¿Quién quiere ser millonario?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Osama Bin Laden participando en el concurso
El programe tuvo tanto éxito internacional que hasta le dieron un Premio Oscar en el año 2008, sí el mismo año que aconteció la estúpida Crisis financiera de 2008, aun nos preguntamos ¿que habra probocado esa crisis?.
Cita3.pngYo, vaya preguntaCita4.png
Una persona cualquiera respondiendo de forma obvia a la pregunta
Cita3.pngSi no saben, no voten, si saben ¡voten ya! porfavorCita4.png
Paulo Lassagna acerca de la frase mas usada en el programa
Cita3.pngHostia tío, ni un hijoeputa gana la plata tan fácilCita4.png
Miguel de Cervantes refiriéndose al programa

¿Quién quiere ser millonario? es un programa de concurso de conocimientos Concurso Estafa creado en Reino Hundido y masificado como una plaga por todo el planeta, como una forma de demostrar que todos los seres humanos del mundo tienen en común el ser ignorantes y ambiciosos capaces de responder lo que sea por ganar algo de dinero.

Para ganar el premio mayor debes responder 15 preguntas, elaboradas por un complejo equipo liderado por Leandro Gao o Carlos Sobera en la versión española, Tio1.jpg y Evo Morales, quienes se aseguran que las preguntas sean tan mariconas rebuscadas que ni el propio Dios pueda responderlas.

Ejemplos de preguntas

Huevo.jpg
Advertencia: Inciclopedia no asegura que alguna de las preguntas que ejemplificamos a continuación le aparezcan en el concurso, así que no sea huevón y no se pase rollos.
Las preguntas deben ser pensadas muy bien; o sino usted quedará como un conchetumare.

¿Cómo mierda es el programa? Formato

Uno de los felices ganadores de ¿Quién Quiere ser Millonario?

Primero debes enfrentarte a los demás postulantes al concurso, mediante la técnica de los "dedos rápidos". Algunos concursantes han confundido esta etapa con la masturbación, pero han sido la minoría. El que responde más rápido (y correctamente) pasa a la "silla de la muerte" para responder las preguntas.

En esta etapa tienes cuatro comodines para responder. El primero es el 50/50 que te parte en dos. El Llamado Telefónico (mal llamado llamar a un amigo), que da 30 segundos para preguntar y que el huevón de tu amigo te responda. Generalmente intervienen la línea para que el concursante pierda, o contestan idiotas que hacen jodas telefónicas, respondiendo cualquier estupidez. También están los comodines del público y "los que saben del público" (éste último aplica para las versiones chilena y venezolana). Se ha demostrado científicamente que estos comodines son una mierda, porque el público por lo general está compuesto por los locos del psiquiátrico o por mentirosos descarados que sólo quieren plata fácil. En Colombia son más exquisitos, dando la opción de cambiar una pregunta difícil por otra más jodida. son tontos ahahhahahahahaha

Versiones locales

En Chile

De estos colores se puso Don Francisco cuando un nerd ganó los cien millones de pesos y supo que se lo descontarían del sueldo.
Cita3.pngA ver... la primera presidenta de Chile es... mmm... Quiero el 50/50, estoy entre Pinochet y AllendeCita4.png
Starla Achao en la pregunta número 1
Cita3.pngEl 69% del público cree que en el 18 de septiembre se celebra la Independencia de la Inciclopedia de la UncyclopediaCita4.png
Mario Kreutzberger en ¿Quién quiere ser Millonario?

La versión chilena de ¿Quién quiere ser millonario? que en Shile es "¿Quien merece ser como Mario millonario". es conducida por Don Francisco, que pretende demostrar lo incultos que son los chilenos dar mucho dinero a los genios del país. Sólo el idiota ignorante del Profesor Salomón ha ganado el premio mayor, el cual utilizó el sabio método de tirar todas las weás al achunte. Se dice que los gringos copiaron la versión original de este programa, idea del cabezón Francisco, llamada ¿Quién quiere ser como Mario? pero es sólo un rumor planteado por Yeruba. Posteriormente en el catastrófico año 2010 llego el animador más chanta de la TV, Checho Power Laguna y más tarde, por Lady Di Potolocco.

