Cubiertos Ícono.png
Delicioso artículo Destacado

Naranja (fruta)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Para otras naranjas, revisa Naranja (desambiguación)
Ejemplo de Naranja y media y media naranja.

Las naranjas son unos frutos cítricos naranjas, más pequeños que un melón pero más grandes que una uva como un pomelo pero más redondas que una sandía. Las naranjas son frutos del naranjo, como las bananas vienen del banano pero no de la misma forma que las manzanas que vienen del manzano, porque a las naranjas no les caen bien las manzanas. Naranja también puede referirse al color de las naranjas, una mezcla de amarillo banana con rojo sangre de tío que come bananas.

Variedades de Naranjas

Naranja deprimida a punto de suicidarse.

Naranjas Verdes

Naranjas inmaduras poco serias, aveces se llenan de dinero y gustan de coquetear a naranjitas mucho menores que ellos.

Naranja Naranja

Las naranjas comunes, odian a las mandarinas por ser fáciles.

Naranja Depresiva

Son todas aquellas naranjas que se sienten exprimidas por la vida, usualmente caen muy ácidas a la mayoría de personas lo que las hace querer sacarle el jugo a las cosas hasta morir chorreando todo lo que llevan dentro.

Naranjito

Los naranjitos son un tipo de naranjas muy especial, ya que hacen deporte y se usan como marca publicitaria cuando los toros o algo más español están indispuestos o en desacuerdo para ser figura de un mundial.

Producción de las naranjas

Las naranjas producidas para el consumo comercial humano (porque les gusta mucho a los delfines también) suelen producirse en lugares cálidos, extraños y exóticos, donde no crecen plantas más rentables y lucrativas como la coca o las amapolas o donde sobran en abundancia; razón por la cual los tres primeros productores son Brasil, EEUU y México.

Naranjas en la cultura popular

No a todos les gustan las naranjas. No tiene nada que ver con que sean negros.

Las naranjas, al ser la fruta más dulce y sencilla de comer y pelar son las favoritas de todos, excepto de los ancianos, porque cuando eres viejo no te gusta nada. En holanda las naranjas son fruto de adoración por lo cual el color de su camiseta es naranja y la mitad de los jugadores se esfuerza por ser calvo antes de los 30, para imitar obviamente a las naranjas. En Inglaterra se hizo una novela llamada La Naranja Mecánica, en el cual un grupo de naranjas cyborg se dedica a la FrutaViolencia, la cual las lleva a golpear a toda fruta que vean en la 'frutería' para hacer una Ensalada de frutas. El libro le pareció estúpido a un tal Stanley Kubrick y decidió cambiar las naranjas por adolescentes drogadictos en pijamas y a la frutaviolencia por 'Ultraviolencia' de acuerdo al morbo de la gente sin considerar a las frutas, y sin cambiarle el nombre si quiera. Véase más arriba Naranjas Deprimidas.

Naranjas de interés o relacionadas

Curiosidades

«Naranja: Un chiste, ¿Qué le dice una Uva verde a una morada? ¡Respira pendeja!» Las Naranjas pueden ser muy ácidas.
  • Dos de cada tres naranjas, no son naranjas. Es extraño pero es cierto.
  • En este artículo se hace alusión por lo menos diez veces a las naranjas de tu hermana (tetas) casi de manera subliminal.
  • Si dices tres veces frente a un espejo a la media noche naranjito aparece Naranjito y se viola a todas tus gatos y si no tienes gatos va a tu baño y se bebe el agua de tu inodoro.
  • Steven Seagal chupa naranjas para prepararse mentalmente como en la Naranja Mecánica pero su gusto por los animales lo hace matar gallinas como si fueran ratas.
  • Una naranja tiene relaciones sexuales con limones, al menos 3 veces al día.

Véase también