El Fedelobo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
POW.png
El Fedelobo
BanderaMéxico.png
85e0ccf7763995482f621557cb4389f8.jpg
Publicado por YouTube y a veces en Twitch
Primera aparición Como uno del grupo de los Werevertumorro
Creado por Sus padres
Datos
Nombre real Federico Díaz
Estado Actualmente casado
Afiliaciones actuales Team Fedelobo (Fedelobo, los 2 Checos y Memo)
Afiliaciones anteriores Los Werevertumorros aka el "w2mcrew"
Alias conocidos Fedelobo, Fedewolf, El Fede, El "no mames, que asco"
Familiares Sus padres (quienes aparecen de vez en cuando en sus videos), su novia Nadia (también youtuber) ahora esposa
Poderes destacados Hacer clones de sombra otros personajes aparte de él mismo con sus videos, hablar de videojuegos sin ser el típico niño rata de turno y hacer reir con sus videos, recientemente hace lo mismo con videos sobre cine y TV con el mismo resultado
Otros Llegar a los 4.000.000 de suscriptores, ser fuente de memes incluso fuera de los Méxicos
Cita3.pngQué tal gente, sean bienvenidos al canal del FE-DE-LO-BOOOOOOCita4.png
El Fedelobo cada vez que va a empezar un video
Cita3.pngNo mames, que ascoCita4.png
El Fedelobo al saber que tendría artículo en la Inciclopedia
Cita3.pngAy, pero qué pechotes, uy míralos wey, MÍRALOSCita4.png
El Fedelobo cada vez que le toca hablar de Solid Snake
Cita3.pngQuítate, niño prietoCita4.png
El padre de Fedelobo cada vez que este lo quiere incluir en sus videos
Cita3.pngPero qué canal más chingón, ¿siono raza?Cita4.png
Cualquier latinoamericano tras ver varios videos del Fedelobo

El Fedelobo es un famoso youtuber proveniente de los Méxicos que partió siendo uno más del grupo de amigos liderados por el Werevertumorro, donde también estaban Luisitorey, Wereverwero, El Criss Cross y otros nombres más famosos entre los niños rata cuates. El Fedelobo se especializa en hablar sobre videojuegos, pero también hace comedia y en el que hace a varios personajes, todo esto para que no te aburras. Tan famoso es que hasta le han hecho memes y todos los que no son de los Méxicos hasta empezaron a hablar como él, orale la neta, me cae que sí.

Historia

Esta es la historia de un chico que...

Ay, no Manchester United, si ya hizo un video de su vida, así que mejor pongamos eso. ¡Púshale play!

Sobre el canal

Fedelobo reaccionando a uno de sus propios videos

Pues básicamente es un canal dedicado a los videojuegos, ya que el Fedelobo es un gamer de chiquito pues su padre tenía un local con las maquinitas. En el canal habla de diversos videojuegos y consolas, desde las más recientes ya que ahora tiene lana para comprárselas hasta las clásicas como la NES o la Genesis, siempre metiendo chistes entremedio para que no sea taaaaan aburriiiiiido. Al ser previamente conocido en los Méxicos por ser parte de los Werevertumorros, ya tenía una fama ganada cuando empezó con su canal, pero no fue sino hasta hace pocos años que su éxito se expandió fuera de los Méxicos siendo conocido como uno de los youtubers más famosos de Latinoamérica (pero sigue sin superar a El Bananero), en parte también gracias al pinche Coronavirus, pues al quedarse todos en sus casas y no poder salir, pues le dan al Youtube y se encuentran con los videos del Fedelobo, sí sí sí, métele la introoooo.

Tipos de videos

Hasta Iori Yagami se carcajeó de su historia en 1 video

La Historia en 1 Video

Probablemente la razón de su éxito, siendo este tipo de videos uno de sus más famosos y de los que más visitas le han traído. Son básicamente videos donde resume la historia de un personaje o saga de juegos como si fuera una misma historia, no importando que tenga 2, 3 o 10 juegos, o que el personaje haya aparecido en muchísimo material de algo. Algunos de sus videos más famosos son las historias de Iori Yagami, Metal Slug, Solid Snake, Kratos y otros famoso personajes y sagas de los videojuegos. También lo ha expandido a películas y series, resumiéndolas en este mismo estilo, ay como jijos no.

Top 5

Otro de los videos con los que se ha hecho famoso, con rankings sobre diversos temas, desde qué chicas de los videojuegos son las más pechudas hasta qué chicas de videojuegos son las más requeridas a la hora de los cosplays.

Cita3.pngCon esas descripciones, me están dando ganas de caldearCita4.png
El Señor del Bigote sobre la descripción

Cálmese señor, también hace rankings con los mejores Resident Evil, cuáles son los jefes más difíciles, las mejores consolas portátiles, etcétera etcétera. Siempre con su tono de comedia, ahuevo me cae que sí.

