Manzana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo se refiere a la fruta, hábitat natural del gusanito. Para otras manzanas consulte aquí
Cita3.pngCome pequeña, no le hagas caso al color verdoso que tiene a su alrededor... te sentará bien.Cita4.png
Bruja ofreciendo una manzana a Blancanieves.
Cita3.png¡Do ebro! ¡Manzanita' po' solo do ebro! ¡Que me la quitan de la mano'!Cita4.png
Licenciada vendiendo manzanas.
Cita3.pngLos shinigamis sólo comen manzanasCita4.png
Kira diciéndole a L cómo alimentar a su monstruo.
Cita3.pngTú quieres una manzana.Cita4.png
Michael Jackson promocinando la manzana en unas de sus canciones.
Las manzanas siguieron vendiéndose a aquellas personas despiadadas y crueles que requerían el letal veneno de dicha fruta.

El término manzana hace referencia a una fruta redonda, color rojizo y poseedora de un veneno que es capaz de acabar con la vida de un elefante. Las manzanas han sido siempre una fuente de alimento para miles de personas y esas miles de personas murieron bajo los efectos de su mortífero veneno. Muchos científicos especulan, que realmente la manzana no posee veneno alguno, sino que el que provoca la muerte a todo aquel que ingiere la fruta es el moho que se ha ido acumulando en la manzana durante más de tres meses. En cualquier caso, puesto que es imposible adquirir una manzana en buen estado en cualquier mercado, las manzanas son siempre letales, sea cual sea su naturaleza.

Fue por éste motivo que en 1969 fue prohibida la venta de manzanas en cualquier establecimiento legal. Pero puesto que la ley no decía nada acerca de los establecimientos o negocios ilegales, éstos siguieron vendiendo manzanas a aquellas personas que requerían de sus poderes curativos. Actualmente, las manzanas que adquirimos en los mercados o en otros establecimientos son siempre creadas en laboratorios y no proceden de la naturaleza. Es por eso que miden como dos puños de gordo y su color varía según la temperatura exterior.

Tipos de manzanas

Existen muchos tipos de manzanas en el mundo cada una de ellas con unas características, un sabor, un color y una personalidad diferente. A pesar de que varias instituciones han intentado erradicar los tipos de manzanas perjudiciales para la salud, no han llegado a conseguirlo y todas siguen vendiéndose, en mayor o menor medida.

Manzanas normales

Los Humanos jugamos a ser Dios y en algunos casos lo hemos conseguido.

Las manzanas normales son aquellas que se venden en el mercado y cuyo sabor, color y forma es igual al de una manzana. No suelen comprarse en exceso y son pocos los que se dedican a cultivarlas debido a que no atraen tanto como cualquiera de los demás tipos de manzanas. hecho por: Angie Eufracio Camac

Manzanas transgénicas

Las manzanas transgénicas son aquellas cuyo ADN ha sido modificado mediante artes complejísimas. El tipo estándard de manzana transgénica es el de un tomate, mezclado con una manzana, con una pizca de araña, un poco de hueva de pescado y un minúsculo toque de rinoceronte. Su tamaño es colosal, su color celestial (son azules tornasol) y su sabor repugnante. Sin embargo, son las más vendidas en los mercados como la manzana azul puesto que su producción es la más abundante de todas. Se usan para alimentar a las abejas en cautiverio. Es preferible que no se den a los caballos porque vomitan enseguida. Tampoco es recomendable dárselas a los humanos porque expulsan gases. Es usado por los canibales ya que expotan los pulmones de sus aperitivos.

Manzanas de verdad

Éstas son las verdaderas manzanas, las que poseen un sabor insuperable y las que en cuyo seno albergan un nido de gusanos. Su color oscila entre el verde, el marrón, el rosa y el rojo carmesí; el típico sabor de la manzana se mezcla con el peculiar sabor del moho. Su venta está prohibida en España y en todos los países latinos

Cultivo

La sal acumulada en éste lugar, lo convierte en un terreno idóneo para el cultivo de manzanas.

Las Manzanas, como cualquier otra fruta mortífera, son cultivadas en lugares especialmente preparados para esta índole y son cuidadas por los profesionales más profesionales de todos los profesionales. Antes de empezar a cultivar dichas manzanas, el terreno debe ser preparado, y para ésto, es necesario cubrir de sal todo el terreno que vaya a ser cultivado haber si alguien pica y lo hace.

Una vez preparado el terreno, solo es necesario coger una manzana del mercadillo (¡ojo, no del mercado, del mercadillo, que no es lo mismo!) y dársela al ser vivo más cercano (preferiblemente un animal, las plantas tardan más en acabarse la manzana). Cuando el susodicho animal se halla terminado la manzana, tire a la basura su cuerpo inmóbil y coja las pepitas que haya dejado (a no ser que se las halla comido también, en cuyo caso tendrá que obtenerlas de un modo más más asqueroso).

Una vez obtenidas las pepitas, éstas se han de colocar sobre el terreno, a la espera de que algún día brote un futuro árbol. Cuando dicho árbol esté sano y fuerte, y en su copa hayan un montón de pelotitas de colores sabrá que ha llegado el momento: pídale a un pringao que se las baje.

Venta

Las manzanas en buen estado, como ésta, son las que más rápido se venden.

Las manzanas naturales dada su rareza y su moho letal, son unos productos que se venden con muchísima facilidad y, con frecuencia, son arrebatadas de las manos de los vendedores llenándolos de oro y joyas. Pero la venta de manzanas no es tan sencilla, exige dedicación, esfuerzo, sudor y quemaduras de segundo grado.

Antes de nada, una vez se tengan las manzanas, es necesario dejarlas reposar durante dos o tres meses en un lugar donde el Sol caliente lo máximo posible para que así maduren lo suficiente (hay que recordar que las manzanas se compran por su veneno, ¡las manzanas verdes no lo tienen!). Una vez pasados los dos o tres meses recoja lo que quede de las manzanas. Muchos vendedores de verdad aficionados le dirán que debe lavar antes las manzanas, pero ellos no saben realmente en lo que se basa éste negocio. Usted haga caso omiso de ellos y únicamente saque los gusanos más superficiales de las manzanas, los que se vean más, no es necesaria la extracción de los que no se ven.

Si las manzanas están ya listas para el consumidor, lo importante ahora es encontrar un establecimiento donde venderlas. Por supuesto, tal establecimiento no existe y en el único lugar donde está permitido vender manzanas de verdad (las maduras son las únicas de verdad) es en un mercadillo ambulante. El futuro vendedor de manzanas se las verá canutas para apalancarse en medio del mercadillo y vender dichas manzanas. Sin embargo lo más fácil es contratar a una gitana para que lo haga. Suele dar buenos resultados.

manzana inteligente es la manzana que llega a tu hogar ...

¿Sabías que...

  • ...se está provando de modificar a los gusanos genéticamente para que su sabor mejore?
  • ...un buffet de abogados en Estados Unidos está intentando abolir la ley que prohibe la venta de manzanas?
  • ...para acelerar el proceso de madurar las manzanas siempre se puede tirar al campo las manzanas y recogerlas semanas después?
  • ...si nota que una manzana ha intentado comérselo a usted, dicha manzana es transgénica (o contiene un gusano radioactivo)?
  • ...las manzanas verdes son el producto de una falla en la radiación de los gusanos?

Enlaces relacionados

  • Muerte— Éste solo si le gusta comer manzanas.
  • Mercado— Lugar donde se realiza el contrabando de manzanas.
  • Gusano— Lo sabrá cuando pruebe una manzana.

Véase también

English (Fork)