El podcast de Olallo Rubio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


Cita3.png¡No es cierto...jajajajajajaja!Cita4.png
Cualquiera sobre las declaraciones de Pipo
Cita3.pngPuto, puto, putoCita4.png
Betornillo sobre los homsexuales
Cita3.png¿Qué pasó Olallo?Cita4.png
Betornillo antes de ser arrestado por acoso.
Cita3.png¡Ay hijo por Dios!Cita4.png
Mamá de Betornillo sobre las facturas del teléfono que le llegaron.
Cita3.png¿Y cuanto cuestas?Cita4.png
Olallo Rubio empezando una conversación.
Cita3.pngSpicy Chicken FaheetasCita4.png
El agente Tony Higgins sobre la comida mexicana

El podcast de Olallo Rubio es un podcast mexicano grabado y editado en un lugar llamado "KungFu Audio" (propiedad de Jackie Chan) por el locutor, guionista, músico, poeta, escritor, columnista, hippie, metalero, pro-yankee, anti-yankee y cineasta Olallo Rubio, (por eso el nombre). Llegó a los primeros lugares de la categoría de Talk Radio en iTunes gracias a los sobornos que dieron a la gran audiencia que tuvieron y sus frescas ideas. La trama es simple: El locutor y diversos personajes imaginarios discuten acerca de la política nacional (e internacional) (sin tener el mínimo conocimiento politico ni bases morales y/o éticas)y viven simpáticas y aventuras fantásticas asi como el detalle de que, para la primera temporada, nadie tenía idea de que era un podcast y era el unico mexicano que los escuchaba. Se puede resumir que este podcast está elaborado con el único fin de ventilar los traumas y delirios de poder de Olallo, como parte de su terapia para superar su miedo a las mujeres.

El Universo del Podcast

Es un universo digital muy parecido al nuestro, sólo que en este puedes teletransportarte, viajar a través de tiempo y comunicarte con los delirium tremens de Olallo, por eso es tan complejo e inconsistente. Hay depravaciones, locuras, muertes y resurrecciones (como Goku, pero más frecuente), errores de continuidat continuidad, pachequeces y constantes críticas al capitalismo, la política y la Iglesia en general.

Para acceder al Universo del Podcast, sólo hace falta un buen kilo de hierba, unos discos del Black Sabbath, una educación de nivel secundaria y un DVD de Don Gato y su Pandilla... aunque un iPod, una computadora y una conexión a Internet también funcionan, pero eso es para noobs. Aun asi quedó claro que la mayor parte de sus escuchas eran gringos, porque nadie le hizo caso a Olallo cuando el PAN ganó en el 2006 y que causó, a largo plazo, el regreso del PRI.

Las 4 Apocalípticas Destrucciones del Podcast

  1. Disfrazado con codificador de voz un su lado malévolo contrata a la mamá de Betornillo para que pusiera una bomba, así el profesor encabronado la active y destruya el podcast. Sólo de ésta manera, Olallo regresaría por fín a la radio FM.
  2. La mamá del Betornado usa sus rayos de mal pedo debido a sus instintos terroristas (y a las enseñanzas de la Ley de la Atracción).
  3. Olallo finalmente, harto de sus propios personajes, usa sus rayos de mal pedo para destruirlos a todos. Con ello acaba finalmente con el podcast para siempre (¿o no?).
  4. Y finalmente, la real y aparente destrucción del podcast cuando Olallo, cansado de tanto podcast y de su pelicula "This is not a movie" (WTF?) le anuncia a la gente que no hará mas podcasts al final de la cuarta temporada...
  5. ...solamente para que al siguiente año... el desempleado director anuncie otro podcast que fue tomado por Anonymous que resulta ser... Betornillo...

Personajes

De esta pervertida mente salió el podcast
  • Olallo Rubio: Director, ex-locutor, escritor, fangirl, cosplayer y wannabe gringo mexicano. Es el culpable de este podcast; es un ser antisocial con delirios de grandeza, adicto al cigarro, de naturaleza bonachona, aunque con ataques psicópatas que lo hacen matar a todos a cada rato con un cuerno de chivo (así le llama a su ego).

