Lolipedo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hansen.png
Cita3.pngQuizás quisiste decir: PedófiloCita4.png
Google sobre Lolipedo
Cita3.pngMe gustaría ser un pastel de cono.Cita4.png
Lolipedo mirando Lucky Star.
Cita3.pngMe gustaría ser un unicornio.Cita4.png
Lolipedo mirando Sailor Moon.
Cita3.pngMe gustaría ser el Profesor Kimura.Cita4.png
Cita3.pngMe gustaría ser madre de un hijo normal.Cita4.png
Sufrida señora sobre su hijo de mano peluda.
Cita3.pngMe gustaría ser civilizado como los animalesCita4.png
Roberto Carlos sobre algo que no tiene nada que ver... ¿o sí? (algunos animales son naturalmente pedófilos)
Cita3.pngNunca digas "De esta agua no beberé".Cita4.png
Lolipedo ofertando su saliva.
Identikit de un Lolipedo, Si ve uno por ahí, por su bien, aléjese.
Cita3.pngNo es mi caso ¡Se los juro! no es mi caso porque... ella es legal real...Cita4.png
Alguien sobre el porque tiene 20 trilobitres de fotos y videos de Saaya Irie en su computador.

Se conoce como Lolipedo a aquellos entes antropomorfos pertenecientes a la fauna friki cuya opción sexual se inclina[1] por las niñas mayormente dibujadas. En caso su opción sexual sea por los niños dibujados se le llamará Shotapedo.

Dado su modo de vida un lolipedo es de contextura mofletuda, talla baja, traserito dulce y tiene un brazo bastante más ejercitado que el otro. Toda una rareza. Lo que nos lleva a la pregunta ¿por qué existen?

Antecedentes antropológicos

A través de la historia los lolipedos han existido como una facción segregada de la humanidad, desde los tiempos del Homo Erectus existía como la subespecie Lolicom Erectus. Estos solían hacer pinturas rupestres de niñas jugando a la ronda para luego decorarlas con manchas blancas.

La mayoría de estos trogloditas moría al poco tiempo ya que no salían a cazar y eran bastante ineptos para siquiera intentar reproducirse. Entonces ¿por qué existen hasta ahora?

Situación actual

Lolipedo teniendo un encuentro cercano de quien sabe que tipo. Note la ecuanimidad en su rostro.

El lolipedo promedio es, aunque tenga otras costumbres, un Homo Sapiens. Duerme, come, se entretiene, compra (que esto es lo mas importante para el estado), y a veces hasta trabaja. Si bien realizan actividades semejantes al resto de los normales, debería tener los mismos derechos. Pero se le discrimina. Esta inclinación sigue viéndose en la mayoría de sociedades como tabú o no-natural haciendo de ellos una especie segregada y azotada por la ley de los llamados "normales".

Cita3.pngTodo lo considerado "lolipedo" debería de legalizarse tanto constitucionalmente como moralmente.Cita4.png
Roman Polanski durante la marcha del orgullo lolipedo.
Cita3.pngSi te gusta el acomoclitismo, eres de los nuestros. No lo niegues. Somos más.Cita4.png
Lolipedo tratando de que te unas a sus filas.

Orgullo y prejuicio

Mucho se ha marginado a la población lolipedo por el solo hecho de ser. Se ha atentado contra sus libertades básicas, en especial contra su libertad de expresión, se ha censurado su apreciación artística de la belleza anatómica, e incluso se les ha impedido adoptar niños. Esto por la creencia no comprobada de que le transmitirían el comportamiento lolipedo a los infantes. Como si en la mayoría de hogares no faltara una oveja negra rebelándose contra las tradiciones de los padres o tutores.

Entonces ¿cómo adquieren dicha preferencia las personas lolipedo que provienen de hogares "normales"? Del mismo modo que sucedía en tiempos del Homo Erectus. Simple selección natural.

¿Cómo que selección natural?

La preferencia lolipedo es inducida por la madre naturaleza para no preferir mujeres en edad reproductiva y crear un equilibrio en la densidad popular. Los lolipedos son filtros demográficos.

Para los lolipedos es imposible reproducirse por los medios biológicos naturales, empero la necesidad de expandir su gérmen criar y educar esta latente, sin mencionar que los hijos solidifican la madurez del ser humano adulto amoroso. Si se les permitiera adoptara los lolipedos, muchos niños que en este momento están siendo vendidos, utilizados como esclavos fabricando zapatillas "Mike" podrían ser muy felices bajo la tutela de un lolipedo.

Y es que un lolipedo sabe que una cosa es “ver y querer” y otra es “ver, querer y hacer” (excepto los casos que salen de vez en cuando en Sankaku Complex, que ojalá sean inventados ocurren en Japón y Norteamérica principalmente). Por lo que los prejuicios contra ellos carecen de asidero, al menos hasta que el sistema de Sentencia previa cobre vigencia y los prejuicios sean la norma en lo que a delitos se refiere.

Enemigos de los lolipedos

Lolipedo party. Traigan un trapeador.
  • Los escotes.- Las mujeres que los usan, en especial las de busto agresivo, son en el fondo lolipedofóbicas consumadas que no entienden la belleza del estilo de vida lolipedo. Estas se divierten asustando a los lolipedos con su sola presencia, induciendo al ostracismo, la segregación y la senofobia.
  • Los normales.- En este mundo de normales, los normales han tomado el control de las vidas de todos. Eso no conviene a minorías como los lolipedos, porque las leyes de la sociedad de los normales han sido hechas por normales, y para normales. A pesar que los anormales lolipedos también tiene derechos.
  • Los frikis normales.- Cualquiera pensaría que, entre la fauna humana, la subespecie Frikus Sapiens prestaría su apoyo a el Lolicom Erectus; pero la realidad es que incluso aquellos discriminan a los lolipedos, y quizás esta situación siga así hasta que se cree un Estado Lolipedo en la Franja de Gaza.
Cita3.pngLa normalidad es sólo una ilusión.Cita4.png
Friki sobre sus gustos adquiridos innatos.
  • Los terapeutas.- Estos han intentado "curarlos" con electroshoks en los ovoides, pastillas para dormir, y técnicas pavlovianas. Los más radicales incluso han intentado con la amputación, la lobotomía y la vivisección sin resultados satisfactorios.
  • Los progres: Cuando se creía que estos tipos no podían ser más hipócritas, se enojaron cuando un grupo de lolipedos, decidieron crear su propio movimiento, los progres se enojaron al ver que se querian incluir en el colectivo LGBTNOSEQUÉMÁS, provocando una gran pelea en Twitter en donde nadie ganó.

Amigos de los lolipedos

  • Studio Barcelona.- Compañía de animación japonesa que tiene como esclavos a 500 españoles pajilleros.
  • Los Curas.- Muchos de ellos no sólo son lolipedos, sino que ayudan a los lolipedos a ser personas realizadas al transubtanciarles dibujos de niñas en verdaderas niñas, aunque sigan siendo dibujos.

Aclaraciones

  1. Aunque más que 'inclinarse' hace lo contrario.

Enlaces lolipedos