Boku no Pico

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
GayIndirecto.jpg Este artículo intenta Sacarte del Armario
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!


Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Boku no Pico
ぼくのぴこ

Nunca más querrás comer helado de nuevo

Género Shotacon, Yaoi, Pornografía infantil
Manga
Autor Un pervertido
Publicación Manga (adaptación del anime)
Publicado en Houbunsha
Primera Publicación 2007
N° de Tomos One-shot
Anime
Dirigido por Otro pervertido
Estudio Natural High
Emitido en Japón
Primera emisión 2006
Número de Episodios 3
Películas

Oh por dios, no

OVAs

Son todos OVAs, a menos que se refieran al episodio PG

Cita3.pngQuizás quisiste decir: Boku no HeroCita4.png
Google sobre Boku no Pico
Cita3.pngHermano, tienes que ver este anime, es muy recomendadoCita4.png
Amigo recomendando Boku no Pico a su amigo normie que nunca ha visto anime
Cita3.pngCon razón no se vendió esta cosa en occidenteCita4.png
SEGA sobre la Sega Pico
Cita3.pngEstoy seguro que el que les puso nombres fue un chilenoCita4.png
Otro chileno sobre los nombres de Pico, Chico y Coco
Cita3.pngMe lo pierdo sin faltaCita4.png
sobre Boku no Pico

Boku no Pico (ぼくのぴこ lit. Mi Pico?) es una serie de OVAs hentai lanzados entre 2006 y 2008 que según sus creadores, es el "primer anime shotacon de la historia", y que según los que lo conocen (lo hayan visto o no) coinciden que es la peor atrocidad que ha creado Japón en su historia, merecedora de una tercera bomba nuclear por lo menos. Lamentablemente también se volvió un meme cuando salió para que malnacidos lo recomienden a normies como su primer anime para adentrarse en el mundo otaku y que en esta época ha renacido por culpa de un anime de nombre similar.

¿Qué carajos es esto?[edit]

Estos OVAs de 3 capítulos fueron hechos en Japón con el objetivo de ser el primer shotacon como tal, nada de insinuaciones de fantasías de fangirl, aquí derechamente quisieron poner a niños de entre 10 y 12 años follando tanto con mayores como entre otros niños, algo que ha sido taboo incluso en el hentai, donde sólo se animaban con niñas y no con niños (que no deja de ser malo porque PEDOFILIA), siendo innovador para su tiempo, además de ser específicamente enfocado a hombres mayores, pero que las fangirls también apreciaron mucho, varias de estas volviéndose mangakas y sacando series yaoi o shonen ai donde algunos de sus protagonistas son precisamente menores de edad andróginos como Pico y cuya pareja sea un hombre mayor de edad que actúa como su sugar daddy.

Esta serie causó controversia no sólo en Japón, sino que fuera de ella, provocando que muchos espectadores se les pudriera el cerebro ante tal espectáculo, lo que dio pie a un particular meme en la naciente internet de esos años donde los otakus le recomendaban esta serie a quienes recién querían iniciarse en el anime, lo que ahora ya no pasa porque la internet es más amplia y ya puedes evitar verla con hacer una simple búsqueda en Google. pero a pesar de ello, el meme ha vuelto a resurgir debido a otra serie de shotas cuyo nombre en japonés es bien similar: Boku no Hero Academia (aka My Hero Academia), por lo que los otakus más experimentados (y que probablemente hayan aplicado este meme en los años 2000) han mutado este meme diciendo que la serie que todo el mundo ve es Boku no Pico en vez de Boku no Hero.

Títulos[edit]

  • Boku no Pico: Primer OVA de 2006 y el que partió toda esta mierda, que cuenta la historia de Pico y el adulto con el que se mete y todas sus peripecias en la cama y que hará que dejes de ver los helados como antes.
    • Pico: Boku no Chiisana Natsu Monogatari: Traducido literal como "Pico: Mi pequeña historia de verano", es la versión PG del primer OVA hecho después del segundo, que no deja de ser asqueroso aunque no muestren escenas hentai porque igual hay PEDOFIILIA.
  • Pico to Chico: Segundo OVA lanzado al año siguiente, en 2007, donde vemos a Pico sin Tamotsu, pero en su lugar conoce a otro pendejo shota igual de afeminado e hipersexualizado que él llamado Chico, con quien viven diversas aventuras de autodescubrimiento que cualquier heterosexual querrá perderse sin falta.
  • Pico X Coco X Chico: Tercer y (afortunadamente) el último OVA de la serie. Si ya había suficiente perversión con dos shotas, imaginen con tres. A la historia que tenían Pico y Chico, se les une Coco, otro pendejo afeminado que se suma a la mezcla y con quien tienen más atrocidades baneadas por Wikia, Wikipedia y cualquier página seria que se precie como tal.

