2021

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Años
Precedido por:
2020
2021
Año Covid 2.0, los Talibanes y la vacunación
Sucedido por:
2022
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Año Covid 2.0Cita4.png
Google sobre 2021
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Dead RisingCita4.png
Google sobre 2021

2021, también conocido como el año de la esperanza para los que lo vamos iniciando o como el peor año de la historia para los que ya lo sufrieron, es el vigésimo primer año del siglo XXI.

Y ustedes creyendo que este año iba a ser mejor.

2021 es:

Acontecimientos

Enero

1 de enero
Arranca con bombos y platillos el año 2021 y lo recibimos con mucha ilusión, enfocados en nuestros propósitos para este año. Qué ingenuos seguimos siendo.
2 de enero
Llegamos al segundo día del año sin grandes desgracias, esto pinta bien.
5 de enero
WhatsApp señala lo obvio: Facebook es su dueña y nos espía a todos (sí, también a ti). Telegram sale ganando.
6 de enero
Kim Kardashian se divorció de Kanye West al no haber podido ser su primera dama.
Apenas vamos iniciando el año y ya empezaron las cagadas.
Donald Trump le declara la guerra a los EEUU y manda a sus seguidores sin cerebro a asaltar el Capitolio de Washington D.C. porque diz que le "hicieron fraude".
Twitch elimina el emote PogChamp por el intento de golpe del día. F en el chat PepeHands.
8 de enero
Baneo masivo al tío Donald en Twitter, Instagram, Face e Inciclopedia.
Una rara enfermedad provoca paros respiratorios a las estrellas de mar, se les recomienda quedarse en casa o que usen mascarillas al salir.
Un incendio dejó fritas varias instalaciones subterráneo de la Ciudad de México, dando a millones una excusa para llegar tarde al trabajo.
10 de enero
Al Vaticano le cortaron la luz, se presume que el incidente fue causado por un demonio que logró escapar del Inframundo.
14 de enero
Tras el asalto al Capitolio de Washington D.C. orquestado por Donald Trump, el propio presidente de los EEUU recibe su segundo Impeachment como castigo para su destitución antes de que Joe Biden tome el poder en EEUU. Mientras, Trumpito bloquea a Xiaomi para que todos se cambien al iPhone.
Al Ex-Generalísimo Salvador Cienfuegos le funciona perfectamente bien su complejo de M. Bison por lo que el gobierno mexicano le perdona todo y pretende que no hizo nada.
15 de enero
Los dioses se desquitan contra la contaminación del río Citarum en Indonesia y la obsesión de Marshmello con ese país, el problema es que fueron demasiado lejos.
La ladrona cumple 20 años de estar parodiando a nuestra magna obra, la Inciclopedia.
16 de enero
Phil El Constructor
Ocurre la primera muerte famosa del año: Se muere el afamado asesino en serie y albañil Phil Spector, guardaespaldas personal de muchas bandas de los 60-70s, tras contraer coronavirus en la cárcel donde lo metieron por matar a Lana del Rey. Lennon reportó que ya se encuentra instalado en el infierno, en un cuarto contiguo al suyo.
20 de enero
Asume el poder en Estados Unidos Kamala Harris Joe Biden, con un gran despliegue de seguridad para que Joe no se caiga.
Los dioses se desquitan contra una residencia de ancianos a la altura del número 98 de la calle Toledo, en el centro de Madrid. El problema es que se les fue la mano, y lo destruyeron por completo.
23 de enero
Larry King se va a hacerle una entrevista a Dios por culpa del COVID.
26 de enero
Carlos Homes Trujillo, ministro de defensa del Porky colombiano es otra victima mas del bichajo ese.
30 de enero
Se realiza la PEOR final en la historia de la Copa Libertadores de América entre Palmeiras y Santos, donde todos se durmieron en los 90 minutos reglamentarios mitras Palmeiras ganaba su segunda Libertadores de su historia ante el poco publico que asistió.
Ejercicios militares en Birmania
El ejército de Birmania toma nota de los trumpistas norteamericanos y realiza un golpe de estado en ese país. En este caso les funciona el plan.

Febrero

1 de Febrero
Samuel Powers, a.k.a Screech de Salvado por la campana es brutalmente asesinado por un cangrejo gigante.
Marilyn Manson es echado de su disquera después de que una ex amante lo acusara de tomarse demasiado en serio su papel de Anticristo Superestrella.
2 de febrero
Lex Luthor deja de ser CEO de Amazon.
Unos científicos lograron hacer que las lechugas manden correos electrónicos; habrá que tener cuidado al hacer citas en línea para no terminar coqueteando con una lechuga.
5 de Febrero.
Muere La Novicia Rebelde Christopher Plummer.
7 de Febrero
Se da la primera vuelta de las elecciones en Ecuador. Un correista y un multimillonariosugardaddyliberal empatan la contienda, por ahora.
Se realiza el Súper Bowl LV. Los Bucaneros ganaron, pero esto fue opacado por el error de la cirugía plástica facial de The Weeknd.
Ricardo Silva le cantará a Kaiosama Chala head Chala':.
Fallece Óscar González Loyo, famoso meme con patas dibujante mexicano y creador de Karmatron.
11 de Febrero
Disney cierra Blue Sky Studios, dejando en la calle a la manada de Manny y la familia de Blu; además de expulsar a la actriz Gina Carano para no tener que recordar su pasado alt-right.
Bayern de Munich follo a los Tigres 1 a 0 y gano la final del Mundial de Clubes, sin Thomas Müller.
14 de Febrero
Para consolar a los rechazados del día de San Valentín, Carlos Menem muere al fin. El Menemóvil será subastado pasado mañana.
Zack Snyder lanza el primer (y quizás único) trailer oficial de su Zack Snyder's Justice League por internet para colapsar twitter y otras redes sociales.
Donald Trump fue absuelto de nuevo en el impeachment, haciendo que los demócratas se tiren del cabello.
Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2021: los independentistas ganan escaños, Salvador Illa se da cuenta que es un pringao y que su victoria por votos no sirvió para nada.
Colo Colo es condenado a jugar por un puesto en la Primera B después de recibir una dosis de amor de parte de un huaso.
15 de Febrero
Una tormenta invernal interfiere con la electricidad del norte de México causando mega-apagones y lanzando a todos al Mad Max.
19 de febrero
Vacunatorio VIP a políticos ladrones y renuncia de Ginés Gonzalez García en Peronia.
La sonda Perseverance aterriza en Marte para estudiar el planeta para ver si sirve para reponer el nuestro por si acaso.
22 de febrero
Daft Punk no recibirá mas actualizaciones a partir de 2021
Daft Punk, el mítico grupo de electrónica reconocido por ser el mejor logro del entretenimiento franchute, anuncia su separación.
Es detenida la esposa de "El Chapo" Guzmán por repartir drogas para que la vean más bella de lo que realmente es.
Tiger Woods hace un Rasho Maquin y se parte las piernas en un serio accidente de auto.

