Tengo problemas por culpa del feminismo +temaserio +tds pts

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Forocoches»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Oldbooks.jpg Este artículo es más largo que el Quijote.
Hasta Cervantes dividió su obra en partes.
¿No es hora de hacer lo mismo?
Véase: Inciclopedia:Tamaño de los artículos
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

No, no es un nuevo emoji del Uatsap.
Cita3.pngHola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir mensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foroCita4.png
Nuevo usuario perdido

Forocoches, también llamado "Forofachas", "Casa de putas" o foroflanders, es un submundo cibernético al puro estilo 4chan español.

Fue creado allá por el 06 de Marzo de 2003 por Electrik, ser supremo y superior, motivo de admiración y alabanzas. Algunos dicen que es simplemente un foro del internet, pero hacen esas afirmaciones desde la ignorancia y la drogadicción. Obviamente, y como bien indica el nombre, no es un foro de coches. A comienzos del 2013, el tirano Electrik fue más Hitlario que nunca, baneando a usuarios sin motivo, destruyendo la (cada vez menor) libertad de Forocoches y dándole todo el poder a los flanders. Esto provocó la ira de los forococheros, que se rebelaron yéndose a otros foros paralelos.

La creación

Electrik

El creador del foro. Electrik también es conocido vulgarmente por Ilitri entre la comunidad forocochera. Sobre su nacimiento, dos teorías son aceptadas. La primera dice que se creó a sí mismo, cinco minutos después del Big Bang, para después arrancarse una costilla y de ella crear a su perro Lucas. La segunda, defiende que Forocoches es fruto de primeros meses del 2003, la situación en nuestra nación era insostenible, España vivía una gran crisis económica (mayor que la de ahora). El PP estaba perdiendo poder y coches.net se quedaba colgado cada dos por tres. Los fascistas habían registrado el primer forero, *****. 20 segundos después ya se había registrado el primer troll.

Gente que suele frecuentar forocoches

Aquí se distinguen varias partes:

  • Tíos: El 99% de forocoches está compuesto por tíos (gran mayoría nenes de 14 de forocrios). Que suelen entrar en los hilos +18, suelen postear gilipolleces, modas, frases groseras... y son los mayormente baneados. Los hay de parcos en palabras y los hay que no tienen vida social (+100 mensajes/día). Originalmente eran foropodemos, pero ahora son forovox.
  • Mujeres: El otro 1% restante es supuestamente el del grupo de las mujeres. Entrando en hilitos de belleza, de fotos de tíos y yendo de niñas buenas. Las tías de forocoches son las más yankis del teclado. La mayoría están entre 60 y 130 mensajes por día, sin contar los privados que reciben y contestan. Según ellas, los forocoches tíos son cansinos por postear groseridades, pero ellas publican un gritón de mensajes repetitivos, que llevan al baneo a algunas. Existe la frase: "LAS FORERAS NO EXISTEN, SON LOS PADRES". También existía un foro llamado ForoChicas, que era como ForoCoches pero con chicas.

Para los medios de comunicación de izquierda, ForoCoches es el foro más machista de toda España, aunque hace años el foro era foropodemos. Los muy ilustres forococheros suelen vengarse añadiendo el artículo "lo" a cualquier medio que les critique (ej: Lo País), también aplican esto con el PSOE, pero esta vez utilizando el artículo femenino "la" (La PSOE).

Cosas que hay en Forocochia

Registro

El registro, actualmente, se consigue mediante invitación, para (en principio) evitar oleadas de trolls, algo incomprensible a la vez que utópico, ya que el troll es la raza más arraigada al submundo forocochil y no desaparece ni con medidas tan radicales. El sistema de invitaciones se impuso un día después de la mítica noche de los reportes largos del 26 de junio de 2009, en la que forocoches estuvo a punto de desaparecer. Gracias a esa noche y esos bans, ahora se registra con una invitación, lograda previo pago de un gritón de dólares.

Secciones

Tan sólo hay dos secciones: el General y el Todo, siendo la primera la más importante y en el único sitio en que hay alguien. Está plagado de temas polémicos, de temas 'serios' y 'semiserios', de trolleos varios y, sobre todo, de acción. Sobre el Todo se desconoce a ciencia cierta que tipos de hilos contiene.

Los hilos son los sitios donde los foreros (o shurs) hablan, discuten y trollean. De cualquier cosa, de lo que sea, lo importante es escribir todo lo que se pueda y más, con el único objetivo de sumar mensajes y llegar a los 100.000, que es cuando te dan una cubertería de plata. Lo que se dice en ellos es bastante intrascendente y nadie se los lee, por lo que no vale la pena currarse algo, pasará desapercibido. Están valorados mediante estrellas, aunque esta práctica últimamente está en desuso, salvo hilos sorprendentes.

