Miel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Qué se siente comer vómito de abejas? ¡¡Maldito asesino de animales!!Cita4.png
Vegano Amenazando a los que tienen una dieta equilibrada
Cita3.png¿Qué se siente comer tubérculos alimentados con heces de animales?Cita4.png
Inteligente Argumentando contra el espécimen de la cita anterior
Miel
Beezzz.png
Típicas abejas momentos antes de crear su mayor arma mortal
Nombre Miel
Tipo de Comida: Vómito de abeja, arma de destrucción masiva
¿Como se Come? Con un pan, galleta, té, café, sangre o con leche
¿De donde Proviene? De los panales
Ingrediente Basico: Néctar, saliva, líquidos estomacales de abeja, toxinas, cianuro y cloroformo
Forma de Presentación En un tarro, en un frasco o en un hexágono
Sabor: A veneno cancerígeno, azúcar, caramelo y a vómito de abeja



La miel es un fluido viscoso tóxico, cancerígeno y muy dulce producido por las abejas para comerlo, usarlo como cemento o simplemente para esconderse en su parte de la colmena mientras hacen el zumbido con la foto de la reina. A veces también es consumido por los humanos, pues resulta el complemento perfecto para ese pan duro y pequeña lata de atún que constituyen la cena favorita de <inserta tu nombre aquí>.

Historia

La miel es un dulce líquido creado para asesinar asquerosas plagas tales como osos melosos, humanos y etc,y al mismo tiempo no tener que morir por picar a alguien.

A esta arma la guardan en su colmena, aunque actualmente las abejas permiten que los humanos les quiten la miel para que las personas desaparezcan y las abejas dominen el mundo. Realmente es el vómito de las abejas, ya que al néctar de las flores lo guardan en su estómago, luego se van a una borrachera y una abeja termina produciendo miel. Existe otra teoría parecida acerca de su origen, pero no te gustará conocerla en detalle.

Cómo conseguirla

Si eres una apestosa y peluda criatura llamada ser humano tienes 2 alternativas:

  • Ir al supermercado
  • Sacarla de un panal.

De cualquier manera te picarán con algo filoso (a menos que pagues en el supermercado, pero venga, si estás aquí es que esa no es opción).

Si eres una abeja y por alguna razón estás en esta página y además sabes leer (?) pues hay varias opciones para conseguir esta tóxica y cancerígena arma:

  • Robarle miel a tu vecino
  • Fabricarla tú misma, abeja vaga.

Por último la más peligrosa porque te explotarán tus amarillos huevos si llegas al máximo orgasmo:

  • Pedirle miel a la reina a cambio de sepso.

En caso de que seas una abeja reina o travesti tienes 2 opciones:

  • Crear tu pinche miel (o jalea real)
  • Pedirle miel a otra abeja (a veces puede que un súbdito te de miel pero con una condición... si la quieres tendrás que cumplir la condición)
Algunas abejas reinas harían lo que sea para que le entreguen la miel

Como se crea la miel

La miel tiene un proceso peculiar con 7 pasos

  1. La abeja se roba el néctar de la flor o se lo roba de su vecino y la guarda en su tóxico estomago especial
  2. Toma mucha whisky, cerveza y copas en panal al que lo llaman bar
  3. Se levanta en un hexágono con una futura reina acostada con el
  4. La abeja no recuerda nada y le duelen los huevos
  5. La abeja vomita el néctar que se convirtió en miel
  6. Le echa veneno, sustancias tóxicas y mucha, muuucha azúcar
  7. La abeja deja la miel en su pared esperando que un putoso oso o un sujeto con traje extraño se robe la miel

Y así niños se crea la miel

Tipos de Miel

Miel Abejosa

Pues si escribimos sobre todo los tipos de miel, las abejas nos demandaran y nos picaran las bolas, hasta a usted querido lector le picarian el culo así que mencionaremos solo algunas