Marzo

5 de marzo
Disney lanza "Raya y el Último Dragón", su primera película casi completamente nueva en años.
Joan Laporta gana las elecciones de la presidencia del F.C. Barcelona sobre varios Nobitas, así que Messi deberá si o si quedarse en el Barça.
8 de marzo
Warner despide a Pepe Le Pew por acoso sexual repitiendo el error que cometió con Johnny Depp Speedy Gonzalez tiempo atrás.
A Cepillín se le fue la sonrisa.
9 de marzo
Le quitan los cargos a Luiz Inácio Lula da Silva por corrupción; Jair Bolsonaro y compañía temen que se vuelvan como Argentina con el dúo Fernández.
13 de marzo
Muere el boxeador gringo Marvin Hagler, uno de los cuatro mejores púgiles de los 80 junto con Sugar Ray Robinson, Roberto Durán y... algún otro negro que no recuerdo pero quien culpa a la vacuna del COVID en vez de a las secuelas tras años de recibir puñetazos.
18 de marzo
Justice League, o cómo DC busca quitarle público a Marvel con una película auténticamente darks
Se estrena el Snyder Cut en HBO Max básicamente la misma porquería pero 8 horas más larga, la reina Isabel lo proclama el suceso del año.
23 de marzo
Richard Stallman regresa como jefe del software libre haciendo cabrear a los fans de Linux.
Comienzan los peores incendios forestales en México, porque con Australia no fue suficiente.
26 de marzo
El súper portacontenedores de bandera panameña Ever Given bloquea accidentalmente el canal de la Mancha Suez, dejando a millones de cargueros varados u obligándolos a circunnavegar África como en el puto siglo XIX.
29 de marzo
Unos agentes encubiertos del gobierno de Obrador fueron enviados para ajustar cuentas con Angélica Rivera, pero terminaron matando a una mujer inmigrante inocente.
31 de marzo
Godzilla vs. Kong finalmente se estrena en cines y HBO Max a la vez. Obviamente, gana Kong Godzilla Mechagodzilla el amor y la amistad.
La selección de fútbol de Macedonia del Norte, encabezada por los veteranísimos Goran Pandev y Alejandro Magno, derrota de visita por 2-1 a la selección alemana y se ilusiona con dar lástima participar por primera vez en un Mundial.

Abril

5 de abril
Por una falla vieja se filtran los números telefónicos de millones de usuarios de Facebook, para delicia de estafadores y acosadores.
8 de abril
Por fin finalizó el manga de Attack on Titan, dejando decepcionados a los que pagaron sus mangas durante 12 años.
9 de abril
Alerta de spoiler
Estira la pata Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel; tenía 9999 años y todavía se creía príncipe.
DMX se reúne con su ídolo Tupac.
11 de abril
Elecciones en Perú: ganan Keiko (como siempre) y un desconocido Pedro Castillo, sociolisto famoso por evitar el examen PISA en 2017.
En el vecino Ecuador, el circo electoral da por ganador a Guillermo Lasso, un derechista que, al contrario de Lenín Moreno, nunca lo ha ocultado.
Por contraparte, las elecciones municipales, regionales y convencionales en Chile se postergan un mes más por flojera.
14 de abril
Al estafador Bernie Madoff le asignan un cómodo círculo en el infierno para pecadores de cuello blanco.
18 de abril
Rebelión en la granja: equipos top de Europa se rebelan contra la FIFA y la UEFA y crean su propia Shempions con juegos de azar y mujerzuelas llamada Superliga de Zack Snyder de Europa.
20 de abril
Muere la Superliga Europea por falta de equipos, solo quedan Barça (por su separatismo) y el Real (los organizadores)
Cita3.png¡Cobardes!Cita4.png
Florentino Pérez viendo cómo los equipos de futbol rebeldes abandonaban la Superliga
22 de abril
En pleno Día de la Tierra el glaciar del Iztaccíhuatl finalmente desaparece por el cambio climático haciendo que Greta Thunberg supere a Nostradamus el Profeta.
25 de abril
Premios Óscar, que aceptó (a regañadientes) las películas de internet como 2girls 1cup Nomadland. Mejor Actriz, la vieja de Nomadland; Mejor Directora, la "asiática" de Nomadland; Mejor Película Animada, Soul; Mejor Película, Nomadland (doh!); Mejor Actor, Chadwick Bose... no, Anthony Hopkins (¡cayeron!).
28 de abril
En Colombia, vuelven a las marchas contra Iván Duque, por tercer año seguido, ya que la reforma tributaria se sube todo.
En Tierra Azteca el granizo terminó el trabajo de destrucción del Templo Mayor iniciado por Hernán Cortés más de 5 siglos atrás.
30 de abril
El Risitas está contando anécdotas desde el mas allá.

Mayo

2 de mayo
-Saliste bellísima en la revista, ¿cómo te sientes al respecto?
-Meh
Billie Eilish por fin muestra algo de carne y todo el mundo pierde la cabeza.
En México, el gobierno de MORENA saca al país de la prueba PISA.
Bill Gates y Melinda dejan de ser un matrimonio, probablemente porque la última cree que ya explotó suficiente a su esposo.
Se cae un puente del Metro de la Ciudad de México, confirmando que los gobiernos anteriores contrataron a Ricky Mandino para comandar su construcción varios años atrás.
4 de mayo
En la Comunidad de Madrid la presidenta Isabel Díaz Ayuso es reelegida arrasando en las elecciones. Pablo Iglesias suicida a Unidas Podemos.
Yahoo! Respuestas cierra para ceder a Google el monopolio de las preguntas estúpidas..
7 de mayo
A China se le escapa un cohete y no han podido capturarlo.
9 de mayo
El cohete chino termina cayendo en el Pacífico; la NASA regaña a la agencia espacial china por andar lanzando basura al mar.
13 de mayo
El Porky recibe su tercer paro nacional, hundiendo al país aún más abajo.
15 de mayo
Nuevas reglas a WhatsApp, a ver si Facebook no le da por leer conversaciones picantes.
18 de mayo
Lo que queda de las FARC es abatido por disidencias de las FARC.
Disney estrena la película Cruella para que la villana de los 101 Dálmatas le haga la competencia al Joker.
20 de mayo
Intentamos revisar el progreso de la eliminación de IE, esto es lo que nos muestra
Microsoft le da clic a "eliminar" a Internet Explorer; a la velocidad actual del navegador, el proceso esté listo para junio de 2022.
La CONMEBOL, viendo el mierdero que hay en Colombia, decide quitarle la Copa América 2021 para dársela completamente a Argentina, a ver si el COVID deja suficiente gente.
El portavoz de Hamás anuncia que "Hamás aceptará una tregua con Israel", lo que deja a todo el mundo confundido.
23 de mayo
En la Ciudad de Barcelona encuentran un cadáver dentro de un dinosaurio recreativo, sospechas de que Jurassic Park también era catalán.
Thor aterroriza a la ciudad de Lima.
26 de mayo
Assad es recontrareelegido presidente en Siria.
29 de mayo
El Chelsea F.C. se corona como campeón de Europa tras un normie partido contra el Manchester City, Pep Guardiola se caga en todo.
Cruz Azul CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO Y NO ES BROMA. Leonardo DiCaprio realmente alteró el orden natural de las cosas desde su Óscar en 2016.
La tenista Naomi Osaka se retira del Roland Garros porque quiere evitar la fatiga.

