Spider-Man 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
¡El Increíble Hezpiderman 2!
Spider-Man 2
Spidermanoctopussybondage.jpg
Tags: Hentai, Tentacles, Bondage, Snuff
Ficha técnica
Dirección Sam Ramen
Producción Sony Pictures
Intérpretes ANLI.
Guión Steve y Stan.
Música Danny Elfman.
País Estados Hundidos.
Fecha de estreno 2004.
Género Drama romántica científica con acción invertebrada.
Calificación 100 de 10 por cualquier Friki.
Premios Un Oscar por los Efectos Especiales, nominado por Actuación, banda sonora, mejor director y Premio al NTR por Mary Jane cambiando al hijo de Jameson.
Spiderman logo.png
Anterior Siguiente
Spider-Man
Spider-Man 3
Columbia Pictures logo.png
Anterior Siguiente
Spider-Man
Spider-Man 3
Cita3.pngLa inteligencia no es un privilegio, es un don que se debe usar para el bien de la humanidad.Cita4.png
Hitler Dr.Octavius cerca de destruir la ciudad entera.
Cita3.png¡Apagalo Otto! ¡Apagalo!Cita4.png
— Harry sobre abrir tres aplicaciones en un Alcatel.
Cita3.pngEl poder del Sol en la palma de mi mano.Cita4.png
— Dr. Octavius sobre su cuarta paja.
Cita3.pngSu banco a hecho mas daño que cualquier supervillanoCita4.png
— La tía May sobre la vez que le negaron un tostador
Cita3.png¡Eh! Momento súper CDT ¡Eh!Cita4.png
Dr. Octavius presenciando el multivergazo

Spider-Man 2 (Espoderman 2 en hispanoamérica) Es una película romántica, dramática, NTR de quien se queda con la pelirroja pero con acción y muerte, protagonizada por el culito encuerado de Spider-Man el cual anda peleando contra su nuevo y malvado enemigo, el Dr. Pulpín. La película está posicionada como una de las mejores películas de Superhéroes, y la saga también fue considerada como la obra maestra de Raimi, hasta que llegó Spuderman bailarín. Aquí está tu héroe.

Argumento

Spider-Man Spider-Man Nananana el Spider-Man

Su primer trabajo, sin excepciones.

Peter aún con una cara de estar en sus treinta años se consiguió un trabajo de pizzero pero por tener problemas con los autos su jefe le dijo "ponte las pilas o matarile chicharrón" y como Peter tenia que entregar la pizza de su vida usando sus poderes artrópodos, pero igual lo despidieron, mientras tanto en su cumpleaños Harry anda como "Feliz cumpleaños, ¿aun le tomas fotos al encuerado que se culió a mi padre?"

Luego de abandonar a sus amigos y a su tía para irse a vivir en un apartamento de pobreza y mala suerte, más adelante en la trama conoce al Doctor Orto Otto Octavius, el cual anda dándole consejos a Peter y como el invertebrado carismático lo ve como el mejor cazador, se va a combatir el crimen y robarle el auto a un ladrón para ir a ver a Mary Jane en su obra pero Ash Williams en su segunda aparición en esta sagrada trilogía vestido de acomodador le niega la entrada y ve a la pelirroja metiéndole la lengua al hijo de su jefe.

Para colmo sus telarañas dejan de disparar por la depresión y se cae de cara a un auto desde un edificio, sí, así es, linda vida tiene Peter, pero luego se disculpa por no asistir a la obra de Mary Jane sin mencionar que casi lo anda atropellando un auto en su motito. Al Profe Octavius le va peor, en su experimento luego de mostrar su nueva invención, El Ajusticiador 10.000, que consiste en 4 tentáculos que hacen el trabajo por ti, y un proveedor de energía global pero mientras experimentaba con esa chingadera hubo una explosión y su esposa se vuelve Deadstroke le va un ojo y el doc en vez de quedar cuadripléjico terminó con poderes y se volvió loco creando la escena más family friendly en toda la película, no solo desea dinero para terminar su experimento, también anda de Gerontofílico y fue a secuestrar a la abuela Plaza de Mayo Tía May

De todos modos es salvada pero en como la vida de Peter anda con ganas de joderlo y dejarlo en ruedas en una fiesta ve a Mary Jane bien sujetada del Hijo de J.J. Jameson, no le dejan comer algo, Harry lo jode con que quiere ver a espaiderman en cuatro muerto, le quitan la comida de nuevo y Harry lo cachetea dos veces enfrente de todos y finalmente el ajustado del hijo de J.J. Jameson dice "Ahora que vimos como cachetean a ese infeliz, le propondré matrimonio a mi novia".

