Devo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «DEVO»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
DEVO
DEVO.png
Demasiado espeluznantes para ser reales
Fundada en 1973
Desaparecida tras Escuchar Reggaetón
Nacionalidad Estados Juntitos de América
Género musical Indefinido
Iconos Cascos
Enemigos Kraftwerk

Atención: Este artículo debe ser leído mientras se escucha esta cancioncilla para así poder entender a la banda en su totalidad


DEVO es una especie de banda tecno post-punk ochentera cuyo nombre al parecer y según La Ladrona (Que recordemos no es de fiar pues en controlada por Reptilianos Illuminazis) su extraño nombre significa Des-Evolución, nombre que puso furioso a los fans del Creacionismo Pastafari que defienden que Monesvol creo a los humanos tras una noche de copas.

Historia

Al parecer inspiraron a 50 Sombras de Grey

Tras una aburrida historia de Sexo, Drogas y Rock and Roll, DEVO salto a la fama por su canción Whip It que se emitió en los primeros días de esa extraña bazofia conocida como MTV antes de convertirse en bazofia (Mire Usted por donde, hubo un tiempo donde la MTV emitía música y no realities show sobre Ozzy Osbourne). Sin embargo hubo algunas personitas (Algunas de ellas con trajes de fantasma) que se quejaron de que l canción incitaba al Sadomasoquismo ya que Whip It en Inglés significa Fustígalo. Pero la verdad es que tampoco molestó tanto ya que en los Años 80 la gente no era como ahora que se molesta por estupideces como que Pikachu no lleve pantalones.

Pues tras otras cancioncillas, la banda fue cayendo en el olvido junto a elementos como los dirigibles o el Ayudante de Office hasta el punto de que el jefe de la banda, un tal Mark Mothersbaugh acabase haciendo música para esa extraña serie de Cartoon Network llamada Regular Show en la que unos Furry luchan contra portales lovecraftianos, monstruos de nieve o Tio1.jpg. Sin embargo la banda sigue y seguirá tocando en el futuro pues aparecen en lugares tales como las cloacas de Futurama

Canciones

  • Whip It: Extraño canción sobre vaqueros sadomasoquistas que beben Pepsi (En un desesperado intento de la marca de hacer publicidad al igual que hicieron con Regreso al futuro). En el vídeo podremos ver a los bellos miembros de la banda con sus chupipirulis cascos rojos (Clara Conspiración Comunista según Reagan) utilizando un látigo para desnudar a una especie de... ¿maniquí?. Vamos que si tienes el tiempo suficiente y no temes por tu salud mental ponte a ver el vídeo y ya lo verá...
  • Girl U Want: En esta ocasión DEVO canta ante un grupo de chavalitas sedientas de Censurado por Wikia mientras llevan sus bonitos gorros esta vez morados. Y no querido lector Friki, no tiene que ver con esa extraña cosa conocida como Wii U.
  • (I Can't Get No) Satisfaction: Una extraña versión de la cancioncilla de los Rolling Stones cambiando las guitarras con organillos. Hay quien dice que esta canción tan traumática es en realidad un mensaje cifrado al darle la vuelta como los que había en las canciones de Led Zeppelin u Oliver y Benji.
  • Through Being Cool: Interpretada por unos fans de Star Trek armados con pistolas láser que pegan saltos tan ridículos que dejan a Matrix a la altura del betún.

¿Sabías qué...

Devo también apareció en videojuegos como Street Fighter (Ya sabemos querido inciclopedista Nerd que esto no es Street Fighter)
  • ... Uno de lo miembros de esta banda acabaría trabajando en esa serie alucinógena conocida como Regular Show?
  • ... Sus cascos actualmente son considerados símbolos de odio como la Esvástica o el logotipo de Inciclopedia?
  • ... Tienen una versión española llamada Aviador Dro?
  • ... Y una versión gay-comunista llamada Pet Shop Boys?
  • ... Los Rolling Stones quieren matrarles por cantar (I Can't Get No) Satisfaction y amenazan con mandar a su lengua?
  • ... Ahora mismo van rumbo a tu casa para fustigarte a ti a tu hermana?
  • ... Y a tu hermana le gustará?
  • ... Ellos y Kraftwerk echaron una lucha a muerte por ver cual de las dos era la mejor banda de la Música friki Música electrónica?
  • ... Varios miembros murieron tras escuchar Dubstep?
  • ... Ellos son los responsables de esa abominación conocida como PPAP?

English (Fork)