Valentín Elizalde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
El Vale cuando estaba vivo y solo lo conocian en Sinaloa
Cita3.pngFierro por la 300Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Valentín Elizalde
Cita3.png'Ta muy raro... a mí se me hace que andaba en malos pasos el cabrón y por eso se lo llevó La ChingadaCita4.png
Alguien que no es una fanática calenturienta del Vale sobre su muerte y la causa de esta
Cita3.pngAaay! Cómo me dule, cómo me duele...Cita4.png
Cita3.png'Su primer error fue creer que cantabaCita4.png
Cita3.pngQuizás quiso decir: Naco pendejo sin talento que se hizo famoso solo porque lo plomearon los narcosCita4.png
Google corrigiendo tu busqueda sobre El Vale
Cita3.png¡No! ¡Por el amor de Mí, no!Cita4.png
Dios al oir los pinches ladridos del Vale

Valentín Elizalde (1979 - 2006) fue un cantante que se hizo famoso desde el momento en que se lo echaron a plomazos los narcos, alcanzando una fama que nunca tuvo en vida. Tambien sus últimas canciones fueron "Tres metros bajo la caca", "Frío como maniqui" ,y todos estos numeros fueron publicados en su ultimo CD "El Gallo plomeado" (Claro estas canciones fueron grabadas cuando estaba muerto), una fama de la que se han colgado una gran lista de Elizaldes (que se distinguen por "cantar" pa' la madre) desde El Grande (entierro) hasta el Chico (medallas) pasando por todos los primos, amigos de los amigos de los primos, colados y demás fantoches (véase Carlos Trejo)


Biografía

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Valentín Elizalde

Sus primeros años

El pequeño Valentín nació Jitonhueca, un ejido del municipio libre y soberano de Etchojoa huevohueco, Sonora, aunque después se iría pa' Guasave, Sinaloa.

Desde plebe el Vale siempre fue un "mushasho" bien chambeador

El quiso ser como su padre Lalo "El Gallo" Elizalde en lo que a cantar (y luego morir de forma trágica) se refiere.

Valentín cantaba a toda madre, todo afinadísimo y con su gran estilo que lo caracterizava . Valentín tenía el camino libre para lanzarse de cantante.

Años después Valentín "El Gallo de Oro" logró debutar como cantante en un baile del pueblo de La Chingada. En ese baile, el que era su oportunidad en de lograr la fama de Valentin se disparara como corcho de champaña gracias a su incomparable estilo que caracterizava a el Vale .

Su vida privada y Estudios

Se casó con una celosa, dulce, ambiciosa y fértil mujer que se llamaba Pancho casio, con quien tuvo un hijo que se llamaba luis el biscocho beneito juarez cuando ambos tenían 19 años, como quien dice lo chamaquearon. Años despues se separaron porque a ella no le gustaba que el se fuera a "trabajar" con edecanes, modelos y fanaticas calenturientas que se lo regresaban a la casa lleno de maquillaje. Pero durante sus años de casado decidió estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora. Después le dio muncha hueva terminar la carrera y se fue a Santo Domingo junto con Ego Sanchéz a comprar sus respectivos títulos.

Cita3.png'Yo como abogado pues nunca trabaje. No me dedicaba a LITIGAR. No yo solo estudié para tener una carrera y no ser uno más del montón de putos chinolas que llega al medio artistico pués'.Cita4.png
Valentín Elizalde sobre sus estudios

La macabra promesa

Valentin y su hermano "El Chico" (Témido del pueblo), durante una peda intercambiaron gorras y se prometieron que si Valentin moria su hermano lo seguiria; razón por la cual "El chico", aunque se da de topes por haber prometido esa pendejada, ya planea su autosuicidio para cumplirla (YA LO INTENTO!!! es fue el segundo wey que se cayó del puente peatonal sobre Periferico, por eso su indentidad no ha sido revelada y asumimos que el golpe lo dejo todavia más pendejo).

Su fama antes de morir

Valentin logró tener mediano éxito con canciones como "Y se parece a tí", "Vete ya", "Eres tú", "No me digas que no" entre otros, convirtiéndose en el predilecto de los pochitos de Estados Unidos que ni hablan español y de los chinolas.

