Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nisennijū Nen Kaki Orinpikku
年夏季オリンピック
2020 Summer Olympics text logo.svg
Género Deportes, Ecchi
Manga
Autor COI
Publicación 2013
Publicado en Japón
Primera Publicación 2020
N° de Tomos 0
Anime
Dirigido por Naruhito, emperador del Japón
Estudio Shinzo Animation
Emitido en 2021
Primera emisión 23 de julio de 2021
Número de Episodios 17
Películas

2

OVAs

0

Cita3.png¡AKIRA se acerca, el fin se acerca!Cita4.png
Otaku sobre estos juegos olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, también conocidos como los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 o Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) y viceversa, o Tokio 2020 (2021) para resumir, oficialmente denominados Juegos de la XXXII Olimpíada, son, o serán, dependiendo de cuándo vea usted esto (antes o después del despertar de Godzilla y el hundimiento de Japón en el mar) otra edición más de los Juegos Olímpicos, siendo las segundas Olimpíadas de la ciudad, las cuartas en Asia y las terceras en celebrarse en un año impar después de las de Olimpia -479 (pospuesto por cierto problemita con Jerjes) y las de Olimpia 793 (por cierto problemita del emperador Teodosio con la libertad de culto). El lugar de la sede fue elegido en 2013, ganándole a Constantinopla y Villa de Nuestra Señora del Buen Ayre, cuya condición de no existir más y un par de amenazas de la yakuza les restaron varios puntos.

Originalmente se iban a celebrar en 2020, pero por cierto problemita con ese bichito chino (no, ese no) no se pudieron celebrar, y tras largas negociaciones y peleas con katanas entre el primer ministro Shinzo Abe y el presidente del Comité Olímpico anunciaron que se realizarían al día siguiente.

Historia

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Antecedentes sobre estos juegos olímpicos
IEFox.jpg
Katsuhiro Otomo ya lo predijo en los años 80

Deportes

En los Juegos de Tokio se disputarán 339 eventos de un total de 50 disciplinas de 33 deportes olímpicos.

Resumen de actividades

Deporte Día Resumen
Fútbol
Cero La selección varonil de México le gana 4 a 1 a su similar de Francia. El triunfo fue celebrado en todo el país azteca excepto Monterrey, ya que los regios iban con los franceses porque ahí jugaba Gignac, el ídolo de su equipo local, los Tigres de la UANL.

La selección femenil de Suecia goleó 3 a 0 a su similar de Estados Unidos. La capitana de las estadounidenses, Becky Sauerbrunn, dijo al final del partido que con este resultado se demostraba que ella merecía ganar mas dinero que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos.

Tres La selección varonil de México perdió 2 a 1 contra los Supercampeones con doblete de Oliver Atom.
Ocho Los FIFAs derrotan por goliza al K-Pop.
Sóftbol
Cero La selección femenil de Estados Unidos destrozó a su similar mexicana en el primer partido. Miles de mexicanos salieron a celebrar al Ángel de la Independencia respetando la sana distancia.
Cinco La selección femenil de México estuvo a punto de conseguir la medalla de bronce contra Canadá. Se ganó el cariño de todos los mexicanos.
Seis La selección femenil de México tiró a la basura sus uniformes para poderse llevar las almohadas y las toallas de la villa olímpica. Se ganó el deshonor de todos los mexicanos, deshonor para sus familias, deshonor para sus vacas.
Rugby
Seis La selección varonil de Argentina derrotó a su similar de Gran Bretaña en el Clásico de las Islas Malvinas. Los rugbiers argentinos celebraron golpeando hooligans ingleses.

Los All Blacks de Nueva Zelanda perdieron la medalla de oro contra Fiji por no bailar el Haka antes del partido.

Tenis
Seis El tenista serbio Novak Djokovic opinó del retiro de la gimnasta estadounidense Simone Biles por ansiedad diciendo que la presión es un privilegio, amigo, y sin ella no existiría el deporte profesional. Que si quieres estar en la cima de tu deporte debes de aprender a lidiar con ella.
Siete Novak Djokovic demostró lo bien que sabe lidiar la presión al decir que se siente fatal después de perder en las semifinales de singles varonil y dobles mixtos
Ocho Novak Djokovic demostró que la presión es un privilegio que pocos pueden manejar al destrozar su raqueta mientras perdía el juego por la medalla de bronce de singles varonil y abandonaba el partido por el tercer lugar de dobles mixtos.

