Comunidad de Madrid

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota: Este articulo es sobre la comunidad autónoma, para llegar a la ciudad coja el Cercanías a Madrid.


Comunidad autónoma de la Comunidad autónoma de Madrid
Bandera Escudo
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: De madrid al cielo, y de Móstoles al suelo
Himno: Madrí, Madrí, Madrí
Archivo:MapaMadrid 500.jpg
Gentilicio madrileño/madrileña... suponemos.
Capital Ciudad de Madrid... claro, siendo la Comunidad de Madrid, la capital es la ciudad de Madrid. No iba a ser Nueva Zelanda, digo yo. Pues eso.
Mayor ciudad Área metropolitana de Parla
Lenguas oficiales Valenciano
Gobierno Fascista y nacionalista madrieño
Presidente La IDA (Isabel Díaz Ayuso) del PP, ahora llamado PNM (El Partido Nacionalista Madrileño)
Área Extensa
Población Muchos.
Código telefónico 911
En Madrid ya no hay gente de Madrid
Cita3.png¡Dios Mío! ¿¡Pero qué ha pasado aquí!? Cita4.png
Alguien que confundio las obras de Madrid con un bombardeo masivo a la ciudad
Cita3.png¿Madrid? ¿Te refieres a esa comunidad autónoma llena de frikis?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la comunidad de Madrid
Cita3.png¡No somos una comunidad!¡Somos un país!Cita4.png
Friki sobre la cita anterior

La Comunidad de Madrid es una comunidá autónoma uniprovincial, capital de España, ya saben, el sitio donde los toros, las paellas, el jamón de Jabugo y la tortilla de patatas... aunque todos esos inventos se los robamos a los Chinos. Actualmente, según el amigo El Coletas, es gobernada por la derecha trumpista del PP.

Asimismo, al considerarse las grandes diferencias económicas y demográficas con el resto de provincias, y por el hecho de albergar la capital de España, es la provincia idónea para comprar una casa en comodos plazos de 500 años al mes.

Historia

El territorio de la actual Comunidad de Madrid fue una región muy poco importante durante el Imperio romano, ya que los romanos preferian veranear en el Caribe o la Antártida. Pero eso fue hasta la conquista de la zona por los musulmanes, gracias a lo cual la zona se lleno hasta la bandera, aunque en realidad eran turistas japoneses disfrazados, razon por la cual fueron expulsados por la Inquisición mediante argumentos sutiles, alegando no se qué de las judías. Tras aquello, el territorio ha pertenecido al reino de la Mantequilla Castilla, y ya en el siglo XVI, el rey Filipinos II situó la capital de su monarquía en la villa de Madrid. ¿Que porque? Pues porque no le daba la real gana situar la capital en Andorra, que era la segunda opción.

Más tarde, la provincia de Madrid fue parte de la región histórica llamada Castilla la Nueva, ya que Castilla la Vieja se murio a la edad de 98 años, junto a otras provincias como Castilla-La Mancha, donde se narran las valerosas gestas del ilustre caballero Don Quijote.

La región se constituyó como la actual comunidad autónoma uniprovincial del Estado de las autonomías, surgida de la transición española mas o menos cuando a Tejero le dio por cambiar la decoracion del lugar con unos tanques que estaban de oferta, hasta que el Rey Magento le cortó el rollo ya que el pobre Tejero estaba quedando en ridículo, porque hizo la revuelta con el pelo revuelto (lo disimulaba con el tricornio puesto).

Desde su nacimiento, han sido elegidos tres presidentes autonómicos para esta comunidad: Joaquín Medina (1983-1995), del PSOE; Alberto Ruiz-Gayardón, muy macho el (1995-2003); y Desesperancia Aguirre (2003 hasta la fecha, esperemos), estos últimos del PP. Y sí, todos ellos han prometido acabar con las obras de la ciudad, y ya ven...

Bandera

La bandera representa un fondo rojo con 7 estrellas, equiparable a la mayoria de las portadas de los discos de Aerosmith:

  • Las estrellas representan los 7 premios que España ha conseguido ganar en Eurovisión, esto no tiene muchas vueltas... bueno si, una; España nunca ha ganado 7 veces el premio de Eurovisión.
  • El fondo rojo simboliza que cuando hicieron la bandera se les acabaron los lapices de colores.

Por otro lado, esta iba a ser la bandera original de Estados Unidos, pero gracias a un error de la Administracion Bush conseguimos afanarla a tiempo... Pues la verdad, como bandera se parece mas a la bandera de Rusia, ¿no?.


Ubicación

La Comunidad de Madrid está en el centro de Madrid, y Madrid esta en el centro de España, y España esta en el centro del Mundo, y el Mundo está en el centro del Universo.

Por este razonamiento, se deduce que la Comunidad de Madrid es el centro del Universo conocido.

Anteriormente estaba en Marte, pero en el futuro se espera que esté en el costado derecho de la Península Ibérica, donde el pan con tomate

Geografía y Relieve

En la Comunidad de Madrid existe un gran respeto por el medio ambiente, siempre que no implique una autopista de por medio.

La geografía y el relieve de la Comunidad de Madrid es algo que como la Tierra Media pero mezclado con algo de sabana africana, una parte de la campiña inglesa, un poco al estilo germano, con unas cuantas montañas estilo Heidi, con una pizca de nosequé de castizo, en un ambiente como de pelicula española de Alfredo Landa, pero que en algunas zonas tiene cierta estetetica urbanita como de Blade Runner...

