Triangle Hero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Trianglemini.jpg
Cita3.pngDin, dindin, din, dindin, din, dindin, DIN DIN!Cita4.png
— Banda sonora del juego

Después del éxito de SingStar: Canto gregoriano llega al mercado de los juegos musicales Triangle Hero, un fabuloso videojuego que hará las delicias de mayores y pequeños. Viaja por todo tu pueblo consiguiendo decenas de fans y de dólares a golpe de triángulo. Siéntete como un auténtico triangulero ante los futuros amigos que hará jugando al modo Multijugador. ¡Conviértete en el más grande de los grandes!

El juego

¡Corre! ¡Se acerca el círculo!

Pues... eso...

Cómo jugar

¡Jugar es tan fácil que hasta un mono podría jugar! ¿Es usted más tonto que un mono?

Si la respuesta es sí, siga estos sencillos pasos:

Fácil, ¿eh? [1]

Modo Historia

El Modo Historia disponible en Triangle Hero nos sumergirá en un mundo fantástico de seres inesperados, donde te dejarás llevar por la lujuria y morbosidad y el desenfreno de una auténtica estrella de rock.

Tutorial

En un principio, comenzarás tu estelar carrera en la casa de tu madre, de la cual no te has podido independizar aún, a la tierna edad de 45 años.

En el video inicial, tu madre te regalará un triángulo, y te dará unos sencillos pasos para tocarlo, lo que viene siendo un tutorial para deficientes. Acto seguido, te preparará un taperware con albóndigas y te tirará de casa.

¡Tu vida de triangulero ha comenzado!

Juega

Comienza tus grandes giras a lo largo y ancho de todo tu pueblo. En un principio sólo podrás tocar en los barrios marginales, donde te darán tus primeras palizas de músico. Avanza en tu arte hasta que tu maestría te permita tocar en calles un poco más concurridas, y los primeros centavos resuenen en tu platito de mendigar.

Cuando empieces a darle correctamente al triángulo, podrás adentrarte en plazas e incluso mercadillos. Poco a poco, irás consiguiendo más y más dinero. Y cuando te llegue para comprar un mendrugo de pan...

¡Felicidades, has tocado el cielo del mundo del triángulo!

Vuelta a casa

Cuando te pases las cinco trepidantes canciones del juego, vuelve a casa. Allí tu madre te acogerá, viendo que su hijo ha triunfado en la vida.

Canciones disponibles

A continuación le informamos de la lista de canciones, que no es una chica inteligente que sabe muchas canciones...

Escenario Canción Intérprete
Tu pueblo En el portal de Belén Asociación de Curas y Monjas de Tu Pueblo
Cumpleaños feliz Canción popular
BSO Titanic Celine Dion
Cumpleaños feliz 2 Canción popular (Remix)
Through the Fire and Flames DragonForce

Modo Multijugador

Tranquilo, puedes jugar tú solo.

Una de las ventajas a remarcar de este videojuego es su Modo Multijugador, el cual permite a un alto número de personas jugar al mismo tiempo, tantas como quepan en tu habitación/cueva.

¡Te lo pasarás genial!

Para jugar en Modo Multijugador, simplemente invita a tus amigos a casa (en caso de carencia de amigos, también son válidos familiares o inmigrantes ilegales) y dales sitios para sentarse. Mientras tú juegas, ellos pueden estar mirando cómo lo haces, criticando tus fallos, ridiculizándote, humillandote o tirándote pelotas de papel en combustión a la cabeza. Y... ¡a darle al triángulo!

¡Genial! [2]

Complementos y expansiones

Por si los excitantes 14 minutos de juego te han dejado con ganas de más, no dudes en comprarte las flipantes expansiones y sus complementos necesarios para disfrutar del juego un 13,666% más. Complementos y expansiones se venden por separado.


  • Triangle Hero Street Tour
  • Triangle Hero: Whitout Triangle
  • Triangle Hero: Nothing New

Controversia

El juego, ha generado excesiva polémica, debido al uso excesivo de pornografía y violencia. Las imágenes en las cuales sale una baqueta golpeando con reincidencia a un triángulo, así como la visión de un tobillo o cuello, es algo corriente.

No obstante, gente de todos los puestos de verduras consideran esto algo ya intencionado, de manera que consiguiera avisos de censura y reputación suficiente como para hacerlo atractivo al público infantil.

Valoración

La carátula es otra prueba de la visible calidad del videojuego

Para demostrar la calidad de este producto, se ha pedido una opinión externa, objetiva y altamente corrompible. El probador de videojuegos Yoshi Cri-itîkoh realizó un exhaustivo estudio del producto:

Valoración a manos de Yoshi Cri-itîkoh
Aspectos Puntuación Comentario
Gráficos
3/10
El hecho de que se vean píxeles como puños me hace darle esta puntuación.
Jugabilidad
2/10
Mis hijos pequeños no saben quitar el pause.
Sonido
-3/10
Se repetían todo el rato las mismas musiquillas, es horrible.
Originalidad
¼/10
Juegos en los que se tocan triángulos los hay a docenas .
Violencia
/10
Música para niñitas.
Soborno
10/10
¡Unos bonos del 15% de descuento en moda infantil!
Puntuación final de Triangle Hero
10/10
Un título que no puede fallar en la estantería de los jugones.

Soporte técnico

Los productos Triangle Hero ofrecen una calidad más que buena; buenísima. Prueba de ello son los 4 minutos de garantía. Además, Triangle Hero ofrece un servicio de soporte técnico bastante completito.

¿Desea obtener información sobre la tramitación de reparaciones y garantías? ¿Desea realizar una consulta sobre la instalación y la configuración de su producto devolo? Nuestra línea de servicio y soporte técnico le proporcionará la información que necesita. Puede llamar los lunes de 00:00 a 00:30 h. También puede realizar cualquier consulta enviando un correo electrónico a: trianglehero@alenviaraquiuncorreoafirmoqueelproductotriangleherononoshacausadoepilepsiacancersidaautismoy/odejadoestériles.com

Notas

  1. Cualquier parecido con el videojuego Guitar Hero es mera coincidencia
  2. El Modo Multijugador sólo se encuentra disponible en la versión Triangle Hero en japonés

Para saber más


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

English (Fork)