Chowder

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngWow, una caricatura sobre cocineros donde todos tienen nombres de comidas exóticas... Qué Original!!!Cita4.png
Alguien sobre Chowder
Cita3.pngUn alto flacucho y un gordo chaparro, debería demandarlosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Chowder
Cita3.pngRada-RadaCita4.png
Shnitzel sobre la teoría de la relatividad y el sentido de la vida
Cita3.pngPincheCita4.png
Mexicano sobre Chowder, no se refiere a que trabaje como ayudante del cocinero
Así se quedó Chowder despues de leer el artículo

Chowder es una caricatura estadounidense sobre un niño huérfano y con problemas de obesidad que muestra que cocinar es de viejas no es un trabajo sencillo. El show fue creado por un colaborador de la serie de television Bob Esponja quien a su vez había trabajado en Las Sombrias aventuras de Billy&Mandy lo cual se nota en los personajes, el humor y el ambiente.

Antecedentes penales

Chowder comenzó como un proyecto aparte para su creador, Carlos Homero Verdevasca, este hombre había colaborado en caricaturas de Mayor Excremento De Trabajo como Bob Esponja y Billy&Mandy lo cual nos hace difícil entender por qué el muy idiota se dedica a hacer un plagio descarado de dichas series, ahora sí, este tarado no nos puede salir con que "Jamás había visto esa caricatura, o jamás pensé que eso ya existiera", ahora que esto pareciera poco pues... La idea original de Chowder era ser Un aprendiz de Mago, si se dan cuenta la idea no difiere mucho en ese sentido, solo cambias posiones por sopas y libros de hechizos por libros de recetas (Vease plagio) además que de por sí la caricatura pareciera hecha por un drogadicto es decir, hay un tipo que duerme entre las nubes y usa mayitas, un hombre musculoso sostiene el mundo, sin olvidar que todo siempre está muy colorido Y decían que Bob Esponja era dañino? gorda de mierda El programa present una serie de escenas psicodelicas, definitivamente esta hecha por un drogadicto

Personajes

Chowder, quien da nombre a la serie, es un niño perro con orejas de gato/conejo y panza de oso, sin olvidar la cola de mapache, según su creador; Chowder debe de lucir como un jugete sexual apretujable con el que los niños juegan y se lo meten... a la boca depravado, por eso el creador supuso que debia verse un tanto regordete aunque eso no le da derecho a mostranos un severo caso de obesidad infantil, por Amor a Dios solo miren su problema de Gynemastia (del griego Gyne que siginifica mujer y mastia que significa pechos, es decir, Chowder tiene Bubis) Lo unico que le importa es comer y comer al mas puro estilo de Homer Simpson y por si fuera poco al igual que Homer, este nunca se siente lleno.

Una vez se transformo en una cosa tipo hombre lobo, y se tragaba todo lo que veia a su paso, para mas o menos controlarse se puso a escuchar un disco de Moltey Crue, bueno de hecho era nada mas la caja porque la canción sonaba a Ramones. Cabe destacar que Chowder le teme al compromiso, si no entonces porque se la pasa gritando NO SOY TU NOVIO a la coneja rosa, o igual y podria ser que Chowder tiene cierto problemita eso explica sus bubis

Garbanzo

Mung despues de afeitarse

Mung, también conosido como Mugre-rahl, es un Mago de 32541635138645 años de edad, azúl, narizón y bigotón quien se la pasa viendole los calsones a las niñas prepubecentes, también como se dio cuenta de que como Mago se moria de habre decidio cambiar todos sus libros de magia por libros de recetas, asi si nadie le compraba la comida por lo menos tragaba el aunque Chowder es el que se engulle todo eso de todos modos. Mung se caso hace una eternidad con una Ada de los hongos en los pies la cual es toda una fiera... No en la cama sino en sentido literal puesto a que ruge, rasguña y muerde como si fuera un puerco en celo, por cierto; Los cerdos pueden encontrar facilmente las Trufas (tipo de hongo) cual es el nombre de la esposa de Mung, anteriormente esta pareja solia verse como... No, toda la vida an sido asi.

Mung actualmente se dedica a su negocio de comida El Krustaseo Kascarudo en donde pasa casi todo su tiempo, Mung se las ingenia para engañar a su esposa quien a su vez lo engaña a el con Shnitzel, lo cual nos lleva a la cuestion del por que puesto a que Mung esta obligado a dormir con ella pero... Shnitzel?? a de ser gerontofilico en dado caso.

Escalope

Esta hecho de piedra, pero tiene un corazón de oro... No les dije que el creador era muy creativo

Esnitchel es un monstro de piedra, algo asi como el golem quien trabaja en la hamburgesería servicio de restaurante de Mung, se cree sostiene una relación amorosa con una piedra, con Trufa, con Doña y Don Cangrejo. Lo mas importante a destacar es que Shchtnistel CHeniquel Chelines... Bueno este wey es el mas fuerte de toda Ciudad Mazapan (nota: El nombre no indica que este hecha de mazapan).

Ah! Shnitzel también trabajo de esclavo de Endive, la rival acerrima y amorio de Mung Dahl, durante su trabajo con esta gorda mas que tu mamá Shnitzel tubo que usar traje de baño, por no decir tanga, y corbata de moño, por si fuera poco debía cortar el cesped sin camisa, al sol, sudando y dandole a esos tonificados musculos un brillo dorado de fisicoculturista, apuesto a que ya se te mojo la pucha maricotas Ekiz De.

Fuera de todo lo demas, el wey de piedra que solo puede decir Rada-Rada no es sino un plagio mal hecho de Chewbacca, ambos no dicen ni madres pero como quiera bien que los quieren a los grandotes, solo por sus caracteristicos sonidos, este personaje originalmente iva a ser un Tikki que lanzaba fuego por el trasero pero como eso era demasiado original el creador lo volvio en una copia del moustro judio y lo puso de tartamudo para ser equiparado a ese peludo que ya todos conocemos queremos y a veces odiamos.

Sabias que..

  • ...Y que ademas se mueven,no les miento solo pongan atencion a sus ropas
  • ...Esta caricatura embrutese mas rapido que Bob Esponja?
  • ...Y que se trata de un Pinche?
  • ...Como Bob Esponja?
  • ...Chowder en español significa Caldo
  • ...Shnitzel se transformó en super sayajin?
  • ...Chowder siempre es cruelmente acosado por la letra R?
  • ...Leonardo Del Carpio es mas rico que Sarita Montiel?
  • ...Lo anterior demuestra el poco interes en el artículo?
  • ...No te habías dado cuenta puesto a que con el puro ver al tipejo azul te quedas idiota?

Véase también