También sufre de problemas de doble personalidad, que hacen que aparesca otro Olallo (capitalista y respetuoso del sistema), Betornillo y el vocalista de Brujería: Juan Brujo. Le gusta Rock antiguo, el cine de los ochenta, las películas de un cliché inciclopédico que no puedo mencionar, Stanley Kubrick y Quentin Tarantino (eso explica su retorcida y depravadamente mente). Finalmente destruye el podcast con sus rayos de mal pedo, harto de sus propias personalidades y de que los demás lo criticaran. Hoy en día está en un manicomio preparando su segundo largometraje "This Is not A Porno Movie" en compañía de su inseparable amigo Slash.

Tras la filmación de su película se fugó con el Argen a Sudáfrica para expresar su devoción a Maradona, pero regresó a México tras ver a la verde empatar con Sudáfrica y enterarse de que Betornillo fue violado por extraterrestres quedando mas negro que Kalimba. Finalmente tras ser acusado de hipster, Olallo se harta del podcast y anuncia su retiro del negocio.

Luego regresaría cuando se entera que su podcast fue tomado por Anonymous, quien después le sabotería sus cuentas de correo, Facebook, Twitter, MySpace (si todavía existía) y el celular para que sus amigos y su novia lo mandaran al carajo, para después enterarse que su attention whore, Betornillo, estaba tras todo eso.

Olallo se iba a casar, pero tras un despapaye tipo ¿Que Pasò Ayer? parecía que su vida se iría al carajo pero su patrocinador le salva el pellejo al poner en la fiesta preservativos del patrocinador, porque si convienen. Pero su quinta temporada fue un fracaso pues para cuando lo lanzó el PRI había vuelto al poder, su cuarta película llegó demasiado tarde y ya todo mundo hace podcasts.

El Argen nos dice:¡Largo de aquí! ¡Andate!
  • El Argentino: Nacido en un polvoso motel de Buenos Aires como Javier Umpiérrez. Es el productor del podcast y el más comunista de todos, fiel seguidor de Hugo Chavez y de Fidel Castro, dirige un equipo de mujeres asesinas como Charly (de Los Angeles de Charly) Bill (el de Kill Bill) y es enemigo acérrimo de:
  1. El Capitalismo
  2. La Religión
  3. La Navidad

Como todo buen argentino, es irritante, arrogante y molesto.

Media:¡Qué paso Olallo!.ogg

Estuvo en la correcional de menores debido a que trató de denunciar al asesino de Colosio. Su nombre es Beto pero le dicen con cualquier cosa que empieze con tor como: betortuga, betortilla, betortura, etc. Odia al gabacho y cualquier cosa relacionada con ello, también tiene problemas con el español como todo buen mexicano. Los amores de su vida son: Su madre, Manuela y una chica llamada Marisol. Es antisocial, solitario y su padre nunca lo ve; o sea, es una representación exacta de nosotros. Pero lo más curioso es que realmente es solo una de las personalidades de Olallo. En la cuarta temporada Betornado se gana un viaje al mundial con su madre solo para que ambos se pierdan y sean atrapados por un extraterrestre que amenaza con violarlo si México no vencia a Sudáfrica y pese a que la verde no pierde (aun con los sobornos de Bob Nacif a Javier Aguirre), aun asi es violado, como efecto secundario se vuelve negro.

Plantas del poder del Profe
  • El profesor: Es un viejo loco y marihuano sabio de la música, amante del Rock y de los solos de guitarra, además de ser amigo del embajador de Turkistán. También es brujo, vidente y gurú profesional, de hecho fue alumno de Gandalf y Albus Dumbledore, así como maestro de Anna Kyoyama.

Todos sus poderes los obtiene de las famosas plantas del poder, por lo cual es experto en esas artes negras y verdes. Casi destruye el podcast cuando Chema, el locutor, insistía en hablar de política durante el "Podcast de Solos de Guitarra: Segunda Parte". Algunos rumores dicen que es en realidad Iván Nieblas "el Patas", íntimo amigo de Olallo.

