Kool-Aid

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡¡Mamá, no quiero morir!!!Cita4.png
Niño enterándose de que su progenitora compró 6 sobres de Kool-Aid
La presentación de este producto maligno.

El Kool-Aid (o "culey" como se le denomina en varias regiones de América Latina) es una corporación que ha extendido su mal a varios países tercermundistas, a través de un producto que denominan "jugo en polvo" ha causado grandes estragos a través de sus compuestos que traen sus productos, los cuales han sido usados como armamentos en guerras civiles, ya que la letalidad de su producto ha causado la muerte de varios soldados y algunos civiles. A este emporio del mal lo dirige el hombre Jarrón, quien es conocido internacionalmente como "El hombre del Kool-Aid" quien no solo vende estos elixires venenosos, sino también que ha hecho varios actos terroristas al destrozar paredes de edificios, escuelas y ha incendiado orfanatos con niños adentro. Actualmente el líder de esta empresa es el segundo más buscado del FBI, detrás del hombre de la avena Quaker.

Creación

Su creador, todo un chiflado.

Todo se da en Bielorrusia, cuando una mujer trabajaba en una vidriería, haciendo jarrones, y accidentalmente uno de sus jarrones hizo contacto sexual con ella, quedando embarazada de un jarrón, y este tendría la estructura de su padre y la sangre de su madre, así nace el que hará la compañía, el Hombre Jarrón. Él tuvo que ser auto-didacta de niño, ya que los niños le esperaban con bates de béisbol a las afueras de su casa. Ahí se encontró con un libro de pócimas que data del siglo XIII (trece, para los que no leen los números romanos) y ahí encontró como convertir las frutas en polvo, y que agregándole agua, se harían en venenos potenciales, es ahí donde el Hombre Jarrón toma su venganza contra la humanidad al hacer estas pócimas llamadas Kool-Aid (Kool porque era genial su plan y Aid para la ayuda bancaria que recibió para fundar la empresa).

y se dice aparece a media noche cuando estás constipado en el váter.

Productos

El Kool Aid usado en la Matanza de Jonestown.

Como ya se contó el producto principal son los "jugos en polvo", a los cuales ha hecho variantes con los sabores, los cuales hacen variar las enfermedades que va a adquirir, el sabor a cereza da una muerte por cáncer de seno a las mujeres y cáncer en la próstata a los hombres, el sabor a naranja perfora los riñones, dejando muy pocas probabilidades de vivir y el de uva es el más letal de todos, da una taquicardia después de beber el "jugo". Actualmente la ONU está buscando al Hombre Jarrón por genocidio, crímenes a la humanidad y violación terrorismo.

También está su sección de Aguas Frescas, las cuales obtuvieron al comprar la franquicia del Chavo del Ocho, cuyos sabores tienen el mismo efecto, ya que es el jugo en sí, ahorrando el tiempo a los haraganes que no pueden poner una jarra con agua y vertir el polvo. El sabor más letal es el Ponche Tropical, el cual hace que sufras alucinaciones mientras tienes un derrrame cerebral, actualmente el Kool-Aid está prohibido en más de 140 países, sabiendo la letalidad de sus polvos.

Uso como arma

Este producto es bien reconocido en el ámbito criminal, los delincuentes se le refieren como "El vino", ya que lo usan para engañar a sus víctimas, haciéndoles creer que son convidados con una copa de vino, frecuentemente este truco es usado por los espías que eran miembros de la Stasi y KAOS. También se es famoso por ser usado en la masacre de Jonestown, en donde un líder de una secta se cabreó con un congresista de los Estados Unidos por haber perdido una partida de dominó, y mandó a sus 900 seguidores a beber Kool-Aid de uva, para morir rápidamente. También fue usado por Bonnie y Clyde para deshacerse de sus testigos en cada robo.

El líder

Cita3.png¡Oh, siii!Cita4.png
Sus actos terroristas han dejado pérdidas millonarias.
Cita3.png¡Oh, nooo!Cita4.png
El hombre del Kool-Aid dándose cuenta de que su orgasmo no era exactamente con una mujer.

El cerebro detrás de esta organización es el Hombre Jarrón u Hombre del Kool-Aid, quien es de nacionalidad bielorrusa, pero que escapó hasta Nebraska para establecerse y hacer crecer su emporio desde una base secreta en un lugar donde nadie iría. Kool-Aid tiene la suerte de que su producto aún es legal en Nebraska, ya que los otros 49 estados lo declararon ilegal, por eso el Hombre del Kool-Aid no ha salido de sus cuarteles generales, se dice que el material que compone al Hombre del Kool-Aid, es el mismo que usaban las carrocerías de los Trabants, dándole una extrema longevidad para seguir su emporio.

Crímenes

El cabecilla de esta organización ha sido uno de los mayores dolores de cabeza de los jueces, ya que cada vez que hacen una sentencia, los criminales le invocan diciendo cuatro veces: "Oh, no..." Para que él entre a destruir las paredes de las cortes alrededor de todo el mundo gritando Oh, si.... Lo que provoca que todos salgan prófugos, ahora se ha declarado que no se pueden decir las palabras Oh y no si no hay 47 palabras de separación. También se le ha acusado de pedofilia al estar constantemente molestando a los niños que hacen sus comerciales, dejándoles manchas rojas en sus prendas, lo cual ha dejado en evidencia las aberraciones que hace este jarrón, por esto y mucho más, es un criminal altamente buscado por la CIA, el FBI y hasta Scotland Yard.

Sabías Que?

  • ...El unico niño que se ha enfrentado a el y sobrevivido es Homer Simpson?
  • ...el kool-aid es el ingrediente principal de la formula Antiviagra?

Véase también

English (Fork)