Cereal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Cereal, cereal, cereal, nececito cereal!Cita4.png
sobre el cereal.
Cita3.png¡Cereal o Muerte!Cita4.png
Fidel Castro sobre el cereal.
Cita3.pngLa comida favorita del Quijote. Siempre desayunaba un plato para mantenerse demente.Cita4.png
Miguel de Cervantes Sobre el cereal.
Cita3.png¡Por favor niños, compren Zucaritas o me van a matar!Cita4.png
Tigre Tony en un comercial de Zucaritas.
Cita3.png¿Por qué crees que los conejos se reproducen tan rápido? ¡Porque TIENEN MUCHA ENERGÍA!Cita4.png
Conejo Nesquik compartiendo una verdad irrefutable y regalándote diabetes al mismo tiempo
Cita3.pngSe ha hecho un gran descubrimiento, trascendental en la historia de la humanidad: el cereal puede consumirse sin agregar lecheCita4.png
empujado por la pobreza imaginación en un momento de lucidez existencial dentro de la cocina.

Cereal es un producto alimenticio a base de caja de cartón (pero se ha comprobado que es mas sano los de plásticos). La palabra Cereal viene de la palabra en latín Ceralus, que significa comida poco nutritiva. Según cuenta la historia los cereales fueron inventados por los griegos, como comida para los esclavos. Los cereales están en el puesto 3 de los alimentos más comidos en Gringolandia superados por las papas fritas y las hamburguesas.

Historia

El cereal ha sido un alimento comestible desde la edad antigua hasta nuestros días. Algunos historiadores piensan que el cereal es mas viejo que el pan y el vino.

Edad antigua

Museo del Cereal en Springfield, Estados Unidos.

Según dicen el cereal fue creado por el ejército griego para alimentar a los prisioneros de guerra. Este cereal a diferencia del que comemos hoy estaba hecho a base de escarabajos secos. La comida se volvió tan famosa que esta llegó al mismo Imperio romano, que al igual que los griegos, se lo daban a prisioneros y esclavos. Desde entonces los cereales fueron eran conocidos como basura por el nobleza. Los cereales eran fabricados en fábricas afuera de las ciudades, los fabricantes de cereal juntaban toneladas de escarabajos, los mataban y los quemaban creando el cereal. Esta comida era muy barata ya que solo costaba a lo que es hoy día 1 dólar por caja. Los cereales llegaron a todos los rincones del Imperio Romano. No fue asta la caída del imperio cuando el cereal se fabricaría a base de cartón y no escarabajos secos.

Los cereales no solo se expandieron por toda Leropa, también fueron muy populares en el medio oriente y Asia. A china llego alrededor de 666 DC, Los chinos fusionaron los escarabajos secos con los fideos y crearon el alimento actualmente llamado Arroz, que para ellos es un cereal (idiotas ¿no?). También se volvió muy popular en Egipto, que esta los faraones comían su plato de cereal, pero solo duraría la popularidad un par de años.

Edad media

Caja de cereal medieval con un dragón en su portada.

Luego de la caída del Imperio Romano, las fábricas de cereal cerraron. No fue hasta que en 1066, el rey de Inglaterra Arturo I, descubrió el alimento y decidió comercializarlo a su reino, pero antes decidió fabricarlo con hojuelas de cartón y no más con escarabajos secos.

Los cereales se volvieron muy populares entre la nobleza y los caballeros. Antes de salir a matar a los dragones, los caballeros se comían su plato de cereal con leche. Aunque el cereal era popular en la nobleza y la caballería, todavía el pueblo no conocía de este alimento hasta 1245 cuando el caballero Sir Harold Kellogs fundo la compañía Kellogs que fabricaría cereal para el pueblo Ingles, obviamente con menos calidad que el cereal que comían los nobles.

El cereal ayudaría a la gente de Inglaterra a salir de la Edad medieval y a entrar al renacimiento, donde el cereal llegaría a todos los rincones de Leropa.

