Discusión:Valentín Elizalde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pues la neta ami si me dio un chingo de risa y ami no me molesta la foto al contrario le da un plus, grande coyote cojo y no le agan caso a la wey de abajo si no le gustan los articulos que no entre y punto

Una aclaración

Antes que nada una alcaración sobre el artículo este, quiero decir que YA su muerte ah sido sobreexplotada por la televisión y demás medios de forma horrible, que se ha vuelto un fenómeno de internet (los comentarios de Llutub algunos sí son reales y sí hay guerra de narcotrolls).

El artículo no pretende insultar ni al Vale ni a su familia, pero si harta todo esto, sobre todo que sus fanáticas crean que fue una "inocente palomita", pro favor, la forma en que murió claramente dice lo contrario.

Esta aclaración es más bien para los no-mexicanos por que los que son de México y sobre todo del norte del país entenderán bien el artículo del susodicho. --Coyote Cojo 21:33 18 dic 2006 (UTC)

oye we, era fierro por la 300 ¬¬ xD --Locjuan25 07:27 13 ene 2007 (UTC)

La foto de los muertos resulta desagradable y no consigo verle ningún sentido humorístico --Jaime 16:31 28 mar 2007 (UTC)

Porque no quitan la foto de los muertos, en lugar de hacer gracia hace que te deprimas.

Todos tiene razón. Foto quitada. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:47 18 oct 2007 (UTC)

Por favooooor que da una asco ver sangre en el cuello del Gallo de Oro Wtf.gifWtf.gifWtf.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 20:50 18 oct 2007 (UTC)

Foto de los muertos.

Me considero una persona con un humor un tanto "negro" y no por que sea rapero si no por que cosas tragicas contadas de manera graciosa me dan risa, pero la foto de los muertos no es nada graciosa. deberian quitarla.--Bellumleon 00:14 10 jul 2007 (UTC)

Aunque tarde, apoyo la propuesta. No tiene gracia y es bastante asquerosa Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:59 18 oct 2007 (UTC)

q poca madre

el especimen q creo esta porkeria de pagina no tiene madre los mediocres q dicen q se hizo famoso despues de morir lo dicen porq tienen mierda en el cerebroo algo asi

mucha gente lo conocia y sus conciertos siempre estaban al tope de gente es verdad q no cantaba bien pero tenia un carisma y una sencilles q contagiaba a la gente.

Ya dejen de fregar, solo son personas con una porkeria de vida y para sentirse realizados, necesitan ablar mal de la demas gente mnaldita gente sin keacer..

compren una vida... a perdon son tan mediocres q ni para eso tienen

jajaja

soy dany y vivo en morelia y no me importan malos comentarios sobre mi asi q pueden hacerlo

URGENTE

Oigan, alguien dejó suelto a su mono mascota y lo dejó escribir lo anterior, por favor regrésenlo a su jaula--Ogg666 (discusión) 18:24 17 dic 2008 (UTC)