Paulina Rubio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
su entrada al feminismo
IEFox.jpg


Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado


POW.png
Paulina Rabia de Los Amantes
link={{{3}}}
Paulina Rubio.jpg
Publicado por National Geographic
Primera aparición "Etnias de la Selva Lacandona"
Creado por Luis del Lleno, Raúl Velazco
Datos
Nombre real La Güera Balín
Estado de excitación sexual
Afiliaciones actuales España
Afiliaciones anteriores Mexico, Timbiriche, Telerrisa
Alias conocidos La chica drogada (y a veces tatemada), Pau,la novia de konan big
Familiares Thalía, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Olallo Rubio
Poderes destacados Cantar como si estuviera completamente alcoholizada
Otros oxigenación permanente de sus folículos capilares
Cita3.pngSi tú te vas, ¿qué voy a hacer?Cita4.png
Bejarano haciendo un cover de Paulina dirigido al Peje
Cita3.pngPero del bueno...Cita4.png
Paulina sobre el sexo
Cita3.pngAutotune es mi copiloto...Cita4.png
Paulina sobre el software que afina voces desastrozas Autotune
Cita3.pngGiorgi cuida mi pelo, y por eso no me salen berrugas ni dejo de parecer una Barbie de plásticoCita4.png
Paulina sobre su pelo
Cita3.pngColate se casará y se divorciará conmigo... algún díaCita4.png
Paulina sobre su novio
Cita3.pngCallate Chachalaca!!!Cita4.png
Peje al oír berrear cantar a Paulina Rubio
Cita3.pngParchis chis chis Parchis chis chis es el juego de colores.....Cita4.png
Cita3.pngHola flaca, te invito a mi boda que va a estar super cookie y super cool, si puedes invita a tu galan. por fa !!Cita4.png
Paulina sobre la invitacion a su boda para Leticia Y Felipe de Asturias
Cita3.pngBitch!!!Cita4.png
Thalia sobre su Paulina Rubio
Cita3.pngMioooo! Ese hombre es mioooooo!Cita4.png
Paulina Rubio Sobre Erick Rubin

Paulina Rubio (también conocida como Madonna región 4 o la "Chica Drogada Dorada") no es esa mujer que firma un papel y te entrega su vida es una periquera drogata una socióloga mexicana, y en ocasiones cantante y actriz nacida en Chilangolandia, el 17 de Junio de 1971, reconocida por ser una de las principales fundadoras y seguidoras de la oleada de teibolismo en México la música pop/rock de los 90 y 2000 en México. Sus letras satánicas han logrado influenciar a miles de pendejos fans de México, España y Gringolandia. Su apellido como es lo unico que tiene de rubio ya que el pelo se lo pinta (además tiene un hámster rubio). ¡¡Que fuerte!!

Historia

Pau y las dos razones por la que la consideraron apta para Timbiriche

Su carrera inició cuando unos productores drogados y ambiciosos de sexo populares y destacados de Telerrisa, juntó con un marica español se les ocurrió juntar a un grupo de niños estúpidos talentosos que estuvieran dispuestos a cantar y a ser famosos tanto en la radio como en la televisión, haciendo una copia barata exclusiva versión de una ocurrencia de un gallego cuando formó el grupo Parchís, que es el juego nacional de la India y que pensó como Cristóbal Colón que podrían tener mucho éxito en las Indias Orientales.

Así, Paulina, junto a su mejor hermana de leche amiga Thalía y otros cantantes también reconocidos como Erik Rubin, Benny Ibarra, Sasha Sokol y otros que la mera verdad son de relleno en el canto pero que tienen exito con otros destinos de su vida empezaron el proyecto que se llamarían "Timbiriche"

Pau mostrando lo patriota que es.

significa rico), algo así como niños fresas ricos amantes de las drogas, especialmente el peyote algunos con padres famosos como Benny. El grupo, como era de esperarse, fracasó rotundamente pero unos productores, se les ocurrió que Paulina podía seguir berreando cantando (¿qué tipo de droga habrán fumado?). Así Paulina siguió hasta convertirse en la reina de las lesbianas, homosexuales y bisexuales chicas de México. En su momento quizo formar un grupo con sus otras lesbianas hermanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi para hacer competencia a las Spice Girls, pero como es muy patriota no pudo realizarlo.

