Instituto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Emoboy.jpg Las Autoridades Sanitarias advierten de que
esta plantilla ha sido escrita por gente que va al Instituto.
Puede contener demasiados errores de ortografía, ideas sin sentido
o resultar estúpida para un adulto.
Instituto
Ruinas San Andres.jpg
La mayoría de los institutos estan así de bien cuidados.
Lema Semper Ignorantus
Fecha de fundación Mesozoico superior
Gentilicio Pringado
Habitantes Frikis, Emos, Niños rata y Bullys
Forma de gobierno Dictadura a medias entre los Abusones y el profesor de Gimnasia
Cita3.pngPos io nunka e io aun itituto, i ecribo pesfestamente, sin nigua farta d'hortogafriaCita4.png
Un analfabeto demostrando que es un analfabeto.
Cita3.pngOh! Dios mío, que complicada es la vida!Cita4.png
Niñato/a de instituto preocupado por sus terribles problemas.
Cita3.png¿Lo qué?Cita4.png
Sergio Ramos siendo Sergio Ramos.

Instituto es el nombre dado a cierta institución penitenciaria para jóvenes Adolescentes de todo tipo. Estos lugares también son conocidos bajo el nombre de gulag o campo de concentración. No obstante, estos centros también tienen otras funciones como es el caso de zoológico o Centro de investigaciones sobre el comportamiento de los primates. Igualmente, dependiendo de la zona donde se encuentre el centro, las funciones secundarias pueden variar. En España sirven como centro de Grafitti y de micción para los canis. En Estados Unidos por el contrario sirven como centro de tiro olímpico.

Las clases

Típico instituto estadounidense

Las clases son los lugares a donde van los estudiantes a vaguear mientras el profesor habla y habla y habla y... habla. En la mayoría de las clases hay varios elementos comunes:

  • El pizarrón: El pizarrón o pizarra sirve para que todos los alumnos dibujen y escriban obscenidades. Muchos de los grandes pintores de la historia empezaron su carrera con las pizarras. Además de mostrar el arte de los alumnos, las pizarras también sirven para que el Profesor escriba cosas que todos los alumnos copian encantados. Suelen estar estratégicamente colocadas para que les dé el reflejo de la luz que entra por la ventana y no se vea nada, no importa dónde estés sentado.
Aquí vemos un buen ejemplo de lo que los alumnos nunca escriben en las pizarras
  • Las ventanas:Las ventanas fueron puestas ahí para que el graciosillo de la clase tire Avioncitos de papel y demás objetos (Siempre y cuando sean de otro alumno), y para que cuando el profesor de química se frustre viendo que nadie de su clase de bachillerato sabe lo que es una molécula pueda tirarse por la ventana.
Si pensabas dejar los estudios... Vete despidiendo de trabajar como esbirro
  • La basura: La papelera es una especie de bolsa muy dura que los alumnos usan para dos cosas: para practicar su puntería encestando bolas de papel (Pau Gasol emepezó así) y para que los Bullies metan tu cabeza dentro.
  • Las mesas y las sillas: Las mesas son otro instrumento en el que los alumnos plasman todo su arte literario y pictórico. En cuanto a las sillas, sirven para que los alumnos no se cansen mientras hacen la noble tarea de ignorar al profesor. No suelen ser muy cómodos y son sospechosas de causar graves lesiones medulares en los alumnos.
  • El calefactor Sirve para que algunos alumnos se sienten en ellas y se calienten el culo, ya que su función original nunca puede realizarse si no se esta a medio metro (por alguna razón, todas las estufas de instituto están estropeadas).
  • Los baños En el instituto, un baño no sirve ni jamás ha servido para ir a hacer tus necesidades. Los váteres de instituto se usan para que los alumnos vayan allí a fumar, meterse drogas, aumentar la tasa de natalidad de su pueblo... Y también se usan para exponer muestras de arte, ya sea en las puertas como en la pared.
    La mayoría de los váteres de instituto estan así de limpios y modernos.
  • El quiosquito de Doña Betty Aquí es a donde vienen los alumnos a comprar su grasa diaria, que les permite estar lo bastante sanos como para practicar cualquier deporte. En este lugar los alumnos también se reúnen para escupir las paredes y que alguien se apoye
  • El patio Este es el lugar donde los alumnos vienen a holgazanear despues de un duro día de vaguear en clase. En este sitio los alumnos hacen diversas actividades, como pelearse,mirar chicas ...Resumiendo, todos los lugares de un instituto estan pensados para que se vaya a bolude@r.
  • El aula de profesores Años atrás, este sitio estaba para que profesores fueran allí a fumar y a drogarse con Café. Pero gracias a la nueva ley antitabaco, ahora el aula de profesores sólo sirve para que las madres de los alumnos vayan allí a lloriquear y suplicar que no suspendan a sus hijos. Finalmente el profesor puede acceder si estas le hacen un favor...
  • La entrada al institutoY este es el último lugar, la puerta de entrada. Aquí es a donde va a fumar to dios desde que se puso en marcha la ley antitabaco. Este lugar también sirve para reunirse con alguien a quien haya que darle su merecido, y siempre se usa para entrar al instituto, pero nunca para salir (Todos los alumnos salen saltando la pared o las vallas para practicar el salto de altura).También se ponen ahí todos los fumetas a fumar, ya que dentro del centro está prohibido y como se enteren las madres los matan tienen que ser buenos alumnos.

Fauna

Algunos nerds tienen problemas para ligar debidos a motivos obvios.

En lugares como estos es común encontrar gran variedad de especímenes pertenecientes a extrañas tribus urbanas y cada cual más ridícul que el anterior.

  • El popular: También conocidos como Chads. Se creen muy guays y suelen estar rodeados de todo un séquito de otros alumnos haciéndoles la pelota además de que por lo general tienen más novias que Hugh Hefner. También suelen divertirse riéndose de los Nerds y fardando de sus inexistentes músculos.
  • La chica bonita: Versión femenina del popular, suele vestir como la pelandusca que es, se pone roja cuando se rie y se divierte manipulando a los alumnos para que se maten entre ellos. Tú como pervertido que eres, probablemente hayas intentado ligártela pero lo único que has conseguido es una buena Patá en los cojones o a todos los musculitos persiguiéndote con intenciones homicidas
Típicos musculitos.
  • El musculitos Homúnculos descerebrados con graves problemas hormonales. Suelen meterse con el resto de alumnos para creerse unos machos y así ocultar las graves duras sobre su orientación sexual que tienen.
  • El introvertido solitario: Tipejo extraño que muestras sucesivos cambios de humor durante el día y que dice ser el fan número uno de Holden Cauldfield. El introvertido no suele ser muy sociable y siempre esta diciendo cosas como Quiero estar solo, dejadme en paz y se pasa todo el día sentado en un rincón reflexionando sobre que todo el mundo es idiota y demás estupideces por el estilo.
  • El Emo: Extraño espécimen característico por sus largos flequillos, sus ansias suicidas y por ser los fans número uno de The Nightmare Before Christmas. También le gusta creerse que son Filósofos, escribir en Desmotivaciones y son sospechosos de tener practicas Homosexuales en los baños.
  • El Otaku: Versión japonesa del Nerd. Suelen llevar el pelo teñido de colores, una carpeta llena de cromos de Anime, una Game Boy y en algunos casos una Katana que utilizarán si te ríes de ellos o de su Manga favorito. No suelen atender en clase ya que están o leyendo a Naruto o escuchando con auriculares extrañas canciones en japonés.
  • El creído: Se creen muy populares pero en el fondo son unos auténticos marginados sociales. Suelen entretenerse escribiendo Pepe folló aquí en los baños y hablando de guarradas en un intento en vano de parecer que son unos sementales.
  • El loco Alumnos con graves problemas de Megalomanía que se creen el malo del Bully y planean diabólicos planes para hacerse con el control de la escuela y de paso con el mundo.
  • El Cani Individuos que pese a pasarse más tiempo en fumaderos y talleres de tuning, suelen venir a algunas clases como Educación Física para básicamente tocar los huevos y fardar de su gran gilipollez habilidad lanzando pelotas aún teniendo el brazo lleno de pinchazos de jeringas de heroína. También les gusta hacer el imbécil con navajas y motos y escuchando Reggaetón a todo volumen causando graves sangrados de oídos.
  • Los malotes:Este grupo engloba a distintas tribus urbanas que autodenominados malotes tales como Punks, Jebis o Greasers que se creen que están en los 50. Se piensan que por imitar los comportamientos criminales del cani van a ligar y que se sienten orgullos de ser fumadores compulsivos en el caso de los Greasers, bebedores de birra en el caso de los Jebis o politoxicómanos en el caso de los Punks. Suelen reunirse en grupos ya que cuando están solos se sienten indefensos ante las demás tribus (Incluidos los Nerds)
  • Los raritos: Son seres que se dedican a dormir en clases y a hablar de cosas raras tales como que pasaria si mi difunta abuela se come un bocata de choped mientras baila reggaeton. Suelen por lo general estar en su grupo lleno raritos con humanofobia, cuando intentan socializar con otros miembros que no son de su especie, suelen tener convulsiones y acabar haciendo un ritual para sacrificar a aquella pobre persona a la que se hayan acercado.

Galería

Estudiantes ilustres

Típico instituto estadounidense

¿Sabías que...

  • ...TODOS los profesores son fumadores y alcohólicos?
  • ...La mayoría de estos lugares son una tapadera para la elaboración de sustancias mágicas?
  • ...También son unos centros psiquiátricos donde se estudia el inexistente cerebro Adolescente?
  • ...Los Nerds son quienes tienen el verdadero poder en las sombras controlando el instituto y otras instituciones tales como Inciclopedia?
  • ...Por estar leyendo esto en vez de estar estudiando te pasarás en el instituto unos cuantos años más?

Enlaces

  • Si eres un estudiante, y quieres perder el tiempo estudiando, esta Inciclopedia no te puede ayudar, pero la Wikipedia te ayudara a aprender cosas útiles.