Celibato involuntario

From Inciclopedia
(Redirected from Incel)
Jump to navigation Jump to search
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente incorrectos por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia

Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo

¿Pero cómo es que no caen rendidas a mis pies? Se pregunta este Incel.
Cita3.png¿Incel? ¿Qué es eso, una aplicación?Cita4.png
Alguien sobre los Incel.
Cita3.pngLa soledad me ha seguido toda mi vida. A todos lados. En las tabernas, en los autos. Por las aceras, en las tiendas. Por todos lados. No hay manera de escapar de ella. Dios me hizo un hombre solitarioCita4.png
Travis sobre el celibato involuntario

Los célibes involuntarios o Incel son una subcultura online de lamentables perdedores que está constituida por lo más patético de los ñoños, trolls, feministas radicales y niños rata que pululan por la red. Este montón de llorones se definen por considerarse incapaces de encontrar una pareja que quiera no ya acostarse con ellos, sino tan siquiera escribirles mensajes de texto, y no será porque, según dicen, no lo intentan.

Como no tienen sexo, están todos resentidos y buscan la venganza tanto contra los del sexo opuesto como contra sus pares que sí ligan. En definitiva, que odian la sociedad. Por eso, no es de extrañar que ya haya habido varios casos de psicópatas Incel que se desahogan pegando tiros por la calle. Sus mayores enemigos son los chads o chicos populares en el caso de los hombres y las populares en el caso de las chicas, individuos con vocación de seducir.

La casuística Incel[edit]

Travis Bickle, famoso Incel que debido a sus fallidos intentos en el campo del amor, decidió ponerse a pegar tiros en los bajos fondos de Nueva York.

Los Incel no tienen nada que ver con las personas que eligen llevar una vida célibe por motivos religiosos, por haber perdido una apuesta o por puro masoquismo. Tampoco deben confundirse con otro grupo de tarados de internet que se hacen llamar a sí mismos MGTOW (estos últimos también odian a las mujeres, pero si bien, al igual que los Incel son unos aberrados, no son por ello necesariamente célibes). Los Incel podrían definirse como MGTOWs por necesidad: están igual de locos que estos pero además son unos nerds que ofenden a la vista.

Psicología[edit]

Si bien está claro que los Incel no son otra cosa que una manga de tarados, el celibato involuntario como tal no está reconocido como una patología. A menudo se sienten tristes, deprimidos, neuróticos, ojerosos, tienen crisis de ansiedad, se hacen pipí y llaman a su mamá, pero esto se debe exclusivamente a los efectos colaterales de su fracaso social y no forma parte de ningún tipo de padecimiento que cause el mismo.

Ideología[edit]

Elliot Rodger, mesías del movimiento Incel masculino.
Típico Incel.

Si bien en tiempos pretéritos los Incel se conformaban con dar lástima en su barrio, ahora, con el advenimiento de las nuevas tecnologías, se buscan y se encuentran unos a otros a lo largo de todo el mundo y se hacen foros y cosas de esas donde vomitan su frustración, su imbecilidad y sus arranques de violencia vengativa.

Según medios como CNN, el New York Times o la Sexta, los incels son fervientes defensores del supremacismo blanco y masculino, del fascismo, el racismo, del apoyo a Donald Trump, al Real Madrid, a Doraemon y la glorificación de la violencia.

Así, el planteamiento básico Incel -que tampoco se entiende cómo no se plantean que no resulte atractivos para los demás- es que todas las mujeres son unas putas y todos los hombres son unos cerdos por tener sexo con otros pero unas hijas de puta y desgraciados por no tenerlo con ellos, que todavía pareciera que las mujeres y los hombres les deben algo. Para colmo denominan a las mujeres "feminoides" y a los hombres "machitos", considerándolas seres de un nivel subhumano (¿se habrán visto ellos en un espejo?). Por alguna razón los Incels tampoco se han parado a pensar que esta última idea tampoco anima a los demás precisamente a intimar con ellos.

Fantasía erótica de todo Incel

Algunos Incel, en el colmo de dar pena y vergüenza ajena, solicitan que el sexo sea "redistribuido" por el Estado, de tal manera que haya mujeres y hombres que por ley sean obligadas a dispensarles sus favores a ellos, que llegados a este punto, ni pagarse una puta ni gigoló se les ocurre (hasta eso sería más digno). Eso sí, igual habría que empezar por exigirles a ellos que, ya que tantas ganas tienen de ayuntarse, empiecen por hacerlo con mujeres y hombres deseosos de marcha y que no sean exigentes para escoger a sus compañeros. A ver si siguen pensando igual.

Black pill, asesinatos en masa y violencia contra los hombres[edit]

Incel dispuesto a llevar a cabo el Beta Uprising (Levantamiento Beta).

