Resurrección

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Regresé, bitches
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Kenny McCormickCita4.png
Google sobre Resurrección
Cita3.pngQuizás quisiste decir: KrilinCita4.png
Google sobre Resurrección
Cita3.png...y resucitó al tercer día!Cita4.png
El niño del Rap de Maincra sobre su amigo Roberto

La resurrección es el proceso de descomposición inversa que puede devolver un organismo de la muerte a la vida. El principio de funcionamiento de este proceso aún no se ha aclarado de manera concluyente.

Variantes y Funcionalidad

Se han intentado muchas variedades de resurrección a lo largo de la historia. Algunos todavía están en uso hoy en día.

Resurrección a través del aumento cibernético

Los organismos cibernéticos (cyborgs, o borgs para abreviar ) están equipados con extensiones no orgánicas que, con buen cuidado, permiten la resurrección si la muerte orgánica no dura más que unos segundos. Por esta razón, los cyborgs están en demanda para su uso como dobles de acción, carne de cañón y como asistentes en los partidos internacionales de fútbol.

Resurrección por arte de magia

Ciertos magos hábiles son capaces de resucitar a una persona muerta. Usan su técnica en particular para representaciones teatrales en las que, por ejemplo, una mujer es aserrada o un hombre en una caja es atravesado con espadas. Los detalles sobre esta técnica aún no se conocen. Varios científicos que querían investigar la técnica han muerto en el transcurso de varias representaciones teatrales.

Resurrección por exhumación

La exhumación fue desarrollada por primera vez por médicos forenses y aún no se usaba para la resurrección. Sin embargo, a medida que los ejecutivos descubrieron la técnica y la refinaron hasta el punto de resucitar, condujo a la exhumación a mayor escala de estrellas del espectáculo, grupos pop, boxeadores, futbolistas, políticos y otras celebridades para su uso en espectáculos de talentos, campamentos en la jungla. y concursos de baile de reciclaje.

Resurrección por intervención divina

Eso de regresar a la vida consume bastantes calorías. Si no me creen, pregúntenle a este humilde pero hambriento profeta.

Los propios dioses intervienen ocasionalmente en el curso de la historia humana y devuelven a una persona de la muerte a la vida (aunque lo contrario es mucho más común).

Osiris ya se ocupó de la resurrección y la probó en sí mismo y en sus parientes cercanos. Para financiar el reino de los dioses egipcios, más tarde vendió a los egipcios (a precios elevados) ungüentos y vendajes que se decía que eran necesarios para la resurrección, pero no cumplieron sus promesas.

Gilgamesh también intentó la resurrección, pero tuvo dificultades porque solo era 2/3 dios y un 1/3 humano, resultado de los primeros experimentos de ingeniería genética. Semidioses posteriores reportaron problemas similares.

Odín prometió a muchos de sus seguidores nórdicos la resurrección en Valhalla y un abundante festín allí si morían espada en mano. Sin embargo, después de que muchos de sus seguidores siguieran su pedido, Odín descubrió que el costo del catering en Valhalla estaba más allá del saldo bancario divino y huyó al extranjero sin pagar la cuenta. Más tarde hizo una nueva carrera en Medio Oriente bajo el seudónimo de "Alá" y nuevamente cortejó a combativos candidatos a la resurrección. En lugar de una espada, ahora se permitía un cinturón explosivo .

Finalmente, Dios hizo que Jesucristo (su hijo que nació producto de un asunto extramatrimonial con una tal María) resucitara y ascendiera al cielo para borrar las huellas de su aventura terrenal antes de que el análisis genético estuviera lo suficientemente avanzado como para proporcionar una prueba de paternidad definitiva. Para eliminar la blasfemia del asunto, la Iglesia Católica más tarde exageró este acto poco delicado en una distorsión histórica masiva como un milagro de resurrección e hizo de esto el contenido teológico central de su superstición. Dios, sin embargo, que todavía no podía mantener sus manos alejadas de las mujeres humanas, se abstuvo de realizar más experimentos de resurrección en sus escapadas terrenales posteriores y usó un condón (de ahí esto de la "Inmaculada Anticoncepción").

Resurrección por vudú

Los efectos secundarios indeseables de la zombización han cuestionado hasta ahora este método.

Científicos haitianos han desarrollado la técnica de zombificación con fines de resurrección. Esta es la más confiable de todas las técnicas de resurrección, pero está asociada con una serie de efectos secundarios indeseables, por lo que hasta ahora no ha tenido un éxito comercial rotundo.

Resurrección a través del café

Los detectives privados generalmente tienen una receta secreta para un café fuerte que puede despertar incluso a los muertos. Dado que a menudo hay cadáveres tirados en su entorno y la mayoría de ellos aún no han pagado su factura al fisgón en el que confían, este café debe prepararse (y ponerse en la factura) al menos una vez en cada caso.

Resurrección a través de puntos de vida

Muchos juegos de rol de fantasía y shooters en primera persona ofrecen opciones simples de resurrección para garantizar la diversión continua. Por ejemplo, a menudo es posible comprar o adquirir mágicamente puntos de vida allí, o el participante está dotado de varias vidas por defecto. Por lo general, se considera que esto es muy práctico y no está claro por qué esta solución aún no se ha aplicado a nuestras vidas orgánicas.

Resurrección a través de la terapia de abstinencia

Algunos alcohólicos que ya han sido declarados clínicamente muertos ocasionalmente logran resucitar con la ayuda de la terapia de abstinencia, financiada por fondos del seguro social de su país o estado. Al reintegrar a los resucitados a la vida laboral, esta forma de resurrección también tiene un beneficio económico y, por lo tanto, es muy publicitada por la agencias de empleo.

Véase también

Uncyclopedia-de logo.png Este artículo ha sido traducido de Uncyclopedia.de
por algún amante del Currywurst y el Oktoberfest.