Figurillas de acción del Vale, "ActionVale el verdadero Narco de Acción"

El problema es que así como la música Pop está infestadas de fresas, el Black Metal de satánicos, la música norteña está demasiado ligada al narco (que es peor que todo lo demás) y Valentín se metió en asuntos del narco.


Cita3.pngPrefiero ser gobernado por narcos que por políticosCita4.png
Valentín Elizalde hablando sobre el gobierno mexicano


Por el momento se han manejado diversas teorías sobre las razones que llevaron a su asesinato. He aquí tres de las que se manejan en los medios de comunicación:


1.- El cantante se negó a hacer un concierto privado para la familia del Chapo Guzmán. Este en venganza, decidió mandarlo a cantar al palenque del Inframundo.


2.- Los Zetas, brazo armado del Cártel del Golfo, asesinaron a Valentín luego de sentirse agredidos por la canción "A mis enemigos" que, según fuentes, estaba dirigida a ellos por parte de la gente del Chapo Guzmán.


3.- Un escuadron de fanáticas, al ver negado el sueño de tener un hijo del cantante y ser su decimoctava esposa, optaron por acabar con su vida, ésta teoría es la de más peso dentro de las investigaciones judiciales.


Una teoria de menos peso es que el vale se presto a la creacion de una cortina de humo como dicen los politicos, para distraer al pueblo, de por si distraido de méxico.

Cita3.png¡Aaaaaaaaaaaaay no seas jijo'ela chingada! no digas cosas feas de mi Vale, el Vale era muy bueno, y no era narco, lo mataron por que tenían envidía de que era muy wapo y cantaba muy bien.Cita4.png
Una Fanática Calenturienta sobre Su muerte y la causa de esta


Cita3.pngNunca supe por que le gustaba a Valentín meterse el talco de nuestra hija por las naricesCita4.png
— Natalie Fernandez,viuda del Vale

Su muerte y fama post mortem

Valentín cantó "A Mis Enemigos" (según otras versiones indican que el verdadero motivo era el de cantar la melodiosa canción de: La Papa, lo cual para los Zetas, los lacayos del Chapo Gúzman, o algo así, fue sin duda una de las más crueles torturas) y al ir en su carro con su mánager y otro tío, se les acerca otro carro y los balacean a todos (según peritos de la PFP, con una potente garvanzera de uso exclusivo del ejercito nacional mexicano), para cuando llegaron los de la Cruz Roja Valentin Elizalde ya se lo había cargado la chingada por exceso de Plomo en la sangre, pues olvidó que "el narco no perdona".

Debido al enorme sentido de la justicia de las autoridades mexicanas fueron enviados a la escena del crimen los mejores peritos en balística y medicina forense traidos directamente desde La Chingada tras un exhaustivo análisis de la escena del crimen determinaron que: "El difunto ya estaba muerto" y que era "un hombre de sexo masculino", por lo mismo, era un caso difícil de resolver (incluso más que el de John F. Kennedy, Colosio y El Cardenal Posadas juntos), por lo que se presume que ahorita no están haciendo nada por esclarecerlo.

Irónicamente la canción por lo que lo mataron (la Papa) ahora suena 500 veces en la radio de música? de banda y ranchera, un video de Llutub donde salen varios Zetas muertos, ahora son éxitos y ya todos lo han visto.

Valentín Elizalde fue velado en Cd. Obregón, Sonora, Donde casualmente el mismo día se presentó el Presidente patito legítimo de México donde no hubo un alma que fuera a verlo porque todos estaban peleandose por entrar a la catedral. a lo que el Presidente respondió:


Cita3.pngejto es un complóCita4.png


Posteriormente el Vale fue trasladado por carretera hasta Guasave donde caravanas enteras de putas Necrófilas Fanáticas de corazón entorpecieron el traslado del cuerpo del Vale a todo lo largo y ancho de la carretera por lo que este se empezó a descomponer.

