24

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo 42?
24
Tv Fondo Transparente.png
24logo.jpg
Género Reality Show
Creado por Jack Bauer
Reparto Kiefer Sutherland es Jack
Carlos Bernard es Almeida
Dennis Haysbert es el presidente
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País link={{{3}}} El Imperio
Duración 8 días temporadas
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés
Sitio web http://www.fox.com/24/

Veinticuatro, cuyo título original era 24 horas sin ir al baño, es una serie de origen indio, pero a la FOS le gustó tanto que decidió comprar los derechos y los izquierdos y hacer una serie original con Kiefer Sunderland Sutherland interpretando al mesías enviado por el Monesvol: Jack Bauer.

Cada temporada es un día, o sea que cada capítulo es una hora, o sea que cada corte comercial equivalen a 5 minutos que perdiste de ver cómo Toño Almeida se folló a una agente de la CTU o cómo Jack tuvo un ataque de felicidad.

Comenzó en el año 2001 d.C. y terminará en el 2124, cuando Bauer y Almeida se enfrenten en una lucha de poderes por tracionarse el uno al otro después de darse cuenta que Almeida tiene conexiones con terroristas y que Bauer engaña a Almeida con su esposa.

Formato

Ya saben lo que dicen de Jack sobre salvar al mundo...


Como buena serie de origen norteamericano, 24 se encarga de eliminar a todo aquél que esté en contra del Idiota Supremo de su Presidente actual, de un símbolo americano o también de todas aquellas personas por su origen musulmán, ruso, talibán, alemán, mexicano, español o argentino que atenten a la seguridad nacional con armas químicas, EMP's (que mierda es eso?) o de armas de destrucción masivas.

Se rumorea que luego de la vegésima segunda temporada, Jack morirá por 4º vez, y allí la serie pasará a ser de 24 días. También se dice que habrá apariciones estelares como las de Indiana Jones como el nieto de Bauer o Tom Hanks, en el papel de la nueva Directora de CTU Bariloche.

Personajes Principales

Jack Bauer

Jack Bauer ensayando para el nuevo formato de 24: Un talk show donde los invitados deberán responder ciertas preguntas (si no quieren recibir un disparo en la rodilla).

Nacido en California, Los Ángeles, (¿O era al revés?) y muerto dos veces en L.A., Jack viene de una familia típica norteamericana: su padre y su hermano el peladín lo mandaron a la universidad donde Jack hizo su debut... con las armas.

Jack no sólo es el personaje principal, sino que en el detrás de escena es el productor que ejecuta y el conserje.

Su esposa era Teri Bauer, y su hija es Kim Bauer. Tuvo un amorío con Nina Myers en su adolescencia hasta que ella lo dejó por Bruce Banner en un intento desesperado de ir a un concierto de los enanitos verdes en San Diego, y luego así tener sexo en la playa.

Jack luego vuelve a conocer a Nina y decide vengarse por ello... ah! Y también por matar a su esposa luego de traicionarlo de nuevo, conspirando con terroristas rusos para cagarle la vida a él y a su familia.

Actualmente Jack trabaja para Cristina Kirchner y sus secuaces, en un intento de terminar con el hambre en Paraguay. Jack estaría entablando una relación secreta y amorosa con Michelle Bachelet, pero ésta lo desmiente diciendo que ella es una enviada del cielo para salvar a los niños.

Antonio Almeida

Antonio es y era un muy buen amigo de Jack en las temporadas 1,2,3,4,9 y 5. Lo ayudó muchísimo en momentos decisivos, como cuando a Jack se le trabó la cremallera del pantalón luego de tener una romántica noche con Kate Warner.

Antonio salió por un tiempo con Nina, luego de que ella terminara con Bruce al descubrir que éste le había metido los cuernos con Chicken Little. Antonio la dejó, luego de que ella le escondiera que trabajaba para los Dr.Azen y para McDonald's.

Luego contrató a Michelle Dessler y le preguntó si quería que alguien le moviera la canoa. Ella sin dudarlo le pidió matrimonio y le terminó de cagar su vida.

Sin embargo, tres años después, ella estornudó tan fuerte que soltó un virus en L.A., lo que llevó a Antonio a matar a Gabriel Ortega y rescatarla a ella de las garras del Dr. Stephen Saunders. Esto le costó su trabajo a Antonio y también a Michelle, que se enamoró de un tipo llamado Guillermo Buchannan luego de que este le mostrara su superfuerza.

Tras las rejas y deprimido, Antonio estuvo a punto de suicidarse, pero no contaba con la ayuda de su buen enemigo Jack Bauer, quién le pidió a Chuck Norris que le perdonara la vida a Almeida. El grandísimo Chuck cedió, y liberó a Antonio de la cárcel de Prison Break.

Antonio decide volver con Michelle y vivir juntos, para así luego morir solos. Ella, por una fuckin' explosión provocada por un pedo que se tiró la difunta Teri Bauer. Almeida murió el otro día. Pero Claire Bennet pasó por el velorio, le prestó sus poderes y un poco de epinefrina, y Tony revivió.

David Palmer

El Presidente Negro. En la Temporada 1, Deivid era un Senador que se postulaba para Presidente de los Iunaited Steits y estaba casado con una tal Sherry Palmer. Deivi ganó las elecciones luego de proponer un plan que consistía en implementar el mate como bebida tradicional de los norteamericanos. Pero recibió una llamada del Presidente argentino Julián Wich que amenazaba con liquidarlo a él y a su perro.

