Sampayo Volador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Sampayo Volador
Sampayo Volador jeta.jpg
Nacimiento Defunción 1986 al N/A
Origen 1986 después del huracán Gilberto.
Su vida
Sobrenombres ¡¿Qué chingados es eso en el cielo?!, Joel Sampayo Climaco, Pinche Ballena Voladora.
Lugar de residencia Monterrey
Se dedica a Espiar por el cielo.
Estado actual Activado.
Hazañas logradas ¡Nadie lo quiere!
Relaciones Televisora MultiMiedos de Monterrey.
Enemigos 50 (Sin cuenta).
Poderes especiales Puede flotar como por arte de magia y caer de igual forma.
Objetos Unas alas solares que le dan pila en los dias soleados de Monterrey...o que es lo mismo, todos los dias.
Cita3.pngLo saluda Joel Sampayo Climaco...¡Reeeportero del aigre!Cita4.png
Sampayo Volador hablándose al espejo.
Cita3.pngVuela tan pacífica y graciosamente como un Jumbo Jet gigante oxidado descompuesto apunto de estrellarse.Cita4.png
Miguel de Cervantes hablando del espectáculo que es ver volar a Sampayo Volador.
Cita3.png¡¡Ya güeeey!! ¡¡pinchi pendejo güeeeyyy, yaaa!!!Cita4.png
Édgar diciéndole a Sampayo Volador que se le quite de encima.
Cita3.pngEs tooodo amigos!Cita4.png
Don Rober , antes de que Sampayo Volador caiga encima de todo Monterrey.
Cita3.pngY la bocaza de Sampayito se abre... ¡ASIII!Cita4.png
Pipo hablando de la estructura física de Sampayo Volador.
Cita3.pngDéjame darte mi autógrafoCita4.png
Sampayo Volador antes de rayarme con garabatos ilegibles el cómic que le compre.

También conocido como Joel Sampayo Climaco es un superhéroe que sobrevuela la ciudad de Monterrey en México siempre vigilante ante los desastres automovilísticos. Su nombre, Climaco, proviene de la palabra clima, porque sus habilidades voladoras dependen mucho del clima en la ciudad, pues cuando hace mucho viento o lluvias torrenciales, no se le ve volar.

Su vida

Sampayo Volador siempre a sido Sampayo Volador, nadie sabe su origen. Se dice que nunca nació, y siempre a tenido su edad actual. Se cree que se materializó en el aire después de que el huracán Gilberto hizo estragos en 1988, desde entonces eligió a Monterrey como ciudad natal. Ya después de aburrirse de pendejear dando vueltas por todo Monterrey sin ningún objetivo, se le ocurrió ser vigilante de dicha ciudad desde los aires para escupir a quien pasase e informar de los desastres de los Choconautas, nombre dado atinadamente Sampayo Volador a los automovilistas de Monterrey).

Una imagen donde se aprecia a Sampayo Volador en los cielos.

Su labor

Algo que caracteriza a este superhéroe es que solo se dedica a informar de los accidentes y nunca de ir al rescate de los afectados. Esto se debe a sus descomunales proporciones, ya que de no aterrizar en zonas adecuadas, terminaría aplastando a decenas de regios. Su guarida se encuentra en la azotea de la Televisora MultiMiedos de Monterrey que cuenta con columnas especiales para amortiguar el peso de tal animalote. En esta misma televisora trasmite los fines de semana, un programa harto aburrido de sus patéticas aventuras por Monterrey y sus alrededores.

Su popularidad

Como todo buen superhéroe, cuenta con un cómic llamado El Reportero del Aire, que lo dibuja un vato llamado Jorge Villairreal. Las diferencias entre el cómic y la realidad son notorias a simple vista. En el cómic su forma física es proporcionalmente humana ya que lo dibujan como reportero, viaja en helicóptero, y cuenta con dos achichincles ayudantes que le ayudan en sus aventuras, que al parecer son verídicas.

Los niños de la ciudad se mueren del terror al verlo pasar, ya que las mamás cuentan que si te portas mal viene a llevarte Sampayo Volador y no precisamente a darte un paseo. Teniendo esto muy en cuenta, Sampayo Volador regala autógrafos a los niños que se andan creyendo las historias de sus mamás.

Otra forma en la que se ha ganado el cariño de los regios es por sus pastorelas anuales, que le da por escribir cuando empieza a hacer frío para ser exhibidas en el mes de diciembre, patrocinadas por MultiMiedos Televisión de Monterrey. Puesto que nadie a ido a ver las pastorelas, no se sabe de que se tratan o si dan gracia o no. Lo que sí se sabe es que de repente salía de invitado en las pastorelas, pero en 2005 se lo prohibieron por aplastar a algunos de los actores principales.

Portada del Comic, el muy cabrón me rayó la portada con garabatos ilegible.

¿Sabias que...

  • ...cuando los pingüinos de BonAis atacaron a Monterrey con pelotas de hielo desde el cielo, Sampayo Volador les ayudo?
  • ...Sampayo Volador contribuye a las inundaciones pluviales de la ciudad cuando no llueve?
  • ...Para matar el tiempo, Sampayo Volador disfruta tomar fotos desde el aire a mujeres voluptuosas que acostrumbran a broncearse en las azoteas?
  • ...la palabra Choconautas ya esta en el libro de La Gran Epidemia de las Lenguas?

Vease Tambien.