Junio

1 de junio
Parece que a la Corrupbol no les salió la copa como ellos esperaban
Argentina descubre que su población tiene coronavirus y decide dejarle la Copa América a otro. Por obra y gracia de CONMEBOL ese otro resultó ser Chile ¡BRASIL!
La web es inundada con rule 34 de Samsung Sam, la waifu asistente virtual que vendría a reemplazar al popular Bixby.
7 de junio
Elecciones intermedias en México. El resultado no importa mucho, porque el pueblo de México al final va a perder.
Elecciones en Perú: Pedro Castillo gana a última hora y deja a Keiko fuera de circulación.
11 de junio
Tras un año de retrasos por culpa de tal bicho ese, arranca la Eurocopa 2020 (2021) con triunfo de Italia sobre Turquia. Turquía se cambia a la copa Asiática.
El grupo surcoreano femenino, Twice, lanza su diecimo álbum "Taste of Love" incluyendo el single "Alcohol-Free", con el que pierde su popularidad.
13 de junio
Se inicia por fin la Copa América 2021 en Brasil, condenando a todas las selecciones a perder inevitablemente de visitantes.
El bitcoin es legal en Bukelelandia.
Simulacro de apagones en Venezuela, la gente sale de la casa a comprar provisiones a pesar de que en teoría no deberían violar la cuarentena.
14 de junio
Cumbre de la OTAN donde se planea invadir Siria y Tuvalu Ulterior. Pedro Sánchez habla con Joe Biden por 30 segundos.
15 de junio
Keiko invoca la carta de fraude electoral y se recuentan todos los votos.
Los del Paro Nacional en Colombia ponen fin a las protestas conta Porky tras causar tantos contagios de COVID-19.
Hungría aprueba una ley que prohibe ser gay junto a menores de edad por lo que la Unión Europea le declara la guerra a los húngaros.
Se filtra Windows 11.
17 de junio
Tras 16 años de gloria, violencia y tarjetas rojas, se anuncia el divorcio de la relación de Sergio Ramos y el Real Madrid C. F..
Pixar lanza "Luca", película sobre unos monstruos marinos italianos, marcando la entrada de Pixar en el lolicon.
La UEFA prohibe a los alemanes pintar el Allianz Arena con colores arcoiris en el marco de la Eurocopa 2020. La Mansschaft promete pintarle la cara a los húngaros (y lo hizo).
22 de junio
El nuevo disco de Metallica está disponible en Spotify, Deezer y iTunes.
Luego de muchos años Metallica saca nuevo material discográfico, y para esta ocasión invita a metaleros como Miley Cyrus, Mon Laferte y J Balvin para cantar sus grandes éxitos.
El PSOE decide indultar a los presos polítics para seguir en la Moncloa 1 o 2 añitos más.
24 de junio
Sacaron a Britney Spears a dar una vuelta a la manzana.
La innecesaria novena continuación de la ya interminable franquicia "Rápidos y Furiosos"/"A Todo Gas" finalmente ve la luz.
29 de junio
Marilyn Manson finalmente reconoce ser un seguidor del maligno y se entrega a la policía para que lo encierren por sus fechorías.
A los 88 años muere Donald Rumsfeld, exsecretario de Defensa de George W. Bush, sin poder ver cumplido su sueño de convertir Oriente Medio en un campo petrolero privado.
La Warner lanza HBO Max a Latinoamérica para obligar a los gobiernos de la región a aumentar el salario mínimo.
30 de junio
Lionel Messi no renueva contrato con el F.C. Barcelona, y se declara agente libre. Joan Laporta dice que está tranquilo, que ficharán por Messi en las próximas horas.

