Esperanza Aguirre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Si me refiero a la película "Airbag"? No, se trata de una película española.Cita4.png
Esperanza Aguirre hablando de cine (esto es auténtico).
Cita3.pngLo último que she pierde, querido amigo, esh la eshperanza...Cita4.png
Mariano Rajoy a su amigo Gallardón
Cita3.png¡Joder!, ¡pues estáis tardando en perderla!Cita4.png
Cita3.pngUn euro, siniora, un euroCita4.png
Espe sobre sus problemas económicos
Cita3.png¿Santiago Segura? Me encantan los cuadros que pintaCita4.png
Espe sobre Santiago Seguro siendo ministra de cultura
Cita3.pngSOYYYYYY LIBERALLLLLLLLCita4.png
Esperanza Aguirre Y su gran sentido politico
Cita3.pngSoy liberlalll ¿que es eso?...,Cita4.png
Espe y su escaso sentido politico
Cita3.pngLa gran via es miaaaaaaaaCita4.png
Esperanza Aguirre, mientras pensaba en el pringao que había escrito su libro y más tarde fue devorado por unas hordas de ratas hambrientas

Esperrancia Aguirre, a veces llamada a modo de eufemismo Esperanza Aguirre o por su apodo popular la tiramotos o ``la farruquita de la gran via``, fue la líder de la imposición en el ayuntamiento de Madrid,accionista con un 98% de las acciones de la obras y contratos comunidad de madrid S.A, cargo que ostento desde la Opa Ostial de 2003, donde el anterior gobernador fue derrotado en una cruenta batalla predominada por la Patada en los cojones.

Inicios

Esperanza Aguirre, nació en un barrio pobre de Bucarest, en Rumanía, llamado Chamartinesçu. Acudía a la escuela una o dos veces al mes para lograr lo básico, leer y recalificar escribir, ya que la mayoría de días tenía que trabajar para mantener a su padre paralítico y su madre, que no le salía del orto trabajar. Con mucho esfuerzo y dedicación logró obtener una beca del Gobierno Rumano para estudiar en la Universidad de la Hamburguesa Loca, en Viena (Austria), donde se licenciaría en Económicas (con un máster en ¿Cómo llegar a fin de mes cobrando sólamente 6000 €?) y Ciencias Políticas de Coña.

Aguirre madre citó en una ocasión:Mi hija es una luchadora, nunca antes una oveja lanera rumana había llegado tan lejos en la política, ah no, espera, hace unos años una fue gobernadora de la provincia de Bucarest, pero...nunca hasta hace unos años ninguna otra oveja lanera rumana había llegado tan alto

Carrera política

Llegó a España en 1995 para trabajar como directora del McDonald's pero se recicló como directora de campaña del Partido Popular. Gracias a su gestión consiguió que hombres como Aznar y Mariano Rajoy llegase a la presidencia.

Su carrera política está llena de otros grandes logros, como el hecho de pasar a ser una mera camarera de las fiestas que se montaban Rato y Aznar (hasta que Rato se cayó accidentalmente por aquel barranco justo cuando estaba de vacaciones con Marianico) a ministra de Educación y Cultura. Aquel año el número de aprobados en la P.A.U. (Selectividad, que toda la vida se llamó así) fue del 12%.

Más tarde logró hacerse con el poder del Senado, objetivo fácil, ya que todos saben que en el Senado, los cuatro gatos que hay, están durmiendo o pasan de todo, y van allí a recoger el cheque.

Espe, cansada de tanta molicie, decidió subir un peldaño más en el escalafón del poder político español, y decidió hacerse presidenta (ella misma amañó todos y cada uno de los votos, en menos de una semana) derrocando al anterior líder, Alberto Ruíz Gallardón, alias El ¡rojo! Centrista.

Ha conseguido que la cadena de televisión corporativa de la empresa, Tele Espe (antes conocida como Telemadrid), emita noticias sobre una dimensión paralela distinta a la cononocida hasta ahora por los espectadores en la que ETA junto al Frente de Liberación de los Gnomos del Jardín fueron los culpables del 11-M y en la que China o Cuba NO son democracias. Tal emisión desde una dimensión paralela fascina a los científicos y provoca desagradado entre los melenudos que dicen que Tele Espe está manipulada.

  • 3 de enero Líder contemporáneo (+) ☀️