Heinz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ketchup?
Cita3.png Un dia MonEsVol quizo ser mas sagrado de lo que es... Y se hizo el queso y el ketchup Heinz Cita4.png
— La Biblia sobre la sacralidad de Monesvol
Logo de Heinz

El keshup Geinz es un fluido de color rojo formado principalmente de sustancia fundamental amorfa, tomates arrugados, colorantes, saborisantes y el ingrediente secreto. Nadie sabe a ciencia cierta que es el ingrediente secreto, algunos aseveran que es el sudor de Chuck Norris copiado geneticamente en un laboratorio y reproducido en masa, otros dicen que es la sangre de las albondigas de monesvol, algunos son las pastis de House, unos pocos coinciden en que solo es sangre de niños triturados y bien condimentados. De lo que si se esta muy seguros es que esta deliciosa sustancia es parte de un plan de dominación mental en el cual se trata de volver adictos a la mayor parte de la población y luego cortar el suministro de keshup Geins logrando así un estado de anarkia en el que todos se enfrenten unos a otros para encontrar la solución a la interrogante del ingrediente secreto.

Origen

Según las recientes investigaciones de los paleontólogos de la enciclopedia historias el ketchup fue descubierto por unos mayas en una isla cercana a china, de ahí que su color sea rojo comunismos. Luego fue importado por extraterrestres a estados unidos donde lo vendieron primero como narcótico y luego lo lograron disfrazar como un producto de destrucción comercialización masiva con la única finalidad de dominar el mundo mediante el control mental. En el año 2356 del calendario ateo el geins dominations and destructions o SSGIHXL por sus siglas en marciano, entro a formar parte de la alianza oscura, ente destinado a la dominación mundial mediante la venta de productos de bajo costo a precios exorbitantes a cualquier idiota persona que sea capaz de pagarlos.

La Alianza Oscura

Cita3.pngMira mami, ¡es verde!Cita4.png
— Niño promedio, sobre cómo volverse adicto.
El ingrediente secreto

La compañía que produce el keshup geins ha tenido bastante éxito en sus planes hasta ahora, se estima que nueve mil cuatrocientos ochenta y tres punto cinco hogares en el mundo consumen cinco botellas de keshup Geinz diario. No bastándoles con esto, se han unido con corporaciones malignas como Mc Donalds, para tratar de lograr dominar el mundo de un modo mas rápido y certero, antes de que se difunda entre la población la formula del ingrediente secreto. La mezcla de keshup Geins con carne de rata y niños del tercer mundo ha traido cuantiosas ganancias a la alianza oscura, dinero que se dice es invertido en armar ejércitos paramilitares de extraterrestres que están a la espera de el caos de la formula secreta para entrar en el planeta y hacerlo suyo (si, los presidentes de la alianza oscura son de estra terrestres). El secreto interplatanario se descubrió cuando en el 2000 a la compañía se le empezó a agotar el colorante rojo y temiendo que la población se desesperara antes de tiempo tuvieron que comenzar a comercializar el keshup geins sin colorante, mostrando una sustancia verde, muy parecida al fluido que dejan los marcianos cuando van caminando por ahí en sus mansiones de verano en mallami.

¿Quiere saber más?