Renacimiento

Gracias al renacimiento, el nuevo cereal hecho con cartón pudo albergar todo los rincones de Leropa. Mucho de los personajes importantes de esta época como Miguel de Cervantes, Cristóbal Colon, Leonardo Da Vinci y Leonardo Di Caprio comían cereal todas las mañanas.

El cereal era el desayuno normal para el hombre del renacimiento. Era la comida de los ricos y pobres. Muchos inventores de esa época inventaron instrumentos para comer cereales con leche más cómodo, uno de los inventos mas conocidos es la cuchara, inventada por el genio Leonardo Di Caprio.

En esa época también empezó haber premios en las cajas de cereales. La mayoría de los premios eran juguetes para los niños, pero aveces podíamos encontrar asta juguetes para adultos. Gracias a la filosofía de premios en las cajas, las ventas de cereales en Leropa en 1600 subieron un 101%.

El cereal en America

Logo Kellogs

El cereal llego al nuevo continente gracia a Cristóbal Colon que era un fanático del cereal. Pasaron los meses y los nativos se familiarizaban mas al cereal. Pero donde mas ventas había era en Estados Unidos. Eran tan fanáticos que hasta que en 1779 un empresario compro la marca Inglesa de cereales Kellogs y la reformo completamente. Los gringos hasta creyeron que ellos habían creado la comida.

Mientras que en Sudamerica los indios dejaron la hoja de coca para comer cereal de coca (el ultimo tenia mas drogas). Los mismo paso en México y en Centro America.

La industria del cereal creció. Algunos llaman a esta época la fiebre del Cereal porque todos en el mundo lo comían, tan excesivamente que les causaba malestar estomacal y otras cosas. La llegada de la democracia ayuda a la industria del cereal a crecer. Pero en 1799 un competidor para Kellogs nacería Nestlé. Empezando para algunos la guerra del cereal, la cual todavía no termina.

Cereal en el siglo XIX

En esta época fue donde el cereal tomo más fanatismo. También en las cajas empezaron a aparecer las celebridades como Edgar Allan Poe y Darwin. Nacerían cereales con animales en las cajas como Zucaritas, Chocapic y Trix. También se inventaría el yogurt para luego fusionarlo con el cereal creando yogurt con cereal.

Con la llegada de la democracia muchos candidatos para presidente hacían publicidad en las cajas para que voten por el. En esta época también se inventaría el plástico, creando cereal de plástico, pero a la diferencia que el de cartón, el de plástico era muy caro.

Cereal en el siglo XX

Una de las invenciones del siglo XX, el cereal a base de café.
Cita3.pngMamá, no puedo dormir... y necesito cereaaal.Cita4.png
Niño adicto al cereal de café.

La llegada del siglo XX fue algo oscuro para la industria del cereal, la llegada del caramelo y la primera guerra mundial bajaría la producción al 50%. Lo peor fue para le holocausto donde Hitler mando a eliminar el cereal en Alemania. Gracia a Hitler para el fin de la Segunda Guerra Mundial el cereal ya no existiría en Leropa.

Los americanos trataron todo lo posible para revivir la producción de cereal, por eso los científicos idearon el cereal de granos de café. La idea fue todo un existo y el cereal pudo regresar a su casa Leropa. También el cereal empezó a llegar a países remotos como Tuvalu Ulterior y La Tierra B, siendo un existo en estos dos países. Ya para 1999 las ventas habían subido un 75% a las ventas de 1945.

En la actualidad

Actualmente el cereal a regresado a tener popularidad. Gracias a los avances recientes en la ciencia, ya se pueden conseguir cereales con microchip que el da un sabor mas ricos. Lamentablemente los científicos descubrieron que estos cereales con microchip matan al cerebro lentamente, gracias que solo el 99.9$ de los cereales lo tiene.

Tipos de cereales

Según la RAE y el FBI existen alrededor de tan solo estos 4 tipos de cereal acá encontraras info. de los 4.

Cereal Para desayunar

Tenga cuidado, que algunos cereales son inflamables.