Ya no quiero se Spider-Man

El pobre Peter de tanta basura que le tiraban en la cara andaba jodido, se le ocurre dejar el manto de Spider-Man en la basura (con todo y trusas) y correr desnudo por la calle. Al día siguiente comienza a subir sus notas, ve la obra de Mary Jane y le tira onda a su vecina la soviética, y todo porque el padre de la tipa, el Señor Ditkovitch (a ver si tan fan reconoces ese apellido), anda jodiendo a Peter con la renta (¿o eso fue en la 3? no sé, solo sigue leyendo).

El problema es que el crimen sube un 75% desde que Spider-Man se fue y como falta media hora de película Peter recupera sus poderes cuando el Onii-chan fanático de los tentáculos japoneses secuestra a su novia (la Meri Yein pues) y toma su traje de la oficina de Jameson (sí, allí fue a parar el traje, y así la mega basura predilecta del director ha marcado su retorno triunfal).

De éste modo, entre las riendas del conflicto, la pelea se alarga más de lo esperado y se le va el tren. Para variar, la obra ferroviaria está incompleta porque Nueva York tiene la costumbre de contratar arquitectos ociosos, pero como Spider-Man comió la espinaca especial de Popeye logró detener el medio de transporte.

Puede sostener cualquier cosa siempre y cuando no sea una relación.

Luego de detener el tren, la muchedumbre lo alza como un héroe hasta que la fiesta terminó cuando Dave el pulpo noquea a Peter-Man y se lo lleva a la mansión de Harry, quien se arma con un cuchillo de cocina para matar de una vez por todas al presunto asesino de su padre. Pero al quitarle su máscara descubre que Piterman es en realidad su mejor amigo Pedrito Parques, que no se toma ni un segundo en decirle que su padre se mató solo, la verdad, a nadie le importa, así que Peter se va directo a salvar a la Pelirroja.

Luego de unos cuantos golpes Octopus se hace ceviche y Araña Hombre ve que la maquinita que hizo el Pulparindo no se puede desactivar, el Doctor siente remordimientos y se hunde en el agua cual capitán de un barco, finalmente destruyendo el aparato. Ya muy después Mary Jane se escapa de su boda para caldear con Peter y Harry descubre la guarida de su padre, Fin.

Producción

Originalmente en la película iba a aparecer Cat Woman gata negra, el lagarto y Octopus pero solo se dejo a Octopus, un pariente del guionista Anónimo llamado Michael Jackson Chabon escribió un guión donde Octopus era joven y se enamora de Mary Jane seguido de ser un adicto a la ciencia tras recibir palancazos por parte de sus profesores. En consecuencia, esas lesiones le ocasionaron a ser un antihéroe que provoca explosiones ante cualquiera que se le cruce la mirada. Algo así como Gordon Freeman con su traje cuando salta de un edificio

En una lucha contra Spider-Man, sus brazos se cruzan entre ellos y van a causarle una muerte lenta y dolorosa... a lo family friendly claro. Según ese guión, Octavius era el creador de la araña mutante de la primera película e implantó a Peter con un chip para ayudarlo a deshacerse de sus poderes; el mismo chip puede salvar a Octavius de la muerte lo que lo lleva a una alianza con Harry para capturar a Spider-Man. Anteriormente Harry había logrado que los habitantes de la ciudad se volvieran contra Spider-Man, al anunciar en el Daily Bugle una recompensa de diez millones de dólares. Sí, muy incoherente ese guión, nomás faltó que pusieran a Paquita la del Barrio lanzando granadas a las rata de dos patas. Para la gracia de todos la película terminó siendo totalmente diferente.

Reparto

  • Tobey Maguire: Lleva el papel de un nerd que anda repartiendo pizzas y en su tiempo libre combate contra tentáculos y viejos verdes.
  • Kirsten Dunst: La pelirroja que se enfoca en cuanta persona le salve la vida sin importar si es anónima.
  • Alfred Molinitos: El ejecutor de tentáculos alargados que anda detrás del culito del arácnido usando de excusa su experimento para atraerlo.
  • James Franco: es Harry.
  • Y pos también están el Ditkovich, Úrsula, la tía May, el señor Aziz, y bla bla, ya el resto de actores no nos importa.

Véase también

Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.