Amogus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo 2021?
Una figura antigua que se ve sus.

Amogus (ඞ), también conocido como síndrome del impostor, es un trastorno mental caracterizado por víctimas que ven a personajes del videojuego Among Us en todas partes. Descubierto por primera vez en 2018, pero inicialmente no documentado debido a su rareza en ese momento, hasta que se producieron varios brotes a lo largo de 2020 y 2021 que llevaron a una explosión masiva del síndrome. Se cree que el síndrome data de alrededor del año 1 millón antes de Cristo, como se muestra a la derecha de la página.

Síntomas

Las personas con Amogus generalmente se ríen al estar expuestas a un objeto que se parece a los astronautas del exitoso videojuego de 2018 Among Us. Las víctimas graves suelen producir una risa más incontrolable y potente y más objetos pueden desencadenarla. En ocasiones, la risa puede ser tan extrema que la víctima empieza a sufrir una hipoxia hipóxica. Estos episodios de risa pueden estar precedidos o sucedidos por gritos de palabras como "Amogus", "Mungus" o "Sus".

Cuanto más alta sea la etapa de Amogus, más pensamientos relacionados con Among Us se observarán. Esto eventualmente puede librar a la persona con Amogus de todos los pensamientos además de Among Us, lo que lleva a la histeria y la locura incontenible.

Causas

Un ejemplo de un objeto afectado por amogus.

Actualmente se desconoce qué causa exactamente Amogus. Una de las teorías más aceptadas es que jugar Among Us durante un tiempo excesivo puede alterar las habilidades de reconocimiento de patrones y, por lo tanto, presentar lentamente a Amogus a la víctima. Sin embargo, algunos especulan que Amogus puede ser causado por un parásito cerebral actualmente desconocido, o que los sitios celulares que proporcionan 5G también pueden introducir gradualmente Amogus.

Amogus también se puede presentar a una persona cuando se escucha la risa de una persona con Amogus. El efecto del carro de la risa se propaga rápidamente en Amogus y se teoriza que eventualmente puede convertirse en una risa mundial si no se contiene.

Diagnosis

Mostrarle a un paciente una imagen de un objeto que se parece un poco a un personaje de Among Us es una prueba precisa para Amogus. Si el paciente comienza a reírse como un maníaco, eso es una señal de Amogus. El volumen de la risa está íntimamente ligado a la etapa de Amogus: cuanto mayor es el volumen, más extremo es el Amogus.

Tratamiento

Un sussy burka, hecho en 2007 para posteriormente ser tirado a la basura y a partir de ahora se utiliza para diagnosticar amogus. Sin embargo, existe el rumor de que quien lo lleva adquiere amogus, el objeto atrae amogus, o que empeora el amogus para las personas que ya lo tienen. Se consciente.

Se ha demostrado que el cianuro de hidrógeno apaga la actividad cerebral relacionada con Among Us, curando así al paciente de Amogus. La inhalación de cianuro de hidrógeno a una concentración superior a 2000 ppm tendrá un efecto inmediato en la desactivación de Amogus. Sin embargo, como efecto secundario, toda la actividad cerebral puede apagarse junto con él.

Alternativamente, uno con Amogus podría esperar junto a un respiradero, hasta que el impostor salga y lo mate, liberándolo así de Amogus.

Pronóstico

Si no se brinda atención o tratamiento, es muy probable que Amogus en una persona empeore cada vez más. Amogus como causa de muerte es extremadamente raro y aún no se ha observado; sin embargo, no se ha descartado del todo su posibilidad.

Epidemiología

En 2020, se observó el primer brote importante de Amogus, que afectó a miles de personas en todo el mundo, en particular a aquellas con acceso a Internet. Esto parece estar estrechamente relacionado con el auge de popularidad de Among Us, y se cree que el auge de popularidad es la causa de la epidemia.

Descubrimiento de una nueva cepa

El 29 de agosto de 2021, se descubrió una nueva variante de Amogus cuando un astronauta realizaba su caminata espacial. Inicialmente, cuando se descubrió por primera vez la variante, no hubo preocupación inmediata, aunque este astronauta mostró síntomas de ser sospechoso y una mayor voluntad de asesinar a otro astronauta. A partir de ahora, el virus se ha extendido a todos los rincones del universo y las Naciones Unidas han ordenado la ejecución de todos sus seres humanos. Las fosas comunes están entre nosotros.

Oh no…

Podrías estar desarrollando la nueva variante de Amogus AHORA MISMO.

ඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞඞ

Estamos aquí para usted <inserta tu nombre aquí>

Véase también

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés