Océano Pacífico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQuien necesita ese asqueroso océano con el titicaca sobreviviremosCita4.png
Bolivia despues de perder la Guerra del Pacifico
Cita3.pngAl menos tú has tenido mar una vez en tu existenciaCita4.png
Paraguay sobre el desinterés por tener mar
Cita3.pngUps, otro derramo espero que les guste a los pingüinosCita4.png
Estados Unidos cuando derrama su petroleo al océano pacifico en Alaska
Cita3.pngAllahu AkbarCita4.png
Japón sobre sus aviones en el océano pacifico durante segunda guerra mundial

El Océano Pacifico o el Imperio Pacifico es el país más grande de la tierra siendo totalmente agua solo superado por su enemigo el Reino Atlántico.Este país tiene la función de separar Asia, América y a los países menos importantes de Oceanía además de que su capital es el volcán de Hawái.

Geografía

La W en el Océano Pacifico

Este mar se caracteriza por ser una W gigante según los datos fiables de la Universidad inexistente de el país X, además en este océano posee gran cantidad de moustros y robots peleando en este océano el océano esta repleto de islas que nadie conoce en el mapa, estas islas tienen tres opciones: desaparecer por la lava, desaparecer por una inundación, o por una bomba nuclear. Tiene agradables sitios turísticos como las Islas bikini donde se puede pasar una vacaciones con mucho cianuro y radiactividad perfectos elementos para convertirse en una deformidad y también tiene esponjas con actitudes homosexuales en el fondo de la isla. Australia también es una excelente isla ubicada en el Pacifico, con un mortífero desierto y una mortífera costa, en las hermosas costas de Australia es posible disfrutar de las picaduras de medusas, mordidas de tiburón ect. Este océano esta disputado por Bolivia que intenta llegar a este océano construyendo un ducto gigante para atravesar a Chile para llegar a las aguas del pacifico, pero aun asi Paraguay tambien intento llegar al Pacifico haciendo un ducto por Bolivia que pasa por Argentina, por Bolivia y Chile siendo este plan de Uruguay mas complejo que los anteriores.

No se sabe por que este mar esta salado ni porque es tan grande, se dice que en el siglo III todos desecharon sus excrementos, orines perros, gatos, piedras y sal a este pozo de tierra para que pasara a convertirse en un Océano, esta teoria recibio un premio nobel de las comunidades seudocientíficas pero la segunda teoría dice que el océano existía en todo el mundo y era feliz, pero llegaron los continentes y arruinaron todo el mundo.

Enemigos de la nación del Pacifico

Soldado del Imperio del Pacifico listo para la defecacion guerra

Esta nación tiene diversos enemigos según la OTAN Organizacion de Tiburones Asperos de la Naval como los siguientes:

  • Terrestres:Unos horripilantes seres sin escamas y con pulmones, estos seres les gusta la tierra, inhalan venenos tóxicos llamado oxígeno y dióxido de carbono en vez de que respiren agua y ese es el motivo de la guerra entre el pacifico y todo lo que sea tierra.
  • Océano Atlántico: Es un enemigo poderoso pues este tiene su base de operaciones en el continente Atlantis, a parte de que es mas salado que el Pacifico y ademas que tienen una isla comunista y eso es lo que los pacifiqueños no tienen.
  • Aguas dulces: Estos son seres mas fuertes con dientes mas filosos y esta agua abastece a los enemigos del Imperio Pacifico osease a los terrestres ademas de que esta agua es muy verde gracias a todas las drogas que los terrestres dejan en los lagos.

Aliados de la nación del Pacifico

Volcanes:Estas son armas disfrazadas de conos con lava y magma, pero en realidad quieren evaporar a los terrestres y eliminar a los continentes mediante el uso de las múltiples erecciones de los volcanes lanzando su viscosa lava cuando se existan. Cuando un volcan se queda dormido significa que ya se le acabo su lava y que son un exelente escondite de drogas, ya que nadien se meteria a un volcan.

Polo sur y norte: Dos polos que fingen ser un helado gigante, pero en realidad se están descongelando para ahogar a los terrestres gracias al calentamiento global, la buena noticia es que (inserte su país aquí) está a punto de hundirse y gozar de ser un país acuático y mudarse a un submarino o una lancha.

Historia

Marinadas: Este océano empezó antes que la tierra todo los océanos eran felices y unidos pero después llegaron los continentes para hacer que se dividieran los océanos y algunos habitantes del pacifico creyeron que Agua santa les pertenecía a ellos iniciando así las Marinadas para que los Océanos pelearon por su dios para ver cual religión de los peces es mas falsa y cual es aun mas falsa, el Océano Pacifico peleo por su territorio

Primera Guerra del Agua: Los océanos después de matarse en las Marinadas pasaron 800 años e iniciaron la 1° guerra del Agua gracias a que el archiduque franfish murió por un auto atentado y así fue como pelearon las potencias acuáticas pero no hubo bajas que lamentar.

Segunda Guerra del Agua: Después inicia la 2° guerra del Agua donde un dictador del Reino Atlántico creía en la superación racial de los peces atlanticos para que después terminaron murieron miles de sardinas y millones de truchas, eventualmente esta guerra tubo su Holocausto de mariscos lo bueno es que estos peces fueron cocidos por los humanos y devorados, una deliciosa masacre.

Guerra Fría: Otro conflicto del Océano Pacifico la Guerra Fría que fue una guerra por congelar al mayor numero de enemigos por que estaban muy cálidos, esta batalla se dio en los polos y se enfriaron las esperanzas para los océanos.

Calentamiento Marítimo: Después llega el calentamiento global que es nada mas que aire caliente en un globo y se alerta a todo el mundo marino que los polos se descongelaran lo que es bueno ya que los terrestres morirán y los peces se reirán una buena noticia para los que vivan en el Océano.

Otro día el el Océano Pacífico cotidianamente la pelea dura 23 horas pero siempre habrá mas moustros en todo el Océano y mas dinero desperdiciado en Jaegers poco efectivos

Otros artículos Pacíficos

English (Fork)