Incinoticias:Disney XD anuncia su cierre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"A nadie le importa ese canal muerto", exclamó Mickey Mouse el dueño de Disney.
04:30 24 de enero de 2022Ciudad: Casa de Mickey Mouse; DisneylandiaInforma: Incinoticias


Cita3.png¡Nooooo Disney XD porqueeeeee!Cita4.png
Niño sobre el fin de Disney XD.
Cita3.pngJaja que bueno, ojala después vuelva JetixCita4.png
Alguien que aun no se ha enterado bien sobre la situación.
Agencia Inciclopedia Express
Esto es lo que sucederá resumidamente.

Hace unos pocos días, se anunció que el canal favorito de todos (cric, cric, cric, cric) Disney XD, si, ese canal donde transmitían Gravity Falls y Star vs. the Forces of Evil las 24 horas, finalmente y de forma alegre ha decidido acabar sus transmisiones en la región latinoamericana tras una larga travesía mediocre de 13 años, con momentos tan altos como el Especial de Halloween del 2014, y también momentos tan bajos como la existencia de Pickle y Mani.

Esto fue confirmado por el rey del gran imperio malvado llamado Walt Disney Company, el famoso ratón Mickey Mouse, en una carta enviada a uno de sus tantos clientes que transmiten su señal en LATAM, para avisar que finalmente dará de baja este canal el cual actualmente solo existe aquí, en Canada y en Estados Unidos, para dar paso a una nueva estrategia de sucios negocios.

Junto con este canal también caerán otros que absolutamente nadie mira como Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, FXM y Star Premium, para también sorpresa y tristeza de absolutamente nadie toda la audiencia.

Si a usted le encanta ver caricaturas como Amphibia o The Owl House, tampoco se preocupe mucho, aun existirá Disney Channel, pero no lo disfrute tanto que muy pronto también caerán y se alzará definitivamente Disney Plus sobre todos los demás servicios de streaming... ¡¡MUAHAHAHAHA!

Esta noticia ha impactado a muchos de los fans los cuales se la pasaban criticando el programa el año pasado y ni lo miraban, ahora están llorando por la perdida de un canal que fue parte de su infancia y un cierre definitivo a la señal, ya que no se ha planeado ningún sucesor a Disney XD, y quizás no los haya.

¿Por qué harán esto?

Seamos sinceros lector, ya nadie mira la Televisión, mucho menos un canal como Disney XD el cual estos últimos años, aunque duela admitirlo, ha perdido su gran calidad que lo caracterizaba, aparte estos cierres llevan ocurriendo desde el 2018 en otros países del mundo (Puede ver los enlaces de utilidad mas abajo).

Quizás sea una buena noticia para Cartoon Network y Nickelodeon, pero la verdad se duda, en todo caso, si usted aun quiere seguir disfrutando de sus series favoritas de este programa, mejor compre Disney Plus, o si no ya nunca mas podrá disfrutar del legado de este canal, tanto de este, como Jetix y el antiguo Fox Kids.

Aunque desde el 2018 hay rumores de que Disney XD finalizara sus transmisiones (En España ya sucedió), lo cierto es que nunca han estado mas cerca los rumores, y parece ser que esta si es su muerte definitiva, ¿será este el fin de Disney en la TV?.

Pequeña entrevista a Mickey Mouse al respecto

El adinerado ratón Mickey se presenta hoy.

Con ustedes, el famoso dueño de la empresa Walt Disney, Mickey Mouse

Hola amigos, soy Mickey Mouse, ¡jaja!

¿Es cierto que cerraran Disney XD?

Si, ya nadie mira ese olvidado canal.

¿Y que hay de los fans?

¿Cuales fans?, a nadie le gusta ver un canal con temas pasados de moda como el XD, mejor le apostamos mas a los inutiles NFT.

¿Cuando sucederá?

31 de marzo de 2022.

¿Porque lo cerraran si aun tiene potencial?

Pa k kieres saber eso jaja saludos, ¡jaja!


¿Alguna otra cosa que declarar?

Hora de ponerse de pie, ¡para la Mousekemarcha!
¡Que bien que bien que ya todos compraron Disney Plus!
¡Es hora ya de de festejar!
¡Que bien que tenemos mucho dinerooooo!
¡Adios les dice Mickey Mouseee! (Ese soy yo).

Puede ser un favorito de los niños, pero almenos a mi no me hace mucha gracia...

Por si usted creía que esta incinoticia iba en broma.

Enlaces de utilidad