Es el que todos conocemos, es a veces de cartón o plástico. Su origen data de los griegos pero fueron los ingleses quienes lo perfeccionaron. Este cereal es el menos saludable ya que contiene H69, un químico extremadamente peligroso. También ya hay casos de gente que ha comido este cereal y que le ha dado Cáncer, Sida, Gripe Aviar, Gripe Porcina, Gripe Bubónica, gripe leve y diabetes al mismo tiempo. Según la Greenpeace, las posibilidades de que te de eso es de 1 a 10.

El cereal es mundialmente comido. Los países donde más comen cereal son España, Tuvalu Ulterior, Zimbawe y Letonia. Nombres como Zucaritas/Frosties, Nesquik, Luchy Charms, alimento para caballo All-bran o el famoso Korn-Flakes, son ya clásicos en estas naciones y otras allende los mares. Este cereal es conocido por tener bonitos premios cuya vida útil son por lo general cinco minutos: juguetes, cartas, miembros amputados de pequeños animalitos, cupones de descuento en tiendas de armas, insectos petrificados, etc.

Se recomienda el consumo de al menos cinco platos con dos litros de leche cada seis horas, según la Organización Internacional de Productores de Esos Alimentos que Todos Consumen Regularmente por las Mañanas (OIPEATCORMA)

Cereal Integral

Cereal Integral segun Google.

Es exactamente igual al cereal normal solo que es Light y tu mamá, abuela o hermana lo come. Según la ONU estos cereales son más peligrosos que los normales. Fueron creados en 1945 por Gringolandia ya que quería bajar el sobrepeso en su población. Aunque actualmente se ha descubierto que el cereal Integral engorda un 69% más que el cereal normal.

El cereal Integral es muy popular en países como Francia, Italia, China y Sealand.

Barra de Cereal

Barra de cereal común.

Es exactamente lo mismo que el cereal común solo que puesto en una hermosa barra. La barra de cereal ha sido por años un instrumento de estafas a los consumidores diciendo que este cereal da poderes mágicos, cura enfermedades o solo da la inmortalidad por comerlo. Pero al final pasa lo mismo que con el cereal normal.

Hoy en día las ventas de las barras de cereal han subido un 100% gracias a sus mentiras y estafas, lo peor es que mucha gente no lo sabe. Por eso la inciclopedia esta aquí para decir la verdad y no decir estupideces de este alimento como algunos creen.

Cereal Drogadicto

Es el mas saludable de los cuatro de los 4 elementos, lo único malo es que es fabricado a base de Mariguana, así que es ilegal en todos lo países excepto en Jamaica. Se sabe que este cereal era muy popular en los 80 por las bandas de rock. Todos tomaban este cereal en las mañanas, si no me crees pregúntale a Slash o Bob Dylan.

¿Sabía usted que...

El nuevo cereal comunista de Kellogs, Stalin Krispies.


  • ...aunque lo intente cientos de veces como en el comercial, nunca crecerá una mazorca en su patio trasero si siembra una hojuela de Corn Flakes?
  • ...pero en el patio del vecino sí?
  • ...usted es alérgico al cereal?
  • ...no hay cereal en Madagascar?
  • ...la luna no está hecha de queso, sino de cereal?
  • ...el cereal esta prohibido en Quesovo?
  • ...el cereal contiene azúcar?
  • ...el cereal contiene huesos de niño molidos?
  • ...el cereal contiene restos momificados de mascotas?
  • ...el cereal contiene la cura para el cáncer?
  • ...el cereal contiene venenos?
  • ...el cereal contiene cereal?
  • ...este artículo le enseño algo?
  • ...el cereal, según el Ejército de Estados Unidos, es el alimento de los comunistas?
  • ...esta sección no tiene sentido?
  • ...no tiene sentido porque no le has agregado leche?
  • ...cereal significa que te convertirás en un tipo llamado Al (seré-Al) ?
  • ...hay gente que solo come cereal tres veces al día, como los solteros y los habitantes de Marte?
  • ...es soltero y tiene su alacena llena de cajas de cereal?
  • ...también esconde cajas de ceral debajo de la cama, en el baño y en la sala?
  • ...la vida es como el cereal: a veces dulce, a veces dura y se acaba rápido?

Vease Tambien

English (Fork)