Reviews y Gameplays épicos

Antiguamente hacía reviews sobre juegos y hasta sobre consolas, así como gameplays, actualmente ya dejó eso para dedicarlo a su segundo canal, Pixelteca, donde sigue haciendo reviews pero con un tono más serio y no con las payasadas que hace en su canal principal. Aunque ahora que existe Twitch, los puede hacer en vivo en su propio estilo, y un par de veces ha hecho gameplays en el canal principal.

Sketches varios

Y finalmente se da un tiempo en hacer sketches originales donde puede hacer gama de sus facultades mentales artísticas como un maestro del disfraz, como la serie de "La Vida de un Gamer" donde actúa como pendejo un niño con casos reales como cuando te piden "ponerle pausa a un juego online" o "usar monedas del vuelto del pan para gastarlas en las maquinitas", y cosas así.

Personajes (El Fedeverso)

El Señor del Bigote haciendo lo que normalmente hace o sea, hinchar los huevos

Fedelobo

El personaje principal, no puede faltar, aunque también tiene sus salidas. A veces aparece una versión joven de él llamada Timmy, que es básicamente el Fedelobo de pendejo... digo, de pequeño, con gorra de niño y todo.

Checo

El amigo prieto del Fedelobo aunque Fedelobo está igual de prieto, apenas sale en pantalla pero es la voz de fondo con la que conversa el Fedelobo y quien le anda de "bájele los buebos" al Martin y al Señor del Bigote, como molestan estos bueyes. De vez en cuando para ciertos sketches aparece y le vemos la cara, pero como está igual de feo que el Fedelobo, pues mejor que se quede detrás de cámara, ¿no?

Bájale, bájale, bájale!!

El Señor del Bigote

Famoso por su sombrero y ese inconfundible bigote a lo Mario que le tapa casi toda la boca, por lo que apenas se le entiende. Lo que sí no se le entiende es que no sepa de lo que se habla o crea que lo de los juegos o películas sea cierto como lo muestra el Fedelobo. Ah, y además de repente le dan las ganas de caldear, pues es muy caliente y piensa en puro hacer el delicioso. Y más encima dice ser fan de AMLO. Lamen teibol.

Martín

Es el especial del grupo, quien siempre anda con voz afeminada y ofreciéndose a los machotes que aparecen en los juegos o películas, pero nomás tantito se enoja y saca su voz de macho y anda de "bájale de buebos" a todo el mundo. Ah, pero aparece algún machote con sus pechuda presencia y al tiro salta y dice cosas como "eso me prende" o "tómame, soy tuyo" y esas cosas de gays.

Padres del Fedelobo

Los de verdad, no otra imitación del Fedelobo. De repente aparecen en algunos de sus videos (incluso siendo protagonistas de algunos de estos), especialmente el padre quien es muy serio contrastando con su hijo. Y como ninguno de los dos se prestan para payasadas como su hijo, ellos actúan como ellos mismos. Bueno, excepto el padre que en uno actúa como la madre.

Otros canales

Para que vean que también anda subido de huevos, el Fedelobo también ha hecho otros canales aparte del principal, para diversificarse un tantito:

  • Pixelteca: Aquí hacen reviews y gameplays a varios videojuegos, así como también análisis e historia de diveras consolas, desde los Nintendos hasta los PlayStations y de las otras compañías. Aunque ya lo hacía previamente en su primer canal, hizo este canal aparte para enfocarse en esto, además de ser más serio que en su canal y sin tantas bromas.
  • El Fedewolf: En este replica lo que hace con su canal de videojuegos, pero ahora sobre películas y series de TV, donde también verás videos sobre "La historia en 1 video" y "Top 5", además de ver al Señor del Bigote, Martin y otros bueyes que ya mencionamos pero no pondremos porque nos da hueva, el 5 de diciembre de 2020 su canal fue hackeado por rusos y cuando lo recuperó YouTube se lo borro porque una bola de pendejos un grupo de personas pensaron que denunciar al vídeo del hackeador ayudaria a recuperar su canal.
  • Amor Sin Distancia: Videos que empezó a hacer con su novia Nadia (otra youtuber por cierto), donde publican cosas juntos, desde salidas hasta retos y otros memes. Incluso cuando se casaron también lo filmaron, la neta.

¿Sabías que...

Martín sobre este artículo
  • ... yo no soy de los Méxicos, pero ya empecé a hablar así por culpa del Fedelobo?
  • ... se afeita la barba y queda como Luisitorey?
  • ... cada vez que en algún video se arman los guamazos, espera encontrar música de Saint Seiya con sonidos de Street Fighter, no importa que sea el último Devil May Cry, un juego de NES o una película?
  • ... él fue el que hizo famosa la frase de "hacer el delicioso"?
  • ... hizo un Top 5 de los mejores de The Legend of Zelda sin haber jugado casi ningún juego?
  • ... recién ahora viene a tener un artículo en la Inciclopedia, pero no antes? ¿No les parece eso curioso?
  • ... este artículo me prende?

En la parte de abajo encontrarán los links en la descripción

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
El Fedelobo
Cita3.pngEso ha sido todo, muchas gracias, BYE!!Cita4.png
El Fedelobo despidiéndose del artículo
YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 4 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️