Esto se va a descontrolar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Momento cumbre de la historia de la humanidad.
Cita3.pngAl darse el aleteo de una mariposa, los efectos producidos consecuentes por este puede producir la catástrofe más grande para la humanidad.Cita4.png
Edward Lorenz después de ver el video.
Cita3.png¡¡¡AAAAAIIIIUUUURRAAAAA!!!Cita4.png
Adolf Hitler tras el Día D

Esto se va a descontrolar, también conocido como La caída de los niños rata, Los atentados al segundo piso de la casita y La bajada de los niños brutos de el techo, es un video ubicado en la popular plataforma de videos Youtube y en otras que se le parezcan. El video muestra hipotéticamente y paradójicamente la terrible caída en un vacío sin salida de la inteligencia humana. así como el enfrascamiento rotundo en su propia estupidez infinita, tal y como lo dijo el sabelotodo Albert Einstein, aunque para simple comprensión muestra el buen golpe que se dan 4 niños con un palo de selfie al caer desde el techo de una casa de madera en algún lugar de Argentina. El video fue subido en marzo de 2016, y fue posiblemente grabado en ese mismo mes, dependiendo que tan lastimados hayan quedado los niños que aparecieron en este.


Contexto

El inicio del video es la parte más ambigua y difícil de comprender del video para todos los estudiosos del comportamiento y la biología humana, y otras cosas que a nadie le importan. En primer plano, aparecen 5 niños, de los cuales solo 4 posteriormente se irán a la mierda, estos parecen ya estar ubicados en lo que ellos conocen como el "segundo piso de la casita", lo que literalmente es el techo de una casa de madera hecha por ellos mismos. Después de una corta introducción donde mencionan que van saltar sin motivo alguno, supuestamente solo por puro desorden juvenil, aunque en una entrevista después [1] es revelado por ellos mismos que era solo para probar que el segundo piso si aguantaba una estupidez un salto con todos los niños arriba. Un niño, de camiseta negra, quien porta el palo de selfie, se lo da posteriormente a otro más feo con la camiseta de la selección argentina, el cual posteriormente sería el único salvado. Este mismo niño, parece ser el que da inicio a la acción al decir la icónica frase:

Cita1.png"Y esto se va descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaar"Cita2.png

Y todos se van a la mierda.

Impacto

En Internet

El video pintaba simplemente como otra muestra de porque no debió de haberse inventado Youtube, pero al final de cuentas, en estos tiempos hasta el más obtuso y ridículo de los individuos agarra fama, por lo que en un abrir y cerrar de ojos el video se propagó tan rápido como el ébola alcanzando casi millones de visitas en pocos días. Los pequeños protagonistas cargaron con las burlas de todos los gordos frikis de internet pero a la vez encontraron más fama apareciendo en entrevistas y sitios de internet, incluso uno ya apareciendo en programas de El Trece[cita requerida]. Pero como todo ciclo de vida de un meme, en abril de ese mismo año, la fama empezó a acabarse poco a poco y la burla ya usada y gastada por todos fue dejada casi en el olvido, después de millones de visitas y varios remixes del video.

En la sociedad

Aunque en realidad a nadie le importó un carajo esto, muchos se interesaron en la realidad del video, sobre todo estudiosos sociólogos, que se proponen analizar a fondo el video aunque no haya nada que analizar, simplemente para evitar que algo así vuelva a pasar. Se ha culpado a los creadores de los palos de selfie o a los de Instagram por fomentar la estupidez en la niñez, aunque se han pensado en alternativas más viables de uso para evitar esto como el ácido fólico y los golpes con cinturón propiciados por los padres.

Otros que se han descontrolado

Referencias