Vicente Fernández

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Vicente "Chente" Fernández, el charro cantor.
Cita3.pngSon gaysCita4.png
Vicente Fernández sobre los Jonas Brothers
Cita3.pngTambien puede ser....Cita4.png
Vicente Fernández sobre Camilo Sesto
Cita3.png¿POR QUÉ SI CANTO ASÍ, hablo asííííííííííí?Cita4.png
Vicente Fernández sobre la transformación de su voz al subir a escenario.
Cita3.pngQuisiera reventarme hasta las venas...Cita4.png
Emo cantando las canciones de Vicente Fernández
Cita3.pngEl pasito...Cita4.png
Vicente Fernández aplicando su distinguido caminar
Cita3.png...Y me lo se pa'trasCita4.png
Vicente Fernández sobre cuando le truena la reverza y camina a la Maquel Jaicson

Vicentillo Juan Diego Fernández Martínez (su nombre completo) nació en Huentepican el chico, Jalisco por el año de 1876 aproximadamente, donde pasó la mayoría de su niñez ayudando a su padre en el negocio de la venta y compra de burros y caballos. Pero cuando la bicicleta se empezó a usar más, el negocio empezó a carecer de clientes, por lo que Chente se tuvo que ir de albañil a La Chingada, que por aquellos tiempos era como irse a Gringolandia hoy en día (por la abundancia de renta barata y trabajos que ni los negros quieren hacer), ya que a mucha gente siempre les mandaban y les siguen mandando a estos lugares.

Sus principios en la música

Su carrera musical comenzó en el año 1965, cuando se dio cuenta de que no la hizo de albañil ni de taxista, taquero y cualquier trabajo que no tenga que ver con burros y caballos, pues se habia cansado de ordeñarlos para alimentarse en sus dias de pobreza extrema, pues temia ser nuevamente objeto sexual de dichos animales como cuando era niño.

Pero como lo único que le faltaba intentar era de político o de cantar en camiones, prefirió cantar en camiones. Los primeros días no fueron fáciles, ya que la gente no le daba ni para completar su pasaje del camión, pero lo siguió intentando, ya que no quería irse de político, hasta que un día el locutor de una estación de radio que ya no existe le vio dormido en un parque y le dijo preguntó que si le ayudada a cargar las cosas en la estación, ya que se iban a mudar por no pagar la renta, y como Chente no tenía ni un peso, decidió ir.

Ya estando cargando pudo entrar a la cabina donde se iba robar un micrófono, pero el wey no se dio cuenta de que estaba encendido, y cuando lo estaba robando empezó a cantar y se escuchó en toda la estación. Entonces se dieron cuenta de que no cantaba mal las rancheras y lo llevaron a un estudio de grabación "XXXmusic 986

Vicente ya viejo, diciendo de que tamaño le gustan.

fm" que todavía existe.


Ahí fue donde grabó su primer disco, le pagaron 40 pesos y le invitaron los tacos.

Despues filmó varias películas, fue aquí donde su amor por los hombres salió a flote, ya que lo vieron empiernado en los camerinos con un extra y Chente estaba abajo y boca abajo el muy cabrón. Desde entonces ya nada fue igual y empezaron a llamarle "La Alondra de Huentitlan", por ser oriundo de esa población.

Chente hoy

¿Cuánto gastará en tinte para las patillas y cejas?

Recientemente se corre la noticia que su hija Alejandra Fernandez la Potrilla, fue internada en el hospital de Guadalajara por un desgarre anal, tras ensartarse una botella de tekila, dado ke le encanta la macana analmente, asi mismo en Sudafrica 2010, fue internado tras haber sido follado por 5 aborigenes africanos cuyos penes median 30 cm, al ser pagados para cumplirle su fantasia erotica-sexual-interracial-futbolera.

Hoy en día, Vicente se ha hecho muy famoso aunque siga siendo el mismo rachero vende burros. Su hijo Alejandro (también cantante como el padre), aunque fresón el mamón, y muy joto el wey, a veces va con su jefe cuando no sabe cómo llegar a la chingada, ya que también lo mandan muy seguido.

Por otra parte hay otros 15 hijos que están en diferentes naciones, siendo uno de ellos Kalimba, ya que lo tuvo con Celia Cruz. Otro es un hijo de puta (no se sabe cuál); otro lo tuvo con Marta Según cuando Fox se fue a vender sus botas de charol a Bush; también se dice que Tiziano Ferro es su hijo, pero él no lo reconoce porque tiene celos, ya que a él no le salió bigote y a sus hermanos sí.


  • 17 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️