Tipos de hilos

  • Hilo tonto: Un forero dice "Me ha salido un pelo en el culo". El resto de los foreros le insultarán, le aplaudirán, o le pedirán fotos y le amenazarán con reportarle. El hilo tendrá 14 millones de páginas, hasta que CSI Forocoches lo desenmascare y reciba un magistral owned con recopilación de todo tipo de datos privados y documentos audiovisuales. Se baneará al usuario, y algunos dirán en el futuro "Yo vi el owned a X". Los usuarios destapados por CSI FC volverán en 3-4 meses con otra cuenta, para evitar que se rían de él.
  • Plataforma: Se arrejuntan un grupo de personas que piensan una cosa en común, van a buscar a los que piensan opuestamente a ellos, se insultan y se pegan. La gente que esta a favor se anota en una lista y pone cosas en su firma relacionadas al tema.
  • +18: Guarradas y cosas gore. Lo que más mola y el motivo por el que todos los foreros se registran. Por contrato, deben crearse un mínimo de 3 a la hora, siendo especialmente agraciada compartir". Se incluye también en este subgénero vídeos como el "two girls one cup" o la "mamada a un delfín".
  • Discusiones: Insultos y descalificaciones, photoshops y owneds. Suele ser territorio de los foreros monotemáticos y, por mucho que te guste o estes a favor de una de las cosas que se dicen, no te atreverás a entrar debido a la situación bélica que hay dentro. Las más frecuentes son "PS3 vs. Xbox", "Mercedes vs. BMW", "Cataluña vs. España" o "Barça vs. Madrid". Están hiperpobladas por seres gilipollas e irracionales que defenderán lo suyo y atacarán lo demás, sin atender a razones.
  • Hilo repetido: La primera respuesta será "Pole" y la segunda "Gol de Señor". A partir de ahí, todo el mundo dirá "Novedad".

Foreros

Así es como se denomina a los habitantes de Forocochia, pueden ser hombres o mujeres. En caso de que tengan pene (la cual cosa les obliga a estar dentro del grupo de los hombres) cumplen una serie de características:

  • Un pene de 30 centimetros (o más).
  • Un sueldo de 3.000€ al mes (o más).
  • Un chalet adosado (o mejor).
  • Una novia modelo.
  • Tendrá siempre cuatro follohamijas (o más).
  • Da igual el coche que se tenga. Si no cumple los requerimientos mínimos, el coche estará tuneado para alcanzarlos.

En el hipotético caso de que pertenezcas al género femenino, deberás poner fotos de tus tetas ante la amenaza de reporte. De todos modos, es algo totalmente improbable, pues es sabido que todos aquellos que dicen ser mujer, son en realidad simples trolls.

Dentro de estos dos géneros, existen varios tipos:

  • Forero serio: Participará en hilos serios, dirá cosas serias y leerá cosas serias. Su frase más típica es "Antes el foro era mejor, esto es una mierda". Será reportado por soso.
  • Forero pajillero: Se conecta para pedirle a las forococheras que le enseñe las tetas para hacerse su pajita. Será reportado por baboso.
  • Forero graciosillo: Estará continuamente apretando F5 para ver los hilos nuevos creados. Entonces y antes de que lleguen a la segunda página, él entrará y hará un chiste. Le da igual si se habla de la muerte de alguien o de los colores que hay en un bote de Lacasitos, él dirá la coña y se irá, para que luego todos se rían leyendola. Será reportado por graciosillo.
  • Forero troll: Siendo su vida real aburrida y solitária, decide inventarse una mejor y explicársela a todo para intentar ser alguien en la vida y no morir sin que nadie lo recuerde. Las frases que más acostumbran a leer son "Thanks for the info", citado del mismísimo Jebús o "MorenazoOo, no nos importa tu vida". Serán reportados por fantasmas.
  • Forero forofo: Le da igual todo y cualquier cosa le importa una mierda. Se dedicará a insultar. Será reportado por tonto.
  • Forero polémico: Su único objetivo es buscar follón; abrirá hilos en catalán, dira que Euskadi no es España o que los magrebís son asquerosos. Será reportado por polémico.
  • Forero monotemático: Su vida gira en torno a un dogma de fe que se ha aprendido y solo habla de eso: Es típico verlos en las discusiones que hablan de política o de Fórmula 1. Será reportado por pesado.
  • Forero mirón: Está registrado pero solo tiene un mensaje, lo suficiente para ver los hilos +18, no necesita más. No se le puede reportar porque no se lo conoce, pero si se pudiera, sería reportado por mirón.
  • Forero nuevo: Acaba de llegar y siente la obligación de abrir un hilo diciendo "Hola, soy nuevo". Todos se reirán de él y se le quitarán las ganas de volver al día siguiente. Será reportado por si el hilo no es un +18 con su correspondiente imagen.
  • Forera nueva: Se le exigirá fotos de sus tetas, en caso de no ver dicha prueba será reportada en 24 horas. Frase de rigor: "Tetas o reporte."
  • Forero benemérito: Siempre, en todos los posts, hay un guardia civil dando su opinión sobre el tema.
  • Forero Flanders: Se dedica a reportar cualquier cosa y el reporte es su mejor arma. Sera reportado por chivato. Sea del grupo que sea, se sentirá indefenso ante la multitud, por lo que buscará hamijos creando una "Chupipandi". Recordar también que el forero ni se crea ni se destruye, solamente se transforma. Últimamente y a partir del verano han cogido fuerza; tíos que se dedican a reportar a todo lo que aparece en la pantalla, indignados, ya sea por +18, por provocaciones o por lo que sea. Por el foro andan justicieros que se dedican a reportar flanders, pero consiguen poca cosa. Se dice que el 90% del foro pertenecen a este grupo y que sobrevivir en Forocoches merecería un capítulo especial de Bear Grylls en el último superviviente.