Sin dudas, Palmer se retractó, y terminó con ese plan. Aún así, las elecciones ganó. Julián lo volvió a llamar para felicitarlo y le envió como obseguio la Primera Temporada en DVD de 24, Zona 90. Palmer vió el final de la Temporada, entonces decidió cortarle a Sherry.

Actualmente, Deivid Palmer ganó un Emmy a mejor cantante y panadero. Pero Mickey Mouse regresó de la muerte y está planeando una fuerte venganza con Ozzy Osborne para quitarle ese premio.

Chloe O'Brian

Es la friki compañera y mejor amiga del Jack. Aparece en el Tercer Día, y tiene un carácter malhumorado porque le vino la menstruación por primera vez.

Es el robot personaje femenino que más aparece y también el más molesto. En la cuarta temporada, ya tiene carácter se saiaiin, y en la quinta llega a la Tercera Fase, convirtiéndose así en un microondas que combate la dieta. En el Sexto Día se vuelve a convertir en un conejo y decide que sea la peor temporada, no haciendo nada, sólo quedándose embarazada.

Como verán, no es un importante personaje, así como Cletus, pero tiene un gran secreto: 45¬%8·2$(/&="!·$%%?¿·7*+-$$/+.^+`=%%4·

Oye Chloe, ven a decodificar el secreto, así los cuarentones que viven con sus madres administradores de la Inciclopedia pueden leerlo.

El juego de 24

No, el de la PS2 no. Para jugar a este juego tan sólo necesitamos unos colegas a los que invitar a nuestra casa, un capítulo al azar de 24 y alcohol en cantidades industriales. A continuación comenzaremos a ver el episodio y nos prepararemos para el tremendo pedal que se nos viene encima:


  • Bebe 1 trago cada vez que Jack diga 'Maldición (dammit)'
  • Bebe 1 trago cada vez que Jack diga 'Tienes que creerme'
  • Bebe 1 trago cada vez que Jack no tenga tiempo para explicar lo que sucede
  • Bebe 1 trago cada vez que alguien diga 'No tenemos elección'
  • Bebe 1 trago cada vez que Jack acabe sus frases con 'Ahora!'
  • Bebe 1 trago cada vez que Jack diga 'Mierda!'
  • Bebe 1 trago cuando se establezca un perímetro en alguna zona
  • Bebe 1 trago cuando alguien sea torturado
  • Si ese alguien resulta ser inocente, tómate otro trago
  • Bebe 1 trago cada vez que alguien diga la palabra 'protocolo'
  • Bebe un trago por cada vez que Bauer se carga a un enemigo.
  • Bebe uno extra si se lo carga de 2 balazos en el pecho.(lo que siempre pasa)
  • Bebe 1 trago cada vez que aparezca una pantalla partida
  • Si hay más de 4 pantallas tómate 2 tragos extra
  • Bebe 1 trago cada vez que Jack hable por el móvil
  • Bebe 1 vaso cada vez que Jack roba un coche
  • Bebe 2 tragos cuando Jack muera
  • Bebe otros 2 cuando resucite
  • Si algún satélite necesita ser redirigido, bebe un trago
  • Si alguien pide unas coordenadas, bebe un trago
  • Si es imposible obtener las coordenadas, tómate un trago extra
  • Bebe 3 tragos cada vez que haya un reloj silencioso
  • Bebe 2 tragos cada vez que se descubra un topo en la UAT
  • Bebe 2 tragos cada vez que secuestren a Kim
  • Bebe 1 trago cuando Jack golpee a alguien dejándole inconsciente
  • Si ese alguien es un agente de seguridad de la UAT, tómate otro trago
  • Bebe 1 trago cada vez que alguien diga 'Mataste a David Palmer'
  • Bebe 3 tragos cuando algún novio de Kim pierda alguna extremidad
  • Bebe la botella entera cuando a Jack Bauer se le acabe la batería de su movil

ADVERTENCIA: CUMPLIR AUNQUE SEA UNA DE LAS ETAPAS DE ESTE JUEGO(EN ESPECIAL LA PRIMERA)PUEDE CONLLEVAR A UN COMA ETILICO O A UN BOMBARDEO DE FIDEOS DE MONESVOL....SE RECOMIENDA COMPRAR MAS ALCOHOL DISCRECION

El gran final

24comic.jpg

Los fanáticos dicen que en vez de 24 horas, la temporada 23 constará de 48 horas, luego de que en un mismo día pasan estas cosas:

  • Kim toma venganza de Jack Bauer al tener un intento desesperado de sexo oral con su novia resucitada, Goku ataca a satanas y su novia Saddam Hussien que estaba en desacuerdo con la privatizacion de PEMEX por lo cual decide hacer un ataque islamico a Puebla para vengar la muerte de Felipe Calderon en el año 2323241 despues de que McDonald's invade al mundo con los zombies de Yugoslavia (asi se invento el futbol) y todos mueren al final de que Nicko Bellic decide violar a Kim.
  • Se especula que la hora veinticinco muestra fuertes escenas de sexo oral de parte de Tony al mismísimo Bauer, luego de que ambos reconocieran ser maricas...
  • Canadá decide ir a guerra contra los yankees, pero Zambia reclamará que la Estatua de la Libertad es de su autoría, mientras Argentina, Chile y Brasil deciden ir a guerra contra los gringos, y estos se aliarán con Asia, pero éstos se vengarán de la bomba de Hiroshima, haciendo cagar a los Estados Unidos.
  • El rey de España invadirá a Venezuela, en venganza del "por qué no te callas".
  • TODOS LOS PERSONAJES DE LA SERIE logran salir de la Isla. Ups! Me equivoqué de artículo...

El último capitulo contará con las participaciones especiales de:

  • Marilyn Monroe

Más números

English (Fork)