Germán Garmendia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Chile,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Germán Garmendia
link={{{3}}}
Germán.jpg
Verdadero nombre Alejandro Aranis
Lugar de nacimiento Chile
Nacionalidad Chilena
Apodo El Botman (por los amigos)
Tipo de contenido Antes subía intento de comedia, ahora sólo reacciona a cualquier cosa que se encuentre por la Deep Web
Nº de seguidores 42 millones y siguen subiendo
Cargos criminales Estamos hablando de Germán no de Dalas
Cita3.pngHoooooola soy Germán, y te apuesto una foto de Tio1.jpg a que estás leyendo esto con mi vozCita4.png
Germán Garmendia sobre este artículo

Germán Alejandro Garmendia Aranis aunque en este artículo solo le diremos Germán, porque ni a sus fans les interesa su apellido, es un youtuber y pseudo estrella de esa plataforma, galardonado por ser el usuario con más subs de toda Latinoamérica, aunque todos sabemos que es una mentira de YouTube para encubrir que el verdadero canal con más suscriptores es el Reino Infantil. (según ellos porque solo cuenta los canales de un solo usuario, es un youtuber, no el canal, con mas subs)

Vida

Germán y su fetiche por besar globos

Personal

Nació en algún lugar indefinido de Chile y en una fecha también indefinida, se dice que fue por 1990, su infancia también es desconocida lo único que se sabe es que paraba cambiando de dirección, probablemente uno de los motivos de este desconocimiento.

Como músico

Antes de ser quién es osea otra estrella que pasará al olvido en 5 años inició una carrera como músico en su adolescencia quien fundó una banda con su hermano Diego y sus amigos: Max y Patricio (ambos de apellidos desconocidos), la cual a pesar de lanzar 3 álbumes: Punto de partida, Mil sueño (en dónde le dio flojera poner la "s" al final) y Rande rande (sepa Dios que significa eso), fracasaron por lo que la banda desapareció de los recuerdos de los que la componían y en un futuro de la existencia misma.

Como youtuber

Se le atribuye la creación de Skibidi Toilet gracias a esta foto

Sus inicios fueron en su canal "Hola soy Germán" por ahí en 2011, mala época porque en ese tiempo lo único que veían los latinos eran vídeos de insultos con loquendo y los Youtube Poop Hispanos que eran lo mismo que el anterior pero sin loquendo, su mejor momento llegaría en 2013 cuando los de YouTube lo llamaron para aparecer en el Rewind de ese año, lo que hizo que siguiera apareciendo en otros programas, dónde en uno de ellos ganó el premio de "Máster Gamer", aunque este sujeto ni gamer sea. En verdad, su verdadero éxito fue cuando se mudó a México para seguir ahí con sus videos, como la mayoría de los fracasados artistas chilenos que se van al país taco para subir sus carreras como La Ley, Los Bunkers y Mon Laferte, pero en este caso fue el primer youtuber en tener este "mérito", participando incluso de algunos premios MTV Latino como presentador o quien sabe qué otra cosa más.

Como escritor

Todos pensarían que un tipo que nada más es conocido por publicar vídeos de el hablando de cosas que sólo a el le pasan, no podría publicar un libro porque yo también lo pensaba, pues si ElRubius lo hizo ¿por qué Germán no? Es así como nació el libro: "Chupa el perro", un nombre ridículo que no inspira a nada, pero cómo era de un sujeto famoso, muchos niños le robaron la tarjeta a sus padres para comprarlo, aunque en realidad solo lo hicieron para presumir que tenían el libro del tubero del momento, tras eso nadie lo leyó y todas las copias terminaron como pisapapeles.

Canales

En realidad es fan de Roberto Manfinfla y plagió su libro para hacer el "Chupa el perro"
  • Zudex: Era la banda formada por Germán y sus amigos en un intento de ser famosos en Internet, lastimosamente fracasaron porque la gente quiso seguir viendo vídeos de niños cayéndose a un río.
  • FeelingEverySunset: Otra banda hecha por él, pero como era de esperarse también fracasó.
  • HolaSoyGermán: El canal por el que todos lo conocimos, donde subía vídeos hablando de temas que a nadie le interesaba saber ni escuchar pero debido a su humor de imitar distintas personas en sus vídeos y hablar con ellas obtuvo millones de visitas, superando a todos los vídeos de gatos por Internet. Actualmente a pesar de su inactividad sigue en el primer puesto hasta que sus bots sean tirados, o lo sobrepase otro canal de ñoños.
  • HolaSoyGermán2: Un canal que hizo para subir vídeos que no subía a su anterior canal, seguramente por ser vídeos tan feos que ni el quiere ver.
  • JuegaGermán: Su canal actual, que de juega no tiene nada. Su contenido solo se basa en reaccionar a cualquier cosa desde imágenes con Photoshop hasta gente cagando de forma rara.
  • Ancud: Su última banda de música que... Ya sabrás que pasó.
  • Germán Comiendo: Pues su nombre lo dice todo, la cosa es que ganó más visitas que cualquier intento de youtuber actualmente.

Relaciones sexuales

  • Diego Garmendia: Su hermano mayor con el formó varias bandas, de ahí su vida llego a ser un misterio que nadie llegó a descubrir, salvó que tenía un canal pero está tan abandonado que nadie lo visita.
  • Lenay: Su novia con la que hizo varios vídeos, pero no esos vídeos, si no eran vídeos de ellos jugando Minecraft, a parte de eso de pequeña tuvo de mejor amigo un mono, o eso dice la wiki de youtubers.
  • Mimi: Su perro... Pues no hay nada más que contar, solo es su perro y ya.
  • Otros tuberos: Colaboró con varias personas, muchas eran youtubers pero no son gente importante, por lo que pasamos de largo.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Germán Garmendia
YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube
  • 25 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️