Historia[edit]

A nadie le importa la historia, pero sólo puedo decir que trata dela vida de Pico, un niño (ni siquiera un adolescente, qué carajos) que conoce a un adulto que se enamora de él pensando que era una niña (lo que no sería tan grave de no ser porque PEDOFILIA) y termina conquistándolo para darle como caja, pero cuando estaba a punto de concretar, se dio cuenta que tenía otra cosa, pero estaba tan enganchado de Pico que se lo terminó cogiendo igual. De hecho, cuando salían le hacía vestir como mujer confundiendo no sólo a los que conocía, sino que a los espectadores también.

Esto pasa en el primer OVA, para los dos siguientes ya no está más con este adulto por quien sabe qué cosas y Pico conoce a otros niños andróginos como él, con quien tiene relaciones sepsuales y hasta orgías, pero esto no se puede corroborar pues nadie ha pasado del primer capítulo, pero si quisiste ver los siguientes dos, déjame decirte que estás enfermo, hermano.

Personajes[edit]

Pico al medio con Chico (derecha) y Coco (izquierda). Sí, todos son hombres, lo siento

Pico[edit]

El protagonista de este anime, un inocente niño que se ve como si fuera una niña de pelo corto. En un principio inocente como se ve, conoce el sepso y de ahí se vuelve una máquina de perversión, lo que dio pie a que esta serie fuera tan polémica, siendo del uke (al que le dan) en el primer capítulo a ser el seme (el que da) en los dos siguientes, ganando una mala fama a través de los años que hizo estallar todo el internet en su momento.

Tamotsu[edit]

Joven adulto de unos 20s que va a una cafetería llamada Bebe y conoce a una linda niña de quien se enamora a pesar de ser menor de edad llamada Pico y a quien consigue engatusar para llevársela a la cama cuando descubrió que era sólo un niño, pero al ver que la cagó y llegó tan lejos, pues para qué echarse para atrás y siguió con la relación, haciendo que Pico use atuendos de niña para no sentirse tan mal de haberse follado a un niño. Técnicamente es el prota, pero como sólo sale en el primer OVA, sólo se menciona acá.

Chico[edit]

Otro pequeño con el pelo corto que es menor o al menos más bajo que Pico, de quien se enamora y a quien corrompe con más sepso, y con quien practican juntos las artes prohibidas del sepso aún cuando ni siquiera han llegado a la pubertad. Este niño aparece a partir del segundo capítulo, siendo inseparable con Pico en todo sentido de la palabra.

Coco[edit]

Tercer shota que aparece en el último OVA. A diferencia de los anteriores, este tiene el pelo negro y largo, realmente pareciendo una chica, pero que en realidad también es un chico como los otros dos y además uniéndose a ellos en sus perversiones. Ya vieron las dos anteriores descripciones de Pico y Chico, no voy a ahondar más en el tema que me cago la cabeza, joder.

Familiares[edit]

Estos son personajes menores pero que igual influyen en la historia y sólo se les conoce por su rango familiar. El primero es Abuelo, que es el abuelo de Pico quien administra el bar Bebe donde este trabaja y conoce a Tamotsu, incentivándolo a pasar más tiempo con él. El otro personaje es Hermana, que es la hermana pero de Chico, una joven frustrada sepsualmente que pasa masturbándose todo el tiempo y se mete todo tipo de juguetes, y que sin saberlo incentiva a Pico y sus "amigos" a hacer cosas cada vez más perversas, usualmente robándole sus juguetes y algunos trajes de cosplay que tiene sin permiso ni que lo sepa.

¿Sabías que...[edit]

Nunca verás un helado de nuevo con otros ojos
  • ... estuve haciendo arcadas mientras hacía este artículo?
  • ... si le recomiendas este anime a un amigo, es porque de verdad lo odias?
  • ... especialmente si este quiere ver Boku no Hero?
  • ... los fans de Cuties lo van a disfrutar más?
  • ... también los sacerdotes de la Iglesia Católica?
  • ... y quizás también algunas fangirls?
  • ... cuando veas la escena del helado, nunca más querrás comer uno de nuevo?
  • ... de hecho, de aquí viene la expresión de "hacer un helado"?
  • ... si ves esta serie y tienes una erección, fracasaste como heterosexual?
  • ... por razones obvias, la palabra que más se repite en este artículo es pedofilia?

Deprávese también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Boku no Pico