Julio

4 de julio
Cita3.pngQuiero jalarte ese pelito rubio, y darte en 4 el 4 de Julio.Cita4.png
Bad Bunny celebrando la independiencia estadounidense.
5 de julio
La modelo, actriz y cantante italiana Raffaella Carrá ofrece un concierto no virtual en el otro plano donde cantará sus grandes éxitos.
Muere el cineasta, productor, escritor y sex-symbol Richard Donner, famoso por dirigir Superman del 78' o Los Goonies, por causas desconocidas tras conocer a un niño llamado Damien.
7 de julio
Haití sin presidente por motivos de fuerza mayor.
Fallece Howard Stark.
10 de julio
Black Widow, sólo en cines... o eso pensaba Scarlett Johansson, mwahahahaha
Disney lanza en cines y Disney+ Black Widow, donde la Viuda Negra deberá reunirse con su familia para poder tener cenas incómodas como Dios manda.
Hay secuela del Maracanazo: La Argentina de Messi es CAMPEÓN de la Copa América 2021 Y NO ES BROMA. Se viene el fin del mundo en forma de hinchas argentos trolleando a la torcida canarinha por varias semanas.
Comienza la majestuosa Copa Oro; naturalmente, a nadie le importa.
11 de julio
Segundo Maracanazo seguido: Italia derrota en penales por la final de la Euro 2020 de 2021 a los inventores del fútbol, que aún no saben como jugarlo bien. Football's coming home Rome.
13 de julio
En Cuba, un puñado de ciudadanos contagiados de gusanitis arman jaleo y Díaz-Canel les manda médicos uniformados de verde para atenderlos.
Sudáfrica se une a la moda de las protestas en plena pandemia. ¿La causa? Encerraron a un ex-presidente corrupto y ser un país pobre nomás.
El virus "¿Eres tú en el video?" comienza a esparcirse en Internet restaurando el legado del virus "ILOVEYOU".
16 de julio
Grandes inundaciones causan destrucción y muertes en Bélgica y Alemania, se presume que las grabaciones de la secuela de Aquaman y el Reino Hundido Perdido sean las causantes.
Sale Space Jam 2 con LeBron James, en la que un grupo de animales deben unirse a los Looney Tunes para ganarle un partido a la Matrix.
19 de julio
El COVID-19 digievoluciona a una variante Delta para joder las Olimpíadas de Tokio.
Pedro Castillo cobró su premio y ahora es Amo y Señor de la República Popular del Perú.
Primarias presidenciales en Chile:la whiskierda y los progres de cartón le hacen la cama al popular Bernie Sanders Daniel Jadue y terminan eligiendo al hipster liberal Gabriel Boric. En tanto que Joaquín Lavín, como es tradición, vuelve a perder humillantemente, esta vez ante Sebastián Sichel.
20 de julio
Lex Luthor viaja al espacio por primera vez, para poder (por fin) derrotar a Superman.
Milwaukee Bucks ganan su segundo título de la NBA; el alero griego Giannis Antetokounmpo está feliz por que su nombre malpronunciado está en boca de todos.
21 de julio
Netflix sufre una caída en la bolsa de valores porque la piratería Disney+ y HBO Max comienzan a quitarle clientela. Hacer pasar telenovelas como series al fin tiene sus consecuencias.
El equipo de beisbol de la MLB Cleveland Indians se inspira en Peter Quill para cambiar su nombre: ahora son Cleveland Guardians.
23 de julio
Inician los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entre las novedades, se planeaba crear una disciplina de "deportes que se pueden practicar en casa" por la cuarentena, pero al final solo terminaron implementando camas anti-sexo.
27 de julio
Se va de este mundo el ex-baterista Joey Jordison. A Slipknot no le importa.
Avistamiento de flores mutantes durante la visita de Macron a la Polinesia Francesa
Emmanuel Macron vistia la Polinesia Francesa a supervisar sus plantas nucleares.
Tokio 2020: luego de ver la película Huye!, la gimnasta Simone Biles huye de las competencias de gimnasia. Volverá en dos días cuando se le pase el efecto.
28 de julio
Independencia de los peruanos. ¡Que viva el Bicentenario!
Estira la pata Dusty Hill de ZZ Top, quien ahora está tocando sus bajos en el más allá.
Spotify también cae en la bolsa por que YouTube, SoundCloud y la piratería sus competidores Deezer, Apple Music y Amazon Music también les están quitando clientes. Poner tantos comerciales de reguetón y podcasts basura al final tiene sus consecuencias.
Hefesto descarga su ira contra el imperio helénico. El problema es que se les fue las manos y terminaron incendiando casi toda Europa Central.
30 de julio
Scarlett Johansson descubre que "Black Widow" fue estrenada también en Disney+ y los demanda por no obligar a la gente a contagiarse de coronavirus. Al final Disney la deja ir
Los internautas descubren que Google al tratar de pronunciar la palabra "Gallo" grita como la cantante Anitta. Por alguna razón a todos les importa.

