Surfero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Surfero
Surffail.png
Nacimiento Defunción Abundantes en las playas, piscinas de olas y alcantarillas
Origen Los alucinógenos Años 60
Su vida
Sobrenombres Pijo marino
Lugar de residencia Chiringuitos
Se dedica a Muy pocos se ganan la vida con el surf. A la mayoría les mantienen sus padres
Estado actual
Hazañas logradas Lo que importa es el postureo
Relaciones Depende. Algunos son mediohippies y otro mediopijos
Enemigos Domingueros
Poderes especiales Si les insultas comprarán todo tu barrio y lo demolerán para hacer una autopista solo para fastidiarte
Objetos Tabla, bañador ajustado, neopreno y LSD
Cita3.png¡Wipe Out!Cita4.png
Surfero en cualquier momento, en cualquier lugar.
Cita3.png¡Charlie no surfea!Cita4.png
Kilgore a punto de sacrificar a muchos de sus hombres por un pueblo donde hacer surf.

El Surfero o Surfer es una de las innumerables tribus urbanas existentes en la actualidad. Al principio esa cosa llamada Surf era un deporte únicamente practicado por indios hawaiianos pero hoy en día se creado una especie de pseudocultura alrededor.

Pese a que en un origen el surfero ser una versión costera del hippie de los Años 60 en los últimos años se ha notado una fusión entre esta tribu y algunos sectores de los pijos. Estos individuos podrían denominarse como seres marinos cuya idea de la diversión consiste en darse de hostias encima de una tabla.

Un poco de historia

Por increíble que parezca ya había surferos allá por el Siglo XVIII en algunos países perdidos del Océano Pacífico tales como Tuvalu Ulterior. Sin embargo, un buen día llegaron los misioneros a los cuales el surf no es que les gustase mucho razón por la cual lo prohibieron utilizando como no el clásico argumento de Por mis cojones. El único lugar donde se seguía practicando el deporte era en aquella isla perdida llamada Hawái por aquella época en la que Elvis Presley venía a la isla a grabar películas.

Más tarde, por arte de magia allá por los 60s el surf reapareció y con ello toda una legión de hippies mugrientos dispuesto a conectar con la naturaleza a base de este deporte. Es más, si hasta unos cuantos surferos locos liderados por un tal Kilgore fueron a la Guerra de Vietnam con sus tablas de surf porque Charlie no surfea

Este deporte al igual que muchas otras locuras de los 60s cayó en el olvido, pero entonces fue cuando a principios de los Años 90 un talKeanu Reeves puso de moda el deporte de nuevo cuando tuvo que enfrentarse a una banda de frikis surfistas que atracan bancos disfrazados de Nixon, Reagan y demás megalómanos.

Y así aún a día de hoy, cientos de personas practican este credo diabólico deporte por las playas de todo el mundo además de piscinas de olas de Las Vegas y en las cloacas de varias ciudades.

Descripción

El surfista clásico

Esta variante del surfero suele ser un hippie, perroflauta o incluso en algunos casos se pueden ver abueletes de sesenta años practicando el deporte. Para ser un surfista clásico se debe escuchar a los Beach Boys y a diferencia de los surfistas modernos levantarse de madrugada para irse a playas frías de esas que te dejan la flauta encogida por el frío.

Todo buen surfero de este tipo debe poseer una furgoneta Volkswagen de los 60 con discos de The Ventures y hierba mágica aunque no es muy recomendable tomarla antes de meterse en el mar.

El nuevo surfista

Profesionalidad ante todo

Al igual que innumerables culturas rebeldes tales como los greasers, los skaters o incluso esa abominación conocida como pop punk, los surferos se han convertido en puro postureo pijo (Además de una forma de ligar). Para ser un buen surfero moderno se debe ser preferiblemente rubio pero moreno de piel. Se debe tener ricitos o una melena californiana y vestir la ropa más cara posible preferiblemente de la marca Quicksilver.

El surfero moderno debe ir a hacer surf vistiendo la sudadera Quicksilver con la capucha (Aunque no llueva). Eso sí: sin que te tape el flequillo rubio. También suele hacer extraños símbolos masónicos con las manos que poco o nada tienen que ver con el surf, sirven para después hacer fotos y colgarlas en el Facebook, el Instagram o cualquier otra parte.

Como enfrentarse a estos individuos

A simple viste puede que parezca que la mejor idea es largarse al medio del desierto pero la verdad es que no ayuda mucho puesto que numerosos casinos, hoteles y hasta prostíbulos de Las Vegas tienen piscinas de olas. Otra buena idea para deshacerse de estos individuos es ponerse a bañar en su zona para así acabar en el Hospital y ponerles una denuncia.

Surferos famosos



English (Fork)