Snob

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Cita3.pngEl esnobismo es demasiado vulgar y común.Cita4.png
Snob siendo ultra-snob
Cita3.pngEs ilegible y está sobrevalorado. Pero la gente no quiere escuchar esto. Uno no puede atacar templos. Ha sido fijado a lo largo de los siglos. Uno puede decir que tal es un pésimo actor, pero no puede decir que Shakespeare es mierda. Cuando algo dura mucho tiempo, los snobs empiezan a aferrarse a él, como ventosas. Cuando los snobs sienten que algo es seguro, se aferran. Pero si les decís la verdad, se ponen salvajes. No pueden soportarlo. Es atacar su propio proceso de pensamiento. Me desagradan.Cita4.png
Charles Bukowski sobre Shakespeare y los snobs en general.
Cita3.pngBukouwski es uno de mis escritores favoritos y es toda una referencia en la literatura moderna. No entiendo porqué alguien lo compararía con la basura de los realitys o con los malditos trolls de internet.Cita4.png
Hipster dando en la torre a Bukowski.
Cita3.pngMi personaje favorito era el profesor Jirafales. Un caballero con todas las letras, nunca le tocó un pelo a doña Florinda. Yo tampoco, me basta con hacerme una manuela después de leer Romeo y Julieta.Cita4.png
Chespirito, actor snob.
Cita3.pngDios mío de mi vida lo que estoy leyendo. Comparar el iPhone 11 Pro y el Galaxy S10+ es como comparar un Ferrary y un… ¡Auto de plástico!Cita4.png
Fanboy ,Ejemplo de snob, por que no puede comprar un Ferrari(nótese que ni puede escribir el nombre). Dice que comprar un iPhone le permite llegar a esta clase, y desprecia a los que cree inferiores.

Los snobs son personajes reprimidos a través de los tiempos, cuyo único fin es lamentarse por haber nacido con sangre roja al igual que los demás (estas tristes personitas querían tener sangre azul y un riñón verde). Tratan de imitar los modales y buenas costumbres de los siglos antiguos (bañarse todos los días, no limpiarse la boca con el mantel, dejar tranquila a la viuda aunque sea el primer mes, etc). Su Biblia suele ser el Manual de Carreño.

Historia

En un principio, Dios creó al hombre; luego creó el pecado, las casas, las cosas y el trabajo. Del trabajo salieros los políticos y con los políticos, las clases sociales. Como en la época antigua (antes del tsunami de Noé) los bienes eran muy escasos, nuestro divino Monesvol mandó a un grupo de hombres de buena voluntad a repartir lo que le sobraba del patio, sin anticipar que esos enviados estaban siendo manipulados por un inculto, que se apoderó de todo lo material, dejando al resto de la gente sólo lo espiritual, o sea, la fe. Pero hubo un grupo de hombres y mujeres que notaron irregularidades en el entierro; decidieron dar guerra, y crearon su propia casta: los snobs.

Galan snob básico, debería lucir más o menos así.

Hábitat

Frecuentan lugares llenos de cultura y refinamiento. Su alto linaje y problemas para relacionarse con gente diferente los ha aislado de la sociedad. Literalmente viven en una burbuja de gas metano y por eso se les suele llamar también "pedantes".

Actitud

Un snob debe ser siempre digno, mostrar refinados modales y vivir un amor cortés en todo su esplendor.

Pasos básicos a seguir

  • El saludo: Los quiubos no estan mal, pero siempre es mejor un "¿Qué tal?" o un "¡Buen día!". Jamás, pero JAMÁS, un "¡Qué onda!". Eso es muy anti-snob. ¡Ah!, y que ni se le ocurra limpiarse la mano con un escupitajo para limpiársela, pues de esta forma descendería inmediatamente a la categoría de chusma.
  • Temas de conversación: El porte del trasero de la vecina jamás sera tema snob. Lúzcase con sus conocimientos sobre Historia Antigua; quedará como un hombre interesante. Recomendamos una lectura acerca del tema en cuestión en estas mismas páginas.
  • Gustos musicales: Puede regalarse sus oídos con Yann Tiersen o similares, pero ni se le ocurra escuchar música popular, ni al maestro Antonio Ríos. Por muy gurú que usted lo encuentre, Marco Antonio Solís tampoco le está permitido.

Biblia

Evidentemente, estos seres supérfluos no son terrestres, ni están bajo las iluminadas manos de Dios, o sea, el Monesvol. Se ignora de qué religión proceden o de dónde salieron (algunos dicen que surgen con la humedad).


Además del Manual de Carreño, los snobs tienen muchos libros.


¿Sabías que...

  • ... hay un snob leyendo esto en este momento?
  • ... a Dios no le gusta ser snob, pero lo es?
  • ... cientificamente, los snobs sí surgen con la humedad?
  • ... existen diversas variantes de snobs, como el snob medieval, el snob goth, el snob emo, y otros muchos?
  • ...si existe el el esnobismo, entonces dios creó el snobismo; si dios creo el snobismo, dios es snobista, por cierto lucifer también seria snob, pues quiere ser algo que no puede ser y por lo tanto es un imbécil?.
  • ... si existe el snobismo tanto en dios como en diablo se crea la paradoja por lo tanto no necesita mayor comprobacion es completamente real?
  • ... los fans de Apple están en este grupo?

Enlaces con clase y categoría

English (Fork)