The Ghost and Molly McGee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Scratchmollymcgee.png


¡TE MALDIGO, <inserta tu nombre aquí>!


¡A DONDE QUIERA QUE EDITES, LO QUE SEA QUE COMENTES, POR EL RESTO DE TU ESTANCIA EN LA INCICLOPEDIA, ESTARÉ AHÍ!


ACECHANDOTE, ATORMENTANDOTE.


VOLVIENDO CADA MOMENTO EN UNA PESADILLA SIN FIN.
Scratchmollymcgee2.png


AHORA LEERAS ESTE ARTÍCULO.


Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
Vaya con cuidado la próxima vez que este en un cementerio con su camara,
y revise bien que la foto no este arreglada por que lo vamos a descubrir.
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una serie reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


La Maldición de Molly McGee
Tv Fondo Transparente.png
MV5BOTc5MmI4ODMtNThlNC00Yjk0LTllOTMtNzU1YjJkMjIxMWQ4XkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3. V1 .jpg
¿Un fantasma pesimista y una niña optimista?, esto no puede terminar bien...
Género Comedia y terror
Creado por El Consejo Fantasmal
Reparto Molly McGee y Scratch
Productora Disney Channel
Emitido en El Mundo Fantasmal
País link={{{3}}} Brighton, Estados Unidos
Duración 2 temporadas confirmadas
Estreno Finalización La maldición es eterna
Idioma Inglés, español y fantasmagórico
Sitio web espectralmcgee.net


The Ghost and Molly McGee, o La Maldición de Molly McGee en español, es una reciente serie de streaming televisión animada, estrenada en octubre del 2021 y por lo tanto, parte de la década del 2020, creada por 2 personas que trabajan en Disney Channel.

Esta se le puede considerar como una de las ultimas series que serán transmitidas en Disney Channel debido al total ascenso del streaming, lo que posiblemente haga que los canales de Disney definitivamente sean cerrados en todo el mundo (Y esto ya está sucediendo de hecho), para la total desgracia de los televidentes.

Al momento de escribir este artículo, la serie no se ha estrenado en latinoamérica, pero aún así ya es muy popular ahí porque la serie lleva siendo anunciada desde el 2019, también se estrenó en España pero a nadie le importa.

Miseria, miseria y miseria

La mayoría de los episodios son así.

Según esta serie, la gente al morir se convierten en fantasmas y luego van a otra dimensión habitada por estos mismos, donde por ordenes de un consejo de burócratas fantasmales, deben ir a la Tierra y causar sustos, miseria y desgracias a los vivos, si estos no cumplen serán mandados al infierno flujo de fantasmas fallidos, un limbo donde existirán atrapados por toda la eternidad.

Aquí ubicamos a Scratch, un fantasma igual de popular que el jugador promedio de LOL en el mundo fantasma, el consejo fantasmal lo envía a aterrorizar Brighton, un pequeño pueblo, Scratch acepta a fuerzas su misión mientras que en la casa abandonada donde el habita, una familia llega como si nada a vivir en ella (Como en la típica película de miedo estadounidense), para su total disgusto.

Scratch trata de asustar a la niña de la familia, Molly McGee, pero esta es igual de hiperactiva y optimista que Pinkie Pie y obviamente no le da miedo, entonces Scratch le lanza una maldición por la cual el estará toda la eternidad jodiendola, pero en lugar de eso el jodido termina siendo el ya que Molly McGee es demasiado positiva, tras algunos pequeños sucesos, el termina aceptando su lugar en su "familia adoptiva", aunque aun así tiene que seguir asustando a otras personas de la ciudad o en todo caso acabará también dentro del flujo de fantasmas fallidos.

Personajes

Los de siempre

Molly McGee

Dabbin' on those ghosts.

La humana protagonista, es una niña de 13 años la cual básicamente es una combinación de personajes como Pinkie Pie, Mabel Pines, Grillo Green, Unikitty, Wander, entre otros, y por lo tanto, tiene un optimismo hasta Jupiter. Aparentemente es la única humana la cual no se asusta para nada al ver a un fantasma por primera vez, y mas encima, lo trata como algo de todos los días (Y eso que en esta serie según la opinión general los fantasmas no existen).

Le gusta "ayudar" a su pueblo nuevo Brighton, ya que este pueblo aparentemente es uno de los "lugares mas miserables de la Tierra", y también le gusta hacer amigos como cualquier personaje optimista promedio, su personalidad obviamente choca con la de Scratch, lo cual los lleva a mas aventuras.

Como dato extra, es de ascendencia tailandesa, y esto provoca que a los televidentes les metan mucha representación tailandesa como con cierta serie de ranas.

Scratch

No todos le temen a los fantasmas, en especial los que jugaron Luigi's Mansion...

"El fantasma" que se menciona en el nombre de la serie, no se sabe que era o que hacia cuando estaba vivo, pero en algún momento murió y se transformo en un fantasma el cual es bulleado por todos en el mundo fantasmal ya que lo consideran un "don nadie", lo único positivo para el es que aparentemente es un gran causante de miseria en su propio pueblo.

Sin embargo al final Molly McGee llega a su vida pos-vida y como es medio tonto, se maldice a si mismo, por lo que termina quedándose a vivir con los McGee y acompañando a Molly en prácticamente todo lo que hace, al inicio trata de "atormentarla" de verdad, sin embargo luego por motivos desconocidos termina aceptando ser el "mejor amigo" de Molly McGee.

Igualmente esto no significa que no deje de trollear causar miseria en Brighton, y en ocasiones hasta molestando a Molly, su personalidad como ya se dijo es la antítesis de Molly, al ser muy gruñón y pesimista sobre todo.

Familia McGee

Escenas como estas también son recurrentes en la serie.

La familia de Molly y Scratch, ellos llegaron a vivir en Brighton tras viajar por todos los Estados Unidos por supuestamente el "trabajo", y por palabra de los escritores mera coincidencia llegan a mudarse a la casa donde vivía el fantasma de Scratch, por lo general no son muy relevantes mas que para causar comedia, salvo en algunos episodios:

  • Darryl McGee: El hermano de Molly y conocido por ser un niño cabrón problemático el cual en uno de los episodios mandó a sus profesores a prisión "accidentalmente".
  • Sharon McGee y Pete McGee: Los padres de Molly y Darryl, al igual que en los Vecinos Green, por alguna razón ellos siempre ayudan al "centro comunitario" de su ciudad, cagándole el trabajo a Scratch y causando mas felicidad.

También está la abuela Nin, la cual también sale en algunos episodios pero francamente no hace nada de importancia para la trama mas que mostrar la "representación tailandesa" buscada por el publico.

Los que salen aveces

Libby Stein Torres

A Libby le da miedo mostrar una imagen suya así que los dejamos con esta.

Una chica muy tímida como Fluttershy y Bumblebee la cual es la segunda (El primero es Scratch) mejor amiga de Molly y es conocida por ser muy rara y conspiranoica, tiene un muy extraño fanatismo con las tortugas y el teatro, también parece ser una stalker profesional, siempre usa un suéter el cual al parecer es igual que el bolsillo de Doraemon ya que puede esconder hasta su cabeza entera dentro. Prácticamente es la única aparte de Molly y su familia que saben de la existencia de Scratch y sus hechos fantasmales, y es la favorita de ciertas personas en la internet.

Por cierto, es judía y esto provoco que al publico les lanzaran 2 capítulos poniendo representacion judía con Hanukkah incluido, y mas encima en uno hay una escena hacen referencia a ciertos eventos (Y no estoy bromeando, realmente lo hacen).

Geoff

Un fantasma simulando ser un fantasma, irónico.

Geoff, G-E-O-F-F, no lo confundan con Jeff, J-E-F-F, es supuestamente, el "mejor amigo de Scratch" (Obviamente según el mismo) y otro fantasma mas el cual no se sabe realmente de que pueblo es y que es considerado como un "compañero molesto de trabajo" según Scratch.

Aparece en algunos episodios donde supuestamente "pasa el tiempo" con Scratch, aunque mas bien termina molestándolo mas de lo que lo molesta Molly.

Andrea Davenport

Con fanarts como estos hay que temer...

Una influencer muy famosa en las redes sociales de esta serie, y es prácticamente lo mismo que Pacifica Noroeste de Gravity Falls, una niña con padres ricos la cual se cree dueña del pueblo, pero evolucionada a la modernidad del 2022.

En el segundo capitulo le hace bullying a Molly por pronunciar mal su nombre, sin embargo Scratch la termina salvando a ella (Y a Libby), y aparece en varios otros siendo una molestia para los protagonistas como otros personajes similares como Boscha y Chloe Burgueois.

También es una de las favoritas por algunos fanes de internet, y los fans de The Owl House esperan que ella termine como Amity Blight por favor Monesvól que esto no suceda...

Los causantes de la miseria

Y parece que en esta serie, hasta los fantasmas tienen administradores:

El Consejo Fantasmal

¿Alguna vez se preguntó como son los admins de La Ladrona?, Pues aquí puede ver sus verdaderos aspectos.

Los jefazos de Scratch y el resto de fantasmas, como ya se dijo, son unos molestos y aburridos burócratas los cuales analizan el "trabajo" de los fantasmas causando miseria en distintas ciudades del planeta, y si la cagan, los mandan al flujo de fantasmas fallidos por siempre, cuando no hacen esto se la pasan en sus fiestas raras en el mundo fantasma, ya que aquí también existe la división por clases sociales, pero que mala pos-vida.

Esta compuesto de varios fantasmas que se parecen mucho a los staffs de Wikia, pero uno obviamente destaca entre los otros, y es "El Presidente" (O Chairman en inglés), que según los fans, dicen que es Satanás o la muerte en persona, y como se muestra, es el que gobierna el mundo fantasmal, parece ser el que manda como tal a todos los fantasmas a hacer miseria.

Miserias aprobadas por El Presidente:

Al Presidente le encanta que sus fantasmas esparzan miseria y tragedia por el mundo (Por alguna razón), aquí algunas de las miserias que más le han encantado:

¿Sabías que...

Que manera de complacer a los fans raritos...

Contador de miseria en la Inciclopedia

Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Miserias presentes en la Inciclopedia

Megustaface.png Al Presidente le gusta esto


CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

Mollymcgeechairman.png

Maldígase también viendo...