Puticlub

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Prostíbulo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kamasutra Night Club, el puticlub más exclusivo y VIP de tu pueblo.

Se denomina "puticlub", "putiferio" o simplemente "club" a lugares de la superficie de la tierra donde la compresión del espacio-tiempo se halla en periodo inflacionario. Debido a dicha inflación el precio de una cerveza en esos lugares puede llegar a los 50 Euros y el de las bebidas blancas a los 80 o 100 Euros.

La distorsión del plano físico produce pliegues que unen distintos puntos del mundo, de forma que las personas allí atrapadas suelen proceder de lugares variopintos: Colombia, Venezuela, Brasil, Rumanía, Rusia o Tailandia son lugares de procedencia generalmente reportados por sus habitantes. Se estima que las mujeres, por su menor fuerza física, son las que generalmente quedan atrapadas en ese lugar al no poder agarrarse a algo sólido cuando el vórtice aparece de forma súbita, si bien esa teoría parece quedar desmentida por el número alarmante de negros y blancos forzudos y con cara de mala hostia que también se ha observado en esas tierras.

La distorsión temporal causa que algunos personajes masculinos que actúan como servicio aparezcan vestidos con uniforme típico de las películas de los años 70 de Pajares y Esteso, y que estos sufran de un estado de humor rancio y taciturno.

La actividad humana que produce calentamiento global, hace que estos vórtices sean más frecuentes a las afueras de grandes y medianas ciudades, así como en zonas centrales de cruces de carretera donde varios pueblos y aldeas confluyen. No se ha reportado la existencia de ningún puticlub en la Antártida ni en los desiertos de Sahara o Gobi, por lo cual parece clara la relación del humano con éste fenómeno.

Exploración del espacio-tiempo en un puticlub

Los científicos pioneros que exploran esas tierras peligrosas son genéricamente denominados "puteros", y suelen llegar a esas zonas en un estado lamentable tras haber cruzado el Cinturón de Pubs, la Disco del Pueblo y los Bares Afteraugüers, que emiten radiación alcoholizante.

Las distorsiones temporales de los puticlubs unidos a las radiaciones anteriormente descritas imposibilitan que dichos exploradores puedan utilizar sus instrumentos de muestreo de forma apropiada, quedando fláccidos e inertes. El síndrome del Gatillazo Recurrente, descrito por primera vez en un puticlub de la Nacional V, es frecuente en dichos lares.

Igualmente los pioneros suelen sufrir locuras transitorias, en las que solicitan a las habitantes que los azoten, golpeen, escupan y pisoteen sin compasión.

La amnesia paradójica posterior les hace hablar de grandes éxitos sexuales, enamoramientos de las habitantes y fiestas de risas y felicidad, lo cual contrasta con los diarios que traen escritos, y los vídeos y audio que traen como testimonio.

Cómo evitar un puticlub

2 prostis buscando clientes

Si usted piensa que un vórtice puede estar cerca, o que de hecho ya está siendo trasladado al espacio-tiempo distorsionado, recuerde estas notas para saber si el peligro es real, y por tanto iniciar una acción de escape:

1) Si escucha de una mujer "Hola corazón, que guapote estás" en lugar de "Vete a la mierda", es señal clara de peligro.

2) Si tiene 10 euros en el bolsillo y escucha que la consumición son 120 Euros, huya rápido y sin mirar atrás.

3) Si usted no moja con frecuencia, sepa que estadísticamente es más frecuente resultar abducido si ha bebido recientemente.

4) Si usted es feo tiene estadísticamente más posibilidades de ser abducido.

Flora y fauna autóctonas

En dichas zonas proliferan la ladilla común, hongos escrotales y virus de mal pronóstico. La flora suele componerse de plantas de plástico demodée y verdín.

Si ya fue abducido

Si ya fue abducido, sepa que su pene y testículos podrán enrojecerse, mostrar úlceras, despellejarse o supurar. En tales casos no acuda al doctor, en su lugar pregunte en foros públicos de Internet para que le responda el primero que se pase por allí. Un ejemplo de netiqueta en estos casos puede ser:

"ASUNTO: AYUDENMEN, POR FABOR EL OTRO DIA ME ENBORRACHARON Y ME CONBENSIERON DE IR AL BORTISE. DESDE ENTONSES ME ARDE EL PENE Y ME SALE LIQUIDO BLANCO Y QUE APESTA. ¡ES NORMAL? POR FABOR, ESTOI CHINGANDOME RESPONDAN YA" English (Fork)