DayoScript

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Soy BoyCita4.png
Google sobre DayoScript
DayoScript
link={{{3}}}
DatoScript.png
Dayo, un día normal
Verdadero nombre Tito Dayo
Lugar de nacimiento link={{{3}}} Reino de España y Portugal del Norte
Nacionalidad Espiñol
Tipo de contenido Lolis Periodismo de videojuegos y críticas
Nº de seguidores Miles de hipsters


DayoScript es el nombre por el cual se conoce a un barbudo cocainómano de profesión youtuber, además de lolipedo, el cual se dedica a subir críticas y análisis de todo tipo de películas y videojuegos y ligar con fans en pleno proceso de desarrollo.

Cosas que sube

La historia de Dayo comienza cuando un buen día, estando de resaca por las altas cantidades de nieve que consumió junto a su buen amigo y proveedor Tony Montana, decidió entrar en aquel mar de mierda conocimientos que es YouTube. Dayo se horrorizó al descubrir que lo único que veía la gente eran videoclips de Reggaetón, vídeos de Jordi Wild haciendo chistes políticamente incorrectos, y bastante malos por cierto, sobre Tailandia, o de Dalas review expandiendo el Pambicismo como corriente de pensamiento. Dayo decidió ponerse a subir análisis de videojuegos. Por alguna razón que nadie ha llegado a comprender, la gente se puso a ver estos vídeos (Probablemente se deba a su sensual barba). Además un punto importante es que Dayo es amigo de ese tal Muzska89, ídolo juvenil y deidad de numerosos adolescentes nerds.

El siguiente paso fue crear un Patreon, herramienta la cual permite que sus acólitos financies sus proyectos a cambia de poder elegir los temas. Esto entre otras cosas causó que hiciese un vídeo de cuatro partes criticando a The Big Bang Theory, lo cual causó numerosos ataques de fanáticos de la serie y de haters que tienen envidia de su majestuosa y varonil barba. Al final, nuestro querido amigo Dayo se fue quedando sin cosas que analizar cosas tales Rick y Morty, famosa porque sus fans se ponen a buscar teorías y mensajes filosóficos con referencias a Nietzsche (Que por alguna extraña razón se ha convertido en el filósofo favorito de los adolescentes emo de hoy en día) donde no los hay.

Críticas hacia el crítico

Durante los Años 80, Dayo tuvo una aparición en el grupo Toto.

Sin embargo, Dayo ha sido también objetivo de ataques de numerosos individuos quienes le califican de hipster pedante y de manipular la mente de sus jóvenes espectadores mediante el uso de mensajes subliminales. Por ejemplo tras su crítica hacia The Big Bang Theory, numerosos fans dejaron de ver la serie. Se ha llegado incluso a pensar en el cierre de su canal por parte de las autoridades debido a alguna que otra denuncia acusándole de adoctrinamiento sectario y demás gilipolleces.

Pero la más dura crítica a Dayo vino cuando se descubrió que estaba utilizando sus vídeos de YouTube para hacer propaganda feminista como buen aliade. Siguiendo los dogmas de Anita Sarkeesian, Dayo se puso a decir incoherencias tales como que todas las mujeres de los videojuegos eran o la Princesa Peach o Zelda.

¿Sabías qué...

  • ...Pertenece a esa peligrosa secta conocida como Fandoms?
  • ...Aunque también rece a Pablo Escobar y a Tony Montana?
  • ...Tiene un preocupante parecido con el tipo ese que sale en el videoclip de África, de Toto?
  • ...Es el responsable de que numerosos imitadores snob y de bajísima calidad hayan infestado YouTube con sus vídeos sobre el mensaje filosófico-exisencialista de Doraemon?
YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube