Cubiertos Ícono.png
Delicioso artículo Destacado

Incilibros/Cómo preparar cereal con leche

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Errores como éste son muy comunes, evite estos problemas leyendo este manual.

¿Cansado de levantarse cada mañana sin saber que comer? ¿El trabajo, los estudios y los problemas conyugales lo tienen desvelado y sin fuerzas para preparar un rico desayuno? ¡No se preocupe más! Bienvenido sea usted, ama de casa o perdedor sin mujer, al apasionante mundo del cereal con leche. Sea usted conocedor de este milenario y mítico arte, y olvídese de esas horribles mañanas de ajetreo y estrés preparando un huevo en una sartén.

Forme usted parte de las miles de personas que aprendieron satisfactoriamente gracias a esta innovadora guía culinaria, que le enseñara hacer un rico desayuno de cereal con leche de forma rápida, efectiva, segura y lo más importante: ¡ECONÓMICA!. [1] En Inciclopedia le aseguramos que con esta revolucionaria guía, llena de técnicas avanzadas y avaladas por el consejo mundial del buen desayuno, usted podrá preparar el cereal con leche como un... Ehm... Este... ¿Coso prepara leche? ¡Como un cerealechero profesional! Y si no es así, ¡le devolveremos su dinero![2]

Breve reseña sobre la historia del cereal y sus múltiples beneficios

El cereal antes era exclusivamente de los dioses, ahora está a disposición de mortales como usted.

Antes que nada hay que conocer con qué estamos tratando; en este caso, el legendario, poderoso y muy delicioso cereal, fortificado con siete vitaminas y calcio: base esencial en la pirámide alimentaria, alimento preciado y venerado por muchas culturas debido a sus múltiples beneficios alimenticios.

Conocido por ser el alimentos de reyes, ya que hace mucho tiempo solo los monarcas, el clero, los dictadores, y los administradores de wikis importantes podían tener acceso a tan majestuoso alimento; mientras la plebe y los simples campesinos tenían que conformarse comiéndose la caja de cartón. No fue hasta 1906 cuando Will Keith Kellogg nos bendijo proporcionando este alimento a ricos y pobres.

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de cereal; solo basta con ir a nuestro supermercado más cercano y ahí podremos contemplar en los aparadores un sin fin de cereales. Hay de todo tipo de sabores, formas, tamaños y marcas. Escoja el que más le llame la atención. Le recomendamos las marcas más conocidas, como Inci Flaker, Count Chocula, Froot Loops, Frosted Flakes, Trix[3] y <inserta tu nombre aquí>'O, que son los más populares según nuestra ultima encuesta.

Valor Nutricional

Se ha comprobado que 7 de cada 10 niños que desayunan comiendo cereal, crecen sanos y fuertes. Ahora con todas las vitaminas que necesita el cuerpo, teniendo así mucha energía para emprender el día. Porque éstos cereales son ricos en minerales esenciales, como el hierro, el cual antiguamente se obtenía ingiriendo grandes cantidades de clavos oxidados o lamiendo picaportes. Estos antiguos métodos quedaron en el pasado con la llegada del revolucionario cereal.

Cómo preparar cereal con leche

Tener los elementos necesarios

La materia prima es esencial y sin cereal ni leche, no hay nada que preparar. Así que acuda al supermercado más cercano y compre o robe los siguientes materiales: Cereal, leche, tazón y una cuchara.

Para ver si entendió vea las siguientes imágenes:

Cereal.jpeg Leche no vino.jpeg
Tazon no valde.jpeg Usar Cuchara.jpeg

Pasos para la preparación

Una vez tengamos todos los ingredientes necesarios a la mano, estamos listos para preparar el cereal con leche, así que siga cuidadosamente cada uno de los pasos que le mostraremos a continuación.

A veces los personajes de las cajas de cereales tienden a salirse. Tenga a mano sus pesticida para contenerlos.
Mientras más fresca esté la leche, mejor sabor tendrá el cereal.
  1. Consiga un tazón: En un platillo no, porque la leche se derramaría y de nada sirve llorar sobre la leche derramada, así que asegúrese que lo que tenga en sus manos sea un tazón.
  2. Abra la caja de cereal: Ábrala cuidadosamente y no deje caer ninguna hojuela de la caja, ya que recuerde: un alimento tan preciado no debe ser desperdiciado. Por eso cuide y proteja la caja de cereal con su propia vida y esté atento si siente la presencia de un conejo al acecho.
  3. Ponga el cereal en el tazón: Una vez abierta la caja, coloque el cereal en el tazón, y no se olvide: ¡No deje caer ninguna hojuela! Sírvase a su gusto, pero no se exceda: estaría pecando de gula (aunque si le sobra y no tiene hambre, no lo tire que también estaría pecando). Le recomendamos servirse tan solo lo necesario para no desatar una serie de paradojas que podrían destruir al mundo.
  4. Asegúrese de haber quitado el juguete promocional de la caja: Hoy en día, las grandes corporaciones de cereales suelen regalar juguetes a los niños en las cajas de cereal. Éste generoso gesto puede resultar catastrófico si el niño llega a comerse el juguete o atorarse con él (por eso, generalmente lo ponen entre medio del cereal); así que asegúrese de haber quitado el juguete antes de comer el cereal: comerse una navaja de juguete podría tener consecuencias graves. En ese caso acuda a su doctor rápidamente y hágase revisar (su salud es primero antes que todo). Por el juguete no se preocupe, la madre naturaleza se encargara de devolvérselo tarde o temprano...
  5. Vierta la leche en el tazón con cereal: Muchos clientes nos preguntan: ¿Si el cereal es tan perfecto como dicen que es, por qué debemos comerlo con leche? Buena pregunta. La leche, además de ser una rica bebida con muchas vitaminas, nos ayuda a que no nos atoremos. Son muchos los reportes durante los últimos años de personas que mueren por causa de no comer su cereal con leche. Tome en cuenta vertir la leche sobre su cereal (es un paso esencial en la elaboración del cereal con leche). Si no lo hace puede acarrearle serios problemas.
    Así que agarre la leche y viértala encima del cereal, no escatime gastos para conseguir la leche, recuerde que este es un paso que puede llegar a salvar su vida.
  6. Ahora mezcle la leche con el cereal: Con una cuchara, mezcle bien para que la leche logre bañar por completo el cereal.
  7. Y ya está listo: Felicidades, ha logrado dominar a la perfección el arte de la preparación del cereal con leche. Ahora que puede disfrutar de un buen desayuno (pero no sin antes recomendar este libro a todos sus amigos y conocidos) no nos queda otra cosa más que decir que: ¡Buen provecho!.