Chupipandi

Hilo en el que se juntarán un grupo de foreros para lamerse el falo y poner emoticonos. Además, si alguno de los integrantes se mete en una discusión, irán todos a defenderle irracionalmente. Si además, se meten con otro de estos grupos se llega a lo conocido como "Guerra de chupipandis": volarán reportes, insultos y descalificativos. Una de las dos está destinada a morir. Si la chupipandi lleva mucho tiempo en el foro, se creará un foro alternativo (véase RotoLandia[1] o LaCuevaReturns[2] )o que en realidad no necesitan para nada, pero así son mas guays.Son la escoria y la mugre del foro por excelencia, casi todo el mundo las odia pero nadie puede contra ellos pueden ubicarse tanto foreros forofos, como trolles o polémicos aunque más bien diría foreros patéticos. Se pueden desear incluso la muerte y no supone motivo de baneo puesto que otros foreros pasan como si nada de tal mensaje. Los movimientos antichupipandilleros han ido cayendo poco a poco y sin éxito ante la cantidad de foreros "guays" que se juntan en estas chupis vomitivas.

Récords

Periódicamente (meses, años) surgen iniciativas para retar al foro a cerrar un hilo en el menor tiempo posible. El récord actual está en 4 minutos (17/01/2011) [3]. La marca a batir era de 7 minutos, establecida el 24/11/2009, y se pusieron el objetivo de 5 minutos. El récord de enero de 2011 está patrocinado por flekyy, que cerró el hilo con las palabras "Ya falta menos de la mitad". [4]

Reportes

O triangulitos. Arma de destrucción masiva. Será usada por cualquier paleto que se sienta ofendido por una tontería que tan sólo ofendería a un niño de 5 años o cuando vea que alguien piensa distinto a él. Con la acumulación de reportes, se llega al semiban, con el que todo el foro te va lento, te redirecciona y te pican los huevos. Por encima está el ban y por encima el Nirvana.

Al ser reportado muchas veces, consigues:

  • Semiban: El foro te va lentísimo, estás hasta los cojones. Si el semiban es más grande, no puedes enviar mensajes más que cada 5 minutos. Si el semiban está conseguido por un gritón de reportes, entonces aparecerá una ventanita: PLUGIN CHECK-REPORTES automático activo. La sanción durará entre 1 ó infinito días.
  • Ban: aquí te sale una ventanita de: PLUGIN CHECK REPORTES AUTOMÁTICO ACTIVO, seguido del distintivo: AutoBan/Spam/Flood/Troll, eso indica que l'has palmao; sólo puedes recuperar la cuenta si el gran Ilitri lo considera. Aún nadie lo ha conseguido. Hay foreros que van por la décima cuenta por lo menos

Kilometradas

Pese a la abundancia de sexo en la vida del forero base, estará dispuesto a recorrer más de 700 kilómetros por un polvo con una mujer que no ha visto en su vida, dejando claro lo salido que va. Obligatoriamente, se tiene que informar al foro de tal hecho abriendo un hilo donde se explique cómo ha ido todo.