Sus pocos discos que sacó en vivo se vendieron como pan caliente y en los tianguis, metros y swap meets gringos sale desde discos de mp3 hasta el video de la autopsia. Su disquera hizo un trato con los distribuidores de productos de alta calidad que trabajan en el metro para distribuir su mierda de discos, que a la fecha se siguen vendiendo como se venden los exámenes de tacto rectal y las citas con el proctólogo en el Seguro Social. Incipedia hace una invitación e hincapié para que vaya a checarse el aceite a la brevedá si usté ya trae problemas en el chicloso o si de plano siente que si fuera vaca nomás por el puro chorro no la compraban

El dia de San Valentin ya no se festejaría el 14 de Febrero si no el 25 de Noviembre, día de la muerte del Vale.
Cita3.pngEl peor error de este muchacho fue que pensara que sabía cantarCita4.png
Ludwig Van Beethoven cuando "escuchó" Valentín en el cielo
Cita3.pngGracias Dios por ser sordoCita4.png
Ludwig Van Beethoven Agradeciendo a Dios


Cita3.png¡AYYYYYYYYY CABRÓN!Cita4.png
Dios cuando Vale le pidió ser parte del coro de su Iglesia Celestial

Guerra de narcos en Llutub

Conocida la noticia en todo el mundo, miles de sus seguidores decidieron subir sus videos a la página de Llutub, convirtiéndolo en el mexicano más célebre dentro de la red, luego del gordo Edgar. Este fenómeno sirvió para que muchos de sus admiradores y detractores, se lanzaran mentadas de madre a lo largo y ancho del ciberespacio. A continuación reproducimos algunos de los comentarios que han aparecido en Llutub. Por la ortografía se puede deducir que muchos de ellos son licenciados y hasta con doctorados en el extranjero.

Un buen "perico" para un buen Gallo, para un buen palomazo, ¿Qué no?

Reynosaman (4 months ago)
a Valentín se le vía advertido con esa canción, pero el vato la cantó como quiera, fue la primera rola, y la volvió a cantar a la salida. Y pues como con la gente del golfo no se juega, por eso pasó lo que pasó. Sisibel, tu eres puro ozico. Te aseguro que ni siquiera has agarrado una arma.

ChingonT (3 weeks ago)
si son gente cobarde, no matan de frente tienen que matar de espalda; el gallo no tenía miedo por eso fue a Reynosa con huevos, kien hace eso? nadie, ni los pinche maña hacen eso; vale madre, culeros cobardes.

germany45 (28 days ago)
pinche estupido respeta grandisimo pendejo hijo de puta. y chinguen a su madre lo pinches ZETAS. VIVIRA POR SEMPRE EL VALE.

Tio1jpg (69 days ago)
Es feo que maten al Vale, pero es más feo la sarta de comentarios que ponen aquí, y miren que yo se de cosas feas.

juve66 (666 minutes ago)
pinche puta, eres un putito gay ojete podrido y deseosos de verda que tu maximo es mamar mi verga chingas a tu reputisima madre ya estuvo dejen a mi compadre vale .y que se vayan al infierno y ya sabe mi socio satanas quienes son jajajajaja. a mamar mi verga ya tienen sus dias contados.

MikedCervants
Qué mala ortografía tienen todos ustedes ¿qué carajos se ponen como niñitas diciendo que si van a matar a alguien o algo, además, mejor lean su artículo en Inciclopedia, eso si da risa no como este video.

charritho (1 day ago)
ya tanto pedo por la muerte de un wey chingado ya mucha gente se muere en el mundo y tanto por la del wey este


Y el mejor comentario que ha aparecido:


HEGEL618 (69 days ago)
aqui los que en realidad mandan no suben videitos pendejos en internet ni se mandan recaditos aqui para demostrarse lo que se es se matan unos a otros asi que no hay nada que apantallar, farolear ni nada en mexico todos somos unos chingones pero unos con mas sangre fria que otros, pero el mas inteligente es el que se lleva lo mejor, las cabezas de estos bandos ni las manos meten. Asi que siganse matando que el que reparte se queda con las mejores nalgas.