Agosto

1 de agosto
En México se realiza la consulta popular para decidir si los ex-presidentes del país serán jalados de las orejas por sus fechorías pasadas. Gana el Sí, pero con una participación de solo un 7% de transeúntes confundidos que pensaban que les iban a pagar, así que el resultado no sirvió de nada.
No hubo tercer maracanazo: Estados Unidos B es campeón de la Copa Oro de la CONCACAF.
3 de agosto
Twitter admite su derrota y retira sus "Fleets", copia de las "historias" de las demás redes sociales después de los sabios consejos que recibió de los tuiteros.
La justicia se arrepiente y da marcha atrás para regañar a la Reina de Atlantis y darle la razón a Johnny Depp, por ahora.
En México hay huelga de gaseros, aumentando la demanda de hornos de microondas y de tutoriales sobre cómo encender fuego en Youtube.
5 de agosto
El divorcio del año: Lionel Messi se separa del F.C. Barcelona (Y NO ES BROMA). ¿Qué más sigue para alterar el equilibrio natural del universo? ¿Harry Kane al Manchester City? ¿México ganando un mundial?
8 de agosto
Elecciones primarias del PSUV, o lo que pasa cuando anulas tan bien a la oposición que terminas peleando contra tí mismo
Elecciones primarias en el PSUV, reportan una rumba de coñazos en los centros electorales. Diosdado Cabello, presidente del partido, reporta una masiva asistencia a la cartelera boxística por el poder.
Terminan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) con resultados bastante desiguales. Los otros deportes que no son fútbol vuelven a sus tumbas.
9 de agosto
Se estrena la nueva secuela/reboot/corrección/nos-quedamos-sin-ideas-y-queremos-dinero-ya de El Escuadrón Suicida de James Gunn.
Se les cae un idolo a los liberales: Barack Obama es sorprendido borracho en una fiesta salvaje de cumpleaños en plena invasión de coronavirus Delta.
10 de agosto
Cae la noche y amanece en París
En el día en que todo ocurrió...
13 de agosto
Es Viernes 13, pero como va el año ahora Jason tiene mucha competencia.
Britney Spears recibe su carta de manumisión, su padre espera el próximo barco de esclavos proveniente de Senegal para retirar su custodia sobre la cantante.
Dua Lipa toma tres canciones viejas de Elton John, las mezcla y las publica como un single propio; obviamente se convierte en un éxito.
14 de agosto
Para echarle más sal a la herida que no tener un presidente con vida, Haití es destruida un mega-terremoto de 72 grados de magnitud.
Biden muestra a la opinión pública lo que la opinión pública sospechaba: La guerra de Afganistán fue un fracaso; por lo que mandó todo a la mierda y sacó a las tropas que tenía por allá desde hace años.
15 de agosto
Gerd Müller parte al más allá para seguir enrostrándole la Copa del Mundo de 1974 a Johan Cruyff.
El amor de la generación Z por la década de 2000 sigue vigente: al regreso de Britney Spears a la primera plana se suma una exitosa reunión del grupo pop afgano Los Talibanes, que se toman Kabul. Los haters prefieren treparse y caerse de un avión antes que volver a tolerar hits como "Vuela Vuela (Hacia Las Torres Gemelas)", "A Ella Le Gusta Que La Lapiden" o "La Bomba".
19 de agosto
OnlyFans decide prohibir el contenido porno en su plataforma, iniciativa que pronto será imitada por PornHub y otros sitios web cristianos que se han desviado de su propósito original.
Elon Musk saca a relucir su faceta de político y presenta su promesa de lanzar su Tesla Bot en el futuro; al no estar construido todavía, es representado con un actor en mallas.
21 de agosto
En México llega Grace para recrear la conquista con agua y lluvia. Por supuesto que nadie está feliz.
23 de agosto
Joe Biden y su FDA le dan la bendición oficial y definitiva a la vacuna de Pfizer, acabando con otra excusa de los antivacunas y llamando la atención de los conspiranoicos.
Una empleada de Sony es despedida por filtrar por error el trailer de una nueva película de Spiderman, causando a nosotros los frikis otro orgasmo estilo cerdo. El tráiler anuncia la fusión entre todas las películas de Spiderman incluyendo la serie animada y la película del Spiderman negro. ¿Será este el fin de El Hombre Araña?
Hablando de frikadas y tonterías, Netflix sigue cavando su propia tumba con otra mala adaptación de actores (ir)reales de otro anime legendario. Esta vez fue el turno de Cowboy Bebop.
24 de agosto
El baterista de los Rolling Stones va al infierno por haber sido el único que no negoció un contrato de inmortalidad con Satanás.
25 de agosto
Ah, pero en 2016...
El bebé que modeló para la portada del disco Nevermind de Nirvana demanda a la disquera y la banda por no cumplir la parte del trato en la que le pagarían con un chupón Ultra-Plus por modelar.
OnlyFans vuelve a entrar en razón y revierte la decisión de prohibir el contenido porno en su plataforma.
26 de agosto
Ron Jeremy es acusado de mantener relaciones sexuales con sus compañeras de elenco.
La ex-no-dictadora boliviana Jeanine Áñez es acusada de genocidio, así que cambia su foto de perfil de Facebook por una tras las rejas (de su ventana) y en blanco y negro para que nos sintamos mal por ella.
27 de agosto
Continúa el festival de fichajes en el mercado europeo de futbol: Manchester United decide quitarle el manjar de la boca a sus vecinos ricos y ficha a Cristiano Ronaldo, quien se estaba aburriendo de no ganar nada importante con la Juve. Entre tanto, Florentino Pérez prepara la chequera para quitarle a Mbappé a los árabes franchutes del P$G, sin éxito.
Mientras tanto, los clubes europeos de futbol deciden ignorar los reclamos de la FIFA de que liberen a los futbolistas sudacas para que visiten a su familia y lleven la variante delta del COVID19 a Europa jueguen las eliminatorias al mundial de Catar.
29 de agosto
Fórmula 1: Concluye de forma incompleta el Gran Premio de Bélgica. EEUU 2005 ya no es la peor carrera de la historia.
30 de agosto
Otro famoso muerto: el Youtuber Tomii 11. Caray, se van como moscas.
China hizo lo que los padres de familia debieron haber hecho al poner límites de tiempo a los niños en los videojuegos para que en caso de no respetarlos las máquinas se apaguen, en un desesperado intento de evitar su propia versión de los niños rata.
Las feministas tomaron la estafeta de los conservadores y en Argentina acusaron a Gokú de daños a la propiedad y violencia en la vía pública. Todo por no seguir el consejo de Vegetta sobre pelear en lugares vacíos.
31 de agosto
Los restos de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro deciden reconocerlo como presidente participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores en diciembre, para seguir siendo relevantes en un país que está más pendiente de buscar dólares que de ir a elecciones que de todas maneras las ganan los chavistas.

