Robin Hood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Robin con cara de susto. Ese dia los leotardos estaban muy apretados

Robin Hood fue el primer empresario medieval que quitaba dinero para repartirlo a los pobres. A primera vista se le puede confundir con Teddy Bautista, y por ello haremos la aclaración de que el bueno de Robin usaba leotardos verdes. Teddy no (por lo menos en público).

Historia

Infancia y juventud

.

Uno de tantos grafitis que hay en Loxley

El pequeño Robin, hijo de un leñador y de una madre se crió en un barrio marginal de Loxley. Un buen dia con tan solo seis años, su padre le compró una capucha verde y así empezó su carrera delictiva ganándose el respeto en su barrio con el apodo de "MC HOOD". Desde entonces ya hacia graffitis (color verde por supuesto) anarquistas y anti-capitalistas.

Ahí se forjó la leyenda en el barrio marginal de Loxley.

Hasta que un día se topó con un enano porreta llamado Juanito. MC Robin, al ver que los efectos de las drogas habían causado estragos no tan sólo en los pulmones de Juanito, si no que incluso había acortado su altura, decidió ayudarlo en un acto noble. Lo llevó al centro de desintoxicación de York y estuvieron allí la friolera de cuatro años.

Cuando se recuperó Juanito decidió hacerle un regalo. Un bello arco de madera buena, lijada con una Black & Decker, doble capa de barniz, con puntas de oro y llantas de aleación.

Joder hermano! Esta tó tunning!

Con estas palabras abrazó Robin a Juanillo, cuando el enano le dijo:

Tronco, por las pelas no te preocupes, que dicen en 
la tienda que lo puedes pagar en cómodas mensualidades.

.

MC Hood disparando a matar contra Juanillo

Entonces, después de insultarlo MC Hood cargó el arco y le quitó el seguro. Apuntó para matar Juanillo, pero el enano, con esa velocidad enanil tan característica, huyó y se cambió el nombre.

Juanillo no era un hombre de luces, y por eso se puso Little Jonh. Lo apresaron en una aduana africana por contrabando de maría (de la buena) más concretamente ochocientos kilos que escondía en el recto de un elefante sin los papeles en regla.

MC Hood tuvo que huir con el arco porque no iba a devolverlo a unos capitalistas adinerados, y por eso robó un ferrari descapotable rojo (según Robin, tó tunning) con el que llegó hasta África, después de haberse cambiado el nombre a Robin Hood (En Loxley no había muchos hombres de luces) donde lo detuvieron por exceso de velocidad.

Episodio 2: Revelación

Entonces Little Jonh en la cárcel encontró escondido dentro de un arca (tal vez el arca perdida o el arca de Noé) un trocito de la barba tal vez de Noé. La enrrolló dentro de un papel y se la fumó, obteniendo los poderes sobrenaturales como convertir el agua en vino (esas semanas siguientes las pasó bastante ebrio) y convertirse en negro, con la cara de Morgan Freeman.

Ahora empieza la pelicula

La peli comienza con dos presos en una cárcel, uno es negro y otro es Robin Hood. Por lógica pensamos que lógicamente es Little Jonh, pero no es así. Es un tal Azeem resultado de una curiosa y enrevesada estratagema que hizo Little Jonh para poder tener una segunda identidad y liarnos a todos.

Con sorprendente facilidad escapan de la cárcel, vuelven al embosquecido Loxley.

Pero para su sorpresa descubren que el gran jefe, Richard Lionheart, ha ido a las Cruzadas porque quería conocer Jerusalén. Al trono, han dejado al hermano bastardo de éste, Juan sin tierra.

Aunque el Sheriff de Nottingham, un hombre al servicio del Rey Bastardo, cobraba los impuestos del pueblo y era el primero en el que se acordaba todo Nottingham cuando defecaban por las calles (Antigua costumbre medieval).

Entonces Robin y Juan recuperaron su carrera delictiva "robando a los ricos para dárselo a los pobres".

En uno de sus hurtos banquarios conoce a Lady Marian, hija del Rey Richard, con la que tiene un apasionado romance.

No se casan, porque según excusas de Robín "Lo deja en tareas pendientes porque tiene que derrocar a un Rey Bastardo".

Antes de que pudiese derrocarlo, después de saltar por los aires, varias explosiones, y una barbacoa general en palacio; aparece el Rey Ricardo exclamando: "¿Pero que coño pasa aquí?" y Robin empieza a darle explicaciones mientras dice disimuladamente a Little Jonh que descuelgue los calzones del Sheriff del mástil de la bandera (con Sheriff dentro de los calzones).

Rey Richard, porque tenía un corazón de León, lo perdonó.

Entonces sin derrocar al rey bastardo en su lista de tareas pendientes, se casó con Lady Marian.

Después de la película, actualidad

.

Última aparición de Little Jonh ya convertido en Dios

La relción con Marian, depués de siete niños malcriados, no tuvo futuro por eso se divorciaron.

La única arma de fuego que usó -el arco no es un arma de fuego, es un proyectíl de armas blancas- una buena escopeta, sirvió para encontrar a su segunda y defintiva esposa.

La escopeta se cobró la vida de un lobo de casi dos metros de alto, que iba a devorar a una adolescente llamada Little Red Hood, (Caperucita Roja en Inglés). La adolestcente, al ver su enorme escopeta, se enamoró de él al instante. Desde entonces el color comunista no es el verde, como se asociaba antes del matrimonio Caperucita & Robin, sino el Rojo.


Del paradero de Little Jonh no se supo nada hasta el 2006. Hubo un rumor de que consiguió tantos poderes con la barba de Noé, que transformado en Morgan Freeman, se convirtió en Dios. Pero en dicembre, al descubrirse que Robin Hood era maricón de tendencia Homosexual, se supone que Little John habra muerto de dolor de orto Sida.

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)