Mexivergas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Mexivergas en un momento de calma.

Diego De La Mattaz, también conocido como Mexivergas, es un llutuber y pseudo crítico de cine mexicano con claros signos de esquizofrenia famoso en todo el mundo por que su canal es la perfecta mezcla de prensa rosa de YouTube y de un gorila con Síndrome de Tourette. En su canal se dedica a acosar a todo el mundo mientras grita a la cámara como el demente que es.

Vida y obra

Poco se sabe del origen de este engendro. Circulan numerosas teorías por Internet tales como que es un ser salido de lo más profundo del averno con el objetivo de sumir a la humanidad en un época de tinieblas y de oscuridad apocalíptica. Otra teoría dice que solamente es un naco maleducado que tiene demasiado tiempo libre. Lo que si se sabe es que Mexivergas intentó hacerse director de cine pero sus filmes no es que fuesen de una calidad "impresionante". Por esta misma razón, Mexivergas intentó buscar la fama en YouTube chupandoles la sangre a los demas para subsistir en su selva y proveer de alimentos a su tribu indigena.

Su contenido se caracteriza por insultar y maldecir a todas las celebrities de InterNerd por lo general YouTubers de esos. Gracias a que sus vídeos contienen más insultos que un episodio de South Park y por gesticular más que un italiano, Mexivergas ha logrado crear una milicia de jóvenes roedores conocidos como la tropa Élite de Trolls, que se encargan de ser los secuaces y acólitos de la secta Mexivergas. No en vano a este psicópata le han cerrado el canal en cuatro ocasiones por razones más que obvias.

También ha hecho grandes aportes a la lingüística española con palabras tales como mierda erecta o saco de escroto. En los últimos tiempos se le puede ver con una espesa barba de talibán que le hace parecer Sacha Baron Cohen en la película del Dictador

Tambien calumnia,engaña y bloquea igual que su homologo español Dalas Review.

Víctimas de sus ataques de esquizofrenia

Mexivergas durante su época como actor porno
  • Vegetta 777: Mexivergas ha sido de los pocos que han dicho en voz alta lo que todos pensábamos: Que él y Willyrex son amantes. Mexivergas cometió un grave error al criticar al mayor generador de niños rata de todo Internet haciendo así que miles de jóvenes roedores fueran a dar dislikes a su canal sin que esto parezca importarle demasiado. Al fin y al cabo de eso vive.
  • Dalas review: Es bien sabido que Dalas no es muy querido en Internet, y nuestro amigo Mexivergas no es una excepción al tratar la mitad de sus vídeos en poner a parir a este individuo. Cada vez que este tipo sube un vídeo, nuestro querido Diego viene a ponerlo a parir aunque en los últimos tiempos parece estar más tranquilo de lo habitual, probablemente debido a que tenga que tomar calmantes como condición de la libertad condicional.
  • Jordi Wild: A este musculoso youtuber, Mexiergas le acusa de copiarle contenido basura y de hacer propaganda Illuminati. También le acusa de ser según un musculitos descerebrado que mucho va al gimnasio y que no ha leído un libro en su vida, cosa que es verdad.
  • Dross Rotzank: Efectivamente, el hecho más traumático y perturbador que ha sufrido este desquiciado personaje ha sido ser criticado por Mexivergas. Hay incluso quienes opinan en forocoches que Dross tiene a Mexivergas encerrado en su sótano obligándole a grabar vídeos para él así poder ganar dinero. En realidad, Drossito le tiene un terror absoluto a Mexivergas y a todos los que lo atacan.
  • Auronplay: Una de las broncas más monumentales fue la que se desató entre este esquizofrénico y aquel ídolo juvenil conocido como Auronplay quienes intercambiaron palabras tan bonitas como Rata de alcantarilla o Simio.
  • Yuya: La influencer de la belleza también fue atacada por el perturbado. Lo más probable Es que simplemente este enamorado Pero al ser un psicópata es incapaz de comunicarse de forma normal.

Teorías sobre el origen de su locura

Teoría del secuestro

Usuarios de Forocoches y demás blog conspiranoicos han llegado a la conclusión de que Dross Rotzank tienen a Mexivergas encerrado en su sótano sórdido y encadenado a la pared alimentándose solamente de moscas y cucarachas y bebiendo agua de las tuberías y de las goteras. Dross obliga a Mexivergas a realizar vídeos insultando a todo el mundo, incluido a él mismo, porque de lo contrario, el muy desalmado le golpea con el cinturón y le obliga a escucharle mientras lee Luna de Plutón.

Teoría psicoanalítica

Mexivergas junto a su clon dictatorial-africano.

Un grupo de expertos de YouTube ha llegado a la conclusión de que Diego sufre una grave psicopatía producto de diversos traumas que ha ido desarrollando a lo largo de su vida. Es bien sabido en Mexivergas fracasó en su intento de convertirse en un cineasta de éxito, al igual que cuando intentó hacer vídeos normales en YouTube, sin necesidad de ponerse a despotricar contra todo el puto mundo.

Debido a su rotundo fracaso, Diego acabó resentido y como bien nos enseñó El club de la lucha, cuando uno está descontento con su vida acaba desarrollando una doble personalidad y proyectando una imagen más inteligente, más atractiva y más carismática en su otra personalidad. El Alter-Ego de Diego es Mexivergas, que sin embargo no era ni más inteligente, ni más atractivo y para nada más carismático. Por lo tanto, Diego y Mexivergas son dos personas totalmente distintas, algo así como un Doctor Jekyll y Mr. Hyde versión gilipollas narco-mexicana.

Teoría profética

Mexivergas se autodenomina a si mismo en múltiples ocasiones como titán de titanes como dios de los trolls. Esto podría a simple vista parecer consecuencia de sus graves trastornos mentales, pero según los Evangelios Apócrifos, Mexivergas podría ser el nuevo mesías destinado a salvar la humanidad. Así se explica en el Evangelio de San Rutherfordio:

Cita1.pngY más de cuatrocientos lustros después del nacimiento de Jesucristo, un nuevo enviado de Dios bajará de los cielos al mundo terrenal y limpiará la faz del mundo de aquello apócrifos idolátras que adoran a seres mortales. Y ese enviado celestial será odiado por unos, vilipendiado por todos, pero tras convertirse en mártir por parte de imperio aún más sanguinario que el Imperio romano, su mensaje calará en los hombres.Cita2.png

Está claro que este texto predijo la llegada de Mexivergas que como es bien sabido es odiado por todo el mundo. En cuanto a los apócrifos idolátras se cree que es una referencia a los niños rata que adoran a falsos dioses (Los YouTubers) y Mexivergas es el único que osa despotricar contra estos ídolos. Y en cuanto a aquel imperio aún más sanguinario que el Imperio romano está claro que estamos hablando de YouTube, que le ha cerreado el canal a Mexivergas mil veces, convirtiéndose a así en un mártir. Efectivamente, Mexivergas es el mesías.

Véase también

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube
  • 26 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️