Septiembre

1 de septiembre
El coronavirus digievoluciona otra vez con la variante Muuuu en otro intento de fastidiarnos y arruinar también el año 2022.
Netflix lanza Q-Force, una versión LGBT+ de GI-Joe que para sorpresa de Netflix no tiene el éxito esperado porque con Steven Universe y RuPaul's Drag Race la audiencia ya tiene de sobra.
3 de septiembre
China prohíbe la aparición de hombres afeminados en televisión para evitar los estrenos de Disney.
Resucitan al grupo ABBA, y sacaron nuevo material así como versiones en reguetón y K-Pop de sus grandes éxitos.
Hablando de regresos, Iron Maiden vuelve para curar a los metaleros del asco del "Metallica Blacklist" con el disco Senjutsu.
Como para Marvel las películas de superhéroes nunca son demasiadas, ahí nos avienta otra: Shang Chi; a ver si es lo suficientemente macho para salir en la TV de su país.
5 de septiembre
Se suspende el partido entre Brasil y Argentina por culpa del golpe de estado en Guinea.
Rick y Morty tiene su episodio final inconcluso.
Muere Jean-Paul Belmondo, galán de esas películas francesas existencialistas de los años 60 cuyas escenas siempre quedan bien como gifs de Tumblr.
7 de septiembre
Se despenaliza el aborto en México y como castigo Diosito envía un un sismo e inundaciones.
Las desgracias continúan: TikTok supera a YouTube como el servicio de videos más usado, el CEO de Google prevee el fin del mundo.
Iron Maiden con su nuevo disco humilla a básicamente todas las disqueras, al menos en Anglosajonia. Bad Bunny sigue resistiendo de este lado.
8 de septiembre
Justin Trudeau recibe piedras como regalo de agradecimiento por cuidar a los ciudadanos canadienses con la cuarentena del año anterior. Esto debe ser una tradición canadiense, suponemos.
11 de septiembre
Demoliciones Bin Laden cumple 20 años de servicio. Sí necesitas un servicio de demoliciones, no olvides llamarlos, que ellos llegarán volando.
Final Space es cancelada por WarnerMierda porque sí.
Abimael Guzmán, alias "Presidente Gonzalo" y "Bomberman", abandona su luminosa trinchera de combate y parte a encontrarse con Mao.
12 de septiembre
Elecciones primarias en Argentina: a pesar de algún triunfo para los de la K, se avistaron muchísimos (pero muchísimos) votos para los Milei-boys, lo que asegura un conato de guerra civil unos quilombos de pronóstico reservado en los próximos días.
Justin Bieber se hace acreedor de unos cuantos premios de MTV. Para su desgracia, los jóvenes de ahora prefieren a nuevos artistas como Justin Quiles, Billie Eilish y Olivia Benson.
14 de septiembre
Apple lanza el iPhone 13 con más copias disfrazadas de otros teléfonos. Tropiezan de nuevo al seguir con el puerto único y detergente Lightning en lugar pasarse al USB-C como le han pedido los demás, obligando a comprar más cables y cargadores porque sigue sin incluir el suyo en la caja.
Amazon patea el trasero de Elon Musk lanzando su robot Terminator Astro que existe y funciona de verdad.
México: AMLO invita a Díaz Canel a Cuba para celebrar con él la crisis en la isla.
Steve Wozniak se venga póstumamente de su antiguo compañero Steve Jobs fundando su propia compañía espacial.
15 de septiembre
El escudo que usarán los mexicas para el mes patrio.
Fiestas patrias en México, recordadas por los errores de los políticos, así como los accidentes y arrestos por conducir en ebriedad.
Se estrena una nueva versión de Dune. Alejandro Jodorowsky insiste en que su versión era mejor y es reinternado en el psiquiátrico.
16 de septiembre
Clive Sinclair es descontinuado por la parca.
17 de septiembre
Estados Unidos se convierte en el destino turístico favorito de los haitianos para descansar (por varios años) del desastre de la isla.
Netflix lanza la serie coreana El Juego del Calamar, que se suma al montón de clones de Battle Royale. La serie en sí se vuelve viral en retos de TikTok pero sin la letalidad de la ballena azul.
El parlamento europeo exige que la Unión Europea rompa relaciones con Cuba porque según ellos el socialismo real ya está pasado de moda.
18 de septiembre
Fiestas patrias en Chile, de las que nadie se acuerda por culpa del COVID y de Piñera qliao
Se vuelve a subir a YouTube el vídeo de Super Idol 的笑容都没你的甜 que fue creado pof Bob Esponja, ya que ya se subió en verano pero mágicamente lo borraron.
19 de septiembre
¡Arrrgh! El evento sagrado de la Religión Verdadera tiene lugar. El Glorioso Día de Hablar como Pirata. Quien ose desobedecer tendrá que caminar por el tablón.
El presinfluencer salvadoreño Nayib Bukele se autoproclama "Dictador de sensual bigote", un puesto por el que Daniel Ortega y Nicolás Maduro compiten desde hace años.
Las Islas Canarias son testigos de la erupción de un volcán que no ha sido deshollinado.
20 de septiembre
Una compañía de bienes raíces de China hace trampa al jugar al Monopoly, haciendo que todos los mercados del mundo se encuentren en aprietos.
Es lanzada la versión 15 del sistema iOS. Apple revoluciona sus productos dejando letalidad de copiarse de Android para copiarse de absolutamente todo el mundo.
21 de septiembre
Todo un crack. Con un buen agente, puede jugar la Segunda División de Costa Rica
A sus 60 años, Ronnie Brunswick (vicepresidente de Suriñame) se convierte en el futbolista más viejo en disputar un juego oficial de fútbol, en un juego de la poderosa Concachampions. Su ficha roja en interpol le impide disputar el partido de vuelta.
La ranchera mexicana Queta "Prieta Linda" Jiménez ya no está entre nosotros.
23 de septiembre
Netflix compra las propiedades de Roal Dahl, incluyendo la casa y la escuela de Matilda.
Bad Bunny recibe un premio Billboard Latino como "Cantante del año", para tristeza de los fans de J Balvin.
Para evitar el colapso del mercado de criptomonedas, China decide prohibirlas hasta que el Bitcoin suba o China invada el mercado con Dogecoin alguna criptomoneda que logren minar, lo que llegue primero.
26 de septiembre
Angela Merkel deja por fin que otra persona ocupe el cargo de Führer en Alemania. Oficialmente ganan los socialdemócratas luego de muchos años, y comienzan los acuerdos con los socialcristianos para formar gobierno e impedir el ascenso de los nazis de AfD.
Alan Lancaster muere y rompe el status quo
En Chile, ciudadanos de Iquique limpian las plazas para prevenir el COVID-19, pero confundieron los envases del cloro con los de la nafta y terminaron incendiando un campamento de refugiados venezolanos.
27 de septiembre
A China se le comienza a agotar la batería y comienza a probar con los reactores nucleares de torio con la esperanza de que no terminen como Los Simpson Mad Max, ni como Chernóbil.
Rauw Alejandro y La Rosalía se hacen novios y ocupan el puesto de "pareja del reguetón" que Karol G y Anuel AA habían dejado vacante.
28 de septiembre
Se celebra el día del divulgador científico. Los frikis dicen que la ciencia es aburrida y que los superhéroes y Star Wars son más geniales, mientras que los demás dicen que les aburre la ciencia porque es cosa de frikis.
Es regañado el General Supremo de los Estados Unidos por provocar el fracaso en Afganistán y mantener una relación sospechosa con el presidente de China.
Kyrie Irving se niega a vacunarse contra el COVID-19, alegando que la vacuna envía basquetbolistas a una Black Matrix que los obliga a jugar con personajes de los Looney Tunes.
29 de septiembre
Daddy Yankee anuncia su retiro de los escenarios, pero el daño a la música ya está hecho.
También se retira el boxeador Manny Pacquiao, al no poder hacer la revancha con Floyd Mayweather, y decide buscar la presidencia de Filipinas.
La lava del volcán que hizo erupción en las islas Canarias llegó al mar. Al parecer tenía calor.
Britney Spears finalmente deja de ser la marioneta de su padre.
30 de septiembre
Al terminar el mes, tu iPod quedará así, suponiendo que seas un ermitaño que todavía lo use.
Se lanza el esperado primer videojuego de la saga eFootball, superando ampliamente a su rival, FIFA, en cantidad de bugs.
Finalizan la nueva película de James Bond Sin tiempo para morir, donde el agente deberá enfrentarse al coronavirus y derrotarlo de una vez por todas.
Por el apagón mundial de Internet se retiran dispositivos dinosáuricos o muertos de la Época Emo, sobreviviendo el PlayStation 4.
Venezuela: publican la versión 2021 de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (ENCOVI), donde concluyen que Venezuela se está arreglando, lléguense tiene más gente pobre, aún con dólares circulando y la casa en la playa de Luisito Comunica. El gobierno de Maduro, para variar, lo atribuye a Las Sanciones©
Apple finalmente deja que los usuarios califiquen las aplicaciones de la propia compañía en la App Store, lo que origina una avalancha de malas puntuaciones al más puro estilo iTunes.

