Édgar

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Edgar»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Momento cumbre en la vida de Édgar.
Cita3.png¡¡Ya güeeeeyy!! ¡¡pinche pendejo güeeeeeyyy yaaa!!!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Édgar
Cita3.pngNo pasa naada.... ¡¡¡¡¡¡Ya yándale!!!!!!Cita4.png
Diablo convenciendo a Édgar a cruzar el río
Cita3.png¡¡Ya güeeeeyy!! ¡¡pinche pendejo güeeeeeyyy yaaa!!!Cita4.png
Edgar dirigiendose a su gran amigo para que no mueva el tronco
Cita3.pngAaaaah, te bañasteCita4.png
Capitán Obvio sobre el incidente de Édgar.
Cita3.png¡¡Pinche pendejo, idiota!!¡¡Pinche pendejo, güeeeey!!Cita4.png
Edgar al contacto con el agua
Cita3.pngAl rio, wey, al de la camara también!Cita4.png
Edgar demostrando que la venganza nunca es buena
Cita3.png¡Jiaah! ¡¡¡Siah!!! ¡¡¡Jaah!!!Cita4.png
Link tratando de defender a Edgar
Cita3.png¡¡NO PUEDE SER, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!Cita4.png
Delfin Quishpe gritando porque su amigo se cayó
Cita3.pngYaaaaa Por Favor idiota!!!!!!!Cita4.png
Edgar implorando piedad pidiendo amablemente que no lo tiren al rio.
Cita3.png¿Comía Emperador?(Galletas)Cita4.png
al ver que los guardias lo vengaban.
Cita3.pngHA-HA!Cita4.png
Nelson Muntz al ver a Edgar caer.

Édgar es un niño de Monterrey, México quien gracias al internet se hizo tan famoso como el Niño alemán loco o el que bailaba el Dragostea Din Tei.

Édgar de adulto

Así empezó todo

Cuando era bebé su madre lo iba a bañar pero por andar viendo el nennnnnnnnnnngggg de castefa , Édgar casi se ahogaba en la tina, lo que le provocó hidrofobia.

Cuando ya era tonto con más masita corporal Édgar dormía en una pocilga , y una noche se cayó en la vacinica de cabeza ya que se lo llevó de Belén tras su nacimiento.

Pero un día este idiota mental Édgar se fue al río con su primo Fernando. Fernando cruza el río primero usando dos troncos que se encontraban colocados estratégicamente como parte de un compló para tumbar a Édgar, y cuando Édgar intenta cruzarlo Fernando, en un acto de la más puritita maldad, empieza a moverle los troncos por donde cruzaba. Édgar humillándose como un cerdo sin perder la dignidad comienza a negociar con Fernando diciéndole "¡¡¡ya weeeeiii!! ¡¡¡PinchI pendejo wee yaaiii!! ¡¡pinche bato!! ¡no weeeii! ¡¡¡pinchi pendejo idiota weiii!!ya nada...ya nada!!. Fernando, como todo niño bueno y razonable, suelta los troncos para que Édgar pueda cruzar... pero él pierde el equilibrio y cae al río. Un tercer individuo, el cual desconocemos su nombre, hace la muy acertada observación de "¡ah te bañastesss!", típico del Cine Mexicano(incluyendo videos caseros). Édgar, intentando mantener la calma sale del río diciéndole a sus primos "¡¡¡PINCHE PENDEJO WEEY!!! buawawa" (no confundir con risa malvada). En un acto de altísima filosofía el malévolo Fernando sólo atinó a decir "Vente Édgar, no peines".

De la nada alguien grabó su caída y el video fue subido al Llutub para que todo el mundo pudiera reírse de cómo caía al río en menos de media hora.

Caída a la fama

Después de que el video estuviera cierto tiempo en el Llutub en menos de lo que canta un gallo medio mundo ya lo había visto. Su fama es tal que hasta sale ya en los periódicos de la ciudad, hasta salió en la noticias e incluso agradece que ahora es famoso y hasta sale en la tele y todo eso, incluso hay gente que esta haciendo una feria a sus costillas y ningún peso le habían dado al pendejo del Édgar, pero meses después, y al darse cuenta, mandó a sus soldados Romanos Gamesa™ para arrojar al río a todos aquellos que abusaron de su pendejes. A base de amenazas y extorsiones ha acumulado una fortuna la cual planea usar en las próximas elecciones.

Peces muertos en el arroyo causadas por la caída de Edgar

Édgar en la actualidad

Édgar estuvo dedicando su tiempo a su campaña política para lanzarse de presidente, obteniendo el doble de votos que el Dr. Simi. Ahora, Édgar satisface sus oscuros deseos de ser un maligno dirigente romano, y así con la ayuda de sus soldados Romanos Gamesa™ tomó venganza en contra de Fernando y el Wey de la cámara.


Enlaces relacionados