Artículo despreciado

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Articulo despreciado»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngFuí despreciado por mi pueblo y lo sigo siendo por la gente que me rodeaCita4.png
Tio2.jpg sobre el desprecio.
Cita3.pngNo quiero ser despreciado... sólo acepten que soy algo "DIFERENTE"Cita4.png
Hipster sobre su vida cotidiana despreciable.
Cita3.pngSeguramente me calificarán como despreciadoCita4.png
Tio1.jpg sobre este artículo.
Cita3.pngDesprecio al creador de este artículoCita4.png
sobre mi cruda manera de decir las cosas.

Seguramente, en este lugar o en algún otro, habrás visto un artículo nada productivo, que no da risa, ni te educa ni promueve la conservación mundial, por lo tanto ¿muchas veces no te provoca mandar a eliminar ese artículo? La verdad, aquí te entendemos y yo como ocioso inciclopedista te doy la solución perfecta: "Catalogar el artículo como despreciado"

  • ¿Te duele decirle por chat a la cara a una persona que su artículo es malo?
  • ¿No deseas herir sus sentimientos?
  • La solución perfecta es mandar a un chivo expiatorio a hacer tu trabajo y colocarle la calificación de despreciable a esa persona, sin que sepa que fuiste .

Orígenes

Así quedo el dueño de Inciclopedia al leer artículos despreciables, por lo que debieron prohibir su imagen.

El motivo principal de esta patética idea fue cuando un argentino me dijo que mi artículo era friki pero sin sentido, y a la vez aburrido, cosa que me encabronó me hizo reflexionar sobre mi futuro y decidí que si yo no soy perfecto, nadie lo es, por lo que agarré mi fotochop y en mi tiempo libre ideé imágenes absurdamente locas sobre lo que se siente el desprecio para que así califiques a cualquiera como basura sin decírselo a la cara.

Objeciones

  • ¿Qué pasa cuando su artículo es realmente bueno y por la envidia mi modo de ver la vida no me gusta?

Aquí existe la controversia de una objeción, ya que claramente dice "despreciado por decisión popular" así como el contrario a los artículos destacados de la portada y a parte que está del mismo color, no abuses de esto pues es sólo para artículos que se lo merezcan.

Otro tipo de objeción clara son los tontos de la inciclopedia que seguramente abusaran de esto, despreciando a todos y ejerciendo de tiranos tras el PC debido a que en le mundo real se les fue negado la capacidad de "SOCIALIZAR".

Para los ignorantes usuarios que no conozcan la palabra Objeción, es la capacidad de apelar una acusación que se presume falsa, y si usted no sabe qué es apelar entonces haga click "AQUÍ" para irse a otro lugar, dado que su cerebro no capta una buena educación.

Ejemplos de artículos despreciables

Descuide, yo me he encargado de hacerle un pequeño tutorial de los artículos que no sirven para nada, y cómo calificarlos hasta que llegue el punto que se les dé su justo castigo borren de la Inciclopedia.

  • Hola, soy bobo espomja y un coco me kll0 en la Kbza por lo que me lo meti en el kul0 y sali preñado de cokitis anal...

Ese artículo no es más que una estupidez hecha por algún noob sin oficio, lleno de ganas de tener sepso pero que no lo quiere ni su madre, una lectura de ese tipo a nadie le gustará, por lo que la puedes califcar sin problemas.

Ese artículo no es tan estúpido como el primero, algo más saludable a la vista, pero es incoherente, por lo que con algo de sentido común se podría calificar como inútil despreciable.

  • Todo era perfecto, mi novia y yo follábamos en la arena, todo era tan perfecto, y nada lo podía interrumpir, las estrellas fueron testigo de nuestro amor y cuando todo acabó, al fin dejó de ser perfecto y un pajarito se murió (?) (Whata fak?)

Ese artículo a parte de ser obsceno, ilógico e irreal, no da risa, puede que no sea del todo friki, es totalmente cursi y carece de personalidad, puede que no a muchos les guste y llegando a un acuerdo podría llegar a ser despreciable por el voto popular.

Si usted no llegó a captar lo que es un artículo despreciable, por favor, léalo de nuevo, y si no entiende por nada del mundo, pise ALT F4 para crear un acceso directo a cualquier otro lado que no sea esto.

Artículos que te pueden dar envidia

Esta fue la reacción del entrevistado al preguntarle si alguien podría sentir envidia de él.

Los siguientes artículos podrían ocasionar un exceso de envidia en tus artículos por los que llegarás a despreciarlos pero en realidad son buenísimos, así que cuidado.