Octubre

1 de octubre
Una nueva reconversión monetaria (tercera en 15 años) se ejecuta en Venezuela, pues sale más barato que fabricar billetes de 1 trillón de bolívares.
Adelantándose a los acontecimientos, J Balvin está promoviendo otros negocios para cuando pase de moda.
J. Balvin y Residente protagonizan una pelea de inválidos antes de los Latin Grammy.
4 de octubre
Miguel Bosé, Shakira, Claudia Schiffer y varios políticos y millonarios importantes aparecen involucrados en unos papeles comprometedores.
Se caen Facebook, Instagram y Whatsapp por más de cinco horas, pero el hechicero ni se inmuta.
Ignorando el desastre anterior, Google lanza Android 12, cuya principal novedad es su imagen setentera.
Microsoft rompe su promesa de no volver a cagarla y lanza Windows 11 y Office 2021, y terminan siendo un desastre estilo Windows Vista.
7 de octubre
Google finalmente admite que su YouTube Rewind se ha vuelto una basura y decide cancelarlo.
En pleno mes de la seguridad cibernética, Twitch sufre un ataque informático con revelaciones estilo Odebrecht que rompen las ilusiones de los Niños Rata.
10 de octubre
En Colombia, una mujer que había solicitado una sesión de eutanasia para sus dolores de espalda fue notificada de que la solicitud no procedía debido a que su dirección de domicilio estaba mal escrita.
Francia gana la UEFA Nations League, una excusa europea para no jugar amistosos con los norteamericanos.
Una directora de escuela canadiense presume su camiseta de Iron Maiden y los padres que se quedaron en la época en que hasta Xuxa era acusada de "satánica" enloquecen.
12 de octubre
Nada especial se celebra el 12 de octubre. Sigue bajando.
No hay nada que celebrar en este día: El 12 de octubre de 1492 no se descubrió América, Cristóbal Colón jamás existió, tampoco se hizo ninguna película y Vangelis tampoco le hizo ninguna canción. Así que esta fecha no tiene nada de especial.
13 de octubre
El Capitán Kirk viaja al espacio con Lex Luthor.
Facebook bloquea al Conde Pastelito al más puro estilo Trump.
En México, el huracán Pamela no hace caso al calendario y causa desastres.
Noruega es traumatizada por un arquero musulmán dedicado a cazar cristianos, casi al revés de lo que los europeos hacían siglos atrás.
14 de octubre
Un peruano resulta el triunfal ganador del Campeonato Mundial de Globos, organizado por usuarios de Twitch. El éxito del evento amenaza la popularidad del fútbol, que ya promueve un Mundial de Futbol bianual [D=]
Adele regresa a los escenarios para celebrar su nueva figura con la canción extraoficial del Mundial de Globos.
Jeanine Áñez es nominada por el Parlamento Europeo al Premio Sajarov a la libertad de conciencia, por su lucha en favor de la democracia y los derechos humanos. El chiste se cuenta solo.
La pandemia de barqueros y camioneros enfermos y muertos por el virus "Ya-Saben-Cuál" provoca retrasos en entregas, escasez y subidas de precios.
18 de octubre
Colin Powell muere víctima de un ataque con un arma biológica de destrucción masiva proveniente de China. mp.
22 de octubre
Netflix hace una manifestación protestando contra Disney+ y HBO Max porque les siguen quitando clientes.
A Alec Baldwin se le escapa un pistoletazo durante la filmación de Rust, pero nadie notó que la pistola tenía balas de verdad hasta que una de las asistentes cayó muerta por el balazo. Hollywood no aprendió nada de Brandon Lee
La compañía china Evergrande, que iba a causar el fin del mundo con sus mañas, encontró dinero olvidado bajo el colchón que puede usar para comenzar a pagar sus deudas y así posponer el apocalipsis.
25 de octubre
Militares realizan golpe de estado en Sudán contra el gobierno de transición que debían arreglar el desastre que dejaron los militares.
27 de octubre
Icardi y su novia celebrando la decisión de CONMEBOL de oponerse al Mundial bianual de futbol
Para calmar las aguas luego del divorcio-reconciliación de Mauro Icardi y su mujer, CONMEBOL decide otorgarle la sede de la Copa América (Femenina) 2022 a Colombia; además de mandar al carajo rechazar a la propuesta de la FIFA de jugar el Mundial de Futbol cada dos años.
Radamel Falcao obliga al FC Barcelona a despedir a Ronald Koeman como entrenador del Barça; se espera que Xavi Hernández sea nuevo entrenador y les arregle el marrón.
31 de octubre
Se celebra la cumbre del G20 con la intención de dejar la cumbre climática para otro año.
Celebración de Noche de Brujas. Los disfraces cliché de este año serán Black Widow, el Coronavirus, Britney Spears, Samurai Eddie, La Liga de la Justicia, James Bond, y la muñeca del Juego del Calamar.

