Ohio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
State of Ohio
Estado d'Ojaio
BanderaOhio.png
MrBeast falso.png
(Bandera) (Escudo)
Lema A Normal Day in Ohio
Himno Let's Play Football
MapaOhio.png
Pues más o menos debe estar por aquí
Capital Area 51
Mayor ciudad Columbus
Lenguas oficiales Gringo, castellano y 💀
Gobierno Shitposting caótico-posadista (de facto)
Estado de los Estados Unidos (de iure)
Líder NADIE SABE QUIÉN GOBIERNA ALLÍ JAJAJA
U mother mfs
Área Desconocida, se prevé que entre Canadá y Colorado
Población Estadounidenses, raroides y moderadores de Discord
Moneda El OMG
Gentilicio Ojaiano(me toques los cojones)
Zona horaria La del Canadá
Dominio de internet .ohio.wtf.bro.usa
Código telefónico +69
Cita3.pngDown in Ohio (swag), fucking all these bitches (swag, swag). Drinking coleridge, swag so saucy (woo!)Cita4.png
Habitante de Ohio cantando.
Cita3.png¿Oujaeiou? Eso no existe, es una farsaCita4.png
Alguien sobre Ohio.

Estado de Ohio (pronunciado en español como Ojáio, no confundir con ojete) es un posible estado estadounidense y por lo tanto perteneciente a Murica y localizado en el continente Americano. Ohio es el estado numero nosequé de USA, donde se produce carbón, cinta adhesiva y chuches, y poco se sabe más.

A diferencia de otros territorios, el de Ohio no es un cuadrado simplón dibujado con una regla ni un triángulo perfecto, sino algo raro, similar a un triángulo disfuncional, la causa de la mala orientación del territorio de Ohio podría explicar también la razón de porqué su bandera también tiene esa forma tan extraña[1]. Originalmente el actual territorio de Ohio estuvo poblado por los indígenas naturales de la zona, hasta que se poblaron ni más ni menos que los memeros en el estado y de allí la actual y triste fama del país. Se sabe que en Ohio pasan cosas raras, como platillos volantes o incendios cometidos por magos extraños, pero el resto es muy simplón.

Historia

Como mencionamos anteriormente, los primeros pobladores que se asentaron eran de una cultura ancestral bastante aburrida y ñoña, además de que por esa época "eso" no se llamaba Ohio, sino Makamogusia[2] así que tendría que esperar a la llegada de los franceses, los cuales al pisar las tierras dijeron "oh y oh! quest territórie huélè molt pero qui molt malâment"[3], y de allí surgió el nombre original "Ohyoh", al que los ingleses transcribirían como "Ohio".

Tras la independencia de los Estados Unidos, un grupo de yanquis que repetían como locos "OOOH MY GOOOD" y "WHAT DA DOG DOING" se apoderarían de Ohio y la anexarían a su país en honor de la "libertad estadounidense" y de la democracia, pero decidieron crear un culto hacia su extraña religión, la cual practicarían en secreto hasta ser descubierta hace poco, actualmente esa religión forma parte del shitpost. Más tarde, durante la Guerra anglo-estadounidense de 1812, los británicos arrasarían con Ohio e intentarían colonizarlo, pero simplemente no aguantaron sus rituales y decidieron volverse a Canadá.

Durante la Guerra Civil Estadounidense, el estado de Ohio apoyó a la abolición de la esclavitud, poniéndose de lado de Abraham Lincoln y ayudando a muchos esclavos a escapar, aunque algunos prefirieron quedarse en Ohio porque era más interesante y porque nadie sabe que hay más allá de Ohio. De hecho, nadie fuera de Ohio sabía si Ohio realmente existía o no, algunos decían que debía ser algo canadiense, pero los canadienses aseguraban que no conocían tal territorio.

Después de esto no se tiene información relevante de Ohio porque nadie lo conocía hasta que hizo la resurrección gracias a un meme. Existen teorías de que Adolf Hitler escapó a Ohio porque nadie lo conocía y así nunca lo encontrarían, poniendo en duda la teoría argentina, otros también dicen que Walt Disney nunca murió sino que se fue a grabar a Ohio y por eso lo tomaron por muerto.