Las abejas son capaces de convertir hojas de maple en miel gracias a su venenoso estómago
  • Miel de maple : Se creía que esa miel venían de los árboles de maple pero científicos descubrieron que los árboles de maple son una guarida secreta donde las abejas se ocultan para crear una arma tóxica con hojas de maple y es la arma mas usada en Canadá
  • Miel de azahar : De color ámbar claro, perfumada con gas tóxico y suave al paladar. Procedente del polen de limoneros radiactivos, naranjos tóxicos, y mas vómito tóxico de abeja. Efectos sedantes, ayudando conciliar el sueño ya que lleva cloroformo te ayudara a dormir tranquilo ya que ya que jamás volverás a despertar
  • Miel de romero : Es muy mortal y dulce. Estimulante que te derrite el hígado y termina explotando. Indicada para los suicidas y no para los que quieren seguir vivos y los diabéticos.
  • Miel de eucalipto: De color mediocre. Muy flamable con un sabor característico a madera con hongos y ceniza. Te puede dañar a tus globos fumadores y a tus 2 cm, Indicada para oler a casa quemada y deforestación del árbol respiratorio.
  • Miel de tornillo: De tono rojizo y oxidado. Indicada para que se desinflen tus pulmones , Muy indicada para tener tétanos y al probarla te inca la lengua aunque la miel sea liquida, así que es muy inutil usarla con un martillo.
  • Miel de espliego: Por su poder bacterial y anti neuronas. Indicada para empeorar picaduras de insectos mamones, quemaduras solares en el ojete, diarreico (Eso lo explica todo). Por su alto contenido en hierro, Tiene una textura áspera y extraña.
  • Miel de Tilo: procedente de las flores venenosas. De color amarillo suave con un aroma fragante a insecticida y gas mortal. Se cristaliza fácilmente por lo que se endurece no como tu flácido micropene deprisa. Útil en la creación del ácido especial, produce úlceras y alucinaciones.
  • Miel de trébol: procedente de la flor de los calzones de un duende, De color amarillo vomito. Es energizante ya que la abeja que produce esta miel consume mucho polen. No apta para personas viejas o con fatiga así que Jaimito el cartero no debe de acercarse a esta miel
  • Miel de alfalfa: procedente de las flores extrañas de jamaica, las abejas que las producen no vuelan bien, huelen a humo y hierba quemada y tienen sobrero de rasta

Miel de otros animales

devuelveme mi puta miel hijo de la chingada
  • Miel de avispa : Si las avispas también hacen miel solo que esta es mas venenosa y cancerígena, a diferencia de la de abeja es que la miel de avispa te mata en un minuto y solo algunas especies de avispas pueden hacer miel, es generada con mucho odio cuando una avispa volvió del bar después de dar y putazos borracho con otras agresivas y borrachas avispas luego de la pelea vomitan, esta miel es nuclear y con solo verla te pasara algo malo, esta arma nuclear y extra mortal es querida por las avispas para poder destruir el mundo, aun así se enojan si roban su miel y te terminaran matando
  • Miel de hormiga :
No me pises cabron, si me tocas el culo pues te voy a partir la madre pinche cabron culero

Si tampoco es chiste, existe un tipo de hormiga llamada Myscojonus Mexicanus, esta hormiga crea la miel comiendo muchos burritos y tacos con jalapeño, luego su culo se hincha con miel y fin, Lo que te causa esta miel es que primero sientes como si te hubieras tomado mucha tequila, enseguida te sientes como si estuvieras con resaca, luego tienes alucinaciones hasta que un AMLO aparece en tu mente y dice: ESTO ES UN COMPLOT, un minuto después terminas gritando pinche pendejo, no mames cabrón, pinche wey puto, que chingue a su madre el América, etc por media hora sin parar y al final mueres en un segundo luego de gritar todo eso.

Efectos

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Como cualquier líquido tóxico, la miel tiene sus "efectos".

Esto le pasa a los osos cuando consumen mucha miel.

Efectos comunes

  1. Alucinaciones
  2. Radiación
  3. Azúcar en la sangre
  4. Envenenamiento

Efectos Secundarios

  1. Cáncer
  2. Diabetes
  3. Muerte de neuronas
  4. SIDA, Porongavirus, El gusanito ese, Conchesumarevirus, etc.
  5. Acné
  6. Explota Cabezas
  7. Explota Corazones
  8. Muerte
  9. Convertirse en miel (en el caso de los osos le aparece una tapa en la cabeza y a veces una etiqueta en la panza)

NOTA: Ninguno de estos efectos les ocurre a las abejas porque no son estúpidas como ciertas personas para crear un plan que las mate.

Jalea Real

No se ve Apetitosa?

La jalea real es una sustancia ácida lleva cosas como acido radiactivo, líquidos tóxicos los cuales contaminaron Chernobyl y ácido especial amado por los Beatles, Segregado por las glándulas de las pobres y esclavas abejas obreras mezclada con baba, mas vomito de abeja pero la obrera, Liquido estomacal, Solo la Reina y las larvas de celdas irreales son alimentadas con la Jalea Real (Si, la de frutas se llama jalea falsa). Tiene un color pálido por lo cual muchas abejas macho aprovechan. Tal como la miel: no es comestible pero la gente piensa lo contrario, en este caso es tan acido que te puede quemar el estomago y sabe a gusanos y orto de abeja reina así que jamás la pruebes idiota.

¿Sabías que...

Asi termino Winnie Pooh gracias a su adicción a la miel
  • ... A pesar de ser creada para asesinar a los humanos igual te picarán si la robas?
  • ... Antes a nadie se le antojó probar la miel porque pensaban que era otra cosa?
  • ... Nunca podras crear miel ni aunque escupas en una flor?
  • ... Las abejas están obsesionadas con el amarillo?
  • ... Esta arma la probaste alguna vez en tu vida?
  • ... Después de este articulo es probable que ya no la quieras probar mas?
  • ... Se cree que la miel de avispa puede explotar en tu cara?
  • ... Las abejas van a perseguir al autor de este artículo por escribir todo lo que acabaste de leer... Espera que?

Véase también

English (Fork)