Slash

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png///////Cita4.png
Tu sobre Slash
Cita3.pngEse tiene mas pelo que mi Marge.Cita4.png
Homer Simpson sobre Slash
Cita3.pngMi mejor amigo!!!!Cita4.png
Axl Rose completamente ebrio sobre Slash
Cita3.pngEse no soy yo con piel mas blanca y pelo mas largo.Cita4.png
Jimi Hendrix sobre Slash
Cita3.pngYo le enseñé todo lo que sabeCita4.png
Lenny Kravitz sobre Slash
Cita3.png¡Hijo mío!Cita4.png
Brian May (en drogas) sobre Slash
Cita3.png¡Él me copió el look!Cita4.png
Buckethead mintiendo sobre Slash

Slash (Saul Hudson) es el famosísimo ex-guitarrista de la banda de Hard Rock Gays N Roses y de otra bandita, cuyo nombre nadie recuerda. Conocido por sus solos, su pelo y por aparecer en Guitar Hero 3. Además de ser uno de los guitarristas más sobrevalorados.

Su Biografía

Infancia

Aunque no lo creas, Slash nació en Inglaterra la tierra de bandas como Led Zeppelin y Iron Maiden. Pero cuando era chico, su papá decidió escapar a los Estados Unidos. Slash entró a una escuela pública gringa cualquiera, y ahí conoció al parapléjico Steven Adler, quien se convirtió en su mejor amigo. Adler le enseño las tres reglas mas importantes de la vida: El sexo, las drogas y el Rock N Roll. Al principio Slash no acataba dichas reglas debido a su rigurosa educacion católica, hasta que un buen día fue a casa de una amiga suya, y allí le fue revelado el secreto del triángulo divino. Evidentemente, Slash se todo aquello que tuviera tres lados.

Como Adler tocaba la batería (aún no se sabe cómo), invitó al buen chico Saul a unirse a su banda. Slash no sabía tocar ningún instrumento, entronces probó con el primer y mas importante instrumento del Rock, el triángulo eléctrico, lamentablemente no le fue muy bien, así que decidió probar con un instrumento menos glorioso: la guitarra eléctrica. Su abuela le obsequió una guitarra muy sencilla, una Gibson Les Paul SG bañada en oro de 24 kilates, hecha a pie en 1954 por el mismísimo Les Paul, que además contaba con afinación automática. Slash empezó a tocar demasiado la guitarra, tanto que un día hizo un profundo corte en los diez dedos de las manos (y en ocho de los pies) y de ahí le vino el curioso apodo de (Slash quiere decir "corte" o "tajo" en inglés). Empezó a descuidar sus otras actividades, por ejemplo, ya no estudiaba, se drogaba, apostaba con amigos, a veces faltaba al colegio, etc.

Nace Guns N' Roses

Esta foto de Slash sin cabello es el escudo de Guns N' Roses.

Adler y Slash terminaron el colegio y empezaron a buscar un futuro, un día en la calle encontraron un viejo teporocho tocando bajo en la calle por unas monedas, y como cantaba entonado, lo contrataron para la banda, sí, adivinaron: ese era Duff. Un día los tres fueros escuchados por Axl Rose e Izzy Stradlin,que lo invitaron a un grupo con un tipo loco de una escopeta pero el se nego y decidieron crear su propia banda . con esto nacerían los Guns N Roses. Al principio sacaron un EP de mierda llamado "Making Love For Live" o "Livin' &%$#"@ like a Suicide", como lo bautizaron los fans, pero luego la fama llegaría con "Appetite For Construction", mismo al que los fans renombraron como "Appetite For Destruction".

Fama y Fortuna

Luego de la salida de "Apetite For Construction" la gente empezó a descubrir el talento que tenía el chico, luego saldrían sus siguientes álbumes "GN'R Truth" y el "Use Your Erection I Y II" que volverían al chico más millonario que el Papa. Pero no todo dura para siempre, el 1993 saldría "The Flying Spaghetti Monster Incident" un disco de corte religioso que nadie entendió por estar cantado en el antiguo idioma Pastafari. La banda fue despedida de la disquera y llegaron al grado de tocar por un par de cigarrillos. Los contrataron para hacer el Soundtrack de una mediocre película de vampiros, donde tocaron un cover de una canción de los Rollin', "Sympathy For MonEsVol". En la grabación, Slash se puso tan ebrio que Axl Rose terminó echándolo de la banda y contratando a uno de sus cuates.

La Caida

Slash en su estado natural.

A Slash le entro la rabia y el enojo, por lo que decidió colgar su guitarra para dedicarse a la mariguana, Slash se drogó tanto que terminó al borde de la muerte, por eso decidió fundar la banda Slash's Cockpit, una banda con casi 1.000 músicos que no duró ni 3 segundos. Luego de este fracaso volvió a su adicción, no se supo nada después de esto hasta 3 años después, algunos pensaban que el greñudo músico ya estaba muerto. Slash había entrado a una clínica de rehabilitación, al final el tratamiento (basado en electrochoques) funcionó y terminó con su adicción a las drogas (casi completamente, todavía fuma mariguana un poco los viernes, los sábados y los domingos y una cajetilla de Lunes a Jueves, casi nada) y volver a la música.

Velvet Revolver y Guitar Hero

Luego de su tratamiento volvió a hablar con Duff y Matt Tsurum, y los tres decidieron fundar una banda, a la que le pusieron un nombre pachecón: Velvet Revolver en honor a los Velvet Underground (banda que ninguno de los integrantes habia escuchado jamás) y a Tracii Guns, el idiota al que Slash le robó el puesto en Guns N' Roses. Con ellos contrataron a Dave Kushner, un guitarrista pelón que encontraron en la basura y a un tipo flaco, sin voz y sin chiste, que dice llamarse Scott Weiland y ser un ex-cantante de Stone Temple Pilots (El templo de los pilotos de piedra... qué ingeniosos ¿no?). Su primer disco In Contraband (en contrabando) tuvo un gran éxito sólo porque una de sus canciones apareció en la espantosa película Hulk. Luego sacarían "Represion", el cual los llevaría al éxito. Afortunadamente Lamentablemente Scott fue despedido por la banda por su adicción a la heroína (ya que Slash era mariguanero y estaba en contra de esta droga). Pero ésta separación no fue mala para todos, Slash fue contratado para aparecer en el juego Guitar Hero 3, (ya qe es tan weno tocando la guitarra, esta en el final del juego) y asi muchas personas de temprana edad lo conocieron y se enamoraron como todos de sus solos.

La segunda Caida

Luego de esto Slash volvió a su fuerte adicción a las drogas, no se sabe mucho que paso después de esto solo que a veces aparece en comerciales de dibujos chinos y en videos clip de Hiutiub. ¿Qué le esperara la vida a este chico de 43 años? Sólo Dios lo sabe y tal vez ese adivinador Hindú que vive en la esquina de la casa de nuestro viejo amigo Moe.

Las drogas orillaron a este pobre chico millonario a aparecer en un video pop pop pop pop pop pop...... con La Chica Drogada, en el cual tiene unos escasos 8 segundos de aparición frente a las camaras, que el fue el tiempo que tardó Slash en arrebatarle un poco de mercancía a la exitosa cantante.

Su buen amigo, el hippie gordito con lentes y pelo largo, Olallo Rubio, lo invitó a participar en su nueva película "This Is not a Porno Movie", en la cual Slash compondrá la banda sonora y se dedícará a su verdadera pasión: el cine para adultos.

Su pelo

Una prueba más de que May inspiró a Slash.

No se sabe si nació así o es una peluca, lo que si es un pelo muy extraño, su pelo gano el premio del peinado mas raro por mas de una ocasión venciendo a otros extraños como el de Marge Simpson y Goku, algunos dicen que Slash usa es pelo porque no le gusta su cara, otros porque se ve cool. Otra característica es una gorra tipo Abraham Lincon que usa siempre en los concierto y video clip. Su pelo es mundial mente conocido, mas conocido que sus solos o sus canciones. Según la CIA hay alrededor de 1.000.000 de personas en el mundo que le han copiado el look. Según los fanáticos de Queen, Slash le copio su look a Brian May (ver foto).

Familia

Tal palo, tal astilla

Slash se casó con Perla Ferrar, una grupie que se atrevió a desarrollar afectos sinceros por él. Tienen dos hijos, London Emilio y Cash Anthony. Pero a nadie le importa.

Guitarragrafía

  • Gibson Les Paul modelo 1954 bañada en oro
  • Gibson Les Paul modelo 1954 bañada en whiskey (Su preferida)
  • Les Paul modelo 1955.3
  • Gibson Robot
  • Fender Stra.... Strr.... Straaaaa.... Strado.... Stradogado!!!!!!! (si no es eso me corto los cojones)
  • Fender Stratocaster (Ahora sí, córtate los cojones)
  • Fire Gibson
  • Mel Gibson
  • Gibson-Les Paul con baño de champaña
  • Guitarra de plástico con botones de colores (no, ésta no vale)
  • Les Slash modelo 1990
  • Y otras 103.3 guitarras que no mencionaremos por falta de espacio

Véase también

  • 23 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)