Emofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cervantesloco.png Artículo Despreciado Este artículo ha sido despreciado de la inciclopedia por decisión popular. Los rumores sugieren que sus autores fueron rechazados por el mismo Miguel de Cervantes.
Whata fak.jpg
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.

Pues no, la emofilia no es una enfermedad sanguínea, ni esta ligada a las plaquetas, ni a los glóbulos, ni nada de eso. La emofilia es un cuadro viral que se presenta al contacto con algun tipo de emo, debido a que estos son los principales y muy posiblemente únicos portadores.

Orígenes

La emofilia también se traduce como "gusto a los emos", justo como se nota en la imagen.

La emofilia se origina cuando un virus llamado Emophilius ladillus invade una célula, luego como dicen los cientificos autriacos que la descubrieron, se instala en la célula y hace un montón de cositas y se multiplican. Con este detallado análisis los cientificos llegaron a la conclusión de que el virus emofilius ladillus se integra al cuerpo por medio de cortaduras, casi siempre en las muñecas. Por esto y otras causas que los cientificos no quisieron mencionar, se dice que el virus es causante del comportamiento emo.

Comportamiento

Ejemplar en las etapas contagiosas.

La emofilia como virus, depende del huésped del que se aloja. Por lo tanto la emofilia busca la forma de reproducirse no sólo en el huésped elegido, sino de poder pasar a otros; es aquí cuando el Emophilius ladillus manda cortos pero exactos mensajes al cerebro para que éste dé los estímulos de corte de venas. Luego de esto, la sangre infectada emofílicamente tiene altas posibilidades de caerle a cualquier idiota y volverlo infeliz como al primer huésped.

Hecho Curioso

La emofilia fue la enfermedad que ataco a las personas en Resident Evil, no el virus T. Por lo tanto los bichos raros esos no eran zombies, eran emos con un dia de sobredosis de tristeza.

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo