2021

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Años
Precedido por:
2020
2021
Año de la esperanza.
Sucedido por:
2022
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un año reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg

2021, también conocido como el año de la esperanza para los que lo vamos iniciando o como el peor año de la historia para los que ya lo sufrieron, es el vigésimo primer año del siglo XXI.

2021 es:

  • El año del buey según Wikipedia el calendario chino. Por lo que se espera un repunte de la vaca loca.
  • El año de la vacuna del COVID-19 según la OMS
  • El año del COVID-21 según Reino Hundido.

Acontecimientos[edit]

Enero[edit]

1 de enero
Arranca con bombos y platillos el año 2021 y lo recibimos con mucha ilusión, enfocados en nuestros propósitos para este año. Qué ingenuos seguimos siendo.
2 de enero
Llegamos al segundo día del año sin grandes desgracias, esto pinta bien.
Apenas vamos iniciando el año y ya empezaron las cagadas.
5 de enero
WhatsApp escandaliza a todos por señalar lo obvio: Facebook es su dueña y tomará los datos para espiar a todos. En respuesta las descargas de sus competidoras han aumentado.
6 de enero
El matrimonio de Kim Kardashian se separa de Kanye West al no haber podido ser su primera dama y no querer seguir casada con un perdedor.
Ocurre el primer evento tragicómico de este nuevo año. Donald Trump le declara la guerra a los EEUU (raro la verdad que el propio presidente de Gringolandia le declare la guerra a su propio país), y manda a sus seguidores sin cerebro para organizar un golpe de Estado asaltando el Capitolio de Washington D.C. con el fin de evitar la victoria ya declarada de Joe Biden (recordemos que los republicanos se llaman a sí mismos "el partido de la ley y el orden", no como esos terroristas anarquistas antidemocráticos del Partido Demócrata). Trump se da cuenta de la cagada que "casi" hizo, y ordena que todos regresen a sus casas, aunque sigue lloriqueando con que hubo fraude.
7 de enero
Twitch elimina el emote PogChamp porque el imbécil de Gootecks apoya a Trump y el intento de golpe del día anterior. F en el chat PepeHands.
8 de enero
Varias redes sociales como Twitter e Instagram le cierran sus cuentas a Donald Trump, debido a que el mejor presidente del mundo fue demasiado para ellos. Ni su aliado el Zucaritas se tentó el corazón y también lo botó del Face.
9 de enero
Un incendio dejó fritas varias instalaciones importantes del metro o subterráneo de la Ciudad de México arruinando varias líneas y ocasionando un desastre apocalíptico, dando a millones de capitalinos una excusa convincente para llegar tarde al trabajo.
10 de enero
Al Vaticano le cortaron la luz, se presume que el incidente fue causado por un demonio que logro escapar del Inframundo, pero este fue rápidamente asesinado por nuestro héroe el Papa Francisco
11 de enero
Los demócratas lanzan un segundo intento fallido para destituir a Trump a pocos días de que termine su régimen (más vale tarde que nunca).
Parler, una red social hecha para ser la Máquina Enigma del siglo XXI fue cancelada en un desesperado intento de evitar que los trumpistas causen más problemas. Lo irónico es que en lugar de ser rota por un matemático gay, fue tirada por Jeff Bezos, un empresario heterosexual.
14 de enero
Tras el asalto al Capitolio de Washington D.C. orquestado por Donald Trump, el propio presidente de los EEUU recibe su segundo Impeachment como castigo para su destitución antes de que Joe Biden tome el poder en EEUU.
Samsung lanza sus teléfonos Galaxy S21. Los papeles se invierten y ahora copian a Apple quitando el cargador, los auriculares y la tarjeta de memoria. Los fans de Android se desconciertan y se van con Huawei y otros fabricantes chinos.
Hablando de teléfonos chinos Donald Trump aprovecha sus últimos días de gobierno bloqueando a Xiaomi en otro intento de tumbar otro fabricante chino de teléfonos para que todos se cambien al iPhone.
Los "Nazis" al ver destruída su Máquina Enigma intentan usar a Telegram como reemplazo. Esto causa dolores de cabeza a sus encargados al tener que lidiar y sacar constantemente a tantos fachas problemáticos.
Al Ex-Generalísimo Salvador Cienfuegos le funciona perfectamente bien su complejo de M. Bison por lo que el gobierno mexicano le perdona todo y pretende que no hizo nada. Mientras que los partidarios de Obrador y Morena se caen de espaldas, los demás se siguen tirando del cabello y y El Ex-Generalísmo se ríe a sus anchas.
15 de enero
Los dioses se desquitan contra la contaminación del río Citarum en Indonesia y la obsesión de Marshmello con ese país. El problema es que fueron demasiado lejos.
Ante el escándalo de Whatsapp que provocó la subida de la competencia, Facebook pospone hasta Mayo la entrada de las nuevas reglas e intenta convencer a todos de que no quiere espiar los mensajes ni ver los "packs" de nadie.
La ladrona cumple 20 años de estar parodiando a nuestra magna obra, la Inciclopedia.
20 de enero
Asume el poder en Estados Unidos Kamala Harris Joe Biden, quien enviará a un ejército de transexuales ateos antifascistas para exterminar a los republicanos según los esquizofrénicos que editan la Conservapedia. Así que el ejército de soldados "normales" de Norteamérica se anticipó y ofrecerá seguridad extra para enfrentar al ejército de heterosexuales cristianos, paganos y ateos fascistas enviados por Trump que podría amenazar con arruinar el evento.