Expresiones y costumbres típicas

  • Pole, se usa en el primer comentario del hilo. Significa que has sido el primero en comentar el hilo.
  • Gol del Señor, utilizado cuando el tema del hilo ya ha sido repetido, también se utilizan Novedad o Inovoco a Caballo Loco
  • Prefijo Shur- sobre cualquier palabra. Las más utilizadas son shurperro y shurhand, además de shurmano.
  • Si una mujer está buena o es bella (o ambas) se dirá esta expresión, típica forocochera: Melafo!, en caso contrario se le acusará de ser de Mordor.
  • Si crees que te pueden reportar por lo que has puesto, puede ayudarte abrir el paraguas, por la posible lluvia de reportes, diciendo: Abro paraguas o Lluvia de reportes .
  • Otra expresión muy utilizada es :roto2: o cualquier otro emoji de allá.
  • "Facilmente!!!" o "Me lo paso por la piedra" (Frase original de Matías el humilde enseñando sus bolidos)
  • "Hacendado me hallo" o "Anonadado me hallo" (Cuando algo te impresiona mucho y es digno de tu atención).
  • Ni de flaay! (expresión creada por la novia del creador del hilo mítico: fotos mias y de mi novia ayer en la nieve ^^)
  • "Cada vez que salgo del Mercadona, dejo las bolsas con suavidad en el suelo, me doy la vuelta y me pongo a aplaudir hasta que me duelen las manos. "
  • A mi no me preguntes solo soy una chica ijijij. Frase tipica de las feministas del foro.
  • ' T_D_S P_T_S: Acrónimo seguramente creado por algún forero amargado y/o sin novia.
  • Din del hilo o Din din din : Utilizado cuando ya se ha dicho lo que se tenía que decir.
  • Qué bien, eh? (Frase acompañada de imagen, normalmente con la cara de Richard Alpert) o con un gif de un perezoso
  • Se va a habé un follón (Se va a montar bronca en forocoches).
  • ¿Tengo cara de que me importe? (Frase acompañada de la foto de James Bond, para despreciar la anecdota o comentario de cualquier forero/a)
  • "Por aquí ha pasado vettel" o simplemente "vettel" : frase para polear (y failear) que hizo famosa el usuario Tochitos el día que hizo 122 poles en 80 minutos.
  • "Ya falta menos de la mitad !" En el récord de enero de 2010, el shurmano que cerró el post lo hizo con esta frase.
  • GILIPOLLAS DE MIERDA EL KE LO LEA!!! Esta frase se suele escribe cuando se sospecha que el hilo es troll o para los novatos que no saben cancelar su cuenta.

Los 10 Mandamientos Forocochiles

  1. Amarás las Poles sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre la Vieja en vano.
  3. No reportarás en vano(sisi3)
  4. Santificarás el Gol del Señor del día.
  5. Honrarás a :roto2:.
  6. No trollearas sin gracia (aunque con esta son algo más permisivos).
  7. No abrirás hilos +18, sin fotos y/o videos.
  8. No codiciarás las cuentas ajenas.
  9. Si eres chica, tendras que enseñar tus atributos tetas en tu primer post.
  10. Comprarás en Mercadona siempre. Cada vez que salgas del Mercadona te darás la vuelta, dejarás las bolsas en el suelo y aplaudirás hasta que te sangren las manos.

Hilos míticos

Aquellos hilos que todo buen forero debería conocer, siendo obligatorio leérselos y sabérselos de memoria. Si alguien no sabe cuales son, se le dirá "Bah, es que tu eres nuevo por aquí", y se lo reportará de inmediato. En un hilo se agrupan los momentos históricos de Forocoches:

  • 2369, por Luis Moya: Un forero tuvo problemas con su teclado y un vaso de Cola Cao, pero no pudo dejar de forear. La leyenda cuenta que, a modo de Nostradamus, predice el año en que Forocoches será destruido.
  • Solo para pibitas, ¿que tal estoy?, por Panikero: Panikero en todo su esplendor. Demostrando físico y estilo. Arrollando.
  • Me an robado en el coche y melon destrozao, por Pepio: A un forero le roban el coche y el diccionario que llevaba dentro.
  • yo no digo na juzgen usto sax no kiere pikas con viper, por Matiasviper: Matías, tiene muy buenos coches pero al pobre se lo folla todo el mundo. Estaba muy triste y abrió ese hilo.
  • transformacion de BMW 325 coupe normalito a M3 de 321 c.v. (fotos), por Mafiaboy: Un forero nos cuenta como le puso a su 325 el motor de un M3. Obviamente, todo el mundo se lo creyó y lo felicitó.
  • Lo de mi viejo no es normal...., por AMV8: Un joven nos explica como su padre lo sorprendió comprandose un 360 Challenge Stradale. CSI Forocoches, con BMW|X5 a la cabeza, lo desenmascaró. Total, que todo el mundo se rió de él.
  • Vendo los puntos del carnet de mi abuela, por Mr.Jaws: Recién implantada la ley del carnet por puntos, un forero tiene una idea de negocio. Se lo creyó hasta Telecinco, dedicandole parte de sus serios telediarios.
  • Unas pijicrias de 16-17 años nos han insultado en el mcdonals, por Jeenyus: El pobre Llenllus va al McDonald's con su hermano y tiene un fuerte enfrentamiento con unas adolescentes hormonadas.
  • Crónica de cuando mi madre me pilló pajeandome (Borrado), por Samakiki: Este forero nos narra su experiencia con 14 años cuando su madre le sorprendió masturbandose en su cuarto, la reacción del forero fue gritar: "¡Que me he vuelto loco! ¡Que me he vuelto loco! y hacer contracciones como si estuviera poseido. La cronica se puede leer aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=47367370#post47367370
  • He metido la pata en la boda de mi hermana y mis padres no me hablan, por Junipero: La versión forocochera de El diario de Patricia, entrega por capítulos de un conflicto generacional entre Junipero y su tradicional padre, D.Pedro.
  • Joderos...Me Voy a Yemen a Vivir!!, por Noult. Noult quiere darnos envidia por su traslado a ese país paradisiaco donde las Xbox salen tan baratas. Lo que vino después fue el culmen de los hilos paralelos...
  • mi primera fiesta discotequera+13 (Borrado), anónimo (reivindicado por ANKASDERANA): Glorioso reportaje fotográfico multipeich sobre las primeras andadas discotequeras de un nutrido grupo de catorceañeros de la chavalada pamplonesa. Destacó el éxito de la chica de blanco. Por desgracia, el post murió en extrañas circunstancias y hoy en día no existe manera de llegar a él.
  • He salido en la tele!!! [Tema Serio] por John Negrator: Después de la celebración por la victoria del barça nuestro amigo John Negrator se dio cuenta de que había salido en la tele y corrió a contarlo en forocoches. El resultado no fué el que esperaba.
  • Le he hablado a mi abuela sobre Panikero [opinión de ella adentro] (Borrado) por Kaos19K: En un intento de ser el nuevo ídolo de masas de FC, el usuario Kaos19K se encuentra con la reacción de marccus, que hace una aparición estelar en el hilo con una estremecedora frase.
  • ¿¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTO??: Museo de CERA Madrid, por Xtorm: Hilo que ha levantado carcajadas en medio foro. Forero que se da cuenta que el Museo de Cera de Madrid, lejos de parecer lo que su nombre indica, con figuras fieles a sus personajes, parece el museo de los horrores, que de no ser por los carteles indicando el personaje que corresponde a cada figura, no se reconocerían. Se ha hecho mítica sobre todo la figura de Fernando Alonso. El 26/03/2010 el hilo apareció en el programa de televisión "Sé lo que hicísteis".
  • MEGAtrolleada!![INSIDE] bajemosle los humos A ESTA TIA[TUENTI] +prv (Borrado) por dead_dead: A raíz de un hilo en el que una putote se promocionaba en el tuenti, CSI Forocoches se puso manos a la obra para bajarla los humos... Una gran sorpresa será revelada
  • TENGO LA POLLA AZUL!!! HALLUDA HAMIJOS!!! (Borrado)luego seguido de Gilipollas el que lo lea eskrito por uno que queria que le baneen o algo asi. Este hilo es obligatorio abrirlo si eres nuevo en el foro.
  • Hagamos algo grande ((Inaguración del Shurpermercado INSIDE)), por _Thor__: Crónica del nacimiento de la franquicia que acabará con el poder de Mercadona.
  • La peor cita de la historia... (Borrado) por Pitisaurio: gran hilo acompañado unas viñetas mas que explicativas de como cuando crees que una cita va mal aun puede ir mucho peor
  • fotos mias y de mi novia ayer en la nieve ^^ (Borrado), por Juan22: Un cani pone fotos suyas con la parienta en la "nieve", en realidad hay un dedo de nieve a lo sumo, tapa la cara de su novia y no la matricula de su astra reshulon, tampoco sabe de la existencia de ese malvado invento llamado exif. CSI FC se pone en marcha, con Vican como jefe de brigada, Vican saca de todo de ellos sin revelar demasiado, mientras salen datos de un pollo que es el anterior dueño del bolido reshulon.La novia entra a trapo y sin comerlo ni beberlo crea el nuevo meme forocochil NI DE FLAAY (las 2 a's son importantes!)El hilo degenera cuando ciertos foreros sacan hilos donde el cani cuenta que en determinada ocasion le metio el pene a una prima con ubres considerables.Los protagonistas(Cani y novia) desaperecen del hilo, en una mas que probable discusion conyugal.Vuelve a aparecer con mas cabreo (cualquier forocochero medio pensará que es debido a que la novia se mosqueó con el hilo sobre la prima que se folló y la mala ostia y retención seminal le tiene colapsado y tiene que descargar volviendo a la carga). Amenaza con denunciar, se mete con forococheros y sus muertos y el forero Vican estalla poniendo cuenta de facebook, hilos de otros foros, cuenta de hotmail, públicos todos ellos.