Cultura

Vista satelital de Ohio

Ohio posee una cultura[4] propia digna de admirar en los Estados Unidos, y se sabe que la cultura ohaiense ha sido clasificada amablemente por el resto de ciudadanos estadounidenses como "penosa, patética y aburrida", aunque eso se debe a que no han visto los extraños platillos volantes que circulan por el cielo o ni siquiera un día normal en Ohio.

La tierra de Ohio es plana, con bonitos paisajes culturales los cuales no puedo nombrar porque no me los sé pero seguro que tiene, también podemos encontrar cosas muy divertidas chupi guais pa' pasarlas pipa como un museo y dos cafeterías (con leche de Ohio). Se sabe que de Ohio también provienen famosos como el Mr. Beast falso (también conocido como el MrBeast de Ohio) y otros que no me acuerdo.

Idioma

El idioma de Ohio es el ohiano o ohianés, el cual es una evolución pobre y coloquial del inglés americano, algo así como la predicción de la neolengua que dijo George Orwell, solo que más tonta. Por poner algunos ejemplos, así se traducen algunas frases casuales:

  • Buenos días / ¿Ben?
  • ¡Tengo una idea! ¿Y si nos ponemos a jugar al balonpie? / Let's play football
  • Oye, ¿se puede saber que estás haciendo? / What da dog doing
  • ¡Dios mío! / OHHHHMAGAA
  • Creo que me duele un poco la espalda... / OOF

Como pueden observar, es capaz de transformar frases medianamente largas en pequeñas oraciones, como si fuese el ithkuil. Para la gente normal (no como <inserta tu nombre aquí>) el Ohianao es prácticamente inentendible, pero si te acostumbras a ver algunos videos de Ohio en una o dos semanas lo entenderás en un nivel básico y te volverás retrasado.

Famosos de Ohio

Partidos políticos

Resulta que a pesar de todas las cosas extrañas que pasan en Ohio, como ataques zombies, personas volando o perros comiéndose a si mismo, existe un sistema político que realmente no sirve para nada y hace perder el tiempo, pero es realmente curioso que se haya podido implantar. Esta es la lista de los partidos:

  • Partido Repúblicano de Ohio: Son de ultraderecha autoritaria liberalista. Defienden sacar al cadaver de un supuesto Hitler de Ohio y hacerlo presidente de Estados Unidos, además de invadir Indiana y Michigan porque esos estados son el culo del mundo[5] y hacerse con su petroléo. Además que últimamente han presentado a Donald Trump en las elecciones. Por último, su símbolo es un elefante, lo que representa mucho a un animal típico de Ohio.
  • Partido Demócrata de Ohio: Son de centroderecha y nacionalprogresistas. No prometen nada y lo cumplen, pues nunca hacen nada. Se cree que siempre gobiernan estos ya que así se mantiene la anarquía en Ohio y por eso nunca pasa nada interesante (salvo como dijimos antes, los ovnis, los zombis, los raritos, etc).
  • Partido Anarcocapitalista Nazbol: Es un partido libertario y nazbol que quiere instaurar un gobierno radicalista en Ohio para tomar el control e independizarlo, tras eso, empezará la guerra nuclear más fuerte jamás vivida (porque nunca se vivió una). Están siendo investigados por 340 cargos de asesinato, robo, secuestro, creación sin permiso de armas de destrucción masiva y crímenes de odio.
  • Partido Alien: Los crearon los aliens de la zona (se sospechan que son los mismos aliens de South Park) y quieren formentar la película Monsters vs Aliens en Ohio porque se dice que representa el día a día del estado. También se dice que son comunistas, pero eso son solo teorías absurdas del posadismo.

¿Sabías qué...


Referencias

  1. Sí, nosotros tampoco nos la creemos
  2. Nombre que me acaba de salir pulsando unas teclas del teclado y añadiendo algunas vocales entre ellas
  3. Transcripción: Yiiija! ¡Ehto huele a puta mierda!
  4. Si se le puede llamar así
  5. Aunque no tanto como Ohio