Noviembre

1 de noviembre
Joe Biden lanza metano en el COP26 para concientizar sobre los gases de efecto invernadero.
El precio de la luz en España sube sin parar, otro milagro de Pedro Sánchez.
Luego de 26 años, Atlanta Braves son los ganadores de la World Series de la MLB. Houston Astros no pudieron robarse las señas repetir el éxito de los últimos años.
4 de noviembre
Se lanza Eternals de Marvel, que resulta un fracaso y es destruida por la crítica por su falta de escenas de desnudos.
Nicolás Maduro recibe un citatorio de la Corte Penal Internacional, acusado de deber plata a los organismos internacionales.
En Canet de Mar se meten con un niño ya que su familia está a favor de la inmersión lingüística, Pere Aragonès dice de que el catalán se va a extinguir en un abrir y cerrar de ojos.
5 de noviembre
Zuckenberg ofrece un Metaverso seguro y con contenido de calidad.
Mark Zuckenberg altera el espacio-tiempo al crear Meta, una multiplataforma que pretende proteger a Facebook, Instagram y WhatsApp de los imprevistos cortes de luz.
7 de noviembre
Daniel Ortega gana las elecciones presidenciales en Nicaragua con sólo el 75% de los votos.
En Chile comienza el proceso de destitución contra Sebastián Piñera por toda la gente que mandó a matar durante el estallido social corrupto (como si los chilenos no lo supieran).
Concierto de Travis Scott en Texas acaba en desastre: ocho miembros del público mueren de la peor forma posible, aplastados y con música de Travis Scott de fondo.
9 de noviembre
HBO hace otro desastre, al presentar su serie de Ana Bolena donde pusieron como protagonista a una actriz NEGRA en lugar de a Natalie Portman.
Among Us se actualiza y consigue nuevas cosas muy sus, el juego vuelve a ser popular solo por una semana.
11 de noviembre
Google tropieza al comenzar a quitar el contador de "No me gusta" en YouTube, enfureciendo a los usuarios y regalando más audiencia a TikTok.
13 de noviembre
Bielorrusia suelta a sus inmigrantes en la frontera con Polonia y Lituania. El presidente polaco, Donalzj Trumpzja construye un muro en la frontera.
14 de noviembre
Elecciones legislativas de Argentina: los K oficialistas logran recuperarse del palazo de las elecciones primarias y ser mayoría chiquita en la Cámara de Diputados a cambio de perder la mayoría en el Senado.
Tenis: la WTA lanza la aplicación Dónde está Peng Shuai?. La app fue exitosa en Occidente, pero China reclama derechos de autor.
17 de noviembre
El Chamán QAnon (el cornudo del inicio del artículo) recibe su recomenpensa por liderar el asalto del Capitolo de inicios de año en forma de un retiro por varios meses.
Hitler es nombrado miembro honorario post-mortem de la policía colombiana en Tuluá.
20 de noviembre
En Estados Unidos, Kyle Rittenhouse es declarado superhéroe por disparar en dudosas circunstancias a dos manifestantes en 2020.
Tras más de 15 siglos al frente de la selección uruguaya, Tabarez es despedido por demencia senil.
Se celebra (o más bien se lamenta) la final de la Copa Sudamericana 2021 entre Atlético Paranaense y Red Bull Leipzig Bragantino. Gana el equipo brasileño.
21 de noviembre
Elecciones generales en Chile para reemplazar a Piñera qliao: Kast y Boric clasifican a la ronda final.
Elecciones regionales en Venezuela: gana Abstención con un 60% de los votos, pero en Barinas piden reconteo.
24 de noviembre
Sin cumplir con las normas de bioseguridad, la Familia Madrigal te invita a disfrutar del nuevo disco de Silvestre Dangond
Disney lanza "Encanto", película basada en Colombia que, por alguna razón, no tiene drogas pero sí mucha magia *guiño, guiño*.
El youtuber humilde de moda MrBeast recrea el Juego del Calamar en un intento de sobreexplotar aún más la serie y dominar el mundo.
El Coronavirus vuelve a volver a evolucionar, de nuevo. Se espera que la variante Omnicron pueda dificultar a las vacunas y bla, bla, bla...
27 de noviembre
Se celebra (o más bien se lamenta) la final de la Copa Libertadores 2021 entre Palmeiras y Flamengo. Gana el culo de Anitta y el equipo brasileño.
30 de noviembre
La joven promesa argentina Lionel Messi sorprende a todos ganando el Balón de Oro de la FIFA.
Barbados deja de ser colonia británica, Rihanna es nombrada presidenta encargada.

Diciembre

4 de diciembre
Los pingüinos de la Antártida enloquecen al ver el eclipse de sol, lo que habría podido causar el fin del mundo.
8 de diciembre
El Barcelona desciende a la UEFA Europa League por culpa de toda esa gente que no deja trabajar al entrenador.
Chile aprueba el matrimonio igualitario, con la esperanza de que el colectivo LGBT no financie "La Zanja" que Kast quiere construir en la frontera.
9 de diciembre
Paquito Guzmán ya no tendrá cinco noches para estar loco por ti.
Grêmio sigue el ejemplo del Barça y se va a la B.
Fallece después de 1863 años la actriz y comediante Carmen Salinas, recordada por sus papeles en María Mercedes, Bellas de noche y Cámara de Diputados.
12 de diciembre
Hamilton a punto de ser ejecutado por la Corona Británica por perder el Gran Premio de Abu Dhabi
Max Verstappen, inspirado por La Rosa de Guadalupe, le quita la victoria y el campeonato de pilotos a Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi, evitando una deserción de aficionados de la Fórmula 1.
Estira la pata Vicente Fernández al conocer la derrota de Lewis Hamilton.
También muere Anne Rice, escritora de varios libros sobre vampiros que no incluyen Crepúsculo.
13 de diciembre
Re-sortean los octavos de final de la Champions League, ahora Mbappé se enfrentará a su futuro equipo.
15 de diciembre
El Kun Agüero, se retira del fútbol para dedicarse 100% a campeonatos más relevantes como el Valorant Champions.
16 de diciembre
A los 99 añitos (porque no hay mal que dure 100 años) se muere la vieja culiá señora doña Lucía Hiriart, viuda de Pinochet.
Se estrena Spider-Man: No Way Home, una generosa iniciativa de Marvel para darles trabajo a Tobey Maguire y Andrew Garfield.
19 de diciembre
Gabriel Boric gana la ronda final y se convierte en Amo y Señor de la República Popular de Chile.
20 de diciembre
En México, el INE se rehúsa a seguir organizando la consulta para ver si El Peje se queda o se va el próximo año.
Eric Clapton marca un hito en la historia de la música y el derecho ganándole una demanda de 11 dólares a una viuda que vendía discos.
22 de diciembre
Se lanza Matrix Resurrecciones, en el que Neo intentará derrotar a las máquinas con memes y videos de John Wick.
En México, la Suprema Corte determinó que el berrinche del INE de hace varios días no tiene sentido y los obliga a organizar la consulta.
Un político morenista es detenido por matar a un candidato del Movimiento Ciudadano, confundiendo las elecciones intermedias con El Juego del Calamar.
25 de diciembre
Celebración de Navidad porque Santa Claus ya está vacunado.
Tras varios retrasos, la NASA lanza al espacio el telescopio James Webb, que reemplaza al viejo telescopio espacial Hubble en la misión de espiar a los extraterrestres.
26 de diciembre
Tío Netflix estrena la película "Don't Look Up", parodia política y copia de "Bart's Comet" "Idiocracy", "Armageddon" y "Dr. Strangelove".
31 de diciembre
La última muerte del año quedó a cargo de la chica dorada Paulina Rubio Betty White a sus 99 años.
Termina el año y de seguro tampoco pudiste cumplir tus propósitos por culpa (sí, claro) del coronavirus.

Moridos

2021 había anunciado ser diferente, pero no, resultó peor, ahora se muere gente que antes no lo hacía.

Moridos en 2021

Anime y manga

Artículo principal: Anime y manga de los 2020#2021

Televisión, cine y vídeo bajo demanda

Películoides

Estrenos de cine

Televisión y estrimin

Estrenos de series

Videojuegos

No hubo MMORPG‎, RPG o Shooters

No hubo otros videojuegos

Estrenos de videoconsolas