  • Todo artículo que haya sido destacado en la portada.
  • Los artículos oficiales de tio1.jpg, tio2.jpg, el pato asesino cuando te cortas las uñas, el monstruo espagueti volador, Chuck Norris, Miguel de Cervantes, George Bush y Osama Bin Laden están perfectos y ponerlos despreciables serían un delito de estado que podría hacer que te colgaran el la hogera [(¿desde cuándo en la hogera se cuelga gente?)]

Preguntas frecuentes

  • Hola soy Manolo, hice un artículo pero no se cómo hacerlo mejor, ¿eso lo convierte en despreciable?

-No manolo, sólo léete algo para mejorar, y edítalo de nuevo, el único manolo despreciable es el virus gallego que no tiene experiencia en programación.

  • Disculpa, creé un artículo similar a tu ejemplo de Bobo espomja, ¿es despreciable?

-Y yo te pregunto... ¿sabes leer? el anónimo ha sido kickeado por noob

  • Hola, soy Alberto, mi novia es friki pero me da vagina si le digo que hace buenos artículos, pero la verdad, son patéticos. ¿Cómo hago para que me siga dando vagina, pero a la vez se entere de que es malísima en eso?

-Alberto, contrate a un chivo expiatorio, eso será explicado más abajo.

  • Mucho gusto, soy Dayana, leí algunos artículos bien malos. ¿Cómo los pongo despreciables?

-Edítalos y al principio del artículo pon un código de plantilla que será dado más abajo.

  • Hola, tu artículo es bien malo, me kickeaste pollo de mela aún así me doy cuenta de que ya le pusiste tú mismo el logo de despreciable. ¿Es despreciable, pedazo de estúpido?

-Más estúpido serás tú. <inserta tu nombre aquí> ha sido kickeado y su IP ha sido baneada, y nos dimos cuenta de que era el nOOb que preguntó antes

  • He vuelto, estúpido, contesta a mi pregunta, tengo hacker anti baneo...

-La sesión se cierra, no estoy de humor para soportar nOObs.


De hecho las últimas ...21 líneas son un ejemplo, de estar en un artículo, hay que editar, de ser un artículo así, hay que ponerlo aquí.

Como contratar un chivo expiatorio

Un explícito ejemplo de chivo expiatorio para hacer tu trabajo sucio

La mejor manera para contratar un pendejo chivo expiatorio, es sobornando pidiéndole el favor de que modifique el artículo con un IP detectable desconocido de manera tal que de repente al creador del artículo le llegue un correo sobre la edición y cuando vea que le han dicho la verdad ha sido calificado como despreciable, entrará en un estado de shock del cual no lo sacará ni siquiera una buena foto de tio1.jpg (mentiras, no existen buenas fotos si sale tio1.jpg)

Otra forma de que el chivo expiatorio se haga realidad es que seas tu mismo quien vallas a un ciber pues no tienes nada mejor que hacer, o ya vas a cibers y le coloques la calificación de la muerte, que nadie quiere tener, pero que debe reconocer sus cagadas errores y dedicarse al solitario antes de seguir perdiendo su tiempo con artículos malos.

Un fan de inciclopedia al recibir la calificación de artículo despreciable

El código de activación

Para colocar el código tal cual como sale al inicio de este artículo, solo copia y pega lo siguiente al inicio del artículo para que no pase desapercibido.

<!-- {{Título|Artículo Despreciado}} --> {{Plantilla |estilo = background:#EEEEEE; color:#000000 |width = 80% |imagen = Cervantesloco.png| |tamañoimagen = 70 px |imagen2 = Whata_fak.jpg| |tamañoimagen2 = 70 px |texto = '''Artículo Despreciado''' Este artículo ha sido [[artículo despreciado|despreciado]] de la [[inciclopedia]] por [[VPB|decisión popular]]. Los rumores sugieren que sus autores fueron rechazados por el mismo [[Miguel de Cervantes]].<br />}}

Advertencias

  • Catalogar este artículo como despreciable es imposible, pues sólo te incita a despreciar a los demás pero de forma subliminal y paradójicamente, el artículo ya está despreciado por su título, pero a la vez es bueno por lo que aporta, pero al mismo tiempo lo desprecian por lo que dicen y lo que aporta es bueno pues a los otros les hace daño.
  • Ahora métete un tiro por haber leído lo de arriba.
  • No califiques este artículo como despreciable o te sucederá lo del primer párrafo.


Desprecie también

Cervantesloco.png Artículo Despreciado

Este artículo ha sido despreciado de la inciclopedia por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron rechazados por el mismo Miguel de Cervantes.