Bueno. Vale. No ligan. ¿Que hacen al respecto? ¿Se compran crema exfoliante? ¿Se arreglan la dentadura? ¿Se van al salón de belleza? ¿Se bañan? ¿Se apuntan al gimnasio? ¿O ya de plano piden cita con un psicólogo? Nada de eso. Los Incel deciden que hay que acabar con todo, es a eso a lo que llaman tomarse la Black pill.

Si bien la mayoría de trastornados simplemente se suicidan, de vez en cuando aparece algún loco varón que decide que es mejor idea ponerse a cometer asesinatos masivos. Famoso es el caso de la Masacre en Isla Vista de 2014 en la que un Incel trastornado decidió ponerse a pegar tiros por su Universidad solamente porque no ligaba. Mientras que sus equivalentes femeninos no han llegado (aún) a ese extremo, por lo que terminan golpeando a sus compañeros varones de trabajo o escuela, inventando falsas denuncias de violación para que los encierren (aprovechando el sistema de justicia actual) o al menos inventando falsas denuncias de acoso para escarmentar a sus compañeros.

¿Existen mujeres Incel?[edit]

¿Por qué los hombres no caen rendidos ante nosotras? Se preguntan estas Incel.

Pese a que la figura del célibe involuntario es rápidamente asociada a hombres, en el ancho submundo que es Internet se han llegado incluso a encontrar especímenes de mujeres víctimas del celibato involuntario. Estas mujeres se caracterizan por su resentimiento, la misantropía, el desprecio a los hombres, el hacer que los niños y jóvenes blancos paguen por los atropellos de sus antepasados, el ginocentrismo (supremacismo femenino), el comunismo el apoyo a Hillary Clinton, a Serena Williams, a Steven Universe y la condenación extrema a la violencia (hasta matar mosquitos con insecticida les parece cruel). Lo sorprendente es que después de todo esto luego todavía se pregunten por qué no tienen sexo ¿Pero acaso creen que ese tipo de cosas son seductoras para el sexo opuesto? ¿En serio?.

¿Son todos los Incels asesinos en serie?[edit]

Típica Incel.

Es un tema polémico si todos estos desgraciados son un grupo potencialmente peligrosos o si se trata únicamente de geeks incapaces de ligar. Si tenemos en cuenta las ideas y opiniones de feministas queda claro que los Incels son la mayor amenaza para occidente, superando a Al-Qaeda, DAESH y el Reggaetón. No obstante, otras personas afirman que los Incels solamente se vuelven peligrosos a partir de haber tomado la Black pill, y que aún así la mayoría de célibes optan por el Suicidio. Aún así, un reducido grupo dentro de los Incels, los que han jugado al Grand Theft Auto, optan por el asesinato en masa, probablemente en un intento de alcanzar el mayor número de estrellas de búsqueda posible.

Consejos y soluciones para estos imbéciles angelitos[edit]

Si los Incels no son curados acabaran realizando acciones como esta.

Como a pesar de todo nuestra misericordia es infinita vamos a proporcinar a los Incel la solución a todas sus cuitas y problemas. Queridos Incel, sigan los siguientes pasos:

  • Es cierto que ustedes no ligan ni de casualidad, pero en cualquier caso, si no atraen al sexo opuesto no es porque ellos sean esos seres abominables que ustedes creen, no se les puede culpar por no gustarles ustedes ni a ellos ni a los demás que sí los atraen. La causa de que no liguen son ustedes mismos. Puede que sean feos, o simplemente que se comporten de forma extraña y psicótica (Cosa que no es de extrañar si se autodenominan seguidores del narcista criminal Elliot Rodger o de las feministas radicales). Afortunadamente aquí en Inciclopedia existen maravillosos manuales que ustedes pueden seguir, como es el caso de la aclamada obra Incilibros/Cómo perder la virginidad.
  • ¿Tienen ustedes manitas? Pues ordéñense o tóquense de vez en cuando y bajen los niveles de esa hormonas malas que les nublan la mente. Seguro que ahora piensan con más claridad y el asesinato en masa y el fabricar denuncias de violación ya no les parece la solución a sus problemas ¿Verdad?. Repitan esta operación tantas veces como haga falta.
  • Además en el mundo hay cosas más importantes que el sepso. Dejen de obsesionarse por algo tan básico como pasar vuestro decadente material genético a una nueva generación. Háganse MGTOW o empoderadas y utilicen su escasa capacidad intelectual para... pues no sé... ¿Que carajo hacen los MGTOW y empoderadas en su tiempo libre?

Véase también[edit]

¡Oh demonios!

Enlaces externos[edit]