En una de las reuniones, llegó a tener sexo con la novia de Olallo, motivo por el cual fue asesinado durante la "Tercera Apocalíptica Destrucción del Podcast".

  • Tony Higgins: Agente de una CTUde 24 enviado originalmente para matar a Olallo, su odio radicaba principalmente en el hecho de que Rubio se burló de su amor platónico, pero luego termina haciendose amigo suyo.

Durante la tercera temporada del Podcast, fue capturado por una malvada organización militar y llevado preso a Corea, donde fue asesinado y posteriormente transformado en un androide maligno, programado para destruir, de una vez por todas a Olallo Rubio. Una copia genética exacta del agente Anthony Higgins fue reconfigurada para hablar con un doblaje Región 2, es decir, para España y alterna con el robot en algunas ocasiones. Experto en blasfemar y robarle la novia a los argentinos, Higgins es fanático de la comida mexicana (como las fajitas de pollo picantes) y de las películas de del mismo cliché inciclopédico que no puedo mencionar, gusto que comparte con Olallo.

  • Mamá de Betornillo: Madre de Betornillo de nombre desconocido, es una típica vieja fodonga madre mexicana que se la pasa quejándose del Podcast; es terrorista por excelencia gracias a sus maestros: Osama Bin Laden, La innombrable y la ETA.

Con un gran conocimiento en explosivos, logró canalizar su energía hasta formar los famosos rayos de mal pedo (también llamados Kame Kame Ha y alteró a uno de sus hijos genéticamente para convertirlo en un monstruo con la finalidad de destruir el podcast. Es fanática de las canciones de Juan Gabriel y seguidora de la Ley de la Atracción. Fue testigo de como a su hijo lo violo un extraterreste en Sudáfrica y se peleó con Bob Nacif y Luis Miguel cuando empezaron a actuar como putos.

El Web Master ha sido muy polifacético
  • WebMaster: Es el creativo encargado de todo lo tecnológico del podcast así como es el responsable de evitar la entrada de virus al podcast, de las resurecciones del podcast y detener ataques de La Innombrable.

No sale de su casa debido a que su exesposa lo dejó y se entregó a su archienemiga. Gracias a un sistema de sonido dañado, junto a un problema testicular (debido a la falta de autoestima), habla a gritos, o más bien alaridos. Tiene una hermana muy linda que adora a Olallo y es fan de grupillos pop de los 80s como Timbiriche y las Flans.

  • Las voces: Son seres etereos que aparecen en el momento menos esperado para hacer un comentario importante o anuncio comercial, en realidad son locutores diversos, amigos de Olallo, que aceptan grabar el podcast a cambio de petrobonos.

Una de ellos se llama Chema, y es locutor de diversas campañas gubernamentales, por lo que apoya a Pipo. Sus frases características son: "No es cierto" y "Si es cierto". Son los únicos personajes a los cuales no se les puede hacer nada. De hecho tienen poder sindical y por fuerza se meten a imponer las cuestiones políticas en el podcast. En sus ratos libres Chema hace los promos de una institución capitalista.

  • Ale: (Alejandra Gómez Farías) Es la novia de Olallo, bulímica, fresa y adoradora de Robbie Williams.

No tiene ni la menor idea de lo que dice. Es insoportable, manipuladora y transmisora del peligroso virus FM (Feminus Manipulatore). Se une a la secta satánica de los Supremati, donde mantiene relaciones de poder con el líder supremo. Cambia al cuerpo de Olallo durante el ritual del Profesor con la canción "Black Sabbath", de Black Sabbath del álbum "Black Sabbath". Es dependiente de su mamita y tiene un odio injustificado por Oaxaca.