¿Aun no entendió?

No se preocupe, se lo volveremos a explicar de una forma sencilla, de manera que hasta usted pueda entender.

Como hacer cereal, version para tontos.jpg

Algunos testimonios de clientes ya satisfechos

Sin duda alguna éste novedoso y fascinante libro ha cambiado la vida de miles y miles de personas. Aquí algunos testimonios reales de clientes satisfechos, que confiaron en nuestro libro (¡Y ahora ven los resultados!):

Este sujeto siguió paso a paso nuestras instrucciones, y es uno de los miles de clientes satisfechos con este libro.
Cita3.pngEstaba pasando por malos ratos. La semana pasada me detectaron más de 7 enfermedades venéreas y me dijeron que probablemente moriría en 3 meses. Luego reprobé 5 materias en la universidad, la chica con la que vivía me dejó por mi mejor amigo... lo peor de la situación fue que se robaron mi auto y mi dinero, y cuando se fugaban atropellaron a mi perro. En esos momentos me sentía solo, desesperado y por sobre todo, me moría de hambre; nunca había cocinado algo en mi vida, intentaba e intentaba pero todo se me quemaba, pero gracias a esta guía ¡Puedo cocinar Zucaritas como todo un profesional!, "Incilibros/Cómo preparar cereal con leche" ha cambiado mi vidaCita4.png
Cita3.pngYo antes era una persona obesa; incluso logré ostentar el record mundial como la mujer más obesa durante dos años consecutivos. No podía verme en el espejo y lo digo de manera literal: mi figura no entraba para verme en el espejo de mi baño. Ningún chico se fijaba en mi y si lo hacía era para hacer comentarios ofensivos o insultos sobre mi apariencia; me sentía muy mal. Mi doctor me recomendó hacer una dieta a base de puro cereal, pero no sabía como hacerlo. Gracias a "Incilibros/Cómo preparar cereal con leche" aprendí a preparar cereal con leche de una forma fácil y dinámica, este libro ha cambiado mi vida, logré bajar 50 kilos en menos de una semana, me siento feliz conmigo misma, soy una nueva persona, ¡Muchas gracias, "Incilibros/Cómo preparar cereal con leche" ha reconstruido mi vida!Cita4.png
Cita3.pngEn toda mi vida no había cocinado nada, siempre todo lo cocinaba mi mama o mi esposa. Hace unos meses mi esposa me dejó y mi madre murió por causas desconocidas. Fué entonces cuando decidí preparar algo de cereal, gracias a Dios un amigo me recomendó esta guía y ¡me di cuenta que casi preparo el cereal sin leche! lo mas probable es que hubiera terminado quemado o atascado por no colocar leche en mi cereal!!!..."Incilibros/Cómo preparar cereal con leche" ¡Salvó mi vida y mi estomago!"Cita4.png

Despedida

Bueno, ha llegado la hora de despedirnos. Esperamos que la haya pasado bien con este manual. "Incilibros/Cómo preparar cereal con leche" quiere darle las gracias por habernos elegido. Si ha llegado hasta esta parte de libro tenemos todo el agrado de decirle: ¡Felicidades! Es usted un gran conocedor de las artes del cereal y la leche. Eso, o ha decido saltarse algunos capítulos para leer el final, en cualquiera de los casos queremos recordarle: una vez llegado a esta parte no aceptamos devoluciones. No crea que este manual es gratis solo porque se encuentra en una wiki de libre contenido; no señor. Publicarlo aquí nos sale más barato, pero aun así cobramos por lectura, así que seleccione su tarjeta de crédito y esperemos que haya disfrutado junto a nosotros; muchas gracias.

Elija su tarjeta de crédito:
¡Arriba las manos!
¡Arriba las manos!
El pago con tarjeta de crédito tiene un recargo adicional del 40%.

Notas

  1. Si por económico usted entiende "un ojo de la cara", tome en cuenta que más caro le saldrá comprar ésta guía que comprar los ingredientes para su desayuno; luego no diga que se lo advertimos.
  2. ¿Acaso no sabía que nos esta pagando por leer esto?, pues no vaya a creer que compartiremos un secreto tan preciado de forma barata o gratuita, así que le recordamos que son 5 leros por letra.
  3. Escoja Trix en el caso de ser usted un niño, o si no sufrirá las visitas constantes de un ser blanco de orejas largas, acusado varias veces por robo, extorsión, secuestro de menores y acoso sexual. Esté muy alerta ante la llegada de este ser.

Véase también

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.