Durante ese período Pau se deprimió bastante y se contentaba atragantándose con tortas de tamal (de sus amigas) y tortillas de masa. Esto provoco que aumentará 120 kg, llegó a un punto en el que se pensaba que posiblemente fuera gringa. Se práctico una liposucción con un procedimiento especial en el que le adaptaron una pija para que la succionará y pudiera con las calorías consumidas recuperar su peso normal. Estuvo practicando con diversas y variadas pijas hasta que encontró la que le dio el resultado deseado. De hecho en su momento de máxima desesperación estuvo a punto de acudir con el cirujano plástico de Elba Esther Gordillo. Con grandes esfuerzos logró entonces perder los 120Kg ganados y decidió regresar a lo que más le gustaba hacer, taibolear.

Después de andar puteando deambulando por todos los antros de la Zona Rosa de México se dio cuenta que realmente si quería hacerla tendría que reempacarse en algo novedoso y fue cuando yendo a Tepito se convirtió en la copia pirata de Madonna y Gwen Stefani.

Se lanzó un rato a la conquista de los gachupines y de hecho le queda la mala costumbre de andar con ellos y ahora es la mexicana más española, contrario de Rocio Durcal. Su acostón esposo es un magnate financiero español, Colaté inventor de la combinación de Coca-Cola y Té, que ha logrado que el producto interno bruto de España no decaiga al proponer una ley que prohibe a los de Lepe salir del país.

Impacto cultural

La influencia socio-cultural de Paulina se ve reflejada en sus actos públicos

Paulina ha sabido crear una cultura social reconocida, puesto que su carrera ha hecho que la mencionen como Madonna región cuatro. Sus grandes dotes culturales y sociológicas han influenciado para que muchos jóvenes drogados (más que ella) canten sus canciones y vean sus vídeos. Incluso hasta le ha entrado al mercado gringo con sus canciones en spanglish inglés y mostrando las ingles.

Existen en algunas regiones del mundo niñas estupidas admiradoras de la Pau. De hecho tiene fans tan fieles que consideran que ella es más original que Madonna. Dado ese mercado, los mismos drogados de Telerrisa se les ocurrió la posibilidad de crear una muñeca inflable tipo Barbie a la imagen y semejanza de la Pau. Afortunadamente para la salud mental de muchas niñas y de varios niños más turbados, no se pudo concretar esta idea por que Pau quería que la muñeca no fuera la típica rubia sin neuronas, sino que fuera como la muñeca que diseño Lisa Simpson, pero de esta forma ya no sería la muñeca de la chica dorada.

Con su último disco Ananda El nombre de Ananda se lo puso porque asi se llama su actual novia; quiere mandar un mensaje político para AMLO, aunque dicen que el le dice "la chachalaquita". En Japón se le ha visto paraticipar en animes manga en los que es una de las más populares. Sus aspiraciones actuales es poder casarse de blanco y tener un colatito.

Recintemente lanzo su siguiente disco titulado "Gran City Pop" (mexicano empezando por el titulo) con su primer sencillo: Causa y efecto (Plagio de la canción de Thalia "Acción y Reacción") que pasó sin pena ni gloria. La letra de dicha canción habla sobre los efectos secundarios que tuvo después de haber tenido una experiencia con las drogas y otros narcóticos. El otro sencillo se llamó Ni rosas ni juguetes (Reciclado de su antigua canción titulada "El último Adiós"), destacable por las notas altas a las que llega siendo alabado por artistas de la talla de la Tigresa del Oriente.

Este disco contrario a lo que dicen sus putifans fue un rotundo fracaso ya que a duras penas logro alcanzar el Disco de Oro 3 meses después de haberlo lanzado cosa que deprimió mucho a pau ya que ella esperaba que sus fans mariguanos la apoyaran mas cosa que nunca sucedió.

Siguió ladrando (bueno cantando) con su siguiente sencillo llamado "Me drogo tanto" , el cual es igual de malo que su "cantante". Le siguieron "Te doy", y "Boys will be gays (se la chupé a Ralph)", con las que lamentablemente no pudo levantar su fracazado disco "Droga". Ojala siga cautivando a las nuevas generaciones de chicos(cas)drogados que la siguen.

Caracterizan a Pau sus problemas legales, drogadicción y pendejadas para llamar la atención cuando su disco fracaza. Hasta el 2008 solía incitar a Thalia a pleitos amarillistas para conseguir camara, y, aunque esa formula le ayudó en varias ocasiones, su compatriota mexicana no le daba ni la hora.

Lo que hay de belleza en Paulina

Vento.gif

Aportes culturales de Paulina Rubio

Pau mostrando lo mexicana que se siente.