Febrero[edit]

  • Elecciones presidenciales en Ecuador donde otro presidente irá a la cárcel.
  • Sin Trump interponiéndose, Huawei probablemente se anime a lanzar su nuevo teléfono P50 con novedades para que Apple les copie otra vez... y ya. Pues sin su aliado naranja los de la manzana sólo podrán hacer sus berrinches en su publicidad.

Marzo[edit]

  • El tan esperado (y super-hiper-mega-hypeado hasta por los cojones) Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en cines de arte, así nadie la verá.
  • A más tardar en este mes Intel tratará de recuperarse de la patada en el trasero de AMD en el año anterior con sus procesadores "Lago de los Cohetudos" para complacer gamers y usuarios pesados.
  • Se planea que Microsoft lanze la actualización de Marzo para Windows 10. Si todo va más tranquilo, se animarán a meter más novedades con la esperanza de terminar con menos errores.

Abril[edit]

  • Elecciones generales en Perú para elegir al próximo presidente que durará un año o menos en el poder.

Mayo[edit]

15 de mayo
Llegarán las nuevas reglas a WhatsApp, con la esperanza de que Facebook no las use de excusa para ver los desnudos y husmear las conversaciones picantes de los demás.
26 de mayo
Habrá un eclipse de luna disfrutable en parte de Norteamérica, el Pacífico, Oceanía y Asia... suponiendo que no termine traspasado a Disney+.

Junio[edit]

  • Inicia la Copa América 2021 en Argentina y Colombia y la Eurocopa 2021 en múltiples naciones de Europa, a menos que alguna cepa mutante del coronavirus diga lo contrario.
  • Se acaba el espacio ilimitado gratis para las fotos y videos de los teléfonos Android. Por lo que los que no hayan contratado espacio extra o al menos comprado una tarjeta de memoria para sus teléfonos verán su material pornográfico, memes, infografías dudosas y packs recibidos sus valiosos recuerdos apilarse hasta llenar el espacio gratis.
6 de junio
Elecciones intermedias en México. Puesto que Obrador y sus secuaces de Morena han demostrado un desempeño sobresaliente en el manejo de la pandemia e indundaciones del año anterior, así como en su manejo del Ex-General "M. Bison", están nerviosos ante la posibilidad de que los fachas neoliberales del "PRIAN" retomen el poder.

Julio[edit]

23 de julio
Si todo sale bien, por fin iniciarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde habrá la nueva disciplina de "deportes que se pueden practicar en casa" para la cuarentena.

Agosto[edit]

Suponiendo que todo salga como lo previsto, Apple lanzará iOS 15 con más copias de Android presentadas como "innovaciones" originales. Así es la gente de Apple, ¿qué esperaban?

Septiembre[edit]

Angela Merkel dejará por fin que otra persona ocupe la cancillería de Alemania.
Google lanzará Android 12, con la esperanza de superar el mal trago causado por la versión anterior con la degradación del MP3 y la desaparición del espacio ilimitado gratis.

Octubre[edit]

Según lo planeado, Microsoft lanzará la actualización de octubre para Windows 10. Se planea como una simple secuela de la actualización anterior, así que casi no tendrá novedades para reducir los errores. Porque una actualización sin errores a estas alturas ya es una utopía.
Apple restriega en la cara otro lanzamiento de una nueva versión de macOS con otro nombre de otra cosa geográfica de California y más copias de Windows y Linux presentadas como "originalidades". Es la segunda versión con los nuevos procesadores "únicos y detergentes" de Apple.

Noviembre[edit]

A más tardar en este mes Apple lanza el iPhone 13 con más copias disfrazadas de otros teléfonos. Esperemos que esta vez no se les ocurra usar al planeta de excusa para quitar la batería o algo así.
7 de noviembre
Daniel Ortega ganará las elecciones presidenciales en Nicaragua, ya se sabe.
21 de noviembre
Elecciones generales en Chile para reemplazar a Piñera qliao.

Diciembre[edit]

AMD posiblemente lance aquí sus nuevos procesadores Ryzen 6000 para reanudar la guerra con Intel para ver quién hace mejores procesadores, como en los dosmiles pero al revés.
1 de diciembre
Andrés Manuel López Obrador celebra su tercer aniversario como presidente de México, los invitados y las alabanzas o insultos que reciba en esa ocasión dependerán del resultado de las elecciones intermedias.

Videojuegos[edit]

Tras que el 2020 nos haya traído joyas como Doom Eternal y errores como CyberBug 2077, el 2021 sigue siendo desconocido, algunos apuntan a que después de tanto sobreexplotar GTA V, al fin saldría GTA 6. En cuanto a consolas solo se sabé que KFC sacará su propia consola que destronara a la PlayStation 5 y a la Xbox Series.