Spider-Man 3

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Spiderman 3»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
¡El Increíble Hezpiderman 3!
Spider-Man 3
Spider-Depression.jpg
Portada promocional y premonitoria de una depresión que no se había visto desde el estreno de Batman y Robin.
Ficha técnica
Dirección Sam Ramen
Producción Sony Pictures
Intérpretes ANLI.
Guión Steve y Stan.
Música No fue Danny Elfman, por desgracia.
País Estados Hundidos.
Fecha de estreno 2007
Género Drama arenosa con acción invertebrada y líquida.
Calificación 6 de 10 por cualquier wey con fetiches raros.
Premios Premio a película taquillera, eso dice Wikipedia, yo qué sé.
Spiderman logo.png
Anterior Siguiente
Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man
Columbia Pictures logo.png
Anterior Siguiente
Ghost Rider
The Amazing Spider-Man
Cita3.pngMiren al pequeño Duende Junior ¿Quiere llorar?.Cita4.png
Peter Parker agrediendo a un huérfano.
Cita3.pngYo quiero matar a la araña, tú quieres matar a la araña. Juntos podremos acabar con él.Cita4.png
Eddie Brock hablándole a la arena en un callejón oscuro.
Cita3.pngOye tú, ¿Quieres un trabajo?Cita4.png
— J.J. Jameson ofreciendo empleo a una menor de edad.
Cita3.png¡Cállate!Cita4.png
Harry Osborn Después de que Peter le explicará porque cancelaron Spider-Man 4
Cita3.pngTu telaraña me la paso por los huevosCita4.png
Sandman Después de que Spiderman fallara en la lanzar su telaraña
Cita3.png¿Que telaraña? ¡te la chupo!Cita4.png
Spider-Man Revelando su verdadero plan a Sandman
Cita3.png¡AHHHH, PUTAZO!Cita4.png
Sandman Al descubrir los planes de Spider-Man para el.
Cita3.pngHasta nuncaCita4.png
Spider-Man Cuando se volvió edgy
Cita3.pngHoy una mañaaaa...¡Ay divino déjate de hacerte el difícil y besame besame!Cita4.png
Peter Parker Revelando sus verdaderos sentimientos a Harry Osborn.
Cita3.png¡Te voy a romper bien el orto!Cita4.png
Harry Osborn Diciendole a Peter que le va a romper el culo...a patadas.
Cita3.pngAy dale, pero dame un besito primeroCita4.png
Peter Parker Pensando que Harry le rompera el orto de la otra forma.
Cita3.png¡Pagarás con tu miserable vida!Cita4.png
Spider-Man al enterarse que Eddie Brock le envió su pack al bananero para su video del hombre que araña.

Spider-Man 3 (El Hombre Que Araña en Hispanoamérica) es una película de White Power Nation del año 2007 dirigida por Sam Raimi, producida por Sony Pictures y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco y demás. La película fue un éxito en taquilla pero en cambio obtuvo una mala recepción (con justa razón) por parte de los críticos y de la audiencia (solo a los niños de la época les gustó la peli), tanto de fanáticos pretenciosos y mamones conocedores como de la audiencia ajena al personaje. Debido a esto, y por la salida del director, la franquicia fue reiniciada de la mano de Marc Webb, trayendo la aberración película conocida como The Amazing Spider-Man.

Años después y tras las 2 terribles películas de Amazing Spiderman, los "niños de la época" que vieron esta película crecieron, y la película se convirtió en un éxito de culto, justo como sucedió con las precuelas de Star Wars, convirtiéndose en memes de internet.

Argumento

Peter se ha establecido bien en su universidad, su relación con Mary Jane va bastante bien y toda la ciudad adora a Piterman. Mary Jane por fin actúa en Brazzers Broadway y Peter desea proponerle matrimonio. Harry se prepara y se mete los esteroides de duende para acabar con Spider-Man. Mientras Peter y MJ están en su cita, un meteorito cae convenientemente cerca de donde ellos se encuentran y del meteorito sale semen consiente y vivo un simbionte alienígena (Uh, pues obvio, vino del espacio) y se pega en la moto de Peter. Mientras tanto, Flint Marko escapa de la policía y va a ver a su esposa e hija con cáncer. Peter va a ver a su tía y este le cuenta que le quiere proponer matrimonio,luego la tía May procede a contar una tediosa y aburrida hermosa historia acerca de ella y del tío Ben, después de eso le da su anillo de matrimonio a Peter y se abrazan. Al salir de allí, Peter es interceptado por Harry en su patineta voladora a pelear con Peter, pero queda inconsciente al golpearse con un tubo y un bote de basura (sí, así es, un bote de basura), quedando con amnesia parcial, de nuevo, convenientemente para la trama, así que ahora no se acuerda de la muerte de su padre ni de que Peter es Parker-Man. Flint Marko por otro lado (me refiero a la historia, claro) mientras huía de la policía, cae en un pozo en donde están haciendo un experimento de licuados locos que terminan convirtiéndolo en El Arenero.

En una ceremonia presentada por Gwen Stacy (a quien no mencioné porque vale verga es tan relevante para la película que no necesita presentación), quien es una chica a quien Spider-Man salvó de un edificio colapsante, le dará la llave de la ciudad a Spider-Man y se dan un beso en público y MJ los ve, sintiendo una traición absoluta, cuando de repente aparece el Arenas por allí rumbo a un camión blindado para robar dinero, afortunadamente nuestro trepaculosmuros favorito llega en escena para detenerlo pero este logra evadirlo y escapar. Llegada la noche Peter va a un restaurante francés y es atendido por Ash Williams vestido de cajero de restaurante francés (con todo y el acento) y le otorga el asiento reservado para Peter, llega Mary Jane y le rompe el ano discutiendo por el beso mencionado anteriormente, dejando a Peter sin poder proponerle matrimonio (Pues claro que no te iba a dirigir la palabra Peter ¿Cómo chingados te atreves a preparar una cena romántica para tener el culo de mary Jane para tí al hacerla tu esposa después de haber besado a una completa desconocida solo por la gloria del Fan Service? No jodas wey, qué pinche descaro el tuyo. Sínico. Bueno, en fin). Peter y la tía May van a la comisaría para que el capitán Stacy, padre de Gwen (de nuevo, MUY relevante para la trama), le diga que Flint Marko es en realidad el asesino del tío Ben. Peter, encabronado, se poner a escuchar la radio y espera a que Marko ataque de nuevo. El huevón muchacho le entra el sueño y es cuando el simbionte aprovecha para abusar sexualmente fusionarse con Peter.

Sácate el crico, Peter.

Al despertar (cual araña ya que está al revés Dios sabe cómo), contempla su nuevo y mejorado pito traje, y siente un poder diferente, así que se columpia por Nueva York y se maravilla. Después va con Dr. Connors a revisar de qué está hecho su traje, a lo Connors añade que es un especie de simbionte y que es peligroso y bla bla, ciencia ciencia, bueno, después de regresar a su casa, Peter escucha en la radio que Flint Marko anda robando en un banco, entonces se pone el traje negro, se va y lo encuentra para después luchar en un túnel subterráneo. Miguel Ángel-Man descubre (suena triste, ya que es obvio que se puede, pero continuemos) que el agua puede disolverlo y así derrota al Arenoso. Después va a presumirle informarle a su tía que Marko fue asesinado por Rodrigo Guevara-Man (Espera, eso es una referencia a TASM, no es válido ponerlo aquí. AHH da igual, aquí lo dejo), pero la tía May no le puede creer y le menciona que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

La infame escena que condenaría la película, pero que años después se volvería un popular meme de internet.

Peter básicamente cambia su personalidad, al punto de que se deja un fleco ridículo y se viste de ropa oscura (como un emo, básicamente), y se va distanciando de Mary Jane, cuya carrera se va a la ñonga porque no era tan buena como creíamos y mejor se junta con Harry en su mansión para caldear bailar y comer, pero luego se dan un beso y ambos se arrepienten y MJ se va. Harry luego se va a su sala y mira el cuadro de su padre y este mismo le empieza a hablar, llegando los recuerdos de golpe en la cabeza de Harry (Jejeje, golpe en la cabeza ¿entienden? ¿no?) y cuando se mira al espejo ve a su padre quien le dice que ahora sí ataque a Peter en su recto corazón, así que va a casa de Mary Jane vestido de patinador de nieve a amenazarla y decirle que rompa con Peter, así que al día siguiente lo hace y Peter luego busca consuelo con Harry en una fonda, y este último le dice que él es de quien se supone Mary Jane se enamoró (parte del diálogo de la ruptura de MJ con Peter, pero bueno, eso ya lo saben, ¿o no? Pues miren la película, no sean flojos. Esperen ¿deberían verla siquiera?) , Peter se va algo molesto y confundido y después se da cuenta que algo anda mal y confronta a Harry, derrotándolo con un granadazo.

Saliendo de la casa de Harry, Peter camina en la calle y mira un cartel del Clarín en donde se ve a Pedro Parques-Man asaltando a un banco, cuando descubre quien hizo esa fotografía, le caga el palo y lo deja sin empleo. Por cierto, ese fulano es Eddie Brock, a quien no mencioné por lo mismo, su relevancia en la historia. En serio, Sony, deja de meter tanto personaje en las películas de Spider-Man que luego salen mal. En fin, Peter se va luciendo y hace el asqueroso legendario baile y sale a una cita con Gwen Stacy para joder aún más la moral de Eddie, y la invita al restaurante de jazz en donde trabaja MJ (pobrecita, no tiene paz ni con Peter ni con Harry. Le han cagado la vida estos dos. Desgraciados.), allí mismo Peter vuelve a hacer un asqueroso baile (así es, no lo subrayé, ese baile sí da asco) y termina quedando en rídiculo mal con MJ y Gwen. Después Peter hace un alboroto en dónde termina golpeando a Mary Jane (¡NO, NO! ¡¡¡NO!!! ¡¡OPRESOR!! ¡¡¡DESGRACIADO OPRESOR!!!) y al verla tirado se da cuenta de que el simbionte lo ha corrompido. Así que va a una iglesia y se lo quita por la fuerza usando a su ventaja el ruido de la campana, el simbionte se libera, pero resulta que cae en manos de Eddie, quien por la fuerza del guión estaba allí rezándole al Jesús el Cristo, y finalmente él se transforma en El Venotas Venom.

Peter después de bañarse reflexiona de su vida y recibe la visita de la tía May, quien le aconseja cosas del perdón, y así. Luego se le ve a Venom columpiándose por un callejón cuando es golpeado por el Arenero y este, al ver su color de piel naturaleza alienígena, lo suelta y se disponía a retirarse, cuando Venom le propone que ambos asesinen a Spider-Man y este acepta. Venom secuestra a Mary Jane en un taxi y Peter ve esto en las noticias y sabiendo que los serían demasiado fuertes para él (qué llorón), va a pedirle ayuda a Harry, quien aún está resentido por la humillación pelea que tuvieron, pero este al inicio se niega. A continuación viene una de las peores escenas jamás vistas: el mayordomo le revela Harry, después de tres años y un granadazo, que su padre en efecto murió por pendejo accidente. Harry (en lugar de despedirlo por no haberle dicho antes) cambia de opinión y se va a ayudarlo. Mientras tanto Peter-Man llega a la escena y es golpeado por Venom, luego parece el Arenero con forma de un consolador gigante y ambos dejan malherido a Spider-Man, cuando de pornto las esperanzas se avivan y Harry aparece en su patineta a salvar el día (o en este caso, la noche). Ambos se enfrentan a los villanos y Harry logra atasajear al Arenoso.

Spider-Man contra Venom edición Rule 34.

Peter en cambio se enfrenta a Venom y cual 50 Sombras de Grey lo amarran de los brazos y Venom lo azota eróticamente brutalmente, Peter intenta convencerlo de sacarse la ropa el simbionte de encima, a lo que Eddie se niega y antes de poder ensartarle el palo llega Harry para salvarlo pero es noqueado momentáneamente y al caer, tira a su vez unas varas que hacen mucho ruido, haciendo de Venom más débil. Después de reponerse (tanto Venom como Harry), Venom se dispone a machetear de una vez por todas a Peter, pero Harry se interpone y es apuñalado en el orto pecho, muriendo como su padre, pero a diferencia de Norman, muere sacrificándose por Spider-Man (y apuñalado por la espalda. DIOS, CUÁNTO SIMBOLISMO, ES HASTA POÉTICO). Peter se cabrea y se desata de las telarañas de Venom y lo golpea con la vara, haciendo luego un círculo con las varas que Harry tiró, y cual canción de Bad Bunny directo en los tímpanos, Venom convulsiona y deja libre a Eddie. Venom se ultra encabrona y quiere atacar a Peter pero este le avienta una granada de la patineta de Harry y Eddie lo quiere evitar, pero al final muere junto al simbionte. Marko se recupera y habla con Peter para decirle que no mató a propósito al tío Ben, ambos se perdonan por todo y Peter se va con Harry a llorarle, ambos igual se perdonan y Harry sucumbe a sus heridas y muere. Le hacen funeral, Pedro hace un discurso cursi respecto a Harry, Peter y MJ se reencuentran y bailan hermosamente, y la película concluye con un final cerrado, casi como si la trilogía se planeara que fuera así: una trilogía. Fin.

Reparto

  • Tobey Maguire: Lleva el papel de un nerd que anda en cuatro peleando contra enemigos de todas las formas y colores.
  • Kirsten Dunst: La pelirroja que se enfoca en cuanta persona le salve la vida sin importar si es anónima.
  • Thomas Haden Church: El Arenero gerontofílico que le gusta jugar en la arena mientras piensa demasiado en un anciano.
  • James Franco: Sigue siendo Harry, pero con patineta y espada.
  • Topher Grace: como el patético fotógrafo que le cayó semen viviente oscuro y se hizo aracnofóbico después de ver que una araña movía mejor sus dedos que él.
  • Y pos también están el Ditkovich, Úrsula, la tía May, J.J Jameson, y bla bla, ya el resto de actores no nos importa.

Música

La música fue compuesta esta vez por Christopher Young, un baboso que realmente vale madre porque Danny Elfman dejó de ser el compositor de esta película. Malditos sean Raimi y este verga por no ponerse de acuerdo con las decisiones creativas. Aunque mucho del trabajo de Elfman fue reciclado utilizado para esta película (enserio, demasiado se recicló, hasta el cansancio), siendo lo original de Young los temas del Arenero y de Venom, y una que otra canción como cuando muere Harry y posterior.

Véase también

Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.