La sierra madrileña (Navacerrada y Somosierra) es una sierra artificial construida a partir de toda la tierra extraída en las obras de Madrid capital. Tiene la utilidad añadida de separar Madrid de Castilla y León para que no lleguen más inmigrantes desde allí, que ya llegaron demasiados el siglo pasado para quitar el empleo a los madrileños castizos de pura cepa, y eso no puede ser.

Ah si, y Madrid también tiene muchos pantanos inaugurados por Franco.

Clima

El clima de la Comunidad de Madrid es el siguiente; los inviernos son frescos, con temperaturas inferiores a los -78º C, y nevadas ocasionales, unas 33 o 564 al año; los veranos son calurosos, con temperaturas medias superiores a los 240ºC en julio y agosto, con máximas que muchas veces superan los 3 billones de grados. La oscilación diaria es de aproximadamente unos 150ºC. Y a veces me pregunto; “Dios mio, ¿porque hace tanto frio y tanto calor en el mismo sitio?...”

Demografía

Un orgulloso habitante de la Comunidad de Madrid.

La demografia de la Comunidad de Madrid se puede resumir en los siguientes porcentajes:

  • Madrileños; un 40%
  • No Madrileños; un 60%, de los cuales;

Muy variopinta, esto hace a la comunidad muy cosmopolita.

Idioma

¿Idioma?, ¿¡En la Comunidad de Madrid!? Bueno, basicamente, para poder hablar con todos los habitantes de la Comunidad de Madrid tienes que hablar todos los idiomas conocidos menos el madrileño, que es opcional, y no te

He aqui el resultado de la cultura en la Comunidad de Madrid.

sera demasiado util porque ya esta mas extinto que el Latín. Por lo tanto, el idioma oficial de Madrid, es el inglis pitinglis.

Cultura

¿Cultura?, ¿¡En la Comunidad de Madrid!?... espera, esto ya lo he visto antes. Bueno, en este caso lo que te podemos decir es que tienes una amplia oferta. Escoge la que mas te guste (por mi como si te haces Sueco, fijate...).

Hombre, siempre puedes decir que como cultura tienes los pueblos de alrededores, de esos que están perdidos tirando pal monte. Pero claro, eso es si eres una cabra, un labriego o una vieja de esas con pañoleta. Si no eres capaz de vivir en sitios en los que el papel higiénico es una novedad de lujo, mejor olvidate.

También existe la cultura del botellón, que como cultura de esta comunidad ya esta mas establecida que la Iglesia Católica, y tiene mas adeptos entre los jóvenes de los que esta va a conseguir, pues bueno, en la vida. Lo que pasa es que como cultura el botellón ya esta en todos lados, pero se cree que tuvo sus origenes en algún lugar de esta comunidad, dentro de alguna linea de alcantarillado.

Economía

La Comunidad de Madrid es la autonomía del país que goza de mayor riqueza por habitante: 27 euros, y eso ya es un 31% por encima de la media nacional, señores (¡SÉMOS RICOS DESPÚES DE TODO! ¡¡WIIIIIIIII!!)... ¿Y entonces porque mi cartera esta tan vacía?.

Principalmente, la economía de la Comunidad de Madrid se sustenta en la cantidad de obras pendientes que hay en la ciudad. Precisamente, porque cuando deje de gastarse todo el presupuesto del Estado en dichas obras de los copones, segurito que asi sube la economia... Pues que quieres que te diga, yo a este plan lo veo cuestionable...

Sabias que...?

  • ... Solo los que viven en la Comunidad de Madrid saben cual es la diferencia entre la Comunidad y la ciudad de Madrid, mientras que el resto no tenemos pajolera idea? Tu riete, pero si vivieras en cualquier otro sitio seguro que si te preguntan la diferencia entre los dos te quedas trabado un buen rato antes de responder....
  • ...lo de arriba no es del todo cierto, pues existen asturianos, granadinos, gallegos, que sí lo saben... porque se lo han estudiado?
BanderaEspaña.png Provincias de España (y otros territorios de ultramar) BanderaEspaña.png
Regiones

Banderaandalucía.png AndalucíaAragón.PNG AragónBanderaasturies.png AsturiasBanderaIslas Baleares.png Islas BalearesBanderacanaria.png CanariasBanderaCantabria.png CantabriaBanderaCastilla-La Mancha.png Castilla-La ManchaBanderaCastilla y León.png Castilla y LeónCeuEsc.jpg Ceuta y BanderaMelilla.png MelillaBanderalojaalgarinejo.png Loja-AlgarinejoBanderaExtremadura.png ExtremaduraBanderaGibraltar.png GibraltarBanderaLa Rioja.png La RiojaBanderamadrid.png Comunidad de MadridBanderaMurcia.png MurciaBandera de Navarra.png NavarraBandera de Tabarnia.jpg TabarniaComunidadvalenciana.jpg Comunidad Valenciana

Territorios reclamados

BanderaCataluña.png CataluñaBanderagalicia.png GaliciaBanderavasca.png País VascoBandera de Perejil.png PerejilBanderaPortugal.png PortugalBanderaFrancia.png FranciaBanderaChile.png LunaBanderaEstados Unidos.png Latinoamérica

Plus Ultra - Més enllà - Viva o viño - Espainiatik harago