Lamentablemente "La Chica drogada dorada" tiene ya una gran trayectoria de estupidización en los medios, volviendo a los niños en futuros bipolares,jóvenes en huecos y drogados, y adultos en mentes infantiles. El cúmulo de conocimiento de Putina aportado a la cultura social ha sido tal, que es necesario recordar momentos majestuosos e históricos en los que "la escoba" hizo uso de su cerebruto fumado:

  • Paulina, apoyarás el teletón? - Claro que shi, y esh másh tan lo apoyaré puesh una de mish mejoresh amigash tiene una DISHCAPACITACIÓN!!!!
  • -Tengo shangre genetica
  • Good MORNING i am shou happy to be here TONIGHT
  • Eshtoy aqui para apoyar a todash las clashes shocialesh de cansher
  • Voy a HACER madre
  • ¿Paulina, le temes a las arañas? - Shi, de hecho le tengo miedo a todosh los REPTILES
  • Eshtoy preocupada por la CALENTASHION GLOBAL de la tierra
  • ¿Cual es el nombre del himo de España?-PR:No lo shé,shoy mexicana no eshpañola ¿Quien escribió el himno de México? PR: No lo shé shoy cantante no HISTORICA
  • Yo deshde chiquita me shabia el ANALFABETO
  • Mi inshpirashion no esh Madonna, esh Maria Callash
  • JONH LENON! Lo mas grande d la música del siglo 20 nunca morirá!
  • Dejenla en paz todos los JAPONESES se parecen y CHINA es muy grande

¿Sabías que...

El verdadero amor de Paulina Rubio
  • ...le dicen la chica dorada, pero los que la conocen dicen que es más bien cobriza?
  • ...se lava los dientes con pasta Colgate por que le recuerda a su acostón actual esposo?
  • ...en sus conciertos a veces canta afinado?
  • ...la policia de EU casi la arresta tras ser acusada de manejar ebria?
  • ...le fue dificil una vez pasar a su propio pais cuando se le caduco su pasaporte por eso es que fijó residencias en Miami y Madrid?
  • ...hubo una epoca en donde sus paisanos la rechazaban por que se sentía y cantaba al tono español?
  • ...se rumorea que cuando estaba en Timberrinche tuvo una relación lésbica con Thalia donde ambas practicaban en su adolescencia sexo oral por las noches incluyendo las orgias que hacian ambas?
  • ...en realidad ese pelo rubio no es natural sino es oxigenado y sucio?
  • ...su primo Olallo Rubio fue quien le enseño las preferencias sexuales y el amor a las drogas?
  • ...iba a ser candidata para posar en la revista de Playboy y ser la primera conejita latina de esa revista de hombres?
  • ...no le dicen en verdad la chica dorada sino la chica copada ya que muchas veces se pasa de copas en las fiestas y antros?
  • ...añora convertirse en la María Felix del Siglo XXI?
  • ...la canción "Hey Güera" fue con la que la conquisto Alejandra Guzmán?
  • ...jura que es la hermana gemela de Mamadona pero más joven y guapa?
  • ...Tambien es conocida como la chica drogada, morada, encuerada bla bla bla.
  • ...Muchos afirman que Slash se vendió al salir en su horrenda canción, pero en realidad fue Paulina quien se vendió a Slash para que este accediera a hacerlo?
  • ...Hará una trilogia de Marias "Mari Guana" "Mari Macha" y "Mari Cota"
  • ...Como wena chica drogadadorada le gusta la lluvia dorada...y + cuando la lluvia la produce Shakira?...
  • ...Al de la frase anterior le gustaria que Paulina le hiciera a el también una lluvia de esas?
  • ...Se siente tan mexicana que se caso con un español
  • ... y se caso con el por su dinero porque estaba enamorada
  • ... Envidia tanto a Thalia porque al menos ella si tiene voz y no como ella que ladra como sus parientes de la raza chihuahua.
  • ...La cancion Mia se la dedico a Thalia porque en realidad ella es el unico amor de su vida.
  • ...Erick Rubin prefirio casarse con la puerquita de Andrea Legarreta antes que con pau segun Erick Rubin dijo que preferia el lechon a follarse a un travesti
  • ...Quizo cantar con Lord Gaga pero esta la mando a la chingada ya que no sabia de que país habia salido además de que canta horrible
  • ...Quiso hacer su lucha con Beyonce pero al igual que Lord Gaga la mando derechito a la chingada por ser una doña who (cabe señalar que Beyonce es amiga de Thalia)
  • ...También canta en Inglésinglish y además canta horrible y en español también

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Paulina Rubio


  • 17 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️