En Venezuela

RCTV, (Recuerdo Cuando Te Veía) fue el primer canal venezolano en transmitir el programita, con el mejor "intelectualoide" venezolano para el trabajo, El Hadio Lárez (que sea el presidente de RCTV no influyó en la escogencia). Cuando le avisaron que haría el programa, lo primero que hizo fue una rinoplastia, un bronceado y otros procedimientos para verse más estilizado.

En su primer programa en 2001, lo primero que hizo fue llamar la atención del venezolano con preguntas que nadie sabía porque a nadie le importaban, por eso, menos de 10 personas han ganado el jueguito, haciendo preguntas raras como:

Eladio Lares (izq) también mataba tigritos como comentarista de fútbol (der).

¿Si matas un chino, cuántos salen de él?
A:2
B:10
C:4
D:todo eso por 4,

Y luego te responde: todas las opciones son incorrectas, todos saben que por cada chino muerto salen otros chinos, suficientes para darle la vuelta al mundo, y más.



Poco a poco, esa cara emocionante pasó para una cara de terror, com si estuvieras en Aló Ciudadano o algo así, y esas preguntas raras se tornaron preguntas que cagaban a uno:






  • ¿Cuánto es la raíz cúbica de menos 1000?
    *¿Cuántas veces late tu corazón en 12 minutos, con 33 segundos y 568 milésimas?
    *¿Cuánto es dos y dos?
    (respuestas para el guevón:
    Pregunta 1: ¡No sé! Búscala tú.
    Pregunta 2: 70x12,33568=resultado, no seas flojo, busca tu calculadora
    Pregunta 3: 22, Do'h!).










Y si creían que el programa se acabó cuando cerraron RCTV, ¡Tan pelaos! Televen lo sigue transmitiendo, y repotenciado. ¿Respuesta definitiva? ¿Ah?



En Colombia

Aquí fue plagiado por Caracol TV. De esta vil copia no hay mucho que decir, pues fue realizada por el propio presidente del chuzo, don Paulo la sarna Samsung, para hacerse propaganda a sí mismopresentarlo él mismo y aprovechar para echar vainazos sobre el Problema del Tercer Canal.

Otras formas (más fáciles o más difíciles) de ser millonario

Versión griega del concurso

Sabemos que es muy difícil llegar a ser seleccionado para participar en este programa de televisión, y casi nunca nadie se lleva el premio mayor. Por ello, aquí damos algunas formas alternativas para ser millonario:

Ejemplo: La nana millonaria
  • Tenga sexo con un/a famoso/a, grábelo y lo vende por internet.
Ejemplo: el novio de Paris Hilton
Ejemplo: los flaites que robaron en el Parque Arauco.
Ejemplo: Anna Nicole Smith.
Ejemplo: Tio1.jpg.
Véase: Ricardo Lagos.
  • Haga un software precario y véndalo en todos los computadores del mundo.
Ejemplo: Bill Gates.
  • Abra variadas cuentas bancarias con distintos nombres en el Banco Riggs.
Ejemplo: Daniel López Augusto Pinochet
  • Cante rancheras de medio pelo y llore en telenovelas colombianas.
Ejemplo: GüendyWendy Jiménez

¿Quiere concursar?

NO
Responda la siguiente pregunta:
Quien quiere ser.jpg
Pesque sus weás y váyase a la Wikipedia.

Respuestas

  1. La respuesta correcta es d, Julio César. Él fue el primer huevón de la historia. Los otros tres no son huevones, son unos personajes distinguidos.
  2. La respuesta correcta es b, Pepe le Pew. Desde esa época que los franceses apestan.
  3. La respuesta correcta es a, Cuba, ya que cuando Fidel Castro tuvo una infección gastro-urinaria, lo reemplazó su hermano Raúl Castro, quien es una caracterización del Chino Cudeiro. El único puesto que ha tenido en Japón es el de Subsecretario de las drogas.

Enlaces externos

Latina