  • La Colmi: Chica ultrafeminista que le hacía la vida imposible a los conductores del Podcast durante la primera temporada. Es neurótica y padece de colitis crónica. Fue cedida en un intercambio al millonario Bob Nacif para su harén personal.
  • Bob Nacif:Tipo millonario, hermano perdido de Kamel Nacif. Es quien cumple las fantasías más perversas de Olallo. Posee su propio harén y es amigo de los tipos más influyentes de México (entre ellos el autor de este artículo, el presidente y la dinastía Slim). También es el que organiza y financia los viajes de Olallo y sus amigos. Intentó sobornar a Javier Aguirre para que ganara México el partido inaugural del mundo y entrevisto a Luis Miguel quedando a punto de lograr seducirlo (no sin que la mama del Betornillo interviniera).
  • El CCC: Conocido como el "Chico Cool Condechi", es un estudiante de cinematografía frustrado que visita a Olallo para pedirle asesoría de vez en cuando. Es un simpático muchacho con ideas revolucionarias. Murió en la Apocalíptica destruccion del podcast tras decirle mamadas positivas al dispositivo que provocaba la destrucción del podcast.
  • Jimena: Conductora de radio fresona, quien graba el promocional de la revista "¿Quién se creen?" y participa en el certamen Miss Inteligencia.

Fue novia de todos los personajes de podcast en determinado momento y es bulímica, al igual que Ale.

  • Otros personajes: Al último pero no menos importantes: Rulo, el Paella, Julio Martínez, el Sopitas, el Patas, Fresones 1,2,3,4 y 5, Podescucha Teto, Néstor (fan de Betornillo), Marisol, el aprendiz del profesor, el mexicano, Veladíz, el papá de Betornillo, los cubanos, Lola, María, etc.

Personas y personajes importantes que han estado en el podcast

  • Santa Claus:Revela que Santa es un empresario gringo que trabaja para Coca Cola, y tiene terribles problemas como en la empresa como de salud.
    Olallo y sus imaginarios amigos
  • Gael García y Diego Luna: Cuando viajan a Cuba el equipo de Olallo, durante una persecusión, chocan contra estos famosos artistas mexicanos. Luego les quitan las chavas al Olallo y al Argentino. Proximamente harán una película ellos con Olallo, estén pendientes.
  • Don Gato y su pandilla: Por fumar porros de más, cree que un montón de gatos son los antes mencionados y les da un cheque (sin fondos) de un millon de dólares que heredó (¡QUÉ IDIOTA!)
  • War Pig:El personaje anti-jipster #1 , quien define una indefinicion de los jipsters y señala que el true jipster pagüer lo tiene "willy damage".
  • willy damage:El representante principal de los hipsters en mexico y que dicece ser amigo de warpig, apesar de los dimes y diretes.

¿Sabias que...

Olallo con su mejor amigo... bueno en realidad sólo ve a Toallín cuando quiere fumarse un porro
  • ...Reveló la corrupción eficiencia del sistema capitalista?
  • ...Aumentó el apoyo a las luchas sociales?
  • ...Olallo le dio (el apodo de "Pipo") a Milhouse Calderón?
  • ...Nombró a los que escuchan los podcast como podescuchas?
  • ...Llegó a un nuevo nivel de locura gracias a su maestro (su primera locura fue invitarlo)?
  • ...Critica y critica y no promueve nada... Curiosamente, igual que el gobierno mexicano? (¡¡vaya paradoja!!)
  • ...Olallo es misógino por su falta de novias reales?
  • ...Ama lo gringo y odia a Jorge Arbusto (¿quien no?)?
  • ...Esto fue escrito por Betornillo?
  • ...es primo de Paulina Rubio?
  • ...y jugaban "al doctor" en casa de su abuelita?
  • ...Todo lo dicho desde el principio del artículo es falso?
  • ...cada vez que grita nooooooo de forma dramatica el argen se sale de su lugar para averiguar quien chingados anoto gol?
  • ...Olallo piensa que es mejor que tú y toda tu familia (multiplicados)?
  • ...
  • ...
  • ...¡No es cierto!? ¡Jajajajaja!

Enlaces externos

Véase también (basándonos en estudios psicológicos)