Deporte Día Resumen
Duelo a muerte con cuchillos
Dos -Inician las actividades de duelo a muerte con cuchillos.

-¿Duelo a muerte con cuchillos?

-¿Que es lo que piensan hacer?

-He estado en Juegos Olímpicos pero nunca había visto o escuchado algo así, nunca. Yo creo que van a pelear por la medalla con cuchillos.

Gimnasia
Cinco -La estadounidense Simone Biles, la mejor gimnasta del mundo tiene ansiedad. Shinji, has el salto de caballo.

-No.

-Shinji, has el salto de caballo o Simone Biles tendrá que hacerlo.

-No.

-Estados Unidos pierde la medalla de oro por equipos.

Judo
Cero La tradición olímpica de musulmanes renunciando a competir contra judíos se mantiene en estas pruebas gracias a Fethi Nourine, un argelino que se negó a competir con un judoka israelí. Recibió la medalla de oro por parte de Hamas.
Taekwondo
Uno Debuta Su Po-Ya en la categoría de los 49 kilogramos femenil. El nombre de la atleta de Taiwán China Taipei está en boca de todos. Dicen que es la mejor de su categoría y está a la cabeza del draw de eliminación. La acompaña la vietnamita Truong Tecate, quien tiene muchos fans en México porque su nombre les recuerda a la cerveza y a las fiestas pre COVID.

Salió Su Po-Ya. La sacó la japonesa Yamada de la competencia. Su Po-Ya decepcionó, empezó bien pero terminó cayendo. Necesitará recuperar la firmeza si quiere levantar en los siguientes Juegos Olímpicos.

La española Adriana Cerezo se quedó a segundos del oro en los 49 kilogramos femenil. Tiene 17 años y volverá en los siguientes Juegos Olímpicos a por el oro, y nunca lo devolverá a las antiguas colonias españolas.

Deporte Día Resumen
Eslalon en canoa
Seis Jessica Fox repara su canoa con un condón y se lleva la medalla de oro. Demostrando que los condones sirven para prevenir embarazos no deseados, proteger de enfermedades y evitar que se hunda tu canoa en una final olímpica.

Deporte Día Resumen
Tiro con arco
Uno México obtiene la medalla de bronce en tiro con arco mixto. Marko Cortés, presidente nacional del PAN, impugnará la medalla ante el Cómite Olímpico Internacional porque no pueden haber éxitos en el sexenio de AMLO. Además, comunicará cuantas medicinas contra el cáncer se dejaron de comprar por esa medalla.
Tiro olímpico
Uno Estados Unidos domina la disciplina gracias a sus atletas entrenados en los tiroteos escolares.
Dos Pero a los tiradores de Estados Unidos se les escapó el iraní terrorista Javad Foroughi, ganador de la medalla de oro en pistola de diez metros de aire comprimido. Foroughi salió ileso de Tokio.

Deporte Día Resumen
Triatlón
Cinco Cerveza Duff se lleva el triatlón femenil. Cervezas para todos.
Triple salto
Ocho La portuguesa Patricia Mamona, la última representante en activo de la brillante generación de Iveta Putalova, Athanasia Perra y Caster Semenya, se clasifica a la final de triple salto femenil.

Deporte Día Resumen
Sexo olímpico
Cero El comité organizador coloca camas de cartón reciclable en la Villa Olímpica con el objeto de salvar al ambiente y hacer unos juegos verdes. Pero lo que en realidad querían los japos era no gastar en camas haciéndolas de cartón recogido en la basura y joder a los atletas olímpicos para que no hicieran el delicioso durante los Juegos Olímpicos.

Rommel Pacheco, clavadista mexicano, consigue la medalla de oro en las pruebas del Salto de Tigre y Chivito al Precipicio al probar las camas antisexo para hacer lo contrario. El resumen de la prueba está en XVideos.

Cancelación
Cero Kentaro Kobayashi, director de la inauguración de los Juegos Olímpicos es despedido por jugar al holocausto. Miles de usuarios de redes sociales progresistas se llevaron la medalla de oro al cancelarlo a punta de tuitazos.
Cacería de AMLO
Cero La oposición mexicana dice que su país no ganará ni una medalla, cero, nada. Todo por culpa de AMLO. #AziNoANLO.

Personajes