Trabant

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaAlemania.png Dieser Artikel ist nun Eigentum der BRD.

(Bundesrepublik Deutschland)

In ähnlicher Weise, und wenn Sie das Tier nicht nehmen, ist es besser, nach Deutschland zu gehen und fragen, aber wenn Sie nicht der Scheiße des Deutsch verstehen Sie, haben Sie bereits vermasseln.

Möge Angela Merkel Europa und den Rest ficken! Deutschland über alles!

DieWoodys2.jpg
Cita3.png¿Como le hace usted para aumentar el valor de un Trabant? ¡Llene el tanque!Cita4.png
Alemán Occidental haciendo bromas pesadas sobre el Trabant.
Señoras y señores... ¡Con ustedes el Trabant!

El Trabant era un coche de lujo producido por VEB Sachsenring Automobilwerke Zwickau, de Alemania del Este, cuya carrocería estaba hecha con los más finos materiales que se podía encontrar en la Guerra Fría, cuyos obligados consumidores eran los alemanes orientales. Aparte de que los exportaban hacia otros países del bloque comunista, esto era porque el Trabant era el coche oficial del Proletariado, y todos debían manejar el mismo modelo de automóvil para demostrarle a Estados Unidos y a Alemania Federal, que no necesitan Mercedes Benz, ni lujosos Fords para movilizarse, demostrando que cuando un bloque comunista se une para hacer un coche de plástico, puede hacer el rídiculo ante otras potencias automotrices.

Historia

Cita3.pngToda la vida...Cita4.png
Artista dedicándole el tiempo de espera para conseguir un Trabbie.

Cuando las dos Alemanias se separaron, la Alemania Federal se quedó con la fábrica de Mercedez Benz y con la fábrica de Volkswagens. Esto tuvo sus consecuencias, ya que Alemania Democrática se quedó sin coches, y necesitaban hacer nuevos autos para los futuros comunistas, es ahí donde el gobierno de Alemania Oriental decide hacer sus propios autos, y deciden copiar el interior del satélite Sputnik, para que el motor se viera lo más futurista posible, aunque éste no pueda retener ni 25 litros de combustible, y como los orientales no tenían mucho dinero, decidieron hacer la carrocería con plástico reciclado a base de biberones y cubetas, lo cual hizo que el Trabant fuese más económico, ideal para los todos comunistas que eran de escasos recursos, ya que podían honrar a su patria, y ahorrarse 2,500 marcos.

Como todos querían un Trabant, la lista de espera era larga, tanto que los ancianos preferían caminar en vez de esperarse a que les entregaran el coche, y que las madres les compraran a sus recién nacidos un Trabant para que cuando llegaran a la edad permitida lo pudiesen recoger. Y cuando se entregaban los coches, estos venían con una garantía de 45 minutos, lo que les daba tiempo a sus clientes para llegar al mecánico más cercano, el cual ya tenía una lista de espera de 16 años por la clientela que venía con el mismo problema.

Modelos

El Trabant Pferden no pudo salir al mercado por misteriosas razones.

Aunque todos los Trabants tenían la misma idea del coche que se haría hasta los últimos días, fueron haciendo "modelos" para hacerle creer a los clientes, que su Trabant era especial, y por ende que le vendría un auge de parte de todos los alemanes urgidos de un coche.

Modelo ¿Que tenía de especial?
P50 Era una limusina para los que querían lujos en su vida.
600 Limusina para los que no les gustaba el P50
601 Otra limusina que era para que no les gustaba ni el P50 ni el 600.
601 S y 601 De Lujo Lo mismo que el 601, solo que con cosas ornamentales.
Hycomat Para los discapacitados, el timón era también de freno y acelerador.
800 RS Para los Rallys, siempre quedaba de último.
1,1 El coche de todos.

Cierre

Con la reunificación alemana, cayó el Muro de Berlín y cayeron las ventas de Trabants, y en 1990 cerró definitivamente sus operaciones, haciendo un Trabant Pick Up 4x4, que solamente funciona con diésel, y un motor de 12 cilindros, era un gesto de: "Nos vamos con elegancia, hasta la vista, perras..." Y ahora se reunen los dueños de los Trabants cada miércoles en Praga para fabricar piezas de repuesto, y tratar de tunear los coches, para recordar que el comunismo alcanzó a tener forma de automóvil. En el 2012, todos los coches Trabants deberán ser mandados a la planta de reciclaje en Alemania para fabricar coches a control remoto.

Conduzca También

English (Fork)