Chad (grupo social)

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Chad
Chad.png
Nacimiento Defunción Desde el origen de los tiempos hasta el Fin del mundo
Origen En la época de los monos de 2001: Odisea del espacio
Su vida
Sobrenombres Musculitos, ligones, etc
Lugar de residencia En todas partes menos en clubs de trigonometría o convenciones de fans de Evangelion
Se dedica a Semental
Estado actual Vivos. O por lo menos hasta la Revolución Incel
Hazañas logradas Copular
Relaciones Todas las chicas de tu Instituto menos las nerds y las Becky
Enemigos Vírgenes y lesbianas
Poderes especiales Chingar una vez al día como mínimo
Objetos Durex y colonia Paco Rabanne

Chad es el nombre dado por la comunidad Incel para referirse a aquellos hombres que ligany follan. Vamos, lo que de toda la vida ha sido conocido como un musculitos o un chuleta de barrio. Estos individuos son fuertemente odiados por parte de los psicóticos vírgenes de 4chan que, al tener menos posibilidades de ligar que cualquier miembro de los los tontos de la Inciclopedia, deciden desahogar sus frustraciones sexuales con los musculosos macarras de sus institutos, cosa que en parte es comprensible ya que estos individuos además de ser unos salidos ligones de la talla de Hugh Hefner, suelen ser unos prepotentes que fardan de haber metido su nepe en un elevado número de agujeros.

Fisionomía[edit]

El Chad es un deportista con unos pectorales no pueden ser más pequeños que sus abdominales. Igualmente, poseen un tableta de chocolate Nestlé en los abdominales y unos bíceps asquerasmente grandes con las venas marcadas. El Chad se depila, ya que los hobres peludos ya no son populares desde que Sean Connery dejase de interpretar a James Bond a principios de los años 1970. Ahora bien, lo que es un misterio para los incels es si sus partes íntimas se encuentran depiladas o no. En cuanto a su forma de vestir, el Chad puede variar desde el chándal cani hasta los más elegantes trajes de corbata.

Comportamiento[edit]

Comparación entre un Chad y un Virgen

El Chad es por naturaleza seductor, bravucón y chulo. Por lo general farda constantemente de sus habilidades en la cama y se dedica a hablar de los culos de las chicas. En cuanto a nivel intelectual la gran mayoría de Chads son burros que el que sale en Shrek pero existe un reducido grupo dentro del colectivo que además de atractivos, son inteligentes, cosa que pone de los nervios a los Incels.

En cuanto a gustos, la mayoría de los Chads pertenecen a los Normies, viéndose interesados por temas tales como el fútbol, los programas de Televisión o por el Call of Duty mientras que los Incles son en muchos casos unos frikis que hablan de la Guerra de los Seis Días, de Windows 95 o de la situación económica de Nauru.

Subespecies[edit]

  • Chad canijo: Compensa su baja estatura, y probablemente su escasa longitud genital, yendo al gimnasio para ponerse cuadrados.
  • Chad gordo: Por extraño que parezca, estos individuos ligan aunque que tengan más relleno que un episodio de Naruto.
  • Chad Social Justice Warrior: Es un capullo que trata fatal a las mujeres pero luego va de rollo feminista para que además de guapo, parezca que es una muy buena persona.

Memes[edit]

Estos individuos han sido protagonistas de numerosos y extraños memes en Internet. En estos memes, el Chad representa la genialidad y la perfección mientras que el virgen es retratado como un debilucho perdedor, cosa que ha molestado considerablemente a la comunidad Incel. Todo surgió a partir de un dibujo cutre hecho con el MS Paint en el que se comparaba la forma de andar de Chads y vírgenes. A partir de esto parecieron numerosas y horrendas imágenes como:

Véase también[edit]