  • ¿Qué famoso habéis visto en persona que hayáis dicho:"vaya tío/a cojonudo/a?, por wys: Hilo sobre la campechanía de David Summers.
  • Foreras: ¿Cuando os hechan el grumo dentro y os quedais dormidas...? Que sensación teneis por la mañana? Es como si os hubiera cicatrizado el coño? Olerá a mil demonios no? (Tristemente Borrado), por Acusatio: Pregunta existencial, curiosa cuanto menos de un forero peculiar donde los haya... las respuestas del hilo son míticas, una perla tras otra
  • Ayer fuí a la playa con mi prima y sus amigas (4 Volumenes), por PozuII: Historia sobre un forero que estando de resaca va con su prima y las amigas de su prima a la playa,entre las amigas se encuentran 2 bastante buenas y una mordoriana.
  • Mi colega del ketchup la ha vuelto a liar (12 pruebas) (3 Volumenes), por Chico Sun: Cuenta como un loco llena el buzón de la tía que le mola con un montón de paquetes de ketchup y una nota que dice "Ketchupi sería estar juntos ¿no?". Al ver que esto no tenía éxito, decidió hacer doce pruebas para conquistar a la chica, después de ver una peli de Asterix y Obelix. La historia es también conocida como la de "El Psicópata del Ketchup".
  • Quien ha puesto el +prv al hilo de pelo pantene? , por Doctor_House: Se trata de uno de los mayores fails por parte de un forocochero novato, en concreto, participaba en un trolleo a pelo pantene para enviar a una foca al primer puesto para que saliese en un anuncio, pero Electrick puso la marca de "+prv" al hilo (el +prv sirve para que los nuevos registrados no puedan entrar a los hilos hasta que su cuenta no haya cumplido 3 meses de antigüedad y tener +200 mensajes) el forero como es de imaginar pilló un cabreo del 15 al no poder entrar en el hilo del trolleo a pelo pantene (ya que su cuenta no llegaba ni al mes) entonces tuvo la feliz idea de hacer un hilo pidiendo explicaciones del por qué el "+prv" el en hilo, sin darse cuenta que esa marca la incluyo en su propio hilo y no pudo entrar en él. Como es de imaginar el post se llenó de páginas y páginas de "fails" "owned" y lo pusieron verde por patán sin que él pudiera leerlos, el cachondeo llegó incluso a otros hilos cuando este usuario pregunta alguna duda en otro hilo, los foreros en plan broma le señalan que la respuesta a su duda está en el post +prv que el mismo escribió. Ahora a este forero se le reconoce como un claro ejemplo de metedura de pata
  • He visto a un usuario con una foto mía chopeada de avatar (Borrado), por Cannibal78: El usuario LordLex, conocido por el largo palo introducido en su cavidad anal, causó furor al usar como avatar la foto de alguien hasta el momento llamado "Cabezabuque", un tío con un cabezón como un campo de aviación. El susodicho acabó apareciendo alegando una larga ausencia y que al regresar se había encontrado con el percal. LordLex se acabó quitando el avatar, pero las fotos y los chops siguieron volando y causando risas en masa.
  • ¿Puedes tener hijos embarazándote a ti mismo?, por R.Seagal: Nada más entrar a forocoches fue reportado por preguntar si se podía pasar el sida a sí mismo, pero no contento con su curiosidad, Electrik le resucitó y abrió este hilo para ver si podías fecundarte a ti misma cogiendo espermatozoides tuyos antes de cambiarte de sexo.
  • Esto es de migrante, por Alcantarisa: Un forero postea la foto de un camión con gorra y gafas de sol, que asegura fue el regalo de Navidad de su novia, a la que previamente él le había dicho que le comprara "cualquier cosa". Los foreros se rieron del camión, de la chica, del Alcantarisa, y de la tele que salía detrás. Tiempo después, Alcantarisa dijo que era una broma. Se trataba de un forero de Alcantarilla, Murcia, con ganas de juerga. Pero a nadie le importó. A partir de entonces se convirtió en una expresión válidad para expresar el desencanto e indignación. Los novatos son muy dados a preguntar que por qué se escribe "de migrante" en vez de "denigrante", y son respondidos con quotes eternos.
  • Don Kebap. Un tío va a un establecimiento de kebap y tiene una trifulca con el dueño. Se crean cienes y cienes de hilos paralelos, y a la mañana siguiente los Flaunders lo borran todo.
  • he apostado 1000 euros a que AMY WINEHOUSE muere con 27 años En el año 2009, un forero llamado Ynestrillas abre un hilo diciendo que ha apostado 1000 euros a que Amy moriría a los 27 años. Efectivamente, en Julio de 2011 Amy muere y tras el reflote del hilo, todo el foro queda perplejo ante la predicción del forero.
  • descoñe en la promocion de un instituto el forero Nachetek cuelga un video (Video no existente) sobre un instituto que quiere promocionarse mediante una "canción". Mendoza mendoza, oza oza...

Movimientos

Nuevo movimiento surgido en el foro, que odia a Electrik y al sistema automático de reportes. A partir del año 2008, estos usuarios, también conocidos como foreros exiliados, huyen de ForoCoches refugiandose en otros foros paralelos como RotoLandia.com, o trolleame.com

Este movimiento crece considerablemente, cuando Electrik añade nuevas normas al foro, cambia el sistema de reportes y añade más mano dura en ForoCoches gracias al nuevo sistema de Flood. También corre el rumor de la venta del foro a Torbe, lo que hizo que un 37% de los foreros emigraran a los foros paralelos bajo el lema "Libertad para Roto2" y "Hagamos rico a otro"

Existe también un foro de resentidos y reprimidos sexuales llamado LaCuevaReturns en los que los que han sido baneados de FC de forma humillante, van a ese apestoso foro a planear su venganza contra un mundo que los desprecia con su versión de un roto2 rojo con iconos de reporte por ojos.

Inverforo

Otro foro del Ilitri, arquitecto de la saga Forocochia. Cuando ForoCoches es atacado por otros foros archirivales como Mierda Vida, Puta Gordura o Mierdistation (del ingles "Estación de la mierda", los foreros tienen que marcharse al subforo temporal para los forococheros. Desde allí, se planea el futuro ataque troll hacia el foro invasor.

Acontecimientos

La noche de los reportes largos

Conocido tambien como La Fiesta de los Reportes Largos El trágico dia 25 de Junio de 2009 se produjo uno de los mayores Holocaustos de la historia de Forocoches, ergo de Internet. Este dia se produjeron multiples reportes por parte de una fuerza misteriosa (aka Chupipandis / Ilitri) Durante esa noche los reportes eran mas largos de los normal.

Electrik marcó este día como histórico, ya que por primera vez en la longeva vida de este foro ( Creado en el 2800 A.C [Tambien conocido como Siglo I D.I. (Despues de Ilitri) se cerraron los registros de esta magnifica nuestra comunidad). Debido a esto el 25/06/2009 pasó a ser conocido como el Día sin Registro.

Gala Eurorrisión 2010: John Cobra ownea a TVE y la lía en la gala

Todo empezó con una pequeña corriente de usuarios que votaban a Chimo Bayo para representar a España en Eurorrisión. Paralelamente, mierdavida hizo lo propio con su candidato "El Gato" en una especie de pique de votos. Tras unos dias de votaciones tienen lugar las primeras expulsiones por incumplir las normas. Entre otros se expulsa a carmele y a Chimo Bayo.

Forocoches había sido humillado, y mierdavida se estaba riendo de él. Eso no se podía consentir, así que los forococheros buscaron al friki más friki de todos los candidatos, cuya canción fuera la peor de todas y le proponen un trato: Forocoches le votaría, y si llega a la gala (TOP 10) él a cambio llevaría una camiseta del Dios roto2 en dicha gala.

Este candidato fue John Cobra que aceptó encantado subiendo videos y registrándose en el foro.

El sistema de votación de RTVE era el siguiente: 5 votos por email, hasta un máximo de 5 emails por I.P.. En total 25 votos por dia. Para causar mas efecto, los bombardeos (como asi los llamaron) tenían lugar entre las 12 y la 1. Durante una hora, un candidato afortunado podía subir 500-1000 votos. Durante la hora H, John Cobra llegó a sumar 13000 votos.

Todos los votos se hacían de forma legal, por lo que no podían impedirlo, asi que pronto alcanzaron el TOP 10, y el TOP 3. Entonces RTVE siente el miedo y empieza a capar votos a John, la situación se denuncia en internet y pronto se restablece el orden aludiendo a problemas técnicos. Hasta Ilitri aporta sus 25 votos, y coloca un banner con la información en la principal de Forocoches.

Este sentimiento de poder forocochil tiene su colofón cuando se alcanza la pole dias antes del fin de las votaciones, y con muchisimo margen para seguir aventajando. Ante esto, los rateros de RTVE manipulan el sistema de votación, desviando los votos de john cobra a los demás participantes. Forocoches descubre el timo y da por concluidas las votaciones perdiendo el primer lugar y acabando en un sucio tercer puesto.

Durante todo este tiempo se suceden campañas para mancillar a John Cobra, pero no se dan cuenta que John Cobra es sólo una herramienta, da igual quien sea, es sólo un peón.

Finalmente llega el dia de la gala... Hay forococheros en la gala con camisetas de roto2, forocoches esta expentante, se crea una página chat para ver en tiempo real por internet TVE 1 y comentar la jugada... pero John Cobra defrauda a Forocoches al no llevar a roto2.

Tras su actuación John resulta abucheado y la lia gorda en la gala, y es entonces cuando cae en la cuenta de su error y se escuchan de fondo gritos por forocoches y roto2... pero había sido demasiado tarde.

Mientras tanto, la actividad en el foro roza limites insospechados, más de 42.000 usuarios simultáneos hacen que Forocoches caiga. Poco a poco se va restableciendo el orden, y el general es unánime... todos los hilos de la primera página hablan de John Cobra.

El dia 22/02/2010 fue memorable, Forocoches hizo algo grande, troleó eurovisión, y para muestra de ello quedan imágenes, gifs y frases míticas que serán recordadas por siempre.

Cita3.pngProfesional, muy profesionalCita4.png
Declaraciones de Manquiña ante esta suprema actuación de Dios.

Dec 2010

La madrugada del 28 de diciembre de 2010, todo el mundo estaba pendiente de la posible inocentada que pudiera hacer Ilitri. De repente muchos usuarios se encuentran que tienen 5 invitaciones en su saco. Los foreros empiezan a autoinvitarse para comprobar si las invitaciones eran reales o ficticias, y al ver que funcionaban, algunos cortos de miras abrieron hilos del estilo "Hola, os escribo para deciros que las invitaciones funcionan". Al cabo de pocas horas, muchas de las cuentas autoinvitadas se fusionaron con las cuentas madre.

Pero aún quedaban invitaciones para enviar, y muchos de los que las tenían, eran trolecillos de 2010, que empezaron a invitar a sus hamiwitos o incluso a crearse más cuentas propias. Los pseudotrolles o trolles de baja calidad inundan desde entonces el general con hilos de una absurdez extrema. Esta generación de trolls sin gracia se conoce como Dec 2010. También se meten en el saco los que se registraron desde el 1 hasta el 27 de diciembre, pero eso da igual.

La existencia de los Dec 2010, a los que se hacía referencia con imágenes del programa DEC de Dapena3, ha levantado ampollas, y han surgido varias opiniones. Hay quienes apuestan por sacar la reportadora y cargarse a esa oleada de trolls sin gracia, hay quienes prefieren abrir todos los hilos con la coletilla "+prv" y hay quien desea que sea el propio tiempo el que lo calme todo.

Una vez adentrados en el mes de enero, los usuarios Jan 2011 también causaron cierto revuelo, hasta el punto de ser citados solamente para indicar la fecha de registro y el número de mensajes.

La increíble revelación de Arbez: Electrik y los FOREROS A SUELDO

La noche del 8 al 9 de Septiembre de 2011 pasará a la historia de ForoCoches. Tanto como si es una trolleada... como si es real... será una noche mítica para ForoCoches. Todo empieza cuando el archiconocido forero Arbez! crea un hilo destapando el secreto mejor guardado del foro: Electrik tiene foreros a sueldo en el foro

En el hilo se menciona a once foreros. Según Arbez, cada uno de ellos tiene una función concreta dentro del foro para dar actividad a ForoCoches con el fin de desencadenar disputas, discusiones, debates... con el consecuente objetivo de una mayor participación en el foro por parte de sus usuarios: esto es; que el foro tuviera mayor actividad, reciba más clicks y por lo tanto genere más dinero a Electrik.

¿¿Será todo verdad o Estamos ante la mayor Trolleada de la historia Forocoches?? Más de un año después todavía nadie sabe a ciencia exacta la verdad.

Censura y huelga (Noviembre de 2012)

El día 3 de Noviembre se inició una revolución en el General, Electrik, más conocido como Ilitri, y desde este momento más conocido como Hitlario o Hitlitri, censuró los enlaces de descargas, los enlaces a deportes en streaming y se cargó plataformas cuyos volúmenes se contaban por decenas. Las réplicas por parte de los foreros no tardaron en llegar, el general, cual noche de clásico, se volvió monotemático, las caricaturas que hitlerizaban a Electrik no tardaron en llegar, tampoco los nuevos foros que promovían una migración de foreros, o aquellos que incitaban al uso masivo del +prv para atentar contra las arcas del Führer, pero lo que más abundaban eran los hilos en los que se insultaba a nuestro tirano dictador. Alcanzó gran popularidad un hilo de protesta iniciado por el mundiconocido youtuber Mr. Pelotazo, la no caída de este usuario, pero si la de muchos otros a la más mínima crítica, aumentó las sospechas de los intereses económicos que movían al líder en su toma de decisiones. Aparecieron también los smithers, sería injusto no hablar de ellos, fueron aquellos que defendieron las acciones de Hitlario, siempre fieles y sumisos a su líder, según estos infraseres, la ley Sinde era la culpable de todo esto.

Entre el fervor de la batalla, se propuso una huelga forocochil para el dia 7 de Noviembre, por la cual, todos los shurmanos debían pasar el dia sin su mayor vicio; forocochear. Desde el primer momento todo apuntaba al éxito de este cese en la actividad forocochil, los sondeos señalaban que la huelga seria mayoritariamente fecundada. Esa huelga pasó a la historia forocochil. Pasó a la historia como la peor huelga jamás realizada, seguramente pocos días fueron tan productivos para el bolsillo del administrador.

Abr 2013 (La Gran Purga)

Empiezan a caer cuentas por doquier, Electrick y su 'asalariados' empiezan a cargarse a todo aquel forero que no comulgue con sus ideas, ademas de borrados de hilos masivo sin justificación.

Ante la avalancha de baneos injustos y borrados de hilos enteros, surge como alternativa y oasis de libertad "ForoChuches" y "ForoParalelo".

En los primeros 3-5 días, solo en "ForoParalelo", se refugian mas de 1000 usuarios, actualmente hay casi 7000, huyendo de la tiránica dictadura.

No se sabe como terminará el asunto, pero cada dia son mas foreros los que abandonan forocochia.

Nuevas troleadas

Algunas tales como enviar miles de pizzas a Pedro Sánchez, mandar mariachis a Albert Rivera tras su batacazo electoral o intentar ponerle de nombre "Blas de Lezo" a un buque del Reino Hundido.

Véase también

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.