Celibato involuntario

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Incel»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
¿Pero cómo es que no caen rendidas a mis pies? Se pregunta este Incel.
Cita3.png¿Incel? ¿Qué es eso, una aplicación?Cita4.png
Alguien sobre los Incel.
Cita3.pngLa soledad me ha seguido toda mi vida. A todos lados. En las tabernas, en los autos. Por las aceras, en las tiendas. Por todos lados. No hay manera de escapar de ella. Dios me hizo un hombre solitarioCita4.png
Travis sobre el celibato involuntario

Los célibes involuntarios o Incel son una subcultura online de lamentables perdedores que está constituida por lo más patético de los ñoños, trolls, alt-righters, feministas radicales y niños rata que pululan por la red. Este montón de llorones se definen por considerarse incapaces de encontrar una pareja que quiera no ya acostarse con ellos, sino tan siquiera escribirles mensajes de texto, y no será porque, según dicen, no lo intentan.

Como no tienen sexo, están todos resentidos y buscan la venganza tanto contra los del sexo opuesto como contra sus pares que sí ligan. En definitiva, que odian la sociedad. Por eso, no es de extrañar que ya haya habido varios casos de psicópatas Incel que se desahogan pegando tiros por la calle. Siendo sus mayores enemigos las personas de su propio sexo que se relacionan normalmente mientras ellos no, y las personas del sexo que les atrae que más que ignorarles, ni siquiera saben que existen.

La casuística Incel

Travis Bickle, famoso Incel que debido a sus fallidos intentos en el campo del amor, decidió ponerse a pegar tiros en los bajos fondos de Nueva York.

Los Incel no tienen nada que ver con las personas que eligen llevar una vida célibe por motivos religiosos, por haber perdido una apuesta o por puro masoquismo. Tampoco deben confundirse con otro grupo de tarados de internet que se hacen llamar a sí mismos MGTOW (estos últimos también odian a las mujeres, pero si bien, al igual que los Incel son unos aberrados, no son por ello necesariamente célibes). Los Incel podrían definirse como MGTOWs por necesidad: están igual de locos que estos pero además son unos nerds que ofenden a la vista.

Psicología

Si bien está claro que los Incel no son otra cosa que una manga de tarados, el celibato involuntario como tal no está reconocido como una patología. A menudo se sienten tristes, deprimidos, neuróticos, ojerosos, tienen crisis de ansiedad, se hacen pipí y llaman a su mamá, pero esto se debe exclusivamente a los efectos colaterales de su fracaso social y no forma parte de ningún tipo de padecimiento que cause el mismo.

Ideología

Elliot Rodger, mesías del movimiento Incel masculino.
Típico Incel.

Si bien en tiempos pretéritos los Incel se conformaban con dar lástima en su barrio, ahora, con el advenimiento de las nuevas tecnologías, se buscan y se encuentran unos a otros a lo largo de todo el mundo y se hacen foros y cosas de esas donde vomitan su frustración, su imbecilidad y sus arranques de violencia vengativa.

Según medios como CNN, el New York Times o la Sexta, los incels son fervientes defensores del supremacismo blanco y masculino, del fascismo, el racismo, del apoyo a Donald Trump, al Real Madrid, a Doraemon y la glorificación de la violencia.

Así, el planteamiento básico Incel -que tampoco se entiende cómo no se plantean que no resulte atractivos para los demás- es que todas las mujeres son unas putas y todos los hombres son unos cerdos por tener sexo con otras personas... pero respectivamente unas hijas de puta y desgraciados por no tenerlo con los incel, que todavía pareciera que las mujeres y los hombres les deben algo. Para colmo denominan a las mujeres "feminoides" y a los hombres "machitos", considerándolas seres de un nivel subhumano (¿se habrán visto ellos en un espejo?). Por alguna razón los Incels tampoco se han parado a pensar que esta actitud tan positiva que tienen hacia los demás tampoco anima precisamente al resto de la humanidad a intimar con ellos.

Fantasía erótica de todo Incel

Algunos Incel, en el colmo de dar pena y vergüenza ajena, solicitan que el sexo sea "redistribuido" por el Estado, de tal manera que haya mujeres y hombres que por ley sean obligadas a dispensarles sus favores a ellos, que llegados a este punto, ni pagarse una puta ni gigoló se les ocurre (hasta eso sería más digno).

Black pill, asesinatos en masa y violencia contra los hombres

Incel dispuesto a llevar a cabo el Beta Uprising (Levantamiento Beta).

Bueno. Vale. No ligan. ¿Que hacen al respecto? ¿Se compran crema exfoliante? ¿Se arreglan la dentadura? ¿Se van al salón de belleza? ¿Se bañan? ¿Se apuntan al gimnasio? ¿O ya de plano piden cita con un psicólogo? Nada de eso. Los incel deciden que hay que acabar con todo, es a eso a lo que llaman tomarse la Black pill.

Si bien la mayoría de trastornados simplemente se suicidan, de vez en cuando aparece algún loco varón que decide que es mejor idea ponerse a cometer asesinatos masivos. Famoso es el caso de la Masacre en Isla Vista de 2014 en la que un incel trastornado decidió ponerse a pegar tiros por su Universidad para vengarse de que allí (ni en otra parte) mójo nunca el churro. Mientras que sus equivalentes femeninos no han llegado (aún) a ese extremo, por lo que terminan volcando su frustración en twitter cruzando insultos con incel hombres.

¿Existen mujeres Incel?

Le resulta inexplicable que los hombres no caigan rendidos a sus pies.

Pese a que la figura del célibe involuntario es rápidamente asociada a hombres, muchos de los cuales pierden dinero invirtiendo en criptomonedas, también se han llegado a encontrar a mujeres que pueden adscribirse bajo la denominación de incel. Estas criaturas, denominadas Femcel, normalmente son mujeres de esas que consideran a los varones un cruel capricho de la madre naturaleza, capricho que debiera ser eliminado por las futuras tecnologías de reproducción artificial. Aquellas de entre estas mujeres que no son lesbianas bien por inclinación o bien por ideología no tienen más remedio que satisfacerse en soledad. Algunas hasta se preguntan cómo es que no atraen a esos infraseres embrutecidos, con lo maravillosas que son como portadoras de una vulva, lo cual les convierte automáticamente en seres de luz.

¿Son todos los Incels asesinos en serie?

Es un tema polémico si todos estos desgraciados son potencialmente peligrosos o si se trata únicamente de geeks incapaces de ligar. Dado que la mayoría son más bien torpes y no son capaces de manejar un arma -apenas son capaces de subirse la bragueta, como para pedirles que dominen un AK-47- habremos de concluir que son solo unos pocos los que llegan a realizar matanzas. Cuando hay suerte mueren accidentalmente por su propia mano y no dejan víctimas a mayores. Salvo que seas de esas locas que creen en la violación telepática, claro.

Consejos y soluciones para estos imbéciles angelitos

Como a pesar de todo nuestra misericordia es infinita vamos a proporcinar a los Incel la solución a todas sus cuitas y problemas. Queridos Incel, sigan los siguientes pasos:

  • Es cierto que ustedes no ligan ni de casualidad, pero en cualquier caso, si no atraen al sexo opuesto no es porque ellos sean esos seres abominables que ustedes creen, no se les puede culpar por no gustarles ustedes ni a ellos ni a los demás que sí los atraen. La causa de que no liguen son ustedes mismos. Puede que sean feos, o simplemente que se comporten de forma extraña y psicótica (cosa que no es de extrañar si se autodenominan seguidores del narcista criminal Elliot Rodger). Afortunadamente aquí en Inciclopedia existen maravillosos manuales que ustedes pueden seguir, como es el caso de la aclamada obra Incilibros/Cómo perder la virginidad.
  • ¿Tienen ustedes manitas? Pues ordéñense o tóquense de vez en cuando y bajen los niveles de esa hormonas malas que les nublan la mente. Seguro que ahora piensan con más claridad y el asesinato en masa ya no les parece la solución a sus problemas ¿Verdad?. Repitan esta operación tantas veces como haga falta.
  • Además en el mundo hay cosas más importantes que el sepso. Dejen de obsesionarse por algo tan básico como pasar vuestro decadente material genético a una nueva generación. Háganse MGTOW o empoderadas y utilicen su escasa capacidad intelectual para... pues no sé... ¿Que carajo hacen los MGTOW y empoderadas en su tiempo libre?

Véase también

¡Oh demonios!

Enlaces externos



vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)