Merchandi$hing en grande...Ha$ta Fanta$ma$

Hasta sacaron comic del Vale

Después de explotar todo lo explotable con el nombre del Vale, surge la nueva tendencia de "Fantasmas frescos", recién horneados, Todavía ni le hacían la autopsia cuando un estafador hábil y talentoso saca a la venta luz "El Fantasma del Pan", tras el relato de unos plebes que asegurarón que el Vale se les apareció y les compro un pan. me imagino que ha de ser rarísimo encontrar a un tipo botudo y sombrerudo en Guasave tan similar a Valentín Elizalde.

El "Chafafantasmas" amigo de toda la vida del Vale comenzó su farsa investigación con ayuda de su primo (del Vale) el Tano, único supersobreviviete de la granizada de plomo que termino desplumando a nuestro gallo. Quien, a pesar de ser un Elizalde no fue agraciado con la voz cielo de su familia y pues, como la fama es la fama, aunque sea sucia y efímera. Ahí lo tuvimos a este pobre Cristiano haciendole de Patiño al Krusty Trejo. Valentin se hizo mas famoso luego de muerto. Televisa que ni lo pelaba en vida, como que ya le empieza a ver $u lado $impático a e$o de la Elizaldemanía...'ijo'e su!.

Cita3.pngMe da pena hablar de quien fue mi gran amigo de toda la vidaCita4.png
Carlos Trejo antes de presentar su investigación en la Hora de la Papa
Cita3.pngAh, chinga, chinga y éste cabrón ¿Quién es?Cita4.png
— Valentín desde el Cielo sobre su "mejor amigo de toda la vida"

Discografia

  1. El Gallo de Plomo Greatest Hits
  2. Como Lo Masticado (Obra post-mortem)
  3. Y se parece a ti (en lo pendejo)
  4. En Vivo (canto peor que en Muerto)
  5. The Dark Side Of The Moon (con la Guasaveña suena mejor Yeeeaaap!)
  6. Soy Así (Era Así, re-edit 2007)
  7. Vete ya (a chingar a tu madre)
  8. Du riechst so gut
  9. Rosa pastel
  10. El ratón vaquero
  11. El amigo que se fue
  12. A mis enemigos (que me dieron chicharrón)
  13. 118 balazos (me dieron en mi cadaver)
  14. La Manoseada (y la más cojida)
  15. Como me duele (de tanta manuela)
  16. La Lobo Blindada (Que no sirvió pa' ni ma...)
  17. Pet Sounds ( Bueno, en este solo fue el compositor y productor, los Bitch Boys se lo agradecen )
  18. DVD de su ultimo show (incluye material extra como su autopsia)

¿Sabías que...

  • ...Esta táctica ya se habia utilizado con Selena (A.B. Quintanilla tiene los derechos reservados)
  • ...Cuando mataron a Valentin ya sus canciones empezaron a pegar?
  • ...Cuando estaba vivo uno que otro lo conocía?
  • ...Los reporteros que dicen "tenía tan bonita voz" lo decían para hacer que se oiga menos estuipida más dramatica su muerte?
  • ...Ahora desde el 14 de febrero del 2007 ya no se le llama al dia del amor y la amistad el dia de "San Valentin" sino ahora el dia de "San Valentin Elizalde" en honor postumo al Vale?
  • ...Sabias que ya fue canonizado en El Vaticano y ahora es un santo que concede milagros?
  • ...Y que en Obregón,Sonora le hicieron una estatua?
  • ...si dices su nombre 3 veces y eres mujer el 14 de febrero aparecerá un dildo gigante en tu cama, cortesía del Vale?
  • ...El Vale trabajaba en Pollo Feliz?
  • ...El Vale presentía su muerte?
  • ...No sirve de nada los escoltas ni las Cheyene apa' blindadas?
  • ...Su legado sigue (El chico Elizalde, El flaco Elizalde, El gordo elizalde, El loco Elizalde, El raton Elizalde, El primo Elizalde, [Coloque su apodo aqui